Motorola Motorola E398/ROKR E1

hey chequen este pack
http://s19.yousendit.com/d.aspx?id=0VP1B5F0ZQI3C3MHLWME1NUH7Nhttp://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=70893&view=topic
acaba de salir hoy, de la saga de babyViper
la explicacion que trae es

The Noob Makin The MP
- 48R dual boot Noob (by vilko)
- Fast and Furious based
- Funny content
- Best gain table
- best battery life
- newest iTunes
y si no es Monster pack me avisan porque no allo ingles y supuse que era monster pack, porque preste mi cel y no lo puedo probar asta dentro de 3 hrs

Saludos dsd México DF, Iztapalapa
 
hey chequen este pack
http://s19.yousendit.com/d.aspx?id=0...C3MHLWME1NUH7N
acaba de salir hoy, de la saga de babyViper
la explicacion que trae es

The Noob Makin The MP
- 48R dual boot Noob (by vilko)
- Fast and Furious based
- Funny content
- Best gain table
- best battery life
- newest iTunes
y si no es Monster pack me avisan porque no allo ingles y supuse que era monster pack, porque preste mi cel y no lo puedo probar asta dentro de 3 hrs

Saludos dsd México DF, Iztapalapa
 
phillip123 dijo:
hey chequen este pack
http://s19.yousendit.com/d.aspx?id=0VP1B5F0ZQI3C3MHLWME1NUH7Nhttp://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=70893&view=topic
acaba de salir hoy, de la saga de babyViper
la explicacion que trae es

The Noob Makin The MP
- 48R dual boot Noob (by vilko)
- Fast and Furious based
- Funny content
- Best gain table
- best battery life
- newest iTunes
y si no es Monster pack me avisan porque no allo ingles y supuse que era monster pack, porque preste mi cel y no lo puedo probar asta dentro de 3 hrs

Saludos dsd México DF, Iztapalapa
pues debe ser un moster pack por el peso, lastima ke mi celular por cuestines de legalidad no le puedo probar mas mosters pack desde hoy, ke le cambiaron el.....bueno como si te cambiaran la cedula, y ya saben ke es muy ariesgado meterle un pack en ese estado por ke es muy inestable o eso tengo entendido :)
tocara ke otro pruebe los moster salidos al mercado :(
 
phillip123 dijo:
hey chequen este pack
http://s19.yousendit.com/d.aspx?id=0...C3MHLWME1NUH7N
acaba de salir hoy, de la saga de babyViper
la explicacion que trae es

The Noob Makin The MP
- 48R dual boot Noob (by vilko)
- Fast and Furious based
- Funny content
- Best gain table
- best battery life
- newest iTunes
y si no es Monster pack me avisan porque no allo ingles y supuse que era monster pack, porque preste mi cel y no lo puedo probar asta dentro de 3 hrs

Saludos dsd México DF, Iztapalapa

ya vi este moster pack y es una actualizacion del 2 fast 2 furious muy rapido y estable lo recomiendo
 
Mi Motorola E398 No prende... :(

Mi motorola e398 no prende, cuando estaba flasheandolo, se fue la luz y no enciende, :muerto: y cuando lo enciendo en modo boot loader me sale lo siguiente:

Boot Loader
07.E0
SW Version:
Not Found

Batery Ok
OK to Program
conect USB
Data Cable

:( :( :(
ALguien me puede ayudar, no se que paso, y cuando lo voy a flashear no pasa nada, como hago para instalar denuevo el SW, o que puedo hace, porfavor ayudenmen... :s :S :muerto: :( , que alguien me ayude...
 
Ya lo probe, casi no me gusto. en especial el tono de entrada. Los skin son variados y para todos los gustos, pero no se. Lo que le sobre a uno le falta al otro, detalles de iconos, menu, varia en todos los aspectos, pero si lo recomiendo.

Saludos dsd México DF, Iztapalapa
 
williams0829 dijo:
Mi motorola e398 no prende, cuando estaba flasheandolo, se fue la luz y no enciende, :muerto: y cuando lo enciendo en modo boot loader me sale lo siguiente:

Boot Loader
07.E0
SW Version:
Not Found

Batery Ok
OK to Program
conect USB
Data Cable

:( :( :(
ALguien me puede ayudar, no se que paso, y cuando lo voy a flashear no pasa nada, como hago para instalar denuevo el SW, o que puedo hace, porfavor ayudenmen... :s :S :muerto: :( , que alguien me ayude...


hiciste backup?
 
axe1501 dijo:
pues debe ser un moster pack por el peso, lastima ke mi celular por cuestines de legalidad no le puedo probar mas mosters pack desde hoy, ke le cambiaron el.....bueno como si te cambiaran la cedula, y ya saben ke es muy ariesgado meterle un pack en ese estado por ke es muy inestable o eso tengo entendido :)
tocara ke otro pruebe los moster salidos al mercado :(

Hola Axe1501.. Oye, explicame, es que acaso hay un limite de flasheadas??? solo se puede flashear cierto numero de veces??? porque yo en 3 semanas ya lo he flasheado 3 veces... o tiene que ver algo con lo de la "liberada"???
 
Mi motorola e398 no prende, cuando estaba flasheandolo, se fue la luz y no enciende,
smiley%20-%20dead.gif
y cuando lo enciendo en modo boot loader me sale lo siguiente:

Boot Loader
07.E0
SW Version:
Not Found

Batery Ok
OK to Program
conect USB
Data Cable

smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif

ALguien me puede ayudar, no se que paso, y cuando lo voy a flashear no pasa nada, como hago para instalar denuevo el SW, o que puedo hace, porfavor ayudenmen...
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20depressed.gif
, que alguien me ayude...


Hice un backup pero ya estaba flasheado a rockr con el flash backup 2.5, perpo no me lo restaura, podria restaurarlo con un backup de otro e398, alguien tiene un backup y me lo podia enviar, o lo puedo descargar de algun lugar..... alguien me podria ayudar, mi email es williamjt0829@gmail.com... es urgente.... :(
 
Mi motorola e398 no prende, cuando estaba flasheandolo, se fue la luz y no enciende,
smiley%20-%20dead.gif
y cuando lo enciendo en modo boot loader me sale lo siguiente:


Boot Loader
07.E0
SW Version:
Not Found

Batery Ok
OK to Program
conect USB
Data Cable

smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif

ALguien me puede ayudar, no se que paso, y cuando lo voy a flashear no pasa nada, como hago para instalar denuevo el SW, o que puedo hace, porfavor ayudenmen...
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20depressed.gif
, que alguien me ayude...


Hice un backup pero ya estaba flasheado a rockr con el flash backup 2.5, perpo no me lo restaura, podria restaurarlo con un backup de otro e398, alguien tiene un backup y me lo podia enviar, o lo puedo descargar de algun lugar..... alguien me podria ayudar, mi email es williamjt0829@gmail.com... es urgente....
smiley%20-%20depressed.gif

c2.gif
 
williams0829 dijo:
Mi motorola e398 no prende, cuando estaba flasheandolo, se fue la luz y no enciende,
smiley%20-%20dead.gif
y cuando lo enciendo en modo boot loader me sale lo siguiente:

Boot Loader
07.E0
SW Version:
Not Found

Batery Ok
OK to Program
conect USB
Data Cable

smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif

ALguien me puede ayudar, no se que paso, y cuando lo voy a flashear no pasa nada, como hago para instalar denuevo el SW, o que puedo hace, porfavor ayudenmen...
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20depressed.gif
, que alguien me ayude...


Hice un backup pero ya estaba flasheado a rockr con el flash backup 2.5, perpo no me lo restaura, podria restaurarlo con un backup de otro e398, alguien tiene un backup y me lo podia enviar, o lo puedo descargar de algun lugar..... alguien me podria ayudar, mi email es williamjt0829@gmail.com... es urgente.... :(

no te recomiendo ke le aplikes un Backuo de otro equipo porke no son commpatibles, colocandolo en modo flash y abre el multiflashflex y le metes nuevamente los tres archivos de la conversion de ishoes a ver ke pasa o si no metele un moster pack con el rsd lite, si no te lo lee con eso pues intenta aplicarle los backups tanto de flash como de Pds a ver y nos comentas a ver como te fue.
 
NO ME RECONOCE EL R373 Flash Enabler.hs

axe1501 dijo:
no te recomiendo ke le aplikes un Backuo de otro equipo porke no son commpatibles, colocandolo en modo flash y abre el multiflashflex y le metes nuevamente los tres archivos de la conversion de ishoes a ver ke pasa o si no metele un moster pack con el rsd lite, si no te lo lee con eso pues intenta aplicarle los backups tanto de flash como de Pds a ver y nos comentas a ver como te fue.

tengo los tres archivos de conversion de ishoes pero el R373 Flash Enabler.hs no me lo reconoce el multiflashflex, Que hago?
 
taz425 dijo:
Hola Axe1501.. Oye, explicame, es que acaso hay un limite de flasheadas??? solo se puede flashear cierto numero de veces??? porque yo en 3 semanas ya lo he flasheado 3 veces... o tiene que ver algo con lo de la "liberada"???
tiene que ver con la liberada, lo unico q sufre con las flasheadas son las baterias.

williams... si tenes backup del PDS, si podes montar el backup de otro, eso si, con las correspondientes opciones en el flashbackup... si no, paciencia, que el backup q tenes entra porque entra, es cuestion de esperar.
 
por que siguen usando el de shoey??? eso es como la prehistoria del E398@ROKR!!
usen el tutorial q puse hace poco!!
 
[[ Cold ]] dijo:
por que siguen usando el de shoey??? eso es como la prehistoria del E398@ROKR!!
usen el tutorial q puse hace poco!!

Ok, pero cuando voy a restaurar el backup se queda en la pantallita restaurando copia de seguridad, ahy se demora, despues se desaparece la pantallita y nada, :( , no se que hacer, oye podrias facilitarme la guia que dices denuevo.. porfa... :S
 
williams0829 dijo:
Ok, pero cuando voy a restaurar el backup se queda en la pantallita restaurando copia de seguridad, ahy se demora, despues se desaparece la pantallita y nada, :( , no se que hacer, oye podrias facilitarme la guia que dices denuevo.. porfa... :S
la guia esta en este mismo foro...ppegale una leida..
pero no creo q sea tu caso, eso es para que los que quieren convertir e398 a rokr, lo hagan de la mejor forma y menos riesgosa.
 
Tienes La Flash o Flex original del e398?

[[ Cold ]] dijo:
la guia esta en este mismo foro...ppegale una leida..
pero no creo q sea tu caso, eso es para que los que quieren convertir e398 a rokr, lo hagan de la mejor forma y menos riesgosa.

Hola Cold, y no tienes la flex o flash original del e398.... lo he intentado todo y nada, me sigue saliendo o mismo en el boot loader.... SW Version: Not Found... no se que hacer.....:( :muerto:
 
williams0829 dijo:
Hola Cold, y no tienes la flex o flash original del e398.... lo he intentado todo y nada, me sigue saliendo o mismo en el boot loader.... SW Version: Not Found... no se que hacer.....:( :muerto:

Hola williams0829.. Yo tengo todos los flex, flash y el PDS original del E398.. haber, lo que pasa es que la version del bootloader de tu celular segun veo es la 07-EO y creo que con esa no te funcionan esos flash... para eso se necesita es la 07-DO.. bueno, por lo menos eso es lo que dice en el manual del flasheo del e398... Me gustaria que alguien nos despejara la duda.. o si es posible cambiarle la version del bootloader... En todo caso si algo avisame y te paso las copias de seguridad que yo hice del E398 antes de flashearlo.. son las originales...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas