Motorola Motorola E398/ROKR E1

Pronto Monsterpack r@ider 3

Hola a todos les traigo noticias, en poco tiempo voy a publicar la version 3 de la monsterpack R@ider q viene tremenda , algunas cosas nuevas:

Pantalla full en java, sin los iconos del drm parpadeando mientras juegas.

Cambio en los tiempos del protector de pantalla 15seg, 30seg, 45seg y 1 minuto.

Skins con mma_ucp automatico, no mas cambiarle el mma_ucp a los skins, cuando cambias skins automaticamente cambia el mma_ucp(9 y 12 iconos).

Programacion java mientras tengamos un java abierto (podemos entrar a la configuracion java mientras jugamos).

Removido enviar javas por menu video (ya no lo ocupamos mas, tenemos el elf midstranfer y motocmd para enviar cualquier archivo).

Menu de apagado del cel modificado (Ahora apaga el cel con imagen y sonido)
La alarma se activa con el cel apagado!!!!( Antes no lo hacia por el apagado tan rapido)

Recepcion de archivos por bluetooth(Este lo estoy provando)

Y lo mejor de lo mejor !!!! podemos instalar mas de 70 juegos java en la transflash!!!!!! Que me dicen de esto?????

Y por supuesto todos los elfs actuales.


grax!!!!:D muchas grax!!!:D estaba a punto de preguntar como hacer para que no me salieran los javas en "videos" pero mejor me espero un ratito... lo del protector de pantalla... wow.....:huh: genialisimo!!! y el cambio de mma_ucp automatico.... sin palabras!...:| ademas de que ya podremos instalar mas de 70 javas pues.... me pregunto ¿quien nesesitara mas de 70 javas? pero bueno, genial de todos modos!!!:p
esperando la r@ider 3!!!:cool:
saludoshh!!!:huh:
:muerto:Y A ALEMURILLO:

tio ya llevas mucho tiempo invertido en la nueva mp!!! en realidad se ve que le estas poniendo mucho empeño (o nos torturas haciendonos esperar:cansado:) como sea espero que salga lo mas pronto posible porque me muero por probarla!!! Saludoshh!!!:-p
 
Pronto Monsterpack r@ider 3

Hola a todos les traigo noticias, en poco tiempo voy a publicar la version 3 de la monsterpack R@ider q viene tremenda , algunas cosas nuevas:

Pantalla full en java, sin los iconos del drm parpadeando mientras juegas.

Cambio en los tiempos del protector de pantalla 15seg, 30seg, 45seg y 1 minuto.

Skins con mma_ucp automatico, no mas cambiarle el mma_ucp a los skins, cuando cambias skins automaticamente cambia el mma_ucp(9 y 12 iconos).

Programacion java mientras tengamos un java abierto (podemos entrar a la configuracion java mientras jugamos).

Removido enviar javas por menu video (ya no lo ocupamos mas, tenemos el elf midstranfer y motocmd para enviar cualquier archivo).

Menu de apagado del cel modificado (Ahora apaga el cel con imagen y sonido)
La alarma se activa con el cel apagado!!!!( Antes no lo hacia por el apagado tan rapido)

Recepcion de archivos por bluetooth(Este lo estoy provando)

Y lo mejor de lo mejor !!!! podemos instalar mas de 70 juegos java en la transflash!!!!!! Que me dicen de esto?????

Y por supuesto todos los elfs actuales.

Que bueno amigo. Sabes en estos dias encontre un problema con el iTunes que trae el Mp. Cuando lo abro solo queda la imagen del iTunes y no me muestra mas nada. Intente cambiar el iTunes he instale otro. todo bien hasta una semanda q me dio problemas. entraba pero cuando le daba a cualquiera de las occiones se quedaba en blanco el iTunes. Que podria ser. Cambie de MP y todo bien. Hecho un ojo a eso a ver. Gracias por el Avance la la Vercion 3.
 
ami me paso igual con el itunes R@ider

Primero pense que esa porke le habia puesto Skins y me dijiste que no

Y crei que era porque parche el mp con la actualizacion q hiciste y despues lo flashe completo con el mp actualizado y tampoco

Debe haber algun error amigo por ahi

Pero ya no Importa porke viene la MP R@ider 3 asi que mientras tengo el mp de Moto Hell, aunque es en ingles, pero yo le puse el Langpack de la mp de r@ider jeje:chino:, te lo recomiendo amigo tu que hiciste el comentario del Itunes.

Saludos desde mexico :)
 
Consulta

Hola gente, estuve leyendo detenidamente todo lo referente para actualizar mi celular Motorola E 398 pero sinceramente no se donde encontrar el programa o lo que precise.

Los molesto para saber si alguien puede ayudarme con esto, me gustaria actualizar mi celu ya que me encanta pero no tiene ITunes etc...

Ya que estoy hacerles una consulta: Se puede subir el volumen para escuchar las canciones ? Mil gracias desde Uruguay!:|
 
consegui un moto e398 pero al encenderlo solo sale la pantalla de inicio y se apaga.
como podria arreglarlo solo instalando otro MP? (no cuento con el backup) tiene bootloader 07.D0, si no se pudiera qe necesitaria para poder hacerlo funcionar?
 
Me paso Igual

consegui un moto e398 pero al encenderlo solo sale la pantalla de inicio y se apaga.
como podria arreglarlo solo instalando otro MP? (no cuento con el backup) tiene bootloader 07.D0, si no se pudiera qe necesitaria para poder hacerlo funcionar?


Hola me paso igual con mi E398 despues de poner un Skin al dar Reset mi celu hacia eso que el tuyo amigo, :pami me funciono con el mp que cambia el Boot del E398 original la verson 07.D0 aqui en el foro lo encuentras solo que tienes que buscarlo :(porque no recuerdo de dondelo baje:muerto:


Para el amigo que desea modificar su E398 primero tienes que ver cual es el Bootloader pulsando * / # / encender enm ese orden para que entres al modo boot y asi saber que boot tiene tu cel, porque si le instala un mp que no conincida con tu boot lo puedes matar

Saludos desde Mexico
 
Ayuda por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Bueno resulta que por despistado, a mi cel le puse un Back up de un E1 (el mio es un E398@rokr) y pues el inche fon ya ni prende T_T, lo conecte al f&b y lo detecta, le quise pasar el 42forall, y no hace nada.............

Despues se me ocurrio abrir el RSDlite V3.8 y si detecta el cel, pero cuando le pongo el 42forall, y cuando va a acabar me marca error


Si lo se fue un descuido mio el no ver que archivo seleccione T____T, ahora veo que no es bueno hacer tarea y flashear al mismo tiempo


Alguien sabe como lo puede revivir?????????


_________________________________________________________________________________________________________________


yHEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya pude

vive!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vive!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vive!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Peron por tanto drama xD


Gracias
 
Gracias Mrlurias, te envie un msj privado porq nose donde poner esos signos para poder ver el Boot. Slds


A lo que el se refiere es que en el teclado del celular, parte izquierda y derecha estan esso simbolos, (* #) lo que tienes que hacer es mantenelos presionados al mismo tiempo que presionas el boton rojo de encendido y lista estaras en el boot loader,

PD Abusado cuando te animes a chutarte tu flash y antes de eso aclara TODAS TUS DUDAS AKI O POR mp, SI TIENES MÁS DUDAS HAY DICES Y TE PUEDO ASESORAR (NO SE MUCHO, LO HE DE ADMITIR, PERO NADIE NACE SABIENDO LAS COSAS)
 
Hola gente, estuve leyendo detenidamente todo lo referente para actualizar mi celular Motorola E 398 pero sinceramente no se donde encontrar el programa o lo que precise.

Los molesto para saber si alguien puede ayudarme con esto, me gustaria actualizar mi celu ya que me encanta pero no tiene ITunes etc...

Ya que estoy hacerles una consulta: Se puede subir el volumen para escuchar las canciones ? Mil gracias desde Uruguay!:|
Aqui te dejo un tutorial detallado de como transformar un E398 original en un E398@e1 ,esta en otra web tienes q registrarte y dejar un mensaje (reglas de la web)AQUI
consegui un moto e398 pero al encenderlo solo sale la pantalla de inicio y se apaga.
como podria arreglarlo solo instalando otro MP? (no cuento con el backup) tiene bootloader 07.D0, si no se pudiera qe necesitaria para poder hacerlo funcionar?
Intenta con esta

Bueno aqui esta!!!!!! lo que esperaban !!!!
attachment.php


La nueva vercion del monster pack R@IDER ,pero esta ves le di la esclusiva a otra web solo lo van a poder descargar aqui ,tienen que registrarse y dejar un mensaje (reglas de la web)
 

Archivos adjuntos

  • raider3.jpg
    raider3.jpg
    123.8 KB · Visitas: 1,805
gracias por la aiuda!
ya lo hice jalar, primero lo converti a rokr y despuues instale el MP
otro dia cuando tenga chance les instalaré el nuevo MP de raider y les digo qe tal anda
 
Hola gente, estuve leyendo detenidamente todo lo referente para actualizar mi celular Motorola E 398 pero sinceramente no se donde encontrar el programa o lo que precise.

Los molesto para saber si alguien puede ayudarme con esto, me gustaria actualizar mi celu ya que me encanta pero no tiene ITunes etc...

Ya que estoy hacerles una consulta: Se puede subir el volumen para escuchar las canciones ? Mil gracias desde Uruguay!:|

amigo creo que deberias de leerte un poco el tema desde el principio, andale intenta leerte por lo menos unas diez paginas de las primeras, te aseguro que le entenderas!!!

el programa que nesesitas se llama flash & backup, es muy popular por lo que creo que no tendras problemas en encontrarlo (aqui mismo en el foro lo han puesto decenas de veces)

suerte!!! mira aqui te dejo un videito para que veas como puede quedar con un poco de esfuerzo...
http://mx.youtube.com/watch?v=D_FFyNqYAU4

y si!!!! el voumen se puede aumentar muchisimo y sin distorsionarse opacandoles el sonido a muchos celulares carisimos con tan solo montarle una mp nueva o ajustando la gain table!!!
 
Aqui te dejo un tutorial detallado de como transformar un E398 original en un E398@e1 ,esta en otra web tienes q registrarte y dejar un mensaje (reglas de la web)AQUI

Intenta con esta

Bueno aqui esta!!!!!! lo que esperaban !!!!
attachment.php


La nueva vercion del monster pack R@IDER ,pero esta ves le di la esclusiva a otra web solo lo van a poder descargar aqui ,tienen que registrarse y dejar un mensaje (reglas de la web)
graxxxxxxxx!!!!!! descargando!!!!....... perdon..... registrando!!!!!!!
smiley%20-%20silly.gif
 
Hola mushashos como estan... Bueno el motivo de la post es para contarles que en la direc. de youtube posteada por la parte de arriba vi un video donde vehian una peli en el rokr. PERO ooo solpresa la vehían a pantalla completa. Bueno la cosa es que le vi interesante ojala alguien explique como es que mismo c puede hacer eso. Gracias
 
Haaa y me olvidaba algo. Esta pregunta va para ti Raider. pasa que ya instale tu mp y por cierto esta cheverevancams pero solo tengo un problemita. "pasa que el archivo elf que cambian las fotos cada 30seg. no me funciona. Porque supuestamente al rato que c va a cambiar la imagen solo sale el fondo negro y ahi muere. Que estoy haciendo mal mennnnn porfa acolitam. gracias
 
Hola muchas gracias! a todos por su ayuda voy a investigar un poco mas entonces.
Mi Boot es 07.DO
Sw Version: R372_G_0E.20.9ER
PD: Gracias "Pegajoso" por tus instrucciones.

R@ider voy a entrar a donde me decis a ver si puedo convertirlo estoy muy contenta!! con el Foro! y emocionada por ver mi cel a full

BESOS
 
R@ider instale el R@ider 3 pero me queda la pantalla con la cara mala congelada en el cel y no prende no hace nada! tengo que sacarle la bateria y pasa lo mismo....tuve que desinstalarlo para poder prender el cel...
 
Otra vez yop: al final logre instalar el R@ider 2.2 pero no puedo usar la carpeta ELf....slds

Ya encontre la respuesta + atras disculpen
 

Los últimos temas