Motorola Motorola E398/ROKR E1

tendrias que cambiarle un archivo...y los mp se envian a traves de programas como el multiflashflex, el rsd lite y el flashbackup
 
EXISTE ALGUN 7xR QUE SIRVA CON EL BOOT LOADER 02.0A ????? CIELOS !!! QUIERO VIDEO ILIMITADO... YA TODO LO DEMAS LO LOGRE, ITUNES ILIMITADO, FUNLIGHT BIEN, UNA BUENA GAIN_TABLE, MENU EN 12 ICONOS, CAMBIAR IMAGENES DE INICIO Y SALIDA. MAS ESPACIO EN TELEFONO. SOLO NECESITO VIDEO ILIMITADO PARA MI ROKR E1 Y SERA UN BUENA EDICION.
NOTA: PODRIAN DECIRME LA MEJOR FORMA PARA HACER UN MP DE TODO LO QUE TENGO EN MI TELEFONO HASTA AHORA, POR SI ALGUN NOVATO QUIERE ACIDO PARA SU ROKR.. JAJAJAJA... Y COMO PUEDO POSTEAR ALGO EN E398MOD????? PARA SUBIR LA EDICION DE MI FUNLIGHT.... GRACIAS DE ANTEMANO... SALUDOS Y SUERTE FLASHEADORES
 
nene3005 dijo:
EXISTE ALGUN 7xR QUE SIRVA CON EL BOOT LOADER 02.0A ????? CIELOS !!! QUIERO VIDEO ILIMITADO... YA TODO LO DEMAS LO LOGRE, ITUNES ILIMITADO, FUNLIGHT BIEN, UNA BUENA GAIN_TABLE, MENU EN 12 ICONOS, CAMBIAR IMAGENES DE INICIO Y SALIDA. MAS ESPACIO EN TELEFONO. SOLO NECESITO VIDEO ILIMITADO PARA MI ROKR E1 Y SERA UN BUENA EDICION.
NOTA: PODRIAN DECIRME LA MEJOR FORMA PARA HACER UN MP DE TODO LO QUE TENGO EN MI TELEFONO HASTA AHORA, POR SI ALGUN NOVATO QUIERE ACIDO PARA SU ROKR.. JAJAJAJA... Y COMO PUEDO POSTEAR ALGO EN E398MOD????? PARA SUBIR LA EDICION DE MI FUNLIGHT.... GRACIAS DE ANTEMANO... SALUDOS Y SUERTE FLASHEADORES

boot 0a.02 creo q es el del ROKR.. ojo ya sabe q si le mete 7xR no vuelve a ver jamas el 4xR jeje por ahi vi un 99R q dicen q si l odejabba devolverse pero como q no nadie lo probo o yo no me di cuenta...

la 7xR por lo general son video ilimitado pero foticos si regular :S:S
 
MATY274 dijo:
Hola Acabo De Bajar El Motokit Para Subirle El Volumen Al Cel Pero Despues De Hacerlo Me Di Cuenta De Que Habia Pasado Algo Con La Vibracion, Cuando Subi El Volumen Tambien Se Aumento La Vibracion Y Ahora Esta Demasiado Fuerte Y Tengo Miedo De Que Se Rompa.
Si Alguien Sabe De Algun Software O Algun Metodo Para Bajar La Intensidad De Vibracion Que Me Ayude Por Favor

Desde Ya Muchas Gracias

huy men lo que paso fue que con ese soft le subio el volume a todo el cel si ve! y como ud sabe el cel de nosostro vivra es con un sunbido, pues al subir el volume al cel tambien se lo subio al vivrador....
pues por que no intentas ponerle un gaintable de sonido segun vi hay una en la pajina de atras y dicen que es muy recomendada

o si no saves como poner los gaintables me dices po mp nos conectamos por msn y te doy una manito jejej
o mejor con el programa que se (llama p2k tools) lo puedes hacer y le subes por independiente a las cosa por ejemplo , "videos" "sonidos" "teclado" y otras cosas que no me acuerdo pero ojo.. su usas el p2k te recomiendo que no abuses de subirle tanto por que depronto estropeas las vocinas y si las dañas si repailas :\ :\
por que te puedes imajinar un cel como el de nosostros sin musik huy eso si es de muerte :muerto: :muerto: :muerto:jijijij
weno amigo espero ayudarte y bienbenido a nuestro foro los poderosos MOTOROLA E398@ROKR E1:p
 
EAGS92 dijo:
hey gente como estan?? quisiera saber si es posible q mi motorola rokr e1 vibre y timbre a la misma vez cuando me llaman. Gracias!!!
huy que mas que lastima que nadie te contestoo pero weno...
y lo de su pregunta claro que si se puede hacer ya hace rato vi un tuto no me auerdo de quien fue pero es muy weno mire haga estos pasos y todo saldra bien
1ª descarguese el p2k tools dewww.e398mod.com
2ª instalela en su pc conecte su cel e instale tambien los drivers que por lo regular bienen con este software
3ª luego de instalado busque donde sea (google) un programa que se llama ADOBE AUDICTION o COOL EDIT 2 pro "programas de mesclade audio" eso soft lo usaras mas adelante
4ª cuando conectes tu cel al pc y abras el p2k buscate en la unidad a depenede al monster pack que tengas un archivo que se llama vibo dash.wav son varios o otro con un nombre similar pero *.mp3 " pero te recomiendo que uses el .mp3, no los borres por que si no no te vibrara mas el cel,
5ª los copias a una carpeta"cualquiera" de tu pc que no pierdas de vista muy facil
6ª abres el segundo software que te dije que buscaras en google osea el adobe o el cul edit, cojes el sumvido que te dije que guardaras "vibo dash.mp3" en la carpeta y lo arrastras asia el soft el adobe o el cool edit
7ª busacas el sonido que quieres poner como timbre y que te vibre al mismo tiempo y solo lo mesclas con el sumbido "vibo dash" lo exportas a mp3 y lo guardas en una carpeta que no se te olvide
8ª despues de mesclada solo lo copias a la carpeta donde estan el resto de sonidos del cel osea en el cel "no memori stick" para que lo puedas poner como timbre.
9ª listo adisfrutar de que te suene y te vibre al mismo tiempo jejeje
10ª y porfin ultima no te olvides de agradecer por la ayuda, no solo ami sino que a cualquier lanero que te ayude por que lo que aprendemos entre nosotros lo esplicamos a cualquiera que lo necesite jejeje:p
weno mucha suerte con lo del sonido:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
meropachanguero dijo:
huy que mas que lastima que nadie te contestoo pero weno...
y lo de su pregunta claro que si se puede hacer ya hace rato vi un tuto no me auerdo de quien fue pero es muy weno mire haga estos pasos y todo saldra bien
1ª descarguese el p2k tools dewww.e398mod.com
2ª instalela en su pc conecte su cel e instale tambien los drivers que por lo regular bienen con este software
3ª luego de instalado busque donde sea (google) un programa que se llama ADOBE AUDICTION o COOL EDIT 2 pro "programas de mesclade audio" eso soft lo usaras mas adelante
4ª cuando conectes tu cel al pc y abras el p2k buscate en la unidad a depenede al monster pack que tengas un archivo que se llama vibo dash.wav son varios o otro con un nombre similar pero *.mp3 " pero te recomiendo que uses el .mp3, no los borres por que si no no te vibrara mas el cel,
5ª los copias a una carpeta"cualquiera" de tu pc que no pierdas de vista muy facil
6ª abres el segundo software que te dije que buscaras en google osea el adobe o el cul edit, cojes el sumvido que te dije que guardaras "vibo dash.mp3" en la carpeta y lo arrastras asia el soft el adobe o el cool edit
7ª busacas el sonido que quieres poner como timbre y que te vibre al mismo tiempo y solo lo mesclas con el sumbido "vibo dash" lo exportas a mp3 y lo guardas en una carpeta que no se te olvide
8ª despues de mesclada solo lo copias a la carpeta donde estan el resto de sonidos del cel osea en el cel "no memori stick" para que lo puedas poner como timbre.
9ª listo adisfrutar de que te suene y te vibre al mismo tiempo jejeje
10ª y porfin ultima no te olvides de agradecer por la ayuda, no solo ami sino que a cualquier lanero que te ayude por que lo que aprendemos entre nosotros lo esplicamos a cualquiera que lo necesite jejeje:p
weno mucha suerte con lo del sonido:cool:


Men una preguntica... si uno cambia el vibo dash, entonces cada que el cel vibre va a reproducir el sonido que uno le pone? si uno cambia de tono entonces que? sigue con el que se le puso desde el pc??
 
1ª Si cada que le suene el sel vibrara por que lo que un hace es mesclar los dos sonidos el tono con el vibo dash
2ª Si cambia el tono se pone en su normalidad osea que es como antes o vibra o suena ya no hace las dos al mismo tiempo
3ª No que da como antes ya esta en la rta 2
hey que weno que interese este tuto improvisado
y al que le sirve que lanse su primer Karmazo jejej ;)
 
AUXILIO!!!!!

trate de cambial¡rle la pantalla de de inicio con el Motorola Bootscreen Replacer pero resulta ke se fue la luz y mi cel kedo parpadeando ahora solo le sale:
boot loader 07.DO
sw version: R372_G_0E.20.9CR
MEM_MAP Blank
service req`d

battery OK
OK to program
connect USB
Data cable
q hago le subo un R373...XXR de una vez y despues un MP o solo subo una flash original del e398 ke pueod hacer gracias
 
Muy buenas noches tengo una pequeña inquietud.... como instalo el Media Viewer, pues lo intentente pasandolo a la transflash y de ahy instalarlo y nada... tengo un r373_g_0E.30.46R, E398@E1 iTunes. Gracias, ha y la version java de mi cel se puede actualizar?
 
aracnido speed dijo:
AUXILIO!!!!!

trate de cambial¡rle la pantalla de de inicio con el Motorola Bootscreen Replacer pero resulta ke se fue la luz y mi cel kedo parpadeando ahora solo le sale:
boot loader 07.DO
sw version: R372_G_0E.20.9CR
MEM_MAP Blank
service req`d

battery OK
OK to program
connect USB
Data cable
q hago le subo un R373...XXR de una vez y despues un MP o solo subo una flash original del e398 ke pueod hacer gracias


si tiene backup monteselo de una

si no pues flasheelo con un monster de una eso no pasa nada.... (si puede hagase un backup de pds por si las moscas)
 
hola gente resulta q trate de flashear el celulaer trate de meterle una flash: R373_Tasty_v.1_48R_for E398_only.shx pero al final me expulsa me dice intento fallido ahora el cel solo prende en modo boot lader, ke debo hacer meterle un MP? cual seria puede ser el Model : Motorola E398. Flex: Linux MP R373_G_0E.30.49R nose busko orientacion tengo entendido q este MP rekiere la flex R3T3 si es asi donde busco una ke slaga buena

estas son las caracteristicas q tengo

boot loader 07.DO
sw version: R372_G_0E.20.9CR

battery OK
OK to program
connect USB
Data cable
 
Wenas n_n

Hola banda forera :p Aqui un nuevo usuario molestando con unas preguntas XD

**Bueno, tengo un e398 y lo que pasa es que sin ninguna razón aparente el cel se apaga solito y se reinicia :confused: y aveces ya no quiere prender que cren que tenga........

**Me gustaria convertir mi e398 a rokr, pero me da cosa hacerlo, no quiero mi cel muera XD, alguien sabe donde lo puedo llevar a que lo transformen?????, ha si soy de México, DF
 
men lo primero que tine que hecer es leer como un berraco trate de leer todo loq ue pueda pa que no le pasen sutos si pilla solo hay que leer jeje y Bienvenido a laneros :)
 
jonathaN2 dijo:
hola que programa uso para ponerle ituns a mi e398

IVAN_RoCk dijo:
Muy buenas noches tengo una pequeña inquietud.... como instalo el Media Viewer, pues lo intentente pasandolo a la transflash y de ahy instalarlo y nada... tengo un r373_g_0E.30.46R, E398@E1 iTunes. Gracias, ha y la version java de mi cel se puede actualizar?

:alien: :alien: Tanto el media Viewer como el Itunes los pueden instalar con el Motorola Midlet Manager (motoMidman) y lo bajan de e398mod.com :llamas:
 
Buenos días Amigos LANeros.

Acabo de conocer este Foro.

ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE CONVERTIR MI E398 A ROCKE1 ?? CUANTO ME CUESTA AQUI EN BOGOTÁ.

Si alguien lo hace porfa devuelvame un MENSAJE PRIVADO. Doy K+++. :p
Gracias
 

Los últimos temas