Motorola Motorola E398/ROKR E1

Nuevo tunes 2.3

Características:
+ Cuando activas el tunes aparece el icono de Itunes en la barra de status.
+ tunes.elf, tienes 3 archivos para elegir:
1.- tunes estilo itunes oprimiendo el boton de itunes.
2.- tunes normal
3.- tunes debug
+ Menu: Playlist (muestra las playlist y nueva opción para crear playlist: autocreate playlist)
Fbrowser (acceso a fbrowser)
Skins (puedes elegir el Skin que gustes)
Setting (igual al de las versiones anteriores)
+ Necesario crear nuevas carpetas:
/playlists and /skins.
+ fixed bugs

Adjunto el tunes 2.3...
Adjunto mi elfloader.lib para 49R creado con libgen_by_macho2.2 y le adherí nuevas funciones que encontré en motofan. Funciona con el tunes 2.3:
Código:
0x102FF87E T APP_CALC_MainRegister
0x104E8AC2 T APP_SyncML_MainRegister
0x10097A74 D _region_table

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • elfloader.zip
    3.9 KB · Visitas: 100
  • Tunes_2[1].3.zip
    77.5 KB · Visitas: 106
Hola a todos, tengo un problema cada vez que uso el tunes del elf se reinicia el celu, ya intente creando la base de datos con elf pero igual se reinicia. Alguna sugerencia?? gracias
 
HOLA!=)

Aqui les traigo unas cuantas imagenes ya recortadas y editadas para el reproductor por default de nuestros Rokr y e398 para que se las monten a su skin favorito y su cel se vea cool...:cool:

Si les gustaron y quieren mas solo pidanlas y con mucho gusto posteo mas!!:p

saludoshhh!!!:huh:



 

Archivos adjuntos

  • FondosPlayer_BY_streamercrow.rar
    157.8 KB · Visitas: 132
Nuevo tunes 2.3

Características:
+ Cuando activas el tunes aparece el icono de Itunes en la barra de status.
+ tunes.elf, tienes 3 archivos para elegir:
1.- tunes estilo itunes oprimiendo el boton de itunes.
2.- tunes normal
3.- tunes debug
+ Menu: Playlist (muestra las playlist y nueva opción para crear playlist: autocreate playlist)
Fbrowser (acceso a fbrowser)
Skins (puedes elegir el Skin que gustes)
Setting (igual al de las versiones anteriores)
+ Necesario crear nuevas carpetas:
/playlists and /skins.
+ fixed bugs

Adjunto el tunes 2.3...
Adjunto mi elfloader.lib para 49R creado con libgen_by_macho2.2 y le adherí nuevas funciones que encontré en motofan. Funciona con el tunes 2.3:
Código:
0x102FF87E T APP_CALC_MainRegister
0x104E8AC2 T APP_SyncML_MainRegister
0x10097A74 D _region_table
Saludos.
Gracias almurillo y streamercrow por sus aportes !!
Bueno como vi q estava bastante complicado para los novatos decidi modificarlos un poco y acomodarlos !!
Son los mismos tunes de almurillo pero en español y adjunto varios skins !!
Escojan solo una carpeta para agregarla al elfbrowser o elfruner !!
Este tunes de seguro q va a remplasar en total al itunes !!!

descarga aqui

ahh y disculapa almurillo por modificar tu aporte !!
pero repito eres el mejor !!!
 
Hola amigos que tal he esperado algunos meses la version 3 de alemurillo se ve que va a ser la mejor actualmente estoy con la version 2...........
 
oie raider!
me instale tu nuevo mp i esta muy bueno,
solo qe e tenido problemas por qe :
- me meto al menu multimedia i si escojo las transflash me pone qomo si estuviera vacia i no lo esta,
lo qe hay en la memoria del tel si me aparece, lo qe hay en la trans solo lo puedo ver con el media viewer o motoexplorer
- los elf de repente se me desaparecen
 
Hola!

R@ider... gracias por traducir el tunes 2.3 y por postear los skins.

Les cuento alguna nuevo sobre el mp alemurillo 3.0+.

- Nuevo Multifont en espanol, 5 fuentes By Alemurillo.
- Nuevo DPS 6235A500 sonido mejorado con MAX-BASS by Alemurillo, el mejor DSP de las 3 versiones.
- activar o desactivar luces del teclado desde el menu inicio.
- parche y seems verificados para enviar y recibir mms de 1mb. en la mayoria de los flex aunque el parche estaba aplicado no estaban modificados los seems correctos.


Saludos.
 
HI... q onda laneros ps pasandom x ak x el foro, esperando el mjor dia dl mes 25 d mayo ia saben xq.. weno ps qria un favor si m pueden pasar el gaintable i el paramtable dl monsterpack d alemurillo el 2, es que esa gain tien mui buen sonido... weno en espera aun d la mp d alemurillo saludos i grax d antemano y esta muy bueno el mp d raider,,, bien m despido i espero m pasen el gain xfa :D
 
oie raider!
me instale tu nuevo mp i esta muy bueno,
solo qe e tenido problemas por qe :
- me meto al menu multimedia i si escojo las transflash me pone qomo si estuviera vacia i no lo esta,
lo qe hay en la memoria del tel si me aparece, lo qe hay en la trans solo lo puedo ver con el media viewer o motoexplorer
- los elf de repente se me desaparecen
Amigo yo creo q te quedo mal flasheado ,intenta flashearlo de nuevo , te recomiendo hacerlo con el flash backup 2.60 es mas viejo pero no falla !!
Una pregunta almurillo el elf screener editado para la tecla 2x de la camara ,no te salen las fotos corridas un poco de un lado por q a mi si q podra ser ???
 
R@ider, te cuento que sí me salen las fotos corridas, pero creo que eso es normal con el screener.elf pues las fotos son bmp, nose como saldrán las fotos con el screener no editado. De todas maneras lo importante es que cuando miras las fotos en la pc se ven perfectas, así que no creo que sea ninguna falla.

pd. Si álguien por favor pudiera postear algo referente a como incrementar y hacer que el flex tenga 9mb de espacio Total. Gracias.

Saludos.
 
Gracias por tu respuesta almurillo y lo de tu pregunta ni idea !!!
Aqui les dejo el elf screener ,toma fotos de la pantalla del cel con la tecla de la camara !!

Descarga aqui
 
Hola!!!

amigos tengo este problema: La elf screener no me aparece en el elfbrowser pero si la veo con el motocmd si esta ahi, como puedo solucionar esto para poder usarla?
 
Q tal muchachos... yo tambien tengio un problemita con mi cel.... lo q pasa esq a veces cuando estoy escuchando musica de pronto se me baja todo el volumen del cel.
Y las teclas para alsar y bajar el volumen del cel ya no me funcionan bien porque tengo q oprimirlas varias veces para q asi funcione.
No c si sera porq mi cel ya esta cuchito ya lo tengo 2 años 5 meses. Ustedes que dicen panitas que ago?
 
Q tal muchachos... yo tambien tengio un problemita con mi cel.... lo q pasa esq a veces cuando estoy escuchando musica de pronto se me baja todo el volumen del cel.
Y las teclas para alsar y bajar el volumen del cel ya no me funcionan bien porque tengo q oprimirlas varias veces para q asi funcione.
No c si sera porq mi cel ya esta cuchito ya lo tengo 2 años 5 meses. Ustedes que dicen panitas que ago?

Lo deberia de destapar y mirar que los contactos esten bien, limpiarlo y revisar a ver como queda
 
Q tal muchachos... yo tambien tengio un problemita con mi cel.... lo q pasa esq a veces cuando estoy escuchando musica de pronto se me baja todo el volumen del cel.
Y las teclas para alsar y bajar el volumen del cel ya no me funcionan bien porque tengo q oprimirlas varias veces para q asi funcione.
No c si sera porq mi cel ya esta cuchito ya lo tengo 2 años 5 meses. Ustedes que dicen panitas que ago?
Que tal Amigos. Hey te comento que yo tambien tenia el mismo problema q te pasa a ti. Escuchando musica aveces se le baja todo el volumen y lo demas. Instale el nuevo MP de R@ider y ya no me pasa eso. ha y otra cosas, desde esa ves tambien le he cambiado la carcasa 3 veces. De verdad noc cual de las dos me soluciono el problema. Destapalo y limpialo a ver. Saludos...! GAbo.

NOTA: Ha y yo tengo ya 3 años y 4 meses con el Tlf.
 
Seguro usas el elfrunner , dale menu/todos los archivos/lo buscas y le das instalar !!!
Eso si estas usando el q yo modifique en español !!!

wow !!! gracias eso era, jje, no sabia que el elfrunner tuviera esas funciones!!!:nervios: pues leyendo tu mensaje de arriva, pues a mi el screener si me saca bien las imagenes, es decir no salen pixeleadas ni embarradas ni nada!!!

a, y a los de los botones que no les funcionan, pues a mi el boton de subir el volumen tampoco me sirve, si saben como destapar el cel sin utilizar el desarmador (sin aventarlo contra la pared o el suelo:p) es decir que sepa algun truco para hacer un desarmador o algo asi... que me diga porfa!!!:perro:
 
Pues lo de las fotos con el elf screener es cierto lo q dice Almurillo solo se ven corridas en el cel en la pc no !!
Y steamercrow creo q lo q ocupas es aflojar un poco el tornillo de la parte del boton de subir el volumen , consigue un
destornillador Torx #6 y lo haces a mi me pasava antes !!
 
Para stemercrow:

Bro mi primer desarmador lo hice con plastiloka, mira compra un paquetito, haces la mezcla d los dos colores, voltea el cel , y en un tornillo de la parte de arriba ponle la plastiloka a modo de que esta se amolde y tome forma de la cabeza del tornillo......... dejala secar y listo!!! tendras tu desarmador xD

O en su defecto ve al centro y compra el desarmador no pasa de $15, yo compre un paqute que trae de varios, cruz, plano, torx etc en $50

Esperando la Alemurillo