Motorola Motorola E398/ROKR E1

bajando..no para probarla sino para tenerla eternamente..(salvo por una version 4.."imposible is nothing")..jeje en serio tus trabajos son magnificos..y aunq todavia no puedo disfrutarlo..muchisimas gracias..por hacer esto para todos..no hay forma de agredecer ya q las palabras se quedan cortas..sos un maestro!..
 
Gracias compañero se nota la preocupación y los huevos que le pones al hacer tal cosa maravillosa mil gracias saludos desde san sabastian retalhuleu guatemala, bajando y ansioso de probarla jejeje lastima que estas muy lejos por que si no te invito a unas chelas jejeje.
 
hey que maldita esta esta Mp ya la ondo en me celu y ya lo personalise a mi gusto a funcuiona de maravilla en el E398 ya testeado cualquier duda t aviso y GRACIAS por esa gran mp
 
WoW...Sabes men no tengompalabras....
Solo puedo decir que nunca pencé tener a mi rokr tan actualizado!!!!. Man ya la probé y nunca me cansare de decirte graciasd. GRACIAS.
 
ey q tal ele oie m gusto mucho tu trabajo realmente vas a lo ultimo d la tcnologia, me gustaria saber cmo aser para cambiarle d skin al itunes creo m e quedado algo atrasado en esto si alguien m pudiera resolver mi duda se lo agradesco
 
Hermano como siempre con tus trabajos me sorprende y se que nunca me has fallado ahora si que tengo como explotar al maximo mi cel gracias a ti.

Bueno gracias!!!!!!!!!!!!!!

Por alguna falla, que yo se que no va a pasar te la notifico.
 
alemurillo muy buna tu mp

:pecxelente mp amigo no tengo palabras:nervios: para agradecerte es muy buen trabajo muy satisfecho todo mundo con tu mp.


amigo los parches ya estan instalados