Motorola Motorola E398/ROKR E1

Gracias ya pude meterle el revolution body guard v2.0 lo que no me latio es que cuando le cargas la pila no se apaga la pantalla del cel, por lo demas tiene todo, y no sabes si se le puede meter otro grabador de video como el realone o algun otro que este bueno?
 
Nicoflat dijo:
Gracias ya pude meterle el revolution body guard v2.0 lo que no me latio es que cuando le cargas la pila no se apaga la pantalla del cel

A mi también me paso lo mismo de que el celu queda con la pantalla prendida mientras carga. Yo pienso que eso puede demorar el proceso de carga por lo que va gastando luz.

Ojalá arreglen eso.
 
A mi me gusto mas el viper 2fast, mas estable, pero 9 MB con el revolution es bueno tambien, aunque para eso tienes la targeta no!
 
wikybiker dijo:
tengo un e398 y cuando le monto un mp no prende sino el prehambulo y se apaga!! y le voy a poner el backup original y pasa lo mismo ! como soluciono esto? agradesco la ayuda! gracias

Le metiste el r373 y el pre-flash, vienen en el MP de i398 shoeys, creo que son los necesarios para instalar los MP
 
Calume dijo:
Bueno logre bajar la vesión 4.03 de MPT en Multilenguaje completo. les cuento que es de 647 megas bajado por don Bito y al intalarlo al colocarlo el Update sólo es necesaro bajar 11 megas para que qude como 4.04b para el que lo necesite en Medellín

Alguien sabe es donde se almacenan los Updates antes de instalarsen?
me alegro ke le sirviera (si los bajo de los links ke le di)
 
hola necesit un fa_ acabo de flashear mi cel a rock-1 pero me salio un error de (tarjeta no registrada) PORFA HELP MI CELULAR ES DE COMCEL EN POSTPAGO.

DE RESTO ES SOFTWARE FUNICONA A LA PERFECCION Y TODO.
AHORA LO MAS MALO DE TODO ES QUE SAQUE UNA COPIA DE MI FLAHS ANTERIOR PERO ME SALIIO CON ERRORES Y TOY JODIDO. ANTOS COMO HAGO PARA QUE ESTA VERSION DE SOFTWARE ME COJA LA RED DE COMCEL. GRACIAS POR SU GRAN AYUDA
 
Buenos Dias Resulta Que Tengo Un Problemilla Con Mi Movil.
El Dia De Ayer Lo Flashee A Rock1_ Revolusion2_ Pero Me Salio El Error De (tarjeta Invalida O No Registrada). Resulta Que Saque Un Backup De Mi Antrerior Software Pero Al Revivirlo Me Di Cuenta Que Habia Quedado Con Errores..
Ahora Tengo La Flash Del Rock Funcionando A Las Mil Maravillas En Cuanto Al Software Pero No Me Puedo Conectar A Ninguna Red. Por El Error De La Tarjeta... Ayuda Pleace
Mi Celular Es De Comcel Imei E398 - 356046001180440
 
hola amigos laneros acabo de adquirir mi Motorola Rokr y pues esta muy bien la verdad lo k no me gusto es k se pone lento el telefono ala hora de reproducir la musica pero bueno con 512 de memoria todo se perdona, lo k kiero hacer es conectar mi telefono a por ejemplo un estereo peo la verdad con las salida de audio no se como hacerle o si existe un cable especial si alguien sabe k me lo diga

gracias.
 
alguien q me ayude en los skins trae una carpeta q se llama felx con dos archivos y trae esta guia... no entiendo alguien me ayuda
Flex Guide v1.2 |
| Guide for creating an additional skin directory |
| Applies to V3, E398, and VXXX-Triplet Motorola Phones
| Author: Chris Davis chris@pagefusion.com |
| Credits: s5vi, Netuddki |
--------------------------------------------------------------------|

---
- About

a. In this guide, you will be using PST 6.7 GENERAL (must be installed and patched) to flex your
phone with an additional skin directory. Until recently, it was only possible to
replace the Moto, Scarlet, or Silver (V3-specific) skin directories with *.dat and
*.ski files that started with that skin's name.

b. Now, due to the h4x0r abilities of s5vi and Netuddki (users on www.howardforums.com),
it is possbile to add skin directories, thus adding new skins to your phone's
Settings > Personalize > Skin menu. Quite neat indeed.

c. DO NOT ASK me or any civilized person WHERE to get PST 6.7 GENERAL and its patch/***************. It is considered
illegal warez and cannot be provided for public download on http://skins.pagefusion.com. Use Google to find
it. (Might I suggest a domain that ends in .ru? haha) YEAH RUSSIA ROCKS!!!! W00t w00t!

d. Alternative: You DON'T have to flex your phone to be able to install those skins based on the Scarlet skin (most are).
Just rename the /skins/[skinname].ski and /skins/[skinname].dat files (from the zip archive) to Scarlet.ski,
Scarlet*.dat, etc. and then upload the skin to your /a/mobile/skins/Scarlet directory. Of course, it's always
cool to know that you have 12+ skins on your phone...

---
- Warning

a. Flexing your phone can be a dangerous process. It can render your phone useless and unusable. Please DO NOT
disturb the communication process between PST and your phone when the flexing procedure is underway.

b. Those responsible for this guide, PST, and other hacks used to modify your phone are provided without
warranty. The respective authors are held blameless if you proceed.

c. Also, DO NOT DELETE YOUR Moto skin. It is the default skin that provides icons for every other skin that
doesn't have icons embedded. Deleting your Moto skin will cause many problems and the only remedy is to
re-flash your phone.


---
- The Flex Guide (FOLLOW CAREFULLY)

Understand the difference between CREATE and DELETE Flexes
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Most skin developers with brains will provide both a CREATE Flex and DELETE Flex for the
skin they've produced.

These two files should adhere to the following naming convention:

[skinname].hs (e.g. XPBLue.hs)
d[skinname].hs (e.g. dXPBlue.hs)

For convenience, the CREATE flex SHOULD NOT have a proceeding 'c' in the filename (e.g. cXPBlue.hs)
because this forces users to rename the flex file to the exact name of the skin (an additional step
we can do without during skin installation).

When flex files are opened and processed, THE FILENAME SHOULD BE THE SAME NAME AS THE SKIN
DIRECTORY (CASE SENSITIVE).


Zip Archive Phone Directory Phone Menu
(e.g. flex/XPBlue.hs = /a/mobile/skins/XPBlue/ = Settings > Personalize > Skin > XPBlue)
 
A los que tengan el celular E398 en COMCEL si me pueden colbaorar pasando el WEBSSESION con las configuraciones WAP, WEB Y MMS de COMCEL 3GSM

OJO: no es para que me digan la configuración sino para que me pasen el archivo ya hecho con las configuraciones. Hay karma pal que me haga el favor.
 
Nicoflat dijo:
Saludos, oigan alguien me puede explicar detalladamente como le puedo meter el babyviper a mi cel, ya tengo un flasheo en mi cel y les explico como lo meti para que me digan como puedo meter ahora el babyviper:
Primero hice un backup, despues utilice el multiflashflex seleccione "enable flex" y en browsw puse el R373, despues de que eso quedo, desconecte el cel, lo volvi a conectar a la compu y ahora seleccione "enable flash" y en preferencias seleccione los dos primeros cuadros, en browse puse ahora el "12iPREflash" y luego start, al terminar volvi a desconectar y conectar el cel, y ahora seleccione otra vez "enable flash" y las dos primeras de preferencias pero ahora en browse, seleccione el "i398MP.shx" y le di start al finalizar el cel quedo pero le tengo que poner fecha del 2005 porque sino los itunes dicen que esta caducada la version, ahora bien lo que hice ayer fue abrir el multiflashflex encender el cel en modo flash sleccionar enable flash, y las dos primeras de preferencias y en browse puse el "DSP_For_48R ", pero como les comento al terminar mi cel no encendia´por lo cual tuve suerte de poderlo recuperar al flashearlo nuevamente con el i398MP, entonces porfavor expliquenme en que parte del proceso debo de meter el babyviper y si es el DSP_For_48R el que debo poner o es otro, porque en la carpeta en la que puse el archivo del babyviper que baje me salio un documento de texto con lo siguiente:
23:49:09, April 07, 2006
Line: 139
ERROR: No se encontró C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Nueva carpeta\DSP_For_48R.hmg.
File: Y:\test_dev_usb\flash\code\flashdll\pst_fp_fileio.cpp
23:49:21, April 07, 2006
Line: 139
ERROR: No se encontró C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Nueva carpeta\DSP_For_48R.hmg.
File: Y:\test_dev_usb\flash\code\flashdll\pst_fp_fileio.cpp
Espero alguien me pueda ayudar gracias.

no el DSP_For_48R.shx es para cuando ya allas instalado el moster pack de baby viper el archivo que debes de utiizar es el babyVIPER_2FastVersion.shx disculpame puse por error en link que no era ya lo repare de todos modos aqui esta el moster pack para que lo descargues:
babyviper2fast2furious.rar
 
phillip123 dijo:
Ayudadita, como meto los languajes pakcs, igual que el MPakc, tambien trae .shx pero al hacerlo no me ace nada, no le ayo!
los lang packs se meten exactamente igual como los mosterpacks solo que es mucho mas rapido asegurate de meterle el LP0039 que sea para r373 aqui les dejo el link para que lo descarguen:

lp0039 by elgrancai.zip
 
wikybiker dijo:
si ya hice todo eso!!

Por cierto tambien tienes que quitar la trans-flash antes de iniciar todos los procesos eso incluye todos, creo que venia en el turtorial. incluso para meter Nuevos MonsterPacks tienes que quitarla, ya que de lo contrario te causara problemas despues, muchos errores. a mi luego me ponia "sin red" e incluso luego se ponia "modo avion" ocease sin señal.
 
alexbui dijo:
hola necesit un fa_ acabo de flashear mi cel a rock-1 pero me salio un error de (tarjeta no registrada) PORFA HELP MI CELULAR ES DE COMCEL EN POSTPAGO.

DE RESTO ES SOFTWARE FUNICONA A LA PERFECCION Y TODO.
AHORA LO MAS MALO DE TODO ES QUE SAQUE UNA COPIA DE MI FLAHS ANTERIOR PERO ME SALIIO CON ERRORES Y TOY JODIDO. ANTOS COMO HAGO PARA QUE ESTA VERSION DE SOFTWARE ME COJA LA RED DE COMCEL. GRACIAS POR SU GRAN AYUDA

Amigo a mi me dio error cuando instale revolution, ya que no me lo acepta cuando trae memoria trans-flash, incluso no debes meterle el r373 ni el pre-flash con la memoria puesta, ya que luego dicen que ai errores, en el revolution me dio eerores de señal "sin red" o "modo avion" e incluso se me quedaba congelada la pantalla en modo teclado bloqueado. traten de quitar la memoria antes de flashear.

Otra cosa trata de poner en buscar red o redes disponibles, pero con tu sim-chip. Y ya estando con eso, ¿puedo cambiar de red si flasheo con el sim de otra compañia?
 
phillip123 dijo:
Por cierto tambien tienes que quitar la trans-flash antes de iniciar todos los procesos eso incluye todos, creo que venia en el turtorial. incluso para meter Nuevos MonsterPacks tienes que quitarla, ya que de lo contrario te causara problemas despues, muchos errores. a mi luego me ponia "sin red" e incluso luego se ponia "modo avion" ocease sin señal.

yo en la ultima flasheda del mio se me olvido kitarla, no kite ni la sim

pero menos mal ke no me salio ningun error despues de la flasheada.

ke hay de nuevo.

en estos dias este foro esta un poco kieto y no se ha movido nada

P.D. con el moster pack W398 Experiience la bateria me demora 2 dias :p
 

Los últimos temas