Motorola Motorola E398/ROKR E1

Buenas noches amigos laneros.... esta vez vengo a preguntarles una cosilla..... explorando la web me he encontrado con este MP Q DICEN q es lo ultimo,, mejor dicho,,, el papa de todos los MP (asi como elpibe valderrama jeje):

http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=43976....

y pues quisiera saber q tal es.... si alguien lo tiene.... si es estable.---- si no se va a joder el celu por meterlo,,,, bueno,,, mejor dicho,,, si vale la pena hacerle el trabajito,,,, actualmente tengo la MP--- REINASSANCE 42R---- vale la pena cambiarla por esta nueva?????? y q tocaria hacer,, en caso de respuesta positiva.... solo flash y listo???......

thanks....
sueteres para todos!!
 
una preguntilla mas entonces..... como hago pa mejorarle la camara??? en q seem?? como?? y lo de el bitrate de la musica???? ------q era basicamente lo q me interesaba de ese mp----y otra cosilla mas jejej...... cual es la ultima gaintable?? pero q uds. digan ohhhhh seeevera.... la mejor en cuanto a sonido y vibracion??? q no sea la del RUSO....

sueteres pa todos!!!
gracias.......
 
Bueeenas noches x_x... Soy nuevO new de ahora xD.. necesito ke aparezca la persona indicada para ayudarme con mi cel.. xD [rokr 1] .. Resulta ke mi lio es ke no puedo pasar los ringtones ke estan en la transflash para la tarjeta de memoria para ke puedan sonar como ringtone cuando me llamen o me llegue un mensaje xD.. Cuando intento pasar el ringtone al telefono no pasa nada y sale al menu de multimedia ..la primera vez ke me paso me dijo "Archivo corrupto".. =S .. npi de ke significo.. xD pero desde esa vez he tenido el mismo tono para las llamadas y para los mensajes de cora kiero ke me ayuden.. ='( plz!.. ^^ lo agradeceria un mundo (=
 
buenas! soy nuevo posteando aca, pero vengo jugando con los celu hace rato, y mas con mi Rork... bueno, cargue esta MP apenas salio en ModMyMoto.com y resulta que encontre un par de errores, como ser que cuando quiero guardar una foto que saque con la camara, si el dispositivo de almacenamiento es el celu, no me deja, me dice que no hay espacio... y creanme que tengo 6 megas libres... mas alla de eso, creo que no queda ningun error significativo... es muy buena... y de gran sonido...
me gustaria si alguien podria pasarme el LP Multifont con el español, porque intente modificarlo y no pude... segui todos los pasos...
Gracias...
 
el RGF no lo ensaye mucho. y como ya dije me vuelvo a mi anterior MP pero no es el A603NK v.2 como habia dicho antes, sino el Renaissance 42R Live con el langpack del digital liquid ( esta en español y tiene la fuente "simpson" que me parece vacana )
 
SALUDOS, NECESITO UN INSTALAR EN MI MOTOROLA E398 UN REPRODUCTOR MP3 QUE NO SEA EL LIGTH PLAYER QUE ES UNA PORQUERIA O ACTIVAR EL ITUNES, MI CEL ESTA ACTUALIZADO AL ROCKR. CUALQUIER AYUDA LA AGRADEZCO, ACAMBIO LES PUEDO ENVIAR SKINS Y JUEGOS QUE TENGO EN CANTIDAD. ME PUEDEN ESCRIBIR A
carloslogo@msn.com
 
kae dijo:
SALUDOS, NECESITO UN INSTALAR EN MI MOTOROLA E398 UN REPRODUCTOR MP3 QUE NO SEA EL LIGTH PLAYER QUE ES UNA PORQUERIA O ACTIVAR EL ITUNES, MI CEL ESTA ACTUALIZADO AL ROCKR. CUALQUIER AYUDA LA AGRADEZCO, ACAMBIO LES PUEDO ENVIAR SKINS Y JUEGOS QUE TENGO EN CANTIDAD. ME PUEDEN ESCRIBIR A
carloslogo@msn.com
men aki el itunes, enjoy!!!
 

Archivos adjuntos

  • iTunes_4.51Pro™.rar
    469.6 KB · Visitas: 114
sube juegos a tu moto y pasalos a correlet

Para el usuario kae (y pa los q les sirva)....... la cosa es muy facil..... solo tienes que bajar el motomidman, (aca se lo dejo). El programa usa una interfaz muy intuitiva. Solo tienes que conectar el moto y cuando te lo reconozca oprimes install.... seleccionas el archivo que quieres instalar, qUE SERIA el itunes, pero en mi opinión es mejor el Vassio, pues es mas rapido (que aca te lo dejo tambien)........ y listo,,, cuando salga que esta instalado, lo veras en la lista de JAVA´S,,,, ahora lo q tenemos q hacer es hacer click derecho en este programa que acabamos de instalar y en atributos, ponemos coRerlet,,, esto para que el itunes se active desde la tecla inteligente del moto,,,,, y listo,,, reinicias el cel y hay te va a cargar el itunes Vassio,,,, y listo!!! tienes:D musica hasta astiarte!!!!!:p

Aca esta el motomidman:http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/370622-programas-tutoriales-todo-para-tu-motorola.html

Aca esta el itunes Vassio

http://www.e398mod.com/content/view/293/62/


y a los que les sirva este mini tuto,,,, no es de mas pedirles hay mi primer karmita!!!

gracias!!!
seguire colaborando!
sueteres para todos!!!!:-p :p :p :p :p
 
Y perdon por el SPAM,,, pero alguien puede subir una gaintable que nos deje boquiabiertos??? o por lo menos decir cuales son los valores para que quede una "eselencia" el sonido??? gracias!!!

sueteres para todos!
 
kiero saber en que carpeta del celular motorola rock E1 pego los juegosque bajo de esta pagina esq ya lo he intentado varias veces y no me da resultado.

porfa contestennnnnnnnnn!!!!!!!!!
 
Nooooo,,, mete los juegos como lo dije hace 2 posts... Esa es la forma mas facil y rapida. De la forma en q vos dices es pegandolos en la carpeta "kjava", ubicada en la carpeta "mobile". Y estando pegados allí , lo que hay que hacer es desconectar el cel, reiniciarlo e ir en el menu a JAVA a la opcion "cambiar dispositivo".ahi seleccionas la transflash y listo. Cuando estes metida en la transflash, lo que se hace es orpimir en donde dice "nueva instalacion"..... y listo,,,, ahi te abre los juegos que pegaste en la carpeta kjava... seleccionas el que quieras y listo,,, se instala,... y a divertirse!! como vez es mas facil de la forma en que postee antes,,, pero cada quien como quiera hacer sus cosas jejeje!!!!

espero te sirva!!

sueteres para todos!!!!
 
alejo_colombia dijo:
Y perdon por el SPAM,,, pero alguien puede subir una gaintable que nos deje boquiabiertos??? o por lo menos decir cuales son los valores para que quede una "eselencia" el sonido??? gracias!!!

sueteres para todos!
Mi estimado aca le dejo una GT que es la ultima que he probado conste he probado toneladas de GT pero esta es la que mas me ha gustado fuerte con buen bass...linda vea y me dice que opina.

GT
 
alemurillo.
como va pariente, tengo una consultita, no se si podrias ponerle a tu new MP la opciòn para mirar las fotos en pantalla completa como el L7i, seria bueno, gracias man, seguimos esperando novedades...:)
 
sirgpm,, gracias por la gaintable........ me a gustado... pero mi pregunta ahora es la siguiente,, pq no se si quedo bien instalada...... puesto que salen varias gain table en el directorio y no se si hay que eliminar las viejas o solamente subir la nueva y listo???...

gracias... espero una respuesta!!

sueteres pa todos!
 
Anuncio: El 1 de Octubre será publicada la V.2.0 Mp Alemurillo 49R para Rokr y E398 con langpack Multifont en español con los últimos parches disponibles.


Por Jσηηαтαη....
porque no intentan con el MultiFlashFlex... ese para mi fue el mejor... que envidia ojala yo pudiera estar probando ese MP tambien...

pero y que paso con el de Alemurillo??

El 1 de octubre.
Saludos.

Por |Nc| Polo...
nada q esta el mp de ale?

El 1 de octubre.
Saludos.

Por thiery...
alemurillo.
como va pariente, tengo una consultita, no se si podrias ponerle a tu new MP la opciòn para mirar las fotos en pantalla completa como el L7i, seria bueno, gracias man, seguimos esperando novedades...

Hola!
Esa opción la puedes incluir modificando el skin que usas... hay guias que explican el asunto pero como se puede ver las fotos en pantalla completa con el media viewer y otras aplicaciones no me he tomado la molestia de modificar skins ya que hacen un poco incomodo algunas cosas.
Saludos.


Hola a todos!!!

Anuncio: El 1 de Octubre será publicada la V.2.0 Mp Alemurillo 49R para Rokr y E398 con langpack Multifont en español con los últimos parches disponibles.

- También les cuento que incluiré algunas cosillas extras como el nuevo parche para que aparezca la hora en la parte superior de la pantalla al lado de la carga de la bateria.

Saludos.
 
alguien tiene la solucion para que los videos que se pasan en .3gp al cel no se traben??será cuestion de bajarle el bitrate???....... otra cosa.... aparte del Itunes vassio no hay otro mas rapido???.... pues este me vuelve lento el cel------- porfa contesten!!

NOTA: Le doy las gracias al usuario Sadeuz por enseñarme a manejar todo lo referente con el e398....... le debo la mayoria de mis conocimientos sobre este phone....todos los tutoriales que haga serán inteligencia de el.....

Sueteres para todos!!!!!!!!
 
alejo_colombia dijo:
alguien tiene la solucion para que los videos que se pasan en .3gp al cel no se traben??será cuestion de bajarle el bitrate???....... otra cosa.... aparte del Itunes vassio no hay otro mas rapido???.... pues este me vuelve lento el cel------- porfa contesten!!
Sueteres para todos!!!!!!!!
Hola!
Dependiendo el firmware que uses en tu equipo la reproducción de video será lenta o más rápida... normalmente con la serie 4xR de fw la reproducción de video es muy lenta y cuando el 3gp es grande o de muy buena calidad no puedes pausar ni poner stop hasta que termine... Bajarle la calidad o el bps puede hacer que no sea tan lento talvez.
Los fw de la serie 7XR son rápidos en la reproducción de video y no se traba... solo que consumen mucha batería, vienen bloqueados (no puedes cambiar de fw) a nos ser que uses algún fw de elektro que viene desbloqueado.
Respecto al itunes, es mejor usar uno que no tenga tantos plugins así la carga es más rápida pero luego en lo demás la mayoría son muy parecidos... te recomiendo el itunes revolution... el que tiene menos bugs con dbcreator, y funiconan casi todos los settings cosa que no pasa con la mayoria de las ver disponibles.
Saludos.
 

Los últimos temas