Motorola Motorola E398/ROKR E1

rarisimo!!!!!...
smiley%20-%20ponder.gif
nunca habia escuchado de ese problema..... me pusiste a pensar.... habia escuchado del problema del e1 que si le metias una trans de 2 gb solo te reconocia 1.5...
smiley%20-%20normal.gif


solo tengo 2 preguntikas.... que cel tienes... un e398 o un e1??? y de cuanto es tu trans???
mmm.... actualmente que cel tienes y de cuanto es tu trans flash???

y cambiando de tema!!!

MUCHISIMAS gracias r@ider!!! ocultar la carpeta realmente funciono!!! :) y esa elf para pasar javas ya instalados es una belleza que por mucho tiempo busque pero no la encontre y me habia resignado a pensar que no existia algo asi y luego tu la pones en el foro y la compartes con todos...... ERES GRANDE!!!!! :) MIS RESPETOS!!!!!


Pues mira tengo un E398, Mi trans originalmente era de 2GB (antes de flashear me funcionaba sin problemas) pero cuando flashe la formateo el cel y la paso a 1GB:muerto:

Saludos

PD R@ider entonces descargo tu MP hasta que subas la nueva actualización???????? :)
 
Pues mira tengo un E398, Mi trans originalmente era de 2GB (antes de flashear me funcionaba sin problemas) pero cuando flashe la formateo el cel y la paso a 1GB:muerto:

Saludos

PD R@ider entonces descargo tu MP hasta que subas la nueva actualización???????? :)
Como quieras amigo, es igual con el reflash q voy a subir solo lo aplicas encima y queda reparado igual como la nueva actualisacion!!!

No lo he subido porque mi internet de mi casa es muy lento,pero ya lo tengo en mis manos la actualisacion,hoy en la pura noche lo subo en mi trabajo el internet si es rapido..
 
Originalmente Escrito por Pegajoso
Pues mira tengo un E398, Mi trans originalmente era de 2GB (antes de flashear me funcionaba sin problemas) pero cuando flashe la formateo el cel y la paso a 1GB
smiley%20-%20dead.gif


Saludos

PD R@ider entonces descargo tu MP hasta que subas la nueva actualización????????
smiley%20-%20happy.gif
MMMM EL E398 lo compraste nuevo y te vino con esa trans flash o esa trans era del k1???

esque estoy pensando que tal vez tu trans sigue siendo de 2 gigaz pero en el cel solo aparece con 1 ya que este cel no soporta trans de 2 gb, lo que puedes hacer es verificar en la pc si efectivamente se cambio a 1 gb... y otra cosa: cuando flasheaste el e398 el cel formateo la trans o como estuvo???
smiley%20-%20ermm.gif
porque yo he flasheado muchas veces el cel y nunca se me formateo la targeta...

saludoshhh!!!
smiley%20-%20happy.gif
 
hola a todos. Hace rato que no penetraba por aca xDDDDDDD. Io fui a uno que les toco flashear el cel con el monsterpack de shoeys :D. eso hace ya hace muxo XD. Bueno panas les pido ayuda, para saber que ay de nuevo en la zona del modding, que monsterpacks nuevos y pimbitas pal E398. Ademas necesito saber donde puedo comprar los manos libres del cel en MEDELLIN , y cuanto mas o menos vale, es que el mio ya solo suela por un solo lao, entonces que peye eso asi xD. Suerte parceros . SALU2
 
A mi me ha pasado eso cundo he cambiado de un mp a otro, has esto flashea tu cel con este backup original de un E1 , marca todos los cg y flashealo,depues de q encienda y todo, flashealo con la mp r@ider 2.2

backup original E1 aqui

OK, gracias. He intentado flashearlo con el backup original pero me da un error "code sig error" y n o puedo iniciar el telefono.
Alguna idea de si estoy haciendo algo mal? .
gracias.
 
OK, gracias. He intentado flashearlo con el backup original pero me da un error "code sig error" y n o puedo iniciar el telefono.
Alguna idea de si estoy haciendo algo mal? .
gracias.
Pues no se intenta con un backup o otra mp.
Tu rokr es boot 0A02 verdad???

Bueno aqui esta el reflash para los q descargaron el monsterpack R@IDER 2.2 antes de esta fecha 1 de abril del 2008.La descarga en mi firma ya esta actualisada
Reparado el menu seguridad y cambie un parche q dava problemas en los e398.
Este reflash es solo para actualisar la version 2.2,se aplica igual como subir una monsterpack al telefono.Recomiendo instalarlo con el flashbackup 3.0.4 o superior


R@IDER 2.2 reflash para ROKR E1 AQUI

R@IDER 2.2 reflash para E398 AQUI
 
MMMM EL E398 lo compraste nuevo y te vino con esa trans flash o esa trans era del k1???

esque estoy pensando que tal vez tu trans sigue siendo de 2 gigaz pero en el cel solo aparece con 1 ya que este cel no soporta trans de 2 gb, lo que puedes hacer es verificar en la pc si efectivamente se cambio a 1 gb... y otra cosa: cuando flasheaste el e398 el cel formateo la trans o como estuvo???
smiley%20-%20ermm.gif
porque yo he flasheado muchas veces el cel y nunca se me formateo la targeta...

saludoshhh!!!
smiley%20-%20happy.gif


Mmmm no la vdd me E398 ya es bastante viejo, lo compre casi cuando salio, y si la trans la compre de 2GB mucho despues, cuando me hice de mi E2, hace aprox 6 meses, anteriorment la habia usado en un E2 y un K1 y no presentaba probemas................... Al hacer el cambio de r372 a r373 y siempre que meto un MP diferente quito la transflash

El detalles que cuando la puse decia: la tarjeta no tiene formato, formaters?? le di que si y la formateo, pero cuando vi a cuanto la formtaeo me saque de onda y se me hizo raro ya que marcaba 1GB :confused:, ya la puse en mis pc´s (una con vista y otra con XP) y me marca que es de 1GB:muerto: ya las trate de re-formatear y sigue igual...........Ya me resigne a que se quede de 1GB :(

R@ider ......... descargando tu MP ara ver que tal


Saludos


P.D La puse en el k1 y en el E2 y ahi tambien trate de re-formatearla y solo formatea 1GB :(
 
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Resulta que me anime a ponerle el flahs de r@ider PERO cuando lo empezo o instalar en el tiempo se incremento de una manera exagerada (mañana subo la captura)

Despues de intentarle varias veces lo pude instalar................. puse la micro SD y me dijo que no tenia formato la tarjeta lo ignore, revise en la pc y estaba bien la SD, asi que respalde mis datos.................... luego le di formatear en el cel y ya quedo, asi que lo apague...............


Luego lo volvi a prender y ho sorpresa el cel actuaba raro, no se veian bien los skins, seguia reiniciando y la SD la detectaba sin formato............ le di formatear y ahora falla el formato............... ya m desespere que el cel no reconosca la SD.................. alguna sugerencia?????????????

Con la ver de alemurillo no tuve ningun problema de los que les menciona, lo cual se me hace raro

Saludos
 
Problema luego de flashear

Capote, flashe mi Rokr E1 sin problemas tal cual el tuto que por sierto muy bueno y gracias, el problema es que no me detecta la Sim Card, por favor diganme como solucionarlo, en otro tel lo detecta, en el flasheado no :s

Espero sus respuestas.

Mi mail es puntoexe de gmail (no se si se pueden poner mails por eso de este modo)


Salu2
 
A n t e s s i !!!!

Hola amigo r@ider, pueas aki molestandote de nuevo man por lo de las opciones de seguridad:\, fijate que un amigo tiene un e398 y lo flashe con tu MP 2.2 y todo exelente de hecho si le funcionan todas las opciones de seguridad:huh:. y recuero la primera vez que lo instale en mi e398 si funcionaban pero depues instale el de ALEMURILLO y de ahi en adelante ya no las pude utilizar:muerto:

Espero Sepas porque me paso esto

Salu2 man.
 
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Resulta que me anime a ponerle el flahs de r@ider PERO cuando lo empezo o instalar en el tiempo se incremento de una manera exagerada (mañana subo la captura)

Despues de intentarle varias veces lo pude instalar................. puse la micro SD y me dijo que no tenia formato la tarjeta lo ignore, revise en la pc y estaba bien la SD, asi que respalde mis datos.................... luego le di formatear en el cel y ya quedo, asi que lo apague...............


Luego lo volvi a prender y ho sorpresa el cel actuaba raro, no se veian bien los skins, seguia reiniciando y la SD la detectaba sin formato............ le di formatear y ahora falla el formato............... ya m desespere que el cel no reconosca la SD.................. alguna sugerencia?????????????

Con la ver de alemurillo no tuve ningun problema de los que les menciona, lo cual se me hace raro

Saludos
Hola a todos!!!
Trata de formatearla en la pc!!! luego la subes a tu cel,si inicia bien pasa los datos desde tu pc a la cd


Capote, flashe mi Rokr E1 sin problemas tal cual el tuto que por sierto muy bueno y gracias, el problema es que no me detecta la Sim Card, por favor diganme como solucionarlo, en otro tel lo detecta, en el flasheado no :s

Espero sus respuestas.

Mi mail es puntoexe de gmail (no se si se pueden poner mails por eso de este modo)


Salu2
Ese es uno de los problemas q le estava reparando, pasa en algunos e398 no todos.
ya instalaste la version reparada q subi ???

Hola amigo r@ider, pueas aki molestandote de nuevo man por lo de las opciones de seguridad:\, fijate que un amigo tiene un e398 y lo flashe con tu MP 2.2 y todo exelente de hecho si le funcionan todas las opciones de seguridad:huh:. y recuero la primera vez que lo instale en mi e398 si funcionaban pero depues instale el de ALEMURILLO y de ahi en adelante ya no las pude utilizar:muerto:

Espero Sepas porque me paso esto

Salu2 man.
ya instalaste la version reparada q subi ???

Me gustaria saber como funciona el monsterpack R@IDER 2.2 actualisado el dia
1 de abril del 2008 y las reflashs?? en E398
Yo tengo un rokr e1 y pues no he probado esa version
 
ayuda!!!!!! no le conje ningun MP

Hola A Todos Le Arregle A Mi Celu El Pds Con El Metodo Bimbo, Es Decir Se Cambio La Version De Bootloader De 0a02 A Version 07do Se Puso En Version R373_g_oe.30.49r Le Pongo Monsters Pack D Es Version, Se Acaba De Instala El Mp Prendo El Telefono Y Se Prende Unos 3 Segundos Y Luego Se Apaga Eso Le Pasa Con Todos Los Mp Q Le E Puesto, Ayuda Xfa!!! Toy Desesperado No Se Q Hacer:(
 
wow!!! muchas preguntas en un dia!!! mmm espero no sobrecargar de trabajo a r@ider pero pues yo tambien tengo una pregunta...

no me habia dado cuenta de que no me aparcecen las aplicaciones de la sim card!!! O.O
la verdad es que casi no las uso pero el problema esta ahi y creo que tarde o temprano a alguien le molestara asi que "al mal paso darle prisa".... y otra cosa... en algunas cosas como la camara no aparecen las palabras de los botones, ejem: "capturar" o "descartar" .

pd: hoy es my cumple!!! :) ... y nadie en el mundo me ha felicitado.... felicitenme no sean gachos!!!! :(
 
Mmmm no la vdd me E398 ya es bastante viejo, lo compre casi cuando salio, y si la trans la compre de 2GB mucho despues, cuando me hice de mi E2, hace aprox 6 meses, anteriorment la habia usado en un E2 y un K1 y no presentaba probemas................... Al hacer el cambio de r372 a r373 y siempre que meto un MP diferente quito la transflash

El detalles que cuando la puse decia: la tarjeta no tiene formato, formaters?? le di que si y la formateo, pero cuando vi a cuanto la formtaeo me saque de onda y se me hizo raro ya que marcaba 1GB
smiley%20-%20confused.gif
, ya la puse en mis pc´s (una con vista y otra con XP) y me marca que es de 1GB
smiley%20-%20dead.gif
ya las trate de re-formatear y sigue igual...........Ya me resigne a que se quede de 1GB
smiley%20-%20depressed.gif


R@ider ......... descargando tu MP ara ver que tal


Saludos


P.D La puse en el k1 y en el E2 y ahi tambien trate de re-formatearla y solo formatea 1GB
smiley%20-%20depressed.gif

pues quien sabe!!!:\ la verdad que no se que pudiera ocurrir con tu memoria...:|
intenta formatearla desde el pc... con el windows vista creo que tiene una opcion para reparar memorias... intentalo no pierdes nada... a menos que se te vaya otro giga!:rolleyes:

sLuDs!!!:-p
 
Gracias!!! :)

mmm lo que yo dije era de la sim card... en el menu herramientas... lo de pegajoso era de la trans... creo que eso es todo...

saludos!!! :)
 
Exelente amigo R@ider

De lujo aplique la reflash del e398 y no le encuentro error alguno me atrevo a decir q esta exelente la mp con esa reflash man gracias:p



Salu2 desde Mexico
 
Hola a todos quisiera hacer una pregunta y mas especificamente a R@ider. La cosa es q yo instale el ElfRunner_1.3 en carpeta Elf como dijiste pero cuando quierop seleccionar y pongo q aparezcan todos los archivos no aparece ninguno, no se q estare haciendo mal. Si pongo la carpeta Elf q esta en tu Mosnter aparecen pero en cuanto pongo el ElfRunner 1.3 (q supongo es mas nuevo q el q esta en tu MP) ahi ya no me aparece nada. Bueno si alguien me ayuda porq soy nuevo en esto del Elf y la verdad no entiendo muy bien, ademas salen nuevos a cada rato y no si hay q actualizar la biblioteca ni como se hace. Muchas gracias
 

Los últimos temas