Motorola Motorola E398/ROKR E1

Miclo, por lo rapido que estoy te lo paso en ingles, si no le comprendes aunque esta sencillo en el seem 0032 editaras el offset 40, 4B, 02. Espero sepas la edicion de Seems.

SEEM 0032_0001
offset 40 - bit 4: toggles forced display of provider information from SIM (ie "www.fido.ca") in second line (1 on, 0 off)

or

Alpha Tag Database
seem 0032, offset 4B, bit 6 must be set to "0"
in some cases, seem 0032, offset 02, bit 1 must be set to "0" also


 
Que diferencian entre el r372 y el r373 todos 2 son e398 pero al momento de instalar un MP el r372 queda como loco, es decir los menus tienen nombres distintos y algunos iconos desaparecen... pero al instalar la MP al r373 esta funciona a las mil maravillas, me dicen que primero tengo que instalar una clase de parche al r372 para luego instalar la MP pero no se que es ese parche, si alguien de Uds. sabe por favor informarme....Gracias
 
que tal compis aca estoy de nuevo jejejej, saben tengo instalado el mp rennaissence live audio, y me ha tirado uno que otro error en 5 ocasiones se me ha trabado y le he tendido que retirar la pila, se traba despues de que me mandan un msj y tengo el telefono bloqueado, el chiste es que....me gusta mucho ese mp por el sonido que tiene, antes tenia el mp revolution de tupac, pero este tiene mejor sonido y la resolucion de camara se mejora un poco, asi que no se si alguien ha probado algun otro mp, que sea bueno dicen por ahi que el motomusicv2 esta bueno pero tambien dicen que tienen bugs. bueno ojala me pudieran aconsejar con uno bueno, de preferencia de los que ahorran energia. jejejeje saludos ymuchas gracias desde ya!:)
 
por cierto se me olvido decir....que si alguien no sabe como flashear o flexear el telefono me agregue a mi mail es pumas_caifan@hotmail.com yo les ayudo, lo se hacer usando el repstudio, porque con el 42r for all namas no me da, pero igual es efectivo con el rep, asi que ya saben compis uds namas pidan! tambien tengo uno que otro skin de los ya posteados y otros no, tambien tengo skins para el itunes, aclaro que ninguno es mio, simplemente que buscandole por la red los he encontrado, asi que ya saben!
saludos desde mexico!!!!!!!!!!!
 
yogui666 dijo:
bueno rato sin aportar por aca. no tenia ganas de joer el E398 pero el reproductor esta fallando mucho (el cel esta con el soft original)

recurro para q me recomienden el mejor Monster.. y si alguien esta libre en el msn pa q me guie en la flasehada.. ya dañe una vez un o y no quiero repetir eso

Hola, el q te recomendó Johnatan es excelente, es muy nuevo y rapido, con un sonido impecable, el link es el siguiente:

http://www.e398mod.com/content/view/503/30/

lo metes con el RSD Lite y listo...
 
amigos disculpen la ignorancia, pero un MP se instala igual que un skin??
y si no es asi como se instala. quiero instalar es famoso MotoMusiQ v2 46R.. porque me parece del carajo...

THANKSSS
 
filag dijo:
amigos disculpen la ignorancia, pero un MP se instala igual que un skin??
y si no es asi como se instala. quiero instalar es famoso MotoMusiQ v2 46R.. porque me parece del carajo...

THANKSSS

Los MP o Monster Pack no se instalan como tal, tenes q meterselo al telefono flashiandolo, tenes q tener en cuenta q tus datos se pierden, es como formatiar el pc...

Para meterselo lo podes flashiar con el RSDLite o el FlashBackup
 
languaje pack

compis quien es el bondadoso queme pase el lang pack que solo incluya el ingles y el español, tengo el motomusic v2 y no me sirvenlos demas idiomas ojalame pudieran ayudar! saludos!
 
buenas compañeros de causa...
una pregunta y dusculparan la ignorancia, como se instala un MP? igual q un skin? es que quiero instalar el famoso MotoMusiQ v2 46R.. y la verdad no se como..
THANKS
 
filag dijo:
buenas compañeros de causa...
una pregunta y dusculparan la ignorancia, como se instala un MP? igual q un skin? es que quiero instalar el famoso MotoMusiQ v2 46R.. y la verdad no se como..
THANKS

men bajese los resumenes que hay en el principio del foro... ahi encuentra los tutos de como flashear
 
miclo dijo:
compis quien es el bondadoso queme pase el lang pack que solo incluya el ingles y el español, tengo el motomusic v2 y no me sirvenlos demas idiomas ojalame pudieran ayudar! saludos!

ahi tiene
saludos
 

Archivos adjuntos

  • R373_Language_Pack_0003.zip
    732.9 KB · Visitas: 95
Aun Todavia No Se Puede Convertir El E398 Como Camara Web??

Laneros Estoy Rucho Tengo Un E398 Hace 1 Año Pero Le Cambie La Carcasa A La Gris Y Se Ve Muy Vacano. Y Queiro Conseguir Cosas Nuevas
Hasta Donde Se El E398 No Se Puede Convertir Como Camara Web Pero Se Que Es Algo Que No Es Imposible.

Alguien Sabra Como. Ayudenme Busque El Google Y No Encuentro Nada.
Espero Su Pronta Respuesta

EL ULTIMO QUE SACO LA PAGINA DE E398 FUE ESTE Moto Motion Engine PERO NO SIRVE.
 
que tal compis, disculpen tanta molestia, pero le cambie el mp mutomusicv2 a mi cel y lo estoy tuneando con tal de que quede a mil, ya le meti el idioma y solo me faltan detalles para que sea el cel perfecto ( para mi) no se si me pudieran colaborar, necesito el skin de el iphone no el que posteo sergirm sino el que trae por default el mp, es que me gusta mas que se vea transparente el piso, el drm me lo quedo.... tambien si no saben como ponerle el skin al itunes del mp motomusicv2 es que no me da.... ojala mepuedan ayudar eso es de momento muchas gracias....ahh tambien les comparto este skin que estes muy bueno, no es mio lo encontre por ahi ojala lo disfruten y muchas gracias!!!!!!

http://www.***********/file/18760438/1e057ab9/Green2.html
 

Archivos adjuntos

  • 6f5zkf8.jpg
    6f5zkf8.jpg
    153.2 KB · Visitas: 108
eliasyaber dijo:
Aun Todavia No Se Puede Convertir El E398 Como Camara Web??

Laneros Estoy Rucho Tengo Un E398 Hace 1 Año Pero Le Cambie La Carcasa A La Gris Y Se Ve Muy Vacano. Y Queiro Conseguir Cosas Nuevas
Hasta Donde Se El E398 No Se Puede Convertir Como Camara Web Pero Se Que Es Algo Que No Es Imposible.

Alguien Sabra Como. Ayudenme Busque El Google Y No Encuentro Nada.
Espero Su Pronta Respuesta

EL ULTIMO QUE SACO LA PAGINA DE E398 FUE ESTE Moto Motion Engine PERO NO SIRVE.

huy men si que da bien con la carcasa plateada yo la quiero comprar pero no c como se vera de ese color
hey pero yo encontre alco para poder convertir el cel como web cam pero solo es por el bluetooth pero el problenma es ese que no tengo bluetooth asi que no lo he testeado yo miro si mañalo subo a algun servidor gratuito de esos y les posteo el link de descarga espero que me acuerden......... yjajaj y el kar+++++ chaosss
saludos:p:p:p:p
 
skin

compis necesito el skin del iphone invisible, el del primer mp renaiisence si alguien lo tiene se lo agradezco muchisimo, gracias!!!!
 

Los últimos temas