Motorola Motorola E398/ROKR E1

rokr e1

hey gente como estan?? quisiera saber si es posible q mi motorola rokr e1 vibre y timbre a la misma vez cuando me llaman. Gracias!!!
 
Osky dijo:
Hola

Aver si aqui me pueden ayudar, estoy en busca de una gaintable para mi E398 que suene fuerte y claro, una en la que no se escuche el molesto cartoneo.
Si alguien tiene alguna buena gaintable, que crean cubra las espactativas hay le agradeceria me la pasen.

Grax - Saludos
amigo aqui encuentras varias toca probar cual te gusta mas
 
Necesito Ayuda Con Mi Rokr E1!!!!!!!

Hola Acabo De Bajar El Motokit Para Subirle El Volumen Al Cel Pero Despues De Hacerlo Me Di Cuenta De Que Habia Pasado Algo Con La Vibracion, Cuando Subi El Volumen Tambien Se Aumento La Vibracion Y Ahora Esta Demasiado Fuerte Y Tengo Miedo De Que Se Rompa.
Si Alguien Sabe De Algun Software O Algun Metodo Para Bajar La Intensidad De Vibracion Que Me Ayude Por Favor

Desde Ya Muchas Gracias
 
hola, tenia tiempo de no estar por aca pero al grano: resulta que intente flashear mi e398 nuevamente pero keod muerto, me lo revivieron pero kedo kon un pekeño defecto, kuando entro a la aplicacion de juegos y activo un juego la iluminacion de la pantalla se pierde por lo tanto no puedo ver lo que estoy jugando solo buscando la imagen en cotra luz espero me entiendan; el juego sale pero la pantalla no se ilumina y asi me pasan con todos los juegos del retso todo esta bien me asesoran ke pùedo hacer??
 
aracnido speed dijo:
hola, tenia tiempo de no estar por aca pero al grano: resulta que intente flashear mi e398 nuevamente pero keod muerto, me lo revivieron pero kedo kon un pekeño defecto, kuando entro a la aplicacion de juegos y activo un juego la iluminacion de la pantalla se pierde por lo tanto no puedo ver lo que estoy jugando solo buscando la imagen en cotra luz espero me entiendan; el juego sale pero la pantalla no se ilumina y asi me pasan con todos los juegos del retso todo esta bien me asesoran ke pùedo hacer??

En la configuracion la puedes cambiar, te vas donde dice opciones java y esta la opcion de iluminacion de pantalla... a mi me pasaba lo mismo y desde ahi la arregle

EAGS92 dijo:
hey gente como estan?? quisiera saber si es posible q mi motorola rokr e1 vibre y timbre a la misma vez cuando me llaman. Gracias!!!


Que yo sepa no creo que haya... pero puedes escojer la opcion Vibe and dash (creo que se escribe asi)(no se como se en español porque mi cel estaba en ingles)... donde primero vibra y luego suena, pero yo tambien busque un poco la opcion para vibrar y sonar al tiempo y no econtre nada

__________________________________________________________

Por otro lado me gustaria saber algo... mi cel tenia el motomusicq 2 (esperemos que me lo arreglen) y se lo volvere a colocar, ya que me agrado mucho... en especial la interfaz de sonido, por ejemplo cuando se conecta (ya sea por bluetooth, usb o manos libres) el cel te dice: Connection Established... pero mas que eso me gusta que cuando presionas la tecla para subir o bajar el volumen suena muuuy bajo, ideal por ejemplo para mi cuando estoy en clase.... pero de igual manera una vez probe el dj returns y sonaba muy bien, muy potente...

lo que queria saber es si hay alguna forma de que el cel reprodusca los tonos y la musica al nivel del dj returns, pero que los sonidos de teclas y cuando se sube y baja el volumen sean igual de discretos a los que viene en el motomusicq 2

si alguien sabe como hacer esto seria de gran ayuda (k+ =) )...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oye jonnatan gracias!, era algo sencillo pero me qedaba dificil por q el lenguaje del celular esta en español pero desordenado y confuso por ejemplo en galeria en vez de decir camara dice (contactos), imagenes (tiempo restante), audio (sin categoria) video (duracion de video) por lo tanto me tokca guiarme por los dibujos... jajaja y para la opcion java donde esta la opcion de iluminacion de pantalla dice (send im) digame kuando lo iba a encontrar!!!; no habra una forma de areglar ese dioma? sera q con un lenguaje pack en español se acomoda? otra cosa cuando reproduzco el video se me pausa cada 5 segundos. jejeje pero despues de todo esto GRACIAS parcero y espero me colabore
 
Hola, no se si esto lo hayan preguntado ,pero la verdad me gustaria para que salga la imagen de la caratula del disco en el itunes.... y tambien como ver y si es posible editar archivos word, excel y pdf.
y de paso si alguien sabe como poner a grabar video ilimitado o al menos mas de 1:30min con una s/w version 49R.


igualmente me gustaria saber de que forma se puede hacer para que las luces de ritmo sirvan cuando esté reproduciendo musica en el itunes o jugando, y no solo con el ruido del ambiente
 
OliverKont dijo:
Hola, no se si esto lo hayan preguntado ,pero la verdad me gustaria para que salga la imagen de la caratula del disco en el itunes.... y tambien como ver y si es posible editar archivos word, excel y pdf.
y de paso si alguien sabe como poner a grabar video ilimitado o al menos mas de 1:30min con una s/w version 49R.


igualmente me gustaria saber de que forma se puede hacer para que las luces de ritmo sirvan cuando esté reproduciendo musica en el itunes o jugando, y no solo con el ruido del ambiente

- editar archivos word excel y pdf?? :s :s con sus respectivos software a excepcion del pdf q toca convertirlo a word y ahi si editarlo. si son imagenes si paila

- no hay monster 4xR q grabe mas de 1:30 ahi si paila

- esa caracteristica del iTunes la traen algunos monster cuando pones a sonar el Itunes oprimes # o solo * o el boton inteligente cre q es. y empiezan a ejecutarse las luces... pero creo q las laterales unicamente... salu2 ya no recuerdo bien jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aracnido speed dijo:
oye jonnatan gracias!, era algo sencillo pero me qedaba dificil por q el lenguaje del celular esta en español pero desordenado y confuso por ejemplo en galeria en vez de decir camara dice (contactos), imagenes (tiempo restante), audio (sin categoria) video (duracion de video) por lo tanto me tokca guiarme por los dibujos... jajaja y para la opcion java donde esta la opcion de iluminacion de pantalla dice (send im) digame kuando lo iba a encontrar!!!; no habra una forma de areglar ese dioma? sera q con un lenguaje pack en español se acomoda? otra cosa cuando reproduzco el video se me pausa cada 5 segundos. jejeje pero despues de todo esto GRACIAS parcero y espero me colabore
amigo lo del idioma se arregla con un langpack en español y lo del video que se te pausa es por que tienes que bajarle los frames por segundo (fps)al video esto lo puedes hacer con cualquier programa para convertir videos a 3gp te recomiendo el acala 3gp
el langpack y el programa los puedes bajar de e398mod.com
 
muchachos q pena la insistidera pues resulta q por el p2ktools: no puedo entrar en a:/audio; para arreglar los detalles de los tonos borrar los Db. me sale un mensaje cuando el programa termina de leer el telefono lo siguiente: Access violation at adrdress 005B962B in module “P2KTools.exe”. Read of address 00000000.

igual los nuevos skin no me los acepta, el telf se reinicia solo puedo cambiar por los predeterminados que el traia

mis caracteristicas del cel son las siguientes, por si es algo mal instalado durante el flasheo:

Phone model: e398
Flex number: SE7308AXXU1123 – 1.0.FA.2.7.F.EH.0.0.0.0.0.C.CB.G.1.V.0
Plataform: major versión:0E
Minor versión 20

DSP:
ROM versión number 62
Patch versión number 30
RAM versión number 30

Factory hardware: SJUG0130AA
Language package ID: 002E
Release label o firmware: R372_G_0E.20.9CR
 
perdon la pregunta ..como asi que no puedo entrar en a: si cuando tu le das e¿actualizar lo pirmero que sale es eso??? explicanos por favor
otra cosita..quiero saber si hay una aplicacion o algo parecido donde yo pueda mirar las carpetas que tengo en la memoria..ya que necesito pasar unos archivos pero no los encuentro..no se donde meterlos para que me aparezcan
gracias
 
MAOSABO dijo:
perdon la pregunta ..como asi que no puedo entrar en a: si cuando tu le das e¿actualizar lo pirmero que sale es eso??? explicanos por favor
otra cosita..quiero saber si hay una aplicacion o algo parecido donde yo pueda mirar las carpetas que tengo en la memoria..ya que necesito pasar unos archivos pero no los encuentro..no se donde meterlos para que me aparezcan
gracias


si, haber me explico cuando le doy actualizar o "refresh" al programa aparece la barra de "A" cargando y cuando va a terminar de cargar la barra de "B" me sale este mensaje: Access violation at adrdress 005B962B in module “P2KTools.exe”. Read of address 00000000. y despues no me muestra ninguna de las dos carpetas pero si pueod entrar a las demas opciones tales como seem editor, other feactures, o al personalizar el encendido y apagado.

y respecto a lo tuyo q tipo de archivos son, si son asimilables por el movil creo q los muestra en el celu facilmente (mp3, 3gp, jpg, gif) pero si son otro formato el cel no los va a mostrar pero si kedan guardados alli (word, wmv, .exe). bueno eso e slo que trato de entenderle
 
sera que necesitas cambiar de p2k porque a mi me presenta ese error pero cuando le doy restart...en cuanto a los archivos eso es lo que necesito pero no se como encontrarlos
 
señores cual de los dos programas es mas seguro de utilizar MultiFlashFlex Tools o flashbakucp? pues la ultima vez trate de hacerlo kon el flashbakup y me lo tire seguramente hice algo mal, esta vez lo voy hacer mas conciente pero me gustaria saber kual es menos riesgoso. todavia se necesita pasar de la version S/W: R372 a S/W: R373 para montar un MP o ya se puede hacer todo de una. perdon por si es algo muy comun la verdade s que no la quiero embarrar otra vez
 
aracnido speed dijo:
señores cual de los dos programas es mas seguro de utilizar MultiFlashFlex Tools o flashbakucp? pues la ultima vez trate de hacerlo kon el flashbakup y me lo tire seguramente hice algo mal, esta vez lo voy hacer mas conciente pero me gustaria saber kual es menos riesgoso.
creo que el f&b es mejor que el otro pero yo utilizo el RDS lite que muchos estaran de acuerdo es el mas utilizado y mas estable para el flasheo de los cel mi amigo
 
holaaaaaaaaa soy un novato y quiero q me ayuden tengo mi cel e398 y pues lo conecte a la compu y pues cuando quice escuchar un mp3 la memoria me aparecio vacia se me formatio q puedo hacer alguien me puede ayudar??
 
hola que tal kmo estan gente... soy un nuevo y kisiera q me pasen un tutorial o guia para instalar el vassio itunes en un rokr e1, no esta puesto ningun monster pack, solo le puse una mma_ucp para que funcionen unos skins especiales...
thanx
 

Los últimos temas