Motorola Motorola E398/ROKR E1

si alguien necesita el backup original del e398, con telcel mexico, yo lo tengo. con mucho gusto lo subo, solo que nose como subir el archivo a rapidshare o paginas similares, solo es de q me digan si lo quieren y q me expliquen, saludos
 
Por favor ayuda con mi rokr se reinicia a cada minuto y al intentar flashearlo para repararlo en modo flash tambien se reinicia ya no se que hacer, tiene reparacion?? con test point ? o que puedo hacer si alguien me puediera ayudar les dejo mi mail unicochapin@hotmail.com espero me ayuden o me digan si ya no sirve para no tener esperanzas gracias
 
Tenes q inicar el telefono en modo boot, es decir, estando apagado el telefono, presionas * + # y luego presionas la tecla roja (colgar), el telefono entrara a modo boot y no tiene porq reiniciarse, estando ahi lo podes flashiar...
 
Help Me ....Rokr

Una Pregunta para despejar dudas: Si tengo un E1 (wow, q telefonazo)... con un S/W: R373_G_0E.30.42R, ¿Como haria para montarle un MP que tengan estas Caracteristicas..? :.. :(
- S/W : R373_G_0E.30.49R
- Flex:Starter Vista
- DSP : 623BAB00
....ya he montado un MP.. (Inertia 42R), por problemas con el S/W original y realmente no le saca el Provecho por Completo a mi Telefono, Quiero mas para el, q se que puede darlo.
Les agardezco cualquier ayuda , de antemano Gracias
 
xcesarfrancox dijo:
Tenes q inicar el telefono en modo boot, es decir, estando apagado el telefono, presionas * + # y luego presionas la tecla roja (colgar), el telefono entrara a modo boot y no tiene porq reiniciarse, estando ahi lo podes flashiar...

Ya he entrado en modo boot pero tambien se apaga, y no me dice ok to usb ni nada, no se que pase y por lo mismo no puedo instalarle nada, tendra problemas fisicos el telefono? :S
 
GIZMO2007 dijo:
Ya he entrado en modo boot pero tambien se apaga, y no me dice ok to usb ni nada, no se que pase y por lo mismo no puedo instalarle nada, tendra problemas fisicos el telefono? :S
:alien: :alien: ya intentaste con repstudio demo a mi me pasaba lo mismo yle pase un repstudio para que borre todo y me lo deje en blanco y despues le monte un monsterpack y listo intentalo y haber que pasa no tienes nada que perder :alien: :alien:
 
toñokbs dijo:
si alguien necesita el backup original del e398, con telcel mexico, yo lo tengo. con mucho gusto lo subo, solo que nose como subir el archivo a rapidshare o paginas similares, solo es de q me digan si lo quieren y q me expliquen, saludos
:alien: :alien: mira te metes a la pagina de ************** y le das en donde dice choose al lado de la barra en blanco buscas tu archivo y le das en upload y despues te dice la pagina en donde esta tu archivo y listo :alien: :alien:
 
GIZMO2007 dijo:
Ya he entrado en modo boot pero tambien se apaga, y no me dice ok to usb ni nada, no se que pase y por lo mismo no puedo instalarle nada, tendra problemas fisicos el telefono? :S

Tenes bien cargada la bateria?? puede ser por eso... debes tenerla full...

Intenta depronto llevar el telefono a un servicio tecnico para descartar problemas de hardware
 
MRX2007 dijo:
:alien: :alien: ya intentaste con repstudio demo a mi me pasaba lo mismo yle pase un repstudio para que borre todo y me lo deje en blanco y despues le monte un monsterpack y listo intentalo y haber que pasa no tienes nada que perder :alien: :alien:

NO no he intentado con el repstudio porque ese si ni idea como usarlo pero tengo una duda con el repstudio tambien tiene q estar en el modo boot?? xq si es asi no servira ya que tambien se reinicia en modo boot, si me pudieras ayudar por msn te lo agradeceria :p mi mail es unicochapin@hotmail.com ,
 
Una duda.

*Chinohawk* dijo:
Oigan como lo prometido es deuda..!!! De tanto buscar y buscar el programa para crear parches para enviar archivos por bluetooth en un 49r.!!! Bueno ya lo consegui y funciona perfectamente ya lo probe en mi e398 con el elektro255_baby_mob 49r y funciona a las mil maravillas..!!! solo descomprimen el programa, luego lo ejecutan los formatos de los archivos que quieren q envie su cel...!!! y en que carpeta es que van ha estar los archivos luego eligen que software es 42r,45r,46r,48r,49, etc..!!! y le dan Create Patch.!! y en la carpeta que lo descomprimieron les va crear un archivo llamado file_bluetooth.fpa eso lo instalan con flash backup 2.62..!!! en la pestaña patching..!! buscan el archivo le dan Disable RSA y despues que termine el proceso le dan Apply patch.!! esperamos q termine y listo.!!! nuestro cel (49r) envia los archivos q queremos por bluetooth..!!!
Hola y gracias por este gran aporte, tengo una duda, en el combo: Save to: aparecen muchas rutas pero no aparece la ruta: x/mobile/kjava que es donde yo guardo mis jar, hay alguna forma de poder hacer el parche pero que mande los jar que estan en esa carpeta.
Saludos-
 
estuve mirando el primer post..pero no vi que tipo de cable de datos se necesita para este cel..quien me puede colaborar...y sera que si se pueden pasar vainas con el psk o con cual programa
 
arisolino dijo:
HOla que tAL..alguien sabe como aumentar la dureza< de la vibracion?..con el motomusiq ni lo siento!...salu2 grax

te metes en el p2ktool fitter y hay en estan las opciones de sonido y le aumentas el volumen y veras que tu cel te va sonar re duro, el programa te lo bajas de www.melodiasmoviles.com en la seccion trucos del e398 o e1 rokr igual este es un programa generico para los motorola
 
deo1507 dijo:
te metes en el p2ktool fitter y hay en estan las opciones de sonido y le aumentas el volumen y veras que tu cel te va sonar re duro, el programa te lo bajas de www.melodiasmoviles.com en la seccion trucos del e398 o e1 rokr igual este es un programa generico para los motorola
El volumen que lo subi desde el primer dia que me lo compre a 5...poniendolo en vibrador no cambia la dureza..
 
Hermanos laneros.
alguien tiene pack de skin para winamp mobile. encontre una pagina que me da unas buenas skins pero me dijeron que estan reparando el servidor y aun no las he bajadol.

mi pregunta es como las instalo. debe ser facil pero nose alguien me podria guiar.

en que formato bienen esas skin de winamp mobile y como las instalo. gracias. si alguien las quiere me escriban privadoo. el problem es que hay quie esperar el servidor esta dañado.

MI OTRA PREGUNTA IMPORTANTICIMA, ES SE PUEDE CONSEGUIR UN CABLE PARA CONECTAR NUESTRO E398 A UN EQUIPO O GRABADO. ME SALIO ESTA PREGUNTA YA QUE UN SIMPLE IPOD NANO DE 4GB SE PUEDE CONECTAR A UN EQUIPO O BAFLE Y SUENA VACANO, DEPRONTO SE PODRA CON EL E398.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    19.9 KB · Visitas: 102
eliasyaber dijo:
MI OTRA PREGUNTA IMPORTANTICIMA, ES SE PUEDE CONSEGUIR UN CABLE PARA CONECTAR NUESTRO E398 A UN EQUIPO O GRABADO. ME SALIO ESTA PREGUNTA YA QUE UN SIMPLE IPOD NANO DE 4GB SE PUEDE CONECTAR A UN EQUIPO O BAFLE Y SUENA VACANO, DEPRONTO SE PODRA CON EL E398.



Claro q se puede, pero tenes q hacer un adaptador para el jack de 2.5 al de 3.5 q es el q utilizan los audifonos normales, y el mismo q usan los cables RCA con el cual lo podes conectar al puerto auxiliar del equipo de sonido ;)



Ojo: al hacer el adaptador tenes q tener en cuenta q canal maneja cada cuerpo del jack, porq es diferente de los otros 2.5, adjunto una imagen de como estan distribuidos esos canales en el E398/ROKR
 

Archivos adjuntos

  • jeckcomparenk0.jpg
    jeckcomparenk0.jpg
    32 KB · Visitas: 93
Ey muchachos, necesito un favor que me den opiniones acerca de estos mps: White horse, el Renaissance 42R Live Audio, que tengo ganas de flashear, haber que tal les han parecido, si tienen muchos errores o no, el sonido y todas esas cosas.
Muchas gracias por los aportes que me puedan hacer. (todavia esperando el RGF)
 
santo1987 dijo:
Ey muchachos, necesito un favor que me den opiniones acerca de estos mps: White horse, el Renaissance 42R Live Audio, que tengo ganas de flashear, haber que tal les han parecido, si tienen muchos errores o no, el sonido y todas esas cosas.
Muchas gracias por los aportes que me puedan hacer. (todavia esperando el RGF)

el rennaisence live esta bueno....casi en todo, o yo digo en todo excepto por el java que a veces tira errores osea te deja esperando las horas el horse no lo he probado, yo tengo el motomusic v2 y jala de maravillas, saludos!
 
miclo dijo:
el rennaisence live esta bueno....casi en todo, o yo digo en todo excepto por el java que a veces tira errores osea te deja esperando las horas el horse no lo he probado, yo tengo el motomusic v2 y jala de maravillas, saludos!

Ok men probare el rennaisence live haber como me va, gracias por tu aporte=)
 

Los últimos temas