Motorola Motorola E398/ROKR E1

kae dijo:
Saludos, Tengo Un Motorola E398 Actualizado A Rock R Pero Cuando Instalo El Motorola Phone Tools Al Pc O Le P2k No Lo Reconoce Y Me Dice Que Esa Pltaforma No Soporta Itunes, Que Puedo Hacer, Porque No Lo Reconoce
Hola revisa los drivers, trata de actualizarlos, saludos:p
 
bueno compis solo para informarles....que los que no han podido montar el rgf con el fb 2.61 lo hagan con el fb3 funka y no tira errores, ese tip me lo paso medusa, y todo correcto, mucha suerte y a probar lo que al parecer es el mejor mp del momento....suerte con ese mp alemurillo tambien los latinos podemos jejejej.

saludos
 
tengo un problema con MOTOROLA Rokr E1, no se que le pasa pero hace un ruido extraño un como shhhh, cuando estoy escucando musica, seguro que es la bocina! pero si a alguien le paso lo mismo y lo arreglo porfa digame como!!!

Gracias de antemano.
 
hola compis como estan, yo aca una vez mas molestandoles y pidiendo su ayuda....no se si alguien tiene un drm para el e398 no recuerdo el nombre pero es uno que indica la bateria como en 6 bloques y la senal como el signo que se usa para los marcadores apuntando hacia arriba, ojala alguien lo tenga se lo agradeceria mucho. de antemano muchas gracias.
 
Fersnano dijo:
tengo un problema con MOTOROLA Rokr E1, no se que le pasa pero hace un ruido extraño un como shhhh, cuando estoy escucando musica, seguro que es la bocina! pero si a alguien le paso lo mismo y lo arreglo porfa digame como!!!

Gracias de antemano.
sip, a mi me pasó, no hay solucion, tuve que comprar audifonos nuevos, lo que pasa es que se desenconan y pues ya desenconados no hay solucion, lo siento :S

Igual hay audifonos genericos :D
 
miclo dijo:
bueno compis solo para informarles....que los que no han podido montar el rgf con el fb 2.61 lo hagan con el fb3 funka y no tira errores, ese tip me lo paso medusa, y todo correcto, mucha suerte y a probar lo que al parecer es el mejor mp del momento....suerte con ese mp alemurillo tambien los latinos podemos jejejej.

saludos

Mano a mi me funciono a las mil maravillas con el Multi Flash flex!!:)
 
Fersnano dijo:
Mucha tengo un problema con MOTOROLA Rokr E1, no se que le pasa pero hace un ruido extraño un como shhhh, cuando estoy escucando musica, seguro que es la bocina! pero si a alguien le paso lo mismo y lo arreglo porfa digame como!!!

Gracias de antemano.



A mi me pasa lo mismo cuando cambio con el GP_Editer el modo a BassMode(headset), que es para mejorar el sonido de los auriculares, pero cuando lo paso a High Mode(speaker) vuelven a sonar normalmente, tendrias que probar con el GP_Editer por las dudas, quizas solo se estan saturando los Bajos y tiene solucion cambiandolo a High Mode.
 
Hola ke tal solo para comentar ke tenia mucho tiempo de visitar la pagina ya ke habia dejado al olvido mi cel. pero me di cuenta ke salio una mueva onstar pack creo ke era la ke todos esperaban en enero ke ya se iba a canselar pero ya salio, espero ke alguien me diga si esta buana o simplementa o simplemente este comi e398@rock e1 ke por cierto esta super tuniado por mi, pero bueno.

OTRA cosa e tenido un problema con mi cel, ya ke hay veces ke se apaga solo sin ningun motivo ya ke tiene bien la bateria y no tiene golpes la verdad lo desarmer para ver si no tenia un falso contacto pero no, si a alguien le a sucedio ke me platike, Sino combiare de MP otra cosa talvez ya este en la ultimas ya tiene casi 3 años, ya talvez kiera pasar a mejor vida. ke opinan.
 
alemurillo dijo:

Hola a todos:
Hoy se viene el preview con algunas fotos del langpack multifont en español hecho por mí para rokr E1 y e398.

Saludos.
Men podrias explicarme como se hace para instalarle el multifont? es ke he leido ke hay ke parxarlo con el drm a decir verdad no se como es o con ke programa en fin espero me ayudes.

gracias mil
 
Lukenshin dijo:
Men podrias explicarme como se hace para instalarle el multifont? es ke he leido ke hay ke parxarlo con el drm a decir verdad no se como es o con ke programa en fin espero me ayudes.

gracias mil

Para instalar el multifont se necesita los siguientes pasos.

1.- Parchar el CG1 firmware.
2.- Parchar el CG15 DRM.
3.- Modificar el CG4 langpack para que tenga varios tipos de fuente.
4.- Modificar los strings del langpack o el CG2 DNP del flex para que los tipos de fuente aparezcan en el lenguaje.

Lleva su trabajo, necesitas el fb3x o fb2.6 para aplicar los parches y el langpack editor para modificar las fuentes, tambien el SHX para editar los string o el editlangpack para el DNF.

Edit: aqui unas fotos del trabajo que realizé .....
Multifont langpack en español by Alemurillo:

Hola!
Aqui les dejo las primeras fotos del MP que pronto será publicado.

Primer MP para Rokr y e398 con LangpackMultifont en Español by Alemurillo.
Preview del MP Alemurillo V.2.0 49R para Rokr y E398

Algunas características:
- LangPack Multifont en Español by Alemurillo
- Fondo de pantalla a elección en el Reproductor por defecto
- NextTrack: opciones para activar o desactivar próxima canción y shufle en reproductor por defecto (los que no les gusta el Itunes u otros reproductores pueden al fin usar el del teléfono)
- mma_ucp modificado para que soporte todos los íconos de cada skin instalado.
- Blacklist: Reune las personas en tu lista negra, las que quieras que no entre su llamada y listo.
- Se viene más.....


alemurillov20fi3.png


Saludos a todos....

Agradecimientos a todos los que hicieron posible este MP.
Luego se viene la lista agradecimientos.
 
alemurillo dijo:
Para instalar el multifont se necesita los siguientes pasos.

1.- Parchar el CG1 firmware.
2.- Parchar el CG15 DRM.
3.- Modificar el CG4 langpack para que tenga varios tipos de fuente.
4.- Modificar los strings del langpack o el CG2 DNP del flex para que los tipos de fuente aparezcan en el lenguaje.

Lleva su trabajo, necesitas el fb3x o fb2.6 para aplicar los parches y el langpack editor para modificar las fuentes, tambien el SHX para editar los string o el editlangpack para el DNF.

Men podrias hacerte el tuto de como hacerlo? ps hay gente ke esta muy interesada en aprender, y de antemano muxas gracias... y te doy k++++

gracias mil
 
esperare que salga la Mp para el e398... excelente tu trabajo Alemurillo... por cierto es posible que pueda instalar el lang pack o debe usar toda la MP para tener la mutlifont
 
Hola!
Gracias a todos porlos comentarios.
Primeramente:
Jσηηαтαη
huy alemurillo ese MP se ve muy bueno... que Itunes le vas colocar??
Me gustaría saber cual es el que mas le gusta a la mayoría y lo coloco.
He probado la mayoría de los Itunes, el último de Poer no es tan interesante y sige con algunos pequeños bugs, el del GRF es el de poer pero con otro skin sino me equivoco....
yo me quedo con el Itunes Revolution ¿porque?
lo bueno:
- Es simple, sencillo.
- Si estás reproduciendo musica y te llaman o tu llamas cuando cuelgas automáticamente vuelve a reproducir (en la mayoria de los itunes solo funciona una de las 2 opciones)
- No pesa mucho
- tiene itunesDB creator.
- opciones rapidas de minimizar etc... teclas *,0...
- no aparece Sonic corriendo, (soy fanatico de Sega pero me parece de mal gusto)
lo malo:
- No tiene luces disco cuando escuchas en modo Hide
- dbcreator no soporta mas de 512mb para crear db.
Lukenshin
Men podrias hacerte el tuto de como hacerlo? ps hay gente ke esta muy interesada en aprender, y de antemano muxas gracias... y te doy k++++
Intentaré darme tiempo y veo de hacer algún tutorial, sinó mientras tanto está la guia de LMF 100% en español, la puedes buscar en modmymoto.
falear
esperare que salga la Mp para el e398... excelente tu trabajo Alemurillo... por cierto es posible que pueda instalar el lang pack o debe usar toda la MP para tener la mutlifont
El CG4 langpack modificado lo puedes instalar en cualquier MP siempre y cuando el Mp donde lo vayas a instalar tenga parchado el CG1 firmware multifont suport, el CG15 DRM igual, y arreglado el DNP del CG2 flex pues no fuerón modificadas strings directamente del langpack.
sirgpm
alemurillo, sera que puedes sacar una version sin multi font? sino tranquilo parce.
Talvez en el rar del MP agrague una carpeta con algunos parches UNDO y langpack sin multifont.
Saludos a todos.
 
ME PARECE QUE ESTE ES D LOS MEJORES MP QUE ESTA POR SALIR, INCLUYENDO LOS FOROS EN INGLES, POR CIERTO M ACABO D REGISTRAR PERO LEYENDO ESTE FORO EH PODIDO MODIFICAR A MI GUSTO MI CEL
POR EL MOMENTO ESTOY CORRIENDO UN MP Q M DESILUCIONO UN POCO, ES UNO D LOS 79R YA PARCHADOS CON POSIBILIDAD PARA REGRESAR A LAS SERIES 4xR; ME GASTA MUCHA BATERIA ES ALGO INESTABLE, SI ACEPTA DUAL CORELET, BUENO CREO Q TODOS ACEPTAN ESO, SOLO TRAE UN SKIN Y 2 JAVA, OVIO NO TIENE MULTIFONT, LE INSTALE EL MV IPHONE Y SE REINICIA A VECES, EN FIN NO ES LO Q ESPERABA, PROBE ANTERIORMENTE LA PRIMERA VERSION DL MP D ALEMURILLO Q ESTA POR SALIR Y M PARECIO MUY BUENO ESPERO CON ANSIAS LA SEGUNDA VERSION, POR CIERTO ME PREGUNTO SI ES QUAND BAND, SERIA BUENO QUE LE METIERAS YA D ENTRADA DUAL CORELET O MAS CORELET JEJE DIGO PARA Q SE VEA LLAMATIVO N TUS ESPECIFICACIONES = Y T INVENTAS UNA PALABRA "TRIPLE CORELET" JEJE, SERA Q LE METAS AUTO BLOQUEO?? ESTARIA BIEN SEGUN YO, D ECHO CREO Q A LA VERSION 1, LE METISTE AUTO BLOQUEO PERO A MI NUNCA M FUNCIONO, SERA POR Q LO INSTALE PRIMERO CN L RSD LITE Y M MARCO ERROR Y LUEGO LO FLASHE CON EL MP QUE REPARA MONSTER PACKS Y A VECES SE VAN ALGUNOS DTALLES, LO D LA BLACK LIST M PARECE MUY UTIL, ESO DEL REPRODUCTOR D FABRICA DEL TELEFONO M PARECE MUY BIEN, YA QUE SEGUN LO Q EH PROBADO SE PUEDEN CORRER APLICACIONES JAVA MIENTRAS SE OYE MUSICA.
NO SE SI SE PUEDA O SI ESTA MUY DIFICIL SI NO NO AY PROBLEM PERO ESTARIA BN ESO DL *+*= LINTERNA NO SE N Q MP LO PROBE Y M GUSTO JEJE.
POR EL MOMENO T DIGO VOI A REGRESAR A TU PRIMER VERSION ASTA Q SAQUES LA SEGUNDA.
PD SI ALGUIEN TIENE DUDAS SOBRE EL ROKR E1 YO SE UN POCO mwh_23@hotmail.com
SOY D MEXICO!! JEJE

SW VERSION: R373_G_0E.30.79R
FUNLIGHTS A MI GUSTO, INCLUYENDO APAGADO D LA PANTALLA MIENTRAS SE CARGA
GT MODIFICADA
25 JAVA N TF
5 CORELET CON UNLOAD
VIDEO ILIMITADO N MP4
ITUNES WALK MAN
DEFINITIVAMENTE M REGRESO AL MP ALEMURILLO V.1 ESTE M CONSUME MUCHA BATERIA N UN DIA M ACABO LAS DOS Q TNGO :s
 
Hola!
Gracias Guillermo por tu preferencia...
Sobre la segunda Ver del Mp Alemurillo, tiene todos las funciones de la primera versión + varios parches nuevos y multifont español, además esta trabajado sobre el fw 49R.
Lo de la linterna *+*, autolockkeypad, funlight con linterna y todos los últimos parches...como blacklist, nextrack, background in music, Olimpus camera...etc
Interesante que además mientras estes en una aplicación java, un juego por ejemplo, podrás escuchar música.
Este MP traerá muchas aplicaciónes a parte de las que habían antes.... gracias a BodyGuard.
No se incluyen juegos en esta MP, solo aplicaciones que potencien el rendimiento del hardware.
En cuanto a skins y multimedia.... los skins que trae son bastante buscados y de los mejores claro que no me gusta ser exentrico skins muy desordenados. El DRm es simple pero poderoso.
Multimedia veré de agregar algo más.
No olviden que lo que prima en esta seria de MPs es la parte poderosa de desempeño de firmware, sonido y accesibilidad.
Un parche nuevo con el que vendrá el mp es el elf loader.... super interesante. Con los archivos elf se puede hacer practicamente cualquier cosa en el celular... los primeros archivos que he usado realizan funciones como un filemanager que se llama el Fbrowser, para ingresar solo tienes que ir a menu/conexiones/sync (claro que se modifica el nombre de la entrada) es interesante porque no hay que cargar ninguna aplicación, cuando enciendes el equipo automáticamente se activa un archivo auto.run que corre los archivos elf. Luego otra aplicación elf sirva para sacar fotos a la pantalla del celular como el mssnap pero mucho más rápido. Estos archivos se guardan en /b la trans.
Imagino que este tipo de archivos es el futuro en lo que se refiere a mods, pero todo esto depende de los rusos que son los que andan muy metidos en el asunto.
De todas formas como digo lo más probable es que incluya el patch ya en el MP o lo colocaré en carpeta como opcional.
Aclaración: Los archivos elf que he probado son inestables por eso digo de colocar opcional el parche, de todas maneras el parche no hace inestable el equipo sino los archivos elf disponibles de momento.
Bueno como les dije en unos días lanzo el MP Alemurillo V.2.0, todavía no tengo fecha.
La segunda versión ya termina el test del firmware por mí en mi Rokr hace algunos días y corre perfecto, talvez y le pida a alguien para que testee mi MP V.2.0 en su versión para E398

Saludos.
 

Los últimos temas