Motorola Motorola E398/ROKR E1

|Nc| Polo dijo:
pa q es ese parce lukeshin?
al parecer es ke permite el tamaño de mas de 1 mega en el celu para los juegos y aplicaciones, pero donde consigo aplicaciones ke sobrepasen mas de una mega (1.4 kb)? en fin pero parece ke las aplicaciones las hace un poco mas lenta solo los corelets pero las demas corren muy rapido, podrias probarla si kieres y me comentas ke tal va con tu cel, o ke cambios se le ve!!! me comentas como te fue si lo aplicas. saludos
 
mini_0515 dijo:
hola alguien sabe de donde puedo descargar el rock-mantic version 4 para el e398 se los agradeceria si me dan la informacion gracias
Ese te lo bajas de aki http://**************/files/53863868/Manti4Final_E398_FIXED_II.7z ya ke el ke habian posteado primero solo servia para los E1 y a todos los E398 los mato :muerto: de hexo esa mp se la instale a un amigo y le mate el cel tube ke revivirlo forzandole el boot!!! pero el link de esta descarga es un fix de esa mp ke por cierto ya no mata mas E398. y trabaja al 100% testeado en un E398 de mi amigo jijijiji. enjoy!!! :)
 
Lukenshin dijo:
al parecer es ke permit el tamaño de mas de 1 mega en el celu para los juegos y aplicaciones, pero donde consigo aplicaciones ke seobrepasen mas de una mega (1.4 kb)? en fin pero parece ke las aplicaciones las hace un poco mas lenta, podrias probarla si kieres y me comentas ke tal va con tu cel, o ke cambios se le ve!!! me comentas como te fue si lo aplicas. saludos

Por lo que dice el titulo de la aplicacion no creo que sea para aumentar a una aplicacion de mas de una mega... (no son 1.4 kb, son 1400kb) y es que segun entiendo este cel tiene cierta restriccion para las aplicaciones y asi tengas memoria libre esta limitado ha cierta parte para las aplicaciones java, asi que este parche debe ser para incrementar ese limte y asi poder poner mas aplicaciones... solo llego a esta conclusion ya que hasta el momento no he visto que una sola aplicacion java llegue a ese tamaño, a menos que sea un juego 3d y este cel no soporta java 3d
 
Buenas Laneros,,,,, espero alguien me colabore por favor..... mi duda de pronto ya la respondieron pero no encuentro la respuesta.,....
Resulta q tengo el Mp de alemurillo pero no se como abrir los corelets,,, pues cuando trato de abrir cualquier corelet,, el cel se queda ahi,,, como pegado,,,, entonces toca salirse.... he hecho lo del java killer pero me sigue sin funcionar,,,,, solo me sirve el itunes y nada mas,,,,,,,,

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON ESTO??

GRACIAS!!!

SUETERES!
 
alejo_colombia dijo:
Buenas Laneros,,,,, espero alguien me colabore por favor..... mi duda de pronto ya la respondieron pero no encuentro la respuesta.,....
Resulta q tengo el Mp de alemurillo pero no se como abrir los corelets,,, pues cuando trato de abrir cualquier corelet,, el cel se queda ahi,,, como pegado,,,, entonces toca salirse.... he hecho lo del java killer pero me sigue sin funcionar,,,,, solo me sirve el itunes y nada mas,,,,,,,,
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON ESTO??
GRACIAS!!!
SUETERES!
Hola!
Para utilizar las otras aplicaciones corolet...
1.- Antes de activar alguna otra aplicación corolet, desactiva la que estas usando, por ejm. el itunes. (No puedes utilizar dos aplicaciones corolet al mismo tiempo)
2.- Luego de cerrar tu ap corolet desde el menu de la misma o con el java killer, ve a menu/aplicaciones y busca la que quieras activar
3.- Esperas el tiempo que aproximadamente demora tu itunes en cargar... no puedes subir ni bajar en el menu queda como trabado simplemente luego de unos 30 o 40 segundos apreta el botón rojo y sales de ese menu.
4.- Presiona el boton que utilizas para activar el itunes y el su lugar estará cargada la aplicacion corolet que acabas de activar.
5.- Para volver a cambiar de aplicación corolet repite el mismo procedimiento.
Espero te sirva.
Por Lukenshin..... Opinien sobre el parche Java_heap1400k_49R
El parche amplia el java heap de 800k a 1400k para las aplicaciones java, eso lo pueden verificar en la configuracion java.
En principio esto debe de producir un aumento en la velocidad de las aplicaciones y algunas que pesan mucho son aceptadas por el equipo.
Luego de probar y detenerme a analizar un poco el funcionamiento, opté por quitar el parche ya que en principio incrementa levemente la velociada de aplicaciones pero causa un conflicto heap en los corolet, por lo que los hace muy lentos... probe reinstalando y creando otra nueva db con el itunes pero comprobé que es problema del heap.
Si se encuentra alguna solución aviso pues este parche fue originalmente para el L7.
Saludos.
Jσηηαтαη
Hola....mmmm alguien podria explicarme como pasar un corelet a midlet??
gracias
Entra al moto midlet manager, clic derecho al corolet que quieres cambiar a midlet y marcas el atributo midlet y desmarcas el corolet.
saludos.
 
alemurillo dijo:
Entra al moto midlet manager, clic derecho al corolet que quieres cambiar a midlet y marcas el atributo midlet y desmarcas el corolet.
saludos.

Lo que pasa es que aparece el corelet marcado pero no se deja desmarcar... que puedo hacer ahi?
 
Bueno este parxe lo hice con el Patchmaker y le cambie el orden de los iconos del DRM, ps el programa es muy facil de trabajarle es cuestion de probar!!!, si les interesa hago un minituto para ke aprendan como hacer , ps no tiene muxa ciencia!!!, hacer backup de su movil antes de aplicar el parxe!!! el unico inconveniente ke tube fue ke se desaparecio el reloj en la parte de arriba el cual es otro parxe para ke aparezca ahi en fin aki subo una muestra !!!!

@guillermo ortiz: eso lo puedes hacer con cualkier soft p2k o tambien lo puedes hacer con el minicomander es una aplicacion para el celu ke copia pega mueve etc, tiene dos paneles izkierda y derexa en una vas donde tienes guardado el arxivo y le das la tecla 5 ke es copiar y en el otro panel te diriges a a/ y ahi lo copias le das ke sobreescriba y listo, cierras la aplicacion, y reinicias el cel (apagas el cel, porke cierto dia dije ke reiniciara el cel a un men y este le dio la opcion reiniciar del celu y borro todas las aplicaciones y tonos !!! :) ) y listo ya tienes instalada la gt/pt. enjoy
 

Archivos adjuntos

  • screen2.png
    screen2.png
    7.4 KB · Visitas: 101
MAOSABO dijo:
tengo un amigo que le metio una microsd de 256 de nokia a un e398 y no se la reconoce..que sera...

Y el Slot para la memoria del E398 estaba funcionando bien antes; es decir, la tarjeta que trajo si la reconoce??? reconoce cualquier otra tarjeta??? Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
guillermo ortiz dijo:
disculpen alguien sabe como aplico una gt?? solo se modificrla :S

Hola!
Otro metodo interesante para hacer lo que buscas es utilizar el java changer...GT_GP_mma_ucp que es una aplicación del celular, en mi mp está.
Solo tienes que subir a tu celu con el p2k a: /a/mobile/system... los GTs que quieras, puedes enumerarlos si quieres, tambien puedes subir varias funligths.pat, tambien puedes subir diversar mma_ucp. Cuando actives el java elijes en el menú simplemente cual archivo quieres activar, le das aplicar y reinicias tu telefono. Si no te gusta lo que aplicaste elije el archivo que antes habías usado, además se crea automáticamente otro archivo backup con la extención old.
Es super práctico pero sino tienes mucha experiencia en los mod talvez no entiendas mucho y debas de hacer de las formas que explican mas atras.. con el p2k o minicommander.
Saludos.
 
Alemurillo,,,,,, Un Favor,,,, Lo Que Pasa Es Que No Me Funcionó Lo Que Me Aconsejaste Acerca De Esperar 40 Segundos Y Oprimiera La Tecla Del Itunes Para Poder Acceder A Los Corelet....... Me Sigue Abriendo El Itunes..... Q Hago???


Aprovecho Tambien Para Preguntarles A Ver Si De Casualidad Saben El Nombre De Una Cancion,,,, Creo Que Es Hip Hop ..... Que Empiezan Como Unos Niños Cantando Algo Como "it Wanna Wanna Be".... Algo Asi,,, Y Que De Fondo Tiene La Melodia De La Sinfonia De Para Elisa...... Alguien Sabe??

Gracias Por Tooodo

Sueeeteres!!
 
hola!
para activar otra aplicación corolet primero tienes que desactivar la que está por defecto, osea el itunes. Es decir que si tu activas otra aplicacion corolet y haces lo que te dije pero luego cuando presionas el boton te vuelve a abrir el itunes es porque no lo desactivaste.
- Para desactivar el itunes presiona el numero "0" cuando estes en el itunes o el java killer: * + #. Para comprobar si está desactivado luego de hacer eso intenta presionando el boton que activa el itunes, si al hacerlo no se activa entonces has todo el procedimiento que te expliqué en el anterior post.
Saludos.
pd. Te aseguro que es sencillo, intenta varias veces, prueba investiga y verás que lo consigues.
 
que onda Frankko07 compañero solo le quiero pedir un gran favor no tendra por ahi un itunes que muestre la caratula de la rola mas grande ya que mi primo me ha estado preguntando sobre eso buena vibra pues compañero, o si alguien sabe como hacerlo gracias ante mano
 

Los últimos temas