Motorola Motorola E398/ROKR E1

Que tal laneros, por favor si pueden ayúdenme, le metí a mi e398 el revolution 4 2pac y ahora cuando hablo escucho por el auricular todo el ruido que capta el micrófono y no se como arreglarlo, es incomodísimo, por ejemplo, cuando estoy hablando con alguien escucho por el parlante mis palabras más duro que las de la persona con la que hablo; ayúdenme a solucionar esto por favor.
 
necesito ayudaa... ya por find tengo mi e398... lo que pasa es que no he podido montarle ningun mp, el bootloader es el correcto 07.do... hago todos los pasos de los tutoriales que he visto y nada que me funciona, lo estoy haciendo con el multiflexflash y nada, solo pude colocar el que hay al principio del post y pues ese no tiene nada, es mas el itunes dice que no esta disponible en esa version... que hago?? he tratado ya como 4 veces de poner el motolinux mp y nada tambien baje el de elektro y no tengo idea de como colocarlo...
tambien quisiera saber como se colocan los gaintable...

ya no se que hacer y ya me da miedo que de tantos intentos se me termine dañando el cel...
 
Ivan Big Bro dijo:
=) =) =) Laneros, buenas, he visto en uno de los operadores ke han llegado unos nuevos motorolas, se trata del motorola l6i, y el motorola W378 o algo asi(por confirmar),bueno la cuestion es ke estos tienen radio fm,(cosa que no habia visto en ningun motorola), propongo ese tema especialmente para los laneros Cold, medusin, entre otros duros en este tema, para ver si es posible modoficar nuestros rockr e1 y motorola e398(modificado) para lograr que tengan radio y poder lograr una maquina perfecta,(aunque insisto que seria mas perfeta con java 3d jeje...),creo que es buena idea.:\
bueno esa era mi inquietud, si es posible pueden contar con todo mi apoyo para un nuevo proyecto:-p :-p :-p

lo unico que hay es un manos libres que se conecta como el cable usb y sirve de radio fm pero en Colombia es muy dificil encontrarlo
 
Problema parcheando !!!

Laneros tengo un problemita con un parche, con un programita cree el parche de bluetooh para enviar culaquier tipo de archivo, pero sucedio lo siguiente, me decian ke habia ke darle en el flashbackup el boton disable rsa, listo lo deshabilito, pero luego lo reseteo,luego le volvi a entrar en bootloader y aplique el parche,y me dice ke no so porta mi telefono ke hago
 
necesito ayuda urgente porfavor
le meti el tal mp de electro y el cel se apago y no prende en ningun modo que hago... rapido por favor... estoy que lloro de verdad ayudenme
 
jonna_2106 dijo:
necesito ayuda urgente porfavor
le meti el tal mp de electro y el cel se apago y no prende en ningun modo que hago... rapido por favor... estoy que lloro de verdad ayudenme

Hagale el metodo del PAN BIMBO
o si no intente tener oprimido *+# sin la bateria y luego la inserta.... O SI NO entonces TOCO TESTPOINT
 
Medusin dijo:
Hagale el metodo del PAN BIMBO
o si no intente tener oprimido *+# sin la bateria y luego la inserta.... O SI NO entonces TOCO TESTPOINT

como se hace el test point??... ya intente el pan bimbo y no funciono, el pc no lo reconoce, solo esta "prendido" un momentico y el pc lo reconoce como usb desconocido (en el cel no aparece nada)... como hago para que el pc lo reconozca??

alguna persona en medellin que me pueda ayudar??? a consejo de medusin necesito un buen tecnico en medellin que me le haga el test point al cel y me lo deje full, porque no pude encontrar la forma de arreglarlo... quien se oferece y a como??
 
|Nc| Polo dijo:
probasts si el flashbackup t lo reconoce el telefono asi sea q este apagao

si ya probe, es que el pc no lo reconoce en absoluto... nada mas dice usb desconocido y ya y eso, que saca ese mensaje y como a los 30 segundos ya como que el cel "se apaga" o no se, pero el mensaje desaparece y es como si no tuviera nada conectado.

ya lo mande al tecnico pero me temo que si no es con smartclip no lo arreglan, pero vamos a ver que pasa, pero de todas formas quien este en medellin y sepa como arreglarlo, se le agradece
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!URGENTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola no se si estoy en el lugar correcto pero tube un problema con mi Motorola v500, les comento lo que paso, le estaba cambiando la MP al cel con una que me baje de MOTOX, bueno yo tenia un v3 antes y tenia monster por ahy, lo que paso fue que al cargarle la monster con el multiflash, no se flasheo bien, por que? por que me confundi y le cargue una monster de V3, segui intentando le cargue 2 monster mas y sin darme cuenta que eran de V3, y yo decia que pasa? al final era que estaba en la carpeta equibocada estaba en la de las monster de V3, me queria morir , le habia cargado 3 monster de V3, no toque mas el cel por las dudas, el cel en este momento en modo flash dice lo sgte:

bootloader 7.e0
SW Version: 34_g_oe.42.0.8r
triplets 34
low bateri
usb cablee
32:34 code

No enciende

Espero una solucion urgente por que no tengo movil

Muchas gracias

Jony

Cualquier cosa jony.32_@hotmail.com
 
Men no averiguo en el foro de v500?? Depronto Medusin sabe, le toca esperar a haber si le puede colaborar.

Bueno muchachos les comento que le meti el MpWalkmanBR_V2 esta vacano para mi gusto, aunque me puso a apretar nalga como se dice por ahi, porque cuando lo estaba flasheando con el Mff al momento de sacarme el letrerito de Erasing memory, se puso fue la pantalla en blanco y me pegue un susto el H..p pero deje que el proceso terminara y al final me saco un error...ya me veia yo pidiendolas ayuda a uds para revivir al berraco cel, pero lo prendi y todo normal.. estare testeando este Mp haber que tiene de interesante, aunque veo que como que tiene unos errores en los skins, porque cuando le cambio las mma con el menu charger, lo hace bien, pero en algunos menus como el de Web sessions se me ponen unos iconos en negro y no se ven.
Salu2!!!!!
 
jony_32 dijo:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!URGENTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola no se si estoy en el lugar correcto pero tube un problema con mi Motorola v500, les comento lo que paso, le estaba cambiando la MP al cel con una que me baje de MOTOX, bueno yo tenia un v3 antes y tenia monster por ahy, lo que paso fue que al cargarle la monster con el multiflash, no se flasheo bien, por que? por que me confundi y le cargue una monster de V3, segui intentando le cargue 2 monster mas y sin darme cuenta que eran de V3, y yo decia que pasa? al final era que estaba en la carpeta equibocada estaba en la de las monster de V3, me queria morir , le habia cargado 3 monster de V3, no toque mas el cel por las dudas, el cel en este momento en modo flash dice lo sgte:

bootloader 7.e0
SW Version: 34_g_oe.42.0.8r
triplets 34
low bateri
usb cablee
32:34 code

No enciende

Espero una solucion urgente por que no tengo movil

Muchas gracias

Jony

Cualquier cosa jony.32_@hotmail.com

primero que todo ya le dije en el otro foro, TOCA Q SE CONSIGA UNA BATERIA FULL o si no PAILA....
segundo.. intente cargarle un monster serie TRIPLETS.... si le flashea bien pero prende sino en modo flash... entonces CARGUELE EL REPSTUDIO pa q borre todo... (osea solo hasta q diga ERASE DONE. despues montele el bootloader q tiene y de nuevo la FULLFLASH TRIPLETS..)

hagale mijo... y dirijase al foro de V500
 
Perdy mi celular en un carrete =( alguen save como ubicarlo graficamente para poder ir a reventarlo a plomas ? ayudenme porfa un programa una pagina (y) se agradese de antemanooooooooo


by
sear
one
!!!
 
sear dijo:
Perdy mi celular en un carrete =( alguen save como ubicarlo graficamente para poder ir a reventarlo a plomas ? ayudenme porfa un programa una pagina (y) se agradese de antemanooooooooo


by
sear
one
!!!

haber si entendi... se le perdio el celular y necesita saber la UBICACION de donde se encuentra????

si estoy en lo correcto, la respuesta es IMPOSIBLE!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas