Motorola Motorola E398/ROKR E1

hola ps es q siempre los instalo con RSD Lite y ayer paje el Flashbackup 3.0.6 y cuandop voy a busarel MP solo me deja si son de ciertos formatos (shx, sbf, fb3, fsw, f3u, fbp) y al parecer el MP q me baje d tu link no esta en ninguno d esos formatos, y ps como t dije yo soy novata en esto, apenas toi aprendiendo, PACIENCIA CONMIGO PORFA jajaa
muxas gracias
primero ke todo debes de descomprimir el arxivo de la mp :S y ahi ya te salen todos los arxivos!!! un pokito de sentido comun!!!

saludos

pd. el pack de alemurillo viene dentro de un comprimidor ke no es ni .zip ni .rar es un ejecutable solo dale doble click ahi y esperas ke descomprima y Voila!!!

enjoy.

para el ke pidio los parxes de la cam 46R ps no los hay ya ke esa fw es la ke mejor tiene la cam :S
 
necesito solucion como hago para poder entrar en la opcion video, graba y cuando quiero ver el video no me deja entrar en la opcion, la monster q le instale es la mp alemurrillo, habra q modificarle algo con algun programa??
 
necesito solucion como hago para poder entrar en la opcion video, graba y cuando quiero ver el video no me deja entrar en la opcion, la monster q le instale es la mp alemurrillo, habra q modificarle algo con algun programa??

Hola!
Reflashea el flex, y sino vuelve a flashear el mp completo, para mi es conflico del flex..
saludos.
 
y lo flashee 2 o 3 veces y sigue con lo mismo, pero tendria q haber una forma de solucionar ese problema, noc si sera tema de seem o noc algo parecido, ayuda gente!! q puede ser?
 
figurense que me a estado molestando la mp de alemurillo..resulta que a veces se prende el cel y queda en la pantalla rojo y blanco y unos signos todos raros..que sera.. o alguno le ha pasado??
 
Yo tengo problema con un un Motorola E398 que compre usado y que fue actualizado a E790..... el caso, es q el celular no me deja poner ningun mp3, amr ni imelody como ringtone.

Por mas q intento por todos los medios posibles de personalizar mis ringtones, el celular siempre acomoda el tipico sonido de telefono normal... (el "riiiiiing") y no me deja colocar mis favoritos.

Que propuesta hay al respecto?

Muchas gracias por su atencion y ayuda.
 
Buenas... Muchachos me les uno con este cel...


Para empezar, pues les tengo una pregunta

Como puedo cambiarle el iTunes a mi cel que tiene el mp "Renaissance 42R Live" y ponerle otro que me deja crear la base de datos para escuchar mi musica...Se supone que primero tengo que quitar el que instala este mp y poner el otro, pero no he podido encontrar la forma de quitarlo. Tengo el motomidman y no aparece la aplicación... :\

les agradeceria mucho la ayuda.

Saludos


EDIT:

Ahh y si de casualidad saben como ponerle la opción a este cel de que timbre y vibre al tiempo me lo hagan saber. Gracias de nuevo.
 
saga..esa opcion la traen solo algunos mp...pero es como la misma vaina..porque primero vibra y lueto timbra..no lo hace al mismo tiempo...en cuanto al itunes si no lo muestra el motomidman..trata de instalar el nuevo para hacer actualizacion..a mi me gusta el 4.5
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo problema con un un Motorola E398 que compre usado y que fue actualizado a E790..... el caso, es q el celular no me deja poner ningun mp3, amr ni imelody como ringtone.

Por mas q intento por todos los medios posibles de personalizar mis ringtones, el celular siempre acomoda el tipico sonido de telefono normal... (el "riiiiiing") y no me deja colocar mis favoritos.

Que propuesta hay al respecto?

Muchas gracias por su atencion y ayuda.
men con algun soft p2ktools dale donde dice fix y reinicias tu cle y ya, o si tienes instalado el java de minicomander abre la plicacion le das la tecla menu y le das en file y le das del my tone.db and temptone.db luego el te dice ke es peligroso borarlas y aseptas, ps el lo hace unico ke hace es ke el mismo selecciona los tonos y los configura!!!, cierras la aplicacion y reinicias el cel, y listo problema solucionado
 
saga..esa opcion la traen solo algunos mp...pero es como la misma vaina..porque primero vibra y lueto timbra..no lo hace al mismo tiempo...en cuanto al itunes si no lo muestra el motomidman..trata de instalar el nuevo para hacer actualizacion..a mi me gusta el 4.5

Muchas gracias MAOSABO... =) Ya se solucione lo del iTunes. =) Ahi le va el karmazo.

Ahora tengo es otro problema... pues en algunas canciones el iTunes solo reproduce un poco del principio o no las reproduce siendo las canciones MP3.. entonces me gustaria saber como hacer para que esto no pase.
Muchas gracias.
 
si claro, ya le he dado varias veces, pero no se por que con algunos temas solo los reproduce hasta la mitad y otros ni los empieza... aclarando pues que todos son mp3 normales.
 
Ke makina me kedo el cel

anduve buscando un flash para mi rokr e1 ,ya ke ni sikiera sake respaldo, y pues encontre uno ke, wow de miedo...estos foros la verdad si ke son de ayuda, y les agradezco a los ke lo hacen posible:)
 
lo otro seria formatear la memoria y volver a subir la musica..a mi me paso pero como en dos canciones..lo otro la memo es original motorola o de otras..porque a veces con memos nokia presenta fallas
 
Es una SD Kingston de 512mb MAOSABO... probare formateandola y volviendo a poner los temas a ver como me va y le cuento.

Por si acaso... vos tenes el MP3Tools en español o ingles?..(es una aplicación java)
 
jajaj, No maosabo... el MP3Tools es una aplicación java para el celular que permite recortar canciones desde el mismo cel para ponerlos como ringtones sin necesidad de ir al pc. No es un soft para el pc.

Ya arregle el problema con el cel y los temas, por si acaso a alguno le pasa, pues lo que pasa es que toca bajarle el bitrate, no soportaba el 128kbps y me toco bajarle a todas las canciones a 64kbps (se escucha muy bien)
 
Hola gente de laneros..
Tengo un rokr E1 y quiere instalar el MP de alemurillo, soy nuevo en el tema y mucho no entiendo , me gustaria ver si me podrian guiar y colocar los archivos correctos:

1) Me bajo el MP Mp Alemurillo V.1.0 46R E1(no se si es el correcto) http://www.laneros.com/showpost.php?p=1905087&postcount=10332

En mi rokr me fijura esto cuando aprieto = * + # + ROJO
Boot Loader: 0A.02.
SW Version: R373_G_0E.30.46R

Creo q el mp q elegi es el correcto pero cuando me fijo el firmware dice 373_G_0E.30.46R y en mio en cambio es R373_G_0E.30.46R, ( influiera algo el R adelante del 373? )

2) Me bajo el Motorola Flash Backup 3.0.4

3) Desconmprimo el MP y instalo el flash backup , en el programa voy a seleccionar el modelo de celular y coloco "MOTOROLA ROKR E1 (Original)" depues a la solapa ESCRIBIR INFO, y colo el archivo .shx, tildo todos los CG.

4) Por ultimo aprieto ESCRIBIR INFO y esperar a q se reinicie automaticamente el cel

Queria saber si todos los pasos y el mp q elegi son correcto para q mi cel no muera :), y si no son asi me gustaria q me guieen un poco.

Desde ya muchas gracias
 
Ahora tengo es otro problema... pues en algunas canciones el iTunes solo reproduce un poco del principio o no las reproduce siendo las canciones MP3.. entonces me gustaria saber como hacer para que esto no pase.
Muchas gracias.
Men para ke la vas a formatear, ya ke eso es problema porke muxas veces no dejas ke haga el itunes.db bien razon por la cual te las reproduce asi, otra podria ser ke borres la carpeta itunes de la TF y reinicies el cel y vuelvas a crear la base de datos del itunes espero no sea demasiado tarde y ya no la hayas formateado la TF :S

saludos

espero te sirva!!!
 

Los últimos temas