Motorola Motorola E398/ROKR E1

Oye DFREYES primero debes de buscar bien en el foro antes de decir eso, pero bueno, pues mira con el fb, solo busca la pestaña parchear, entonces elijes el parche: FIX.FPA, entonces le das aplicar parche. Despues de esto aplicas este otro parche 49R_default_quant.fpa, pero por separado eh y listo.

Saludos!!!
 
Bro no se si te has dado cuanta ke la funcion o bueno el inicio de este foro fua hacia la modificacion del e398 ya ke fue primero y pues como algunos han mencionado al e398 tiene mas posibilidad de modificar, y por eso es el motivo por el cual la mayoria entro aki para poder tener la interfas del rock e1,
 
Tengo un problema he instalado un mp en mi e398 pero cuando inicia prende la pantalla en blanco y se apaga y sucesivamente y me ha pasado con asi con todos los mp q he instalado
 
Oye fercho666 ya te fijaste de la version sw de tu telefono y la version bootloader? esto es importante ya que debes de asegurarte de que sea compatible el Mp que vayas a instalar, si no sabes como ver esto, se puede ver cuando tu telefono esta apagado mantienes presionadas estas teclas: * y # luego el boton rojo, sin soltar las primeras dos.

Saludos !!!
 
que mas pues amigos... emmm... por aca les tengo una preguntica y es que necesito ponerle skins a un L7i (no las trae activadas, unicamente temas)... aca estar mejor la pregunta Skins por si alguien me puede ayudar...
 
Alguien podria postear el mediavieweraplet de Poer 4.44? es ke lo mire en el MP de Rock-Mantic 4 Final y ps me parecio bueno.
grax mil!!!
 
Tengo un problema he instalado un mp en mi e398 pero cuando inicia prende la pantalla en blanco y se apaga y sucesivamente y me ha pasado con asi con todos los mp q he instalado
heii fercho666,,,,,,, eso es el pds que esta corrupto....... tienes que pasar el repstudio, lugo montarle una mp original de e398 y luego si meterle la mp que quieras......

sueteres!
 
Bueno Saludos A Todos En El Foro, Mi Problema Es El Siguiente Tengo Un E1 Con Itunes, Trate De Quitar La Musica Que Tenia El Itune Con El Pc Y Los Borre Con El Pc A Traves Con La Tarjeta De Memoria En El Archivo Itunes.
Mi Cel Actualmente Registra Los Titulos De Las Canciones Del Itunes Y No Los He Podido Quitar. Ademas Es La Hora Y El Programa Itunes No Me Quiere Reconocer Mi Cel Aparece Automatico Cuando Lo Conecto En El Pc De Una Se Abre El Programa Itunes Y Luego Al Instante "el Itune No Puede Detectar Mi Tarjeta De Memoria" Agradeceria Me Colaboran Como Arreglar Esta Situacion Ya Que No Escucho Musica Continua Con El Itunes Mi Version Es 6.0.
Quisiera Saber Como Puedo Actualizar Mi Cel, Que Me Recomiendan Los M,ejores Skin, Juegos, Como Para Dejarlo Una Uva. Bien Explicadito Gracias
Karma Segurito Qap Bendiciones A Todos
Favor Responder Por Aca Y Por Mp Para Grabarlo Qap
 
sargento..yo creo que lo mejor es reinstalar el itunes..hay unas versiones muy buenas en estos momentos...lo otro seria darle la opcio db creator para que tome los nuevos titulos de las canciones que le meta a la memo..en cuanto a skin y eso depende de gustos..por ahi he posteado unos buemos en skins para motorolas
 
disculpen, alguien me podria pasar el sheys monster pack, lo que pasa es que ninguna liga sirve para descargarlo, o alguien que tenga el 12i_PRE_Flash.shx es el unico que me hace falta para flashear mi cel, se los agradeceria si lo suben.
 
Q Tal, Ase Tiempo Q No M Metia Al Foro, Solo Qria Saber Si Alguien Sabe Como Aplicar Los Parches, Mas Bien La Manera Mas Conveniente Ya Q Aplico Los Q Me Gustan Con El Fb 3 Pero M Da Error Al Final Del Flasheo Ya Q Lo Q Ago Es Seleccionar Mi Mp Luego En La Pestaña D Firmwere Aparece La Opcion D Aplicar Parches, Selecciono Los Q M Gustan Y Le Doy Flashear

Cn Ningun Mp Los Acepta, Aplico Parches 49r En Mp De La Misma Categoria Y Nada
Si Alguien Me Pudiera Auxiliar Se Los Agradeceria Mucho
De Antemano Gracias :d
 
guillermo ortiz dijo:
Q Tal, Ase Tiempo Q No M Metia Al Foro, Solo Qria Saber Si Alguien Sabe Como Aplicar Los Parches, Mas Bien La Manera Mas Conveniente Ya Q Aplico Los Q Me Gustan Con El Fb 3 Pero M Da Error Al Final Del Flasheo Ya Q Lo Q Ago Es Seleccionar Mi Mp Luego En La Pestaña D Firmwere Aparece La Opcion D Aplicar Parches, Selecciono Los Q M Gustan Y Le Doy Flashear

Cn Ningun Mp Los Acepta, Aplico Parches 49r En Mp De La Misma Categoria Y Nada
Si Alguien Me Pudiera Auxiliar Se Los Agradeceria Mucho
De Antemano Gracias :d
Men te tira error porke los parxes debes aplicarlos uno a la vez!!!! si selecionas muxos no te deja aplicarlos!!! .S en fin solo aplicalos uno por uno gastas tiempo pero al menos te los aseptara. saludos
 
Lukenshin dijo:
Men te tira error porke los parxes debes aplicarlos uno a la vez!!!! si selecionas muxos no te deja aplicarlos!!! .S en fin solo aplicalos uno por uno gastas tiempo pero al menos te los aseptara. saludos




ya lo intente aser uno por uno modificando el archivo shx cn el fb 3 pero no m funcionan los parches algun programa q m recomiendes?
 
guillermo ortiz dijo:
ya lo intente aser uno por uno modificando el archivo shx cn el fb 3 pero no m funcionan los parches algun programa q m recomiendes?
men intente con el FB 2.6 siempre y cuando sea un E397@Rokr oka???
aki ta como hacerlo!!! http://www.laneros.com/showpost.php?p=1989810&postcount=10879

bueno me encontre con este parxe ke es para los 49R !!!
pruebenlo y me comentan (el arxivo esta adjunto :) )
 

Archivos adjuntos

  • Increase java heap 1400K for E398_49r.rar
    310 bytes · Visitas: 80
drexilo dijo:
disculpen, alguien me podria pasar el sheys monster pack, lo que pasa es que ninguna liga sirve para descargarlo, o alguien que tenga el 12i_PRE_Flash.shx es el unico que me hace falta para flashear mi cel, se los agradeceria si lo suben.

Bueno comapeñero yo tengo el archivo y disculpa mi ignorancia me cuesta subir cosas a la red asi que mejor dame tu correo y te lo mando te dejo el mio ahi me avisas electrico0406@yahoo.es ha se me olvidava no se si ya probaste el link de la pagina 513 esta casi al principio ahi estan los archivos
 

Los últimos temas