Motorola Motorola E398/ROKR E1

pues a mi me pasa algo muyyy raro con el revolutions, y es ke no puedo colocarle timbres de llamada, porke le subo el disco ke tiene y entrp en el telefono si me sale el disco y suena y todo pero si lo coloco como timbre de llamada, solo suena el timbre Classic ke nisikiera esta grabado en el cel osea no se de donde suena pero si le coloco uno de los mp3 ke trajo si salen normales, y ya lo he metodo de todas las maneras y nada, ke sera eso y como se solucionara esto, gracias
 
aca estan tres videos mas ke son : 50 Cent - Pimp ( sin censura :p) , Rompe - Daddy yankee y The reason - Hoobastak

50Cent-Pimp.jpg


http://www.***********/file/1155231/e6532f4f/50_cent_pimp_uncensored.html

Daddy-Yankee-Rompe.jpg


http://www.***********/file/1155410/a7ef01e9/daddy_yankee_-_rompe.html

hoobastak-TheReason.jpg


http://www.***********/file/1156143/57efc913/hoobastank_-_the_reason_default.html
 
toy de viaje y deje mis programas, alguien prueba el nuevo Mpack de www.e398mod.com es uno qe dice que se parece al w800, se llama w398 SE Xperience trae:
- w398SE xPerience :
Custom startup & shutdown Animation (thanks to cool_boy) and Sound
w800 iTunes skin
- Custom skin and wallpaper
- Custom SoundPack
- Custom DRM
Chequenlo y me avisan

Saludos dsd México DF
 
phillip123 dijo:
toy de viaje y deje mis programas, alguien prueba el nuevo Mpack de www.e398mod.com es uno qe dice que se parece al w800, se llama w398 SE Xperience trae:
- w398SE xPerience :
Custom startup & shutdown Animation (thanks to cool_boy) and Sound
w800 iTunes skin
- Custom skin and wallpaper
- Custom SoundPack
- Custom DRM
Chequenlo y me avisan

Saludos dsd México DF


Amigo lo hiba a probar pero me dio miedo esto ke sale al final y se ke significa exactamente.

ATTENTION :
PLEASE USE FB 2.62 as MFF WILL GIVE U ERROR (although still Succeed)
and do a safe modding guys​

si alguien me explica ke es eso yo lo pruebo por ke me llama bastante la atencion ya ke soy fan de los W de Ericsson.
 
HOLA A TODOS.. DEFINITIVAMENTE NO HE PODIDO CONSEGUIRQUE MI E398 APAGUE LA PANTALLA CUANDO LE CONECTO EL CARGADOR... QUE PODRA SER?? YA PROBE BLOQUEANDOLO (menu + *) PERO AUN ASI NO FUNCIONA... ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SOLUCIONAR ESTO??? LA PANTALLA SE QUEDA TODO EL TIEMPO ENCENDIDA... POR FAVOR LANEROS, ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ESTO... GRACIAS....
 
maldicion el starter empieza a fallar como a las 24 hrs, mejor voy a probar el w398SE o en definitiva me quedare con el viper 2 fast 2 furious o el revolution v2.0. Luego les cuento
 
Lo que puedes hacer es esto Menu - Programacion - Config. inicial - Pantalla en espera desactivar y por ahi tambien esta luz de fondo o iluminacion, cambialos al minimo, en varios packs cambian estas pero siguen siendo lo mismo, incluso hay unos que tienen ahorrador de bateria. Espero te sirva.

Saludos dsd México DF
 
axe1501 dijo:
Amigo lo hiba a probar pero me dio miedo esto ke sale al final y se ke significa exactamente.

ATTENTION :
PLEASE USE FB 2.62 as MFF WILL GIVE U ERROR (although still Succeed)
and do a safe modding guys​

si alguien me explica ke es eso yo lo pruebo por ke me llama bastante la atencion ya ke soy fan de los W de Ericsson.

Y cheque, en more details feature. trae el link detallandolo un poco y encontre esto:

ATTENTION:
PLEASE USE FLASHBACKUP 2.62 TO FLASH THIS MP
as MFF WILL GIVE YOU ERROR (although it still succeed)

Lo que al parecer dice Usar FlashBackup 2.62 porque MultiFlashFlex dara error. Asi que, alguien sabe donde conseguirlo?

 
Disculpa que no te halla contestado phillip123, pero habia estado trabajando y no tenia tiempo de conectarme a internet, una pregunta como le haces para que salgan las caratulas de los compactos en el itunes? saludos
 
A caray, pues esa si no me la se, apenas aprendi a usar iTunes. Aunque no se si entendi bien tu pregunta, quieres que salgan las caratulas de las cajas de los compactos de las canciones? he visto en windows media player pero no he visto en iTunes o ipod que recuerde? o si tienes un ROKR y te sale pues yo creo que si, pero la verdad no se. Ni en cuenta!

Ya puse w398, ta 2..3, solo me gustan los tonos trae 3814kb Free de 7833kb. Solo me gustan los tonos, y ta rapido en menus, espero no me pase como el starter. Le doy un 7.5 - 8.0, solo porque esta muy naranja y no trae español. pero lo dems esta bien, y por cierto el starter no me dejo poner mp3 como tono, Da mucho que decear ese MP.

Saludos dsd México DF, Iztapalapa
 
phillip123 dijo:
Y cheque, en more details feature. trae el link detallandolo un poco y encontre esto:

ATTENTION:
PLEASE USE FLASHBACKUP 2.62 TO FLASH THIS MP
as MFF WILL GIVE YOU ERROR (although it still succeed)

Lo que al parecer dice Usar FlashBackup 2.62 porque MultiFlashFlex dara error. Asi que, alguien sabe donde conseguirlo?


ya probe el W398 experience y dejenme decirles ke no tiene nada difernte al revolution solo el skin ke por cierto esta muy bueno y ke el itunes no es blanco sino salmon, lo otro es las aminaciones de encendido y apagado del telefono
lo malo:
un solo skin, ni un video menos memoria en el telefono ke el revolution en total 8Mb contra 9Mb ke tiene el revolution.

lo bueno:
todo lo del revolution, los timbres ke trae me gustaron y el mototunes 5 es espectacular.

otra cosa no tienen ke instalar este moster pack por ke lo mas bueno lo subi para ke se lo descargen ke es el skin y el mototunes 5 aca estan los links

superskin de W398:
http://www.***********/file/1164357/a7b45a7e/w398se.html

mototunes, itunes anaranjado y el juego Sims 2 Mobile:
http://www.***********/file/1164381/fb798106/mototunes5.html

disfruten el W398 sin subir ningun pack
gracias a los desarrolladores de este moster pack, a mi me gusto mucho
 
Me puedn ayudar con otro modelo de telefono tengo el motorola v3 me lo enviaron de Epaña y necesito bajtle la banda a 850 donde puedo bajar lo programas manuales y con que cable lo hago usb o serial, gracias
 
Muchisimas gracias a Axe1501 por su tutorial de mototunes... esta muy bien explicado... lo probe anoche apenas llegue a la casa y funciono super bien... Ahora caben mas canciones en mi transflash.. Y suenan muy bien... les recomiendo que lo utilicen para subir sus mp3 al celular... Bien, el problema que tengo es aun el de la bateria.. No se porque se queda encendida cada vez que conecto el cargador.. esto me sucedio despues de aplicarle el revolution 2... Otro problema que me surgio al montarle el revolution 2 es que ya no puedo configurar el despertador... no se deja configurar por ningun lado... alguien podria decirme si tienen el mismo problema o es solo en mi celular?? en resumen despues de montar Revolution 2: 1. La pantalla se queda encendida al conectar el cargador.. y asi dura hasta que se desconecta el cargador.. y 2- El despertador ya no se puede configurar... Ayuda por favor... Muchas gracias....
 
pues hombre a mi me pasa lo mismo con el caragdor pero eso es normal y no tiene arreglo asi blokee el teclado, mas bien aconstumbrese a eso y ya
lo del despertador si me ha pasado pero es cuando le borro algunas cosas ke no debo borrarle al celular como sonidos predeterminados, y lo arreglo asi
coja un E398 con el mismo pack ke el suyo osea el revolution y conectelo al computador pero ojo verifike a ese si le sirve el despertador. despues de eso cree una carpeta nueva y colokele el nombre ke kiera, despues de eso abra el programa Motokit y le da donde dice backup y le da sigiente y si le pregunta donde guardar el backup pues le coloca ke en la carpeta ke acaba de crear, esto lo unico ke hace es salvar todos los archivos del telefono como timbres prederminador e imagenes y esas cosas, despues conecta su celular, abre el motokit y le da en backup y le da recuperar, a el cel solo se le pasan los archivos ke no tenga, los ke tienen le kedan iguales, lo reinicia y ya le debe servir el despertador :)
espero le sirva
 
Gracias Axe1501... la verdad si le borré varios sonidos e imagenes que no me gustaban, pero nunca pense que eso produjera algun error y menos en el despertador.. en fin... Bueno, voy a ver como hago ese backuo porque no conozco a nadie que tenga ese celular... Espero encontrar a alguien pronto.. Y de verdad muchas gracias.. El manual de Mototunes esta muy bien explicado.. ahora es mas facil subir los mp3 en menos espacio.. Gracias.. bye...
 
taz425 dijo:
Gracias Axe1501... la verdad si le borré varios sonidos e imagenes que no me gustaban, pero nunca pense que eso produjera algun error y menos en el despertador.. en fin... Bueno, voy a ver como hago ese backuo porque no conozco a nadie que tenga ese celular... Espero encontrar a alguien pronto.. Y de verdad muchas gracias.. El manual de Mototunes esta muy bien explicado.. ahora es mas facil subir los mp3 en menos espacio.. Gracias.. bye...

creo ke le keda mas facil volver a flashear el celular y no borrarle nada de lo trae el Mp, o tener cuidado al borrarlo...:)
 
el MP del W800 esta chido el unico pex q encontre es q ta en ingles no me trae español si alguien sabe como arreglar eso se lo agradeceria mucho byexs n.n.
 
joshuasv dijo:
el MP del W800 esta chido el unico pex q encontre es q ta en ingles no me trae español si alguien sabe como arreglar eso se lo agradeceria mucho byexs n.n.

Simplemente subele el Lang Pack 003 o el 0024 que es mucho mejor... recuerda que los dos deben ser para R373..
 

Los últimos temas