Motorola Motorola E398/ROKR E1

Ola Disculpen Una Pregunta Alguien Sabe Como Ampliar El Diccionaria Itap Del Lang Pack ??

Hola!
Puedes aplicar un parche al fw para que se incremente el itap a 61kb ya que el itap por defecto es solo de 5kb.
Aplicas el parche y luego borras el archivo itap de tu flex con el p2k en /a.... luego reinicias el cel y genera el itap de 61kb.

Saludos.
 
alguna persona q tenga el parche de calidad de cámara 46r para el rokr e1 o todos los parches de 46r y alguien sabe como cambiarle el boot screem saludos!
Aki tan los parxes buscalos los de tu fw aki si no estan dices y yo los busco es ke no toy en mi laptop lol espero te ayude!!
 

Archivos adjuntos

  • Patch_4xR.rar
    304.4 KB · Visitas: 92
gracias ale por tu respuesta pero ahora me interesaria saber si puedo incrementar la capacidad de almacenamiento de los mensajes de buzon de entrada ya que considero que son muy pocos no se si alguien me pueda proporcionar esa info = avia visto no se en donde un mp que ofrecia algo similar.
 
flexe398falearwy7.png


Para que matarse instalando toda una MonsterPack si tambien se puede personalizar los celulares con el FLEX (Cg2.shx), en el flex encontramos toda la informacion del movil como los skins, la mma_ucp, la gain table (sonido), y todas las seem para hacer todas las modificaciones como la grabacion de sonido, mp4, mejoramiento de la camara, video, linterna y demas cosas.... :p

Bueno esta vez les dejo aqui el FLEX de mi e398 pero ya no es R372 si no un R373 y es solo compatible con los los e398 R373, asi que no lo usen en el Rockr E1 y ni mucho menos en el e398 R372.... SOLO VA PARA EL e398 R373.... :p

Este flex contiene todo lo posible y conocido para este modelo, y como regalo les dejo un skin modificado por mi, el cual se llama MOTO_ipod, espero les guste y espero sus comentarios... Gracias :p

Caracteristicas del FLEX:

- R373_G_0E.30.46R
- Quad Band: 850/900/1800/1900
- Envia todo tipo de archivos via Bluetooth
- Envia via Bluetooth los archivos j2me (juegos)
- iTunes ilimitado VM con Data Base y Phone Manager
- Video en Mp4 y colores activados
- Mejora en la captura de las fotos (Camara)
- Mejor sonido (no funciona la opcion de vibracion)
- Opcion linterna: se activa con # + #
- Bloqueo del menu: Menu + Menu
- Desbloqueo del menu: Menu + Send
- 7 skins (los que mas me gustan)
- mma_ucp de 12 iconos modificada para cambio de iconos
- Rintones Mp3 y MiDi: 13
- No contiene videos
- Imagenes: 7
- Seem modificada para poder eliminar todos los archivos (desbloqueado)
- Luces ritmicas Modificadas
- Encendido y apagado: DOLCE & GABBANA
- Seem para almacenar mensajes de texto (hasta 50)
- 100 lamadas marcadas y recibidas (50 y 50)
- Web Session de Comcel (Colombia)
- Aplicaciones Java: 1 (Synerji 46R)
- Capacidad para almacenar hasta 30 juegos y/o aplicaciones en la SD
- Codigo de Bloqueo: 1234
- Codigo de Seguridad: 123456

- Espacio total: 3768 kb
- Espacio usado: 3022 kb
- Espacio libre: 746 kb

- Ensayado en Boot 07.D0 :p


- NO contiene DRM y mucho menos LANG PACK
- Instalar con Flash y Backup 3.04 o superior
- No hay responsabilidad alguna por el mal uso del FLEX
- Documentarse al 100% antes del Modding o flasheo, si tienes dudas pregunta.

Si dudas de su procedencia revisa los links de mi firma y confirma mi reputacion.... =)


Si deseas mas info. visita los siguinetes links:


Descarga el archivo dando clik AQUI o AQUI

oie acabo de ver tu mp sera que me puedas pasar los skins?? ya q mi cel es rokr y no puedo probar tu mp

saludos y grax d antemano
 
con respecto a lo q dice en la flex de falear:::
Bueno esta vez les dejo aqui el FLEX de mi e398 pero ya no es R372 si no un R373 y es solo compatible con los los e398 R373, asi que no lo usen en el Rockr E1 y ni mucho menos en el e398 R372.... SOLO VA PARA EL e398 R373...
como se yo si mi flex es R372 o es otra diferente???

graxias.
 
con respecto a lo q dice en la flex de falear:::

como se yo si mi flex es R372 o es otra diferente???

graxias.
Men entras en modo bootloader con *+#+power y ahi te dira ke version tienes o solo entra en menu luego conectividad luego phone estatus luego en other informacion y por ultimo le das en s/w version y ahi te aparece!!!
 
oe alemurillo, ps me kedo impresionada con tu MP pero solo en lo q lo describes, no se como hacer para subirlo a mi cel, tngo un e398 r373 46r (algo asi, toi aprendiendo jejej) y ps yo aprendi por medio de muchas paginas a instalar MP, x lo mens el q tngo ahora es The Future, es bueno y ps ahora le acabo de instalar un FLEX el q sale arriba (Falear) y ps todo eso la hago instalandolos con el RSD Lite, eso me dijeron q sirve para instalar pero veo q tu MP no lo puedo instalar, AYUDA no se como hacer para instalarlo, ni el MP ni un LP.... te agradeceria muxo muxo q me enseñaras tu o cualkiera a como instalarlos.... gracias y buen dia
 
Hola Sres, tengo un Rokr E1, standar, que me recomiendan para actualizarlo?. No quiero dejar pasar la oportunidad para comentarles que soy novato novato en el tema.
Muchas Gracias y Saludos.
Killy147.
 
HOLA A TO2 d nuevo, yo no se como hacer para instalar en mi E398 el MP de alemurillo, y les cuento q me acabo de leer como 15 paginas del mes pasado (de cuando MAOSABO y LUIFER84 instalaron sus MP en sus e398) y me keda confirmado q keda bien , pero no se como hacerlo porfa, yo lo hago con RSD Lite, y ps esta es la informacion q me sale ahi del celu, alguna ayudita a MAOSABO o a Alemurrilo o a Zerofrost o a alejo_colombia, q son los q mas veo posteando....jejeje

IMEI:
356046001245888
Technology: Quad Band GSM
Software Version: R373_G_0E.30.46R
Flex Version: Symphony.46R
Bootloader Version: N / A
DRM Version: 0101
Bound Signature: Allowed


muxisisisimas gracias
 
HOLA A TO2 d nuevo, yo no se como hacer para instalar en mi E398 el MP de alemurillo, y les cuento q me acabo de leer como 15 paginas del mes pasado (de cuando MAOSABO y LUIFER84 instalaron sus MP en sus e398) y me keda confirmado q keda bien , pero no se como hacerlo porfa, yo lo hago con RSD Lite, y ps esta es la informacion q me sale ahi del celu, alguna ayudita a MAOSABO o a Alemurrilo o a Zerofrost o a alejo_colombia, q son los q mas veo posteando....jejeje

IMEI:

Technology: Quad Band GSM
Software Version: R373_G_0E.30.46R
Flex Version: Symphony.46R
Bootloader Version: N / A
DRM Version: 0101
Bound Signature: Allowed


muxisisisimas gracias

debes cerciorarte si es la version fix de lusifer de la mp de alemurillo ps el la parxo para ke sirva en e398 ya ke la mp de alemurillo la version rokr si estaba testeada y la de e398 no, utiliza el flashbackup 2.62 o superior

si algo postea con gusto te ayudamos!!!

y edita tu post kita el imei, ps uno nunca sabe!!! por seguridad. saludos
 
oe alemurillo, ps me kedo impresionada con tu MP pero solo en lo q lo describes, no se como hacer para subirlo a mi cel, tngo un e398 r373 46r (algo asi, toi aprendiendo jejej) y ps yo aprendi por medio de muchas paginas a instalar MP, x lo mens el q tngo ahora es The Future, es bueno y ps ahora le acabo de instalar un FLEX el q sale arriba (Falear) y ps todo eso la hago instalandolos con el RSD Lite, eso me dijeron q sirve para instalar pero veo q tu MP no lo puedo instalar, AYUDA no se como hacer para instalarlo, ni el MP ni un LP.... te agradeceria muxo muxo q me enseñaras tu o cualkiera a como instalarlos.... gracias y buen dia

Hola!
-Puedes instalar mi mp de la forma que instalas siempre tus mps.
-Verifica de instalar el mp correspondiente a tu modelo y boot del celular.
-Realiza una copia full backup y pds para tu respaldo antes de instalar cualquier mp.
-En mi firma están los links para que descargues cualquiera de mis mps, luego de instalarlo te recomiendo que apliques el parche para mejorar la camara.

pd. por cuestion de tiempo no he tenido tiempo de subir el update del mp con algunas imperfecciones corregidas.
pd1. Trabajando en la ver 3.0 de alemurillo mp, con varios parches nuevos : entre algunas novedades el elfpack v.1.0 y optimizaciones adicionales al dsp. Parches nuevos como el green call, algunas nuevas aplicaciones como el mobile rar, etc. Flwx optimizado mejoras en algunos seems y mejora en la velocidad. POr el momento e fw parece que será el 49r, aunque estoy empezando a probar el elektro 49r 0.3 buscando bugs... es un poco más rapido... pero tiene bugs, veremos. Varios pequeñas imperfecciones fueron pulidas y varios parches acomodados, comparando a varios mps conocidos que siguen con esos parches defectuosos.

saludos.
 
Hola!
-Puedes instalar mi mp de la forma que instalas siempre tus mps.
-Verifica de instalar el mp correspondiente a tu modelo y boot del celular.
-Realiza una copia full backup y pds para tu respaldo antes de instalar cualquier mp.
-En mi firma están los links para que descargues cualquiera de mis mps, luego de instalarlo te recomiendo que apliques el parche para mejorar la camara.

pd. por cuestion de tiempo no he tenido tiempo de subir el update del mp con algunas imperfecciones corregidas.
pd1. Trabajando en la ver 3.0 de alemurillo mp, con varios parches nuevos : entre algunas novedades el elfpack v.1.0 y optimizaciones adicionales al dsp. Parches nuevos como el green call, algunas nuevas aplicaciones como el mobile rar, etc. Flwx optimizado mejoras en algunos seems y mejora en la velocidad. POr el momento e fw parece que será el 49r, aunque estoy empezando a probar el elektro 49r 0.3 buscando bugs... es un poco más rapido... pero tiene bugs, veremos. Varios pequeñas imperfecciones fueron pulidas y varios parches acomodados, comparando a varios mps conocidos que siguen con esos parches defectuosos.

saludos.

Alemurillo, esta muy copado tu mp de la 46r, pero surgio un problemita en la parte de video, cuando graba video despues la guarda pero no me deja entrar en la opcion video...esta mp esta terrible hermano, gracias de antemano
 
alguen sabe como cambiarle el nombre a la versión del flex. Pues tengo ciertos problemas con mi compañía de cel pues no me lo aceptan. saludos!
 
Hola!
-Puedes instalar mi mp de la forma que instalas siempre tus mps.
-Verifica de instalar el mp correspondiente a tu modelo y boot del celular.
-Realiza una copia full backup y pds para tu respaldo antes de instalar cualquier mp.
-En mi firma están los links para que descargues cualquiera de mis mps, luego de instalarlo te recomiendo que apliques el parche para mejorar la camara.

pd. por cuestion de tiempo no he tenido tiempo de subir el update del mp con algunas imperfecciones corregidas.
pd1. Trabajando en la ver 3.0 de alemurillo mp, con varios parches nuevos : entre algunas novedades el elfpack v.1.0 y optimizaciones adicionales al dsp. Parches nuevos como el green call, algunas nuevas aplicaciones como el mobile rar, etc. Flwx optimizado mejoras en algunos seems y mejora en la velocidad. POr el momento e fw parece que será el 49r, aunque estoy empezando a probar el elektro 49r 0.3 buscando bugs... es un poco más rapido... pero tiene bugs, veremos. Varios pequeñas imperfecciones fueron pulidas y varios parches acomodados, comparando a varios mps conocidos que siguen con esos parches defectuosos.

saludos.


hola ps es q siempre los instalo con RSD Lite y ayer paje el Flashbackup 3.0.6 y cuandop voy a busarel MP solo me deja si son de ciertos formatos (shx, sbf, fb3, fsw, f3u, fbp) y al parecer el MP q me baje d tu link no esta en ninguno d esos formatos, y ps como t dije yo soy novata en esto, apenas toi aprendiendo, PACIENCIA CONMIGO PORFA jajaa
muxas gracias
 
alguien sabe xq no me deja entrar en la opcion video de la monster pack alemurillo?? al parecer todo anda muy bien pero surgio ese inconveniente, lo demas anda de 10! me gusto mucho la monster pero ese pequeño problemita nomas ay q solucionarlo y noc como jaja, ayuda man
 

Los últimos temas