Motorola Motorola E398/ROKR E1

Hola pues qui otra vez kiero ponerle unos temas nuevos a mi e398@e1
pero no se como y kisiera saver como gracias a todos por las aportaciones pero kiero un tuto con images para subirle temas nuevos pues gracias a todos !!!!! =)=)=)=)=)=)=)=)=)

Con "temas" me imagino que se refiere a Skins.... aca en LANeros hay dos temas especiales para eso... uno donde enseñan como se instalan y desinstalan (con imagenes y toda la cosa) Skins - Tutorial Instalacion Y Desinstalacion y otro donde simplemente se suben y comparten los skins Skins Motorola Aqui!
 
sigo buscando el juego freekick para mi e398.....alguien puede ayudarme????
si alguien lo tine porfa posteelo...por que no lo encuentro gratis y compatible por ninguna parte
gracias....
 
sigo buscando el juego freekick para mi e398.....alguien puede ayudarme????
si alguien lo tine porfa posteelo...por que no lo encuentro gratis y compatible por ninguna parte
gracias....
ps si no estoy mal esta prohibido postear juegos por akello de los derexos de autor y aki ya llego un comunicado al respecto de esos juegos java posteados aki espero leas un poco al respecto no vaya hacer ke baneen de nuevo

espero te sirva la opinion
 
gracias Lukenshin....como soy nuevo aqui, no sabia nada de eso..pero igual quiero preguntar conoces alguna forma de conseguir este juego...pues no lo encuentro...sino sabes no importa ...gracias de todos modos!!!
 
si alemurrillo son las imagenes de los mms como se cambia el header ok hare como lo explicas lo del f&b 3.0 y te digo si me salio

Bueno para evitar estar editando el header y todo eso ya existe una solución que esta muy buena.
Utiliza la aplicación elf saveas.elf, agregala al auto.run y listo. Cuando quieras guardar las fotos de un mms eliges en que parte la quieres guardar y listo. Cada vez que guardes algo te va a pedir la ruta... siempre te guarda una carpeta retrasada... ejm si pones guardar en /b/mobile/pictures te va a guardar en /b/mobile.... (no es un bug).
Prueba esa ap elf y me avisas yo ya la estoy usando y esta muy buena.
 
Tarjeta madre

hola Laneros

Necesito ayuda con mi E398
se me daño la tareta madre y no conecta el cable usb ni el cargador y ya revise la tarjeta y esta rota en esa seccion

cualquira que tenga una en venta por favor mandar MP
 
Intentaré lo que dices a ver si funciona y luego te cuento como me fue gracias por ayudarme saludos desde Guatemala
Fijate que hice lo que dices con el el rsd lite y solo me aparece bootloader version: v0x00FFFF y phone type: production (057003100C0709163DF00000000 pero sigue en failed gracias por tu ayuda ahora haré TP nunca lo he hecho pero seguire leyendo CASI MUERTO


A mí me apareció exactamente lo mismo en el rsd lite. Pero tenés que insistir, porque mi rokr estaba igual que el tuyo e hice lo que te indiqué anteriormente. saludos
 
Configuraccion warp !!!

HOLA PUES AKI LES DEJO UNA PEKEÑA PREGUNTA :
TENGO EL MP R@IDER 3
Y ESE MP VIENE CON EL
- GMAIL
- OPERA MINI
- EBUDDY
Y NO PUEDO ENTAR AL INTERNET
ANTES DE DAR FLASH A MI CEL. NO ENTRABA
Y KIERO SAVER COMO CONFIGURARLO
POR QUE EN EL OPERA MINI DICE

FAILED TO CONNECT TO THE INTERNET
100
JAVA.IOException:
proxy activate fail

ALGUIN ME AYUDA CON ESO
ALGUIEN SABE COMO CONFIGURARLO
SOY DE MEXICO POR SI HAY K DAR OTRA INF. Y LA TELEFONIA K TENGO ES TELCEL
AYUDA !!!!!! :(:(:(:(
PLISS !!!!!!
 
Extacto..o bien llame al número gratuito de su compañía y solicite comunicación con el área técnica, una vez contatados con usted proporcióneles su dirección de mail así le manden el PDF con la configuración completa para su modelo.
 
Un nuevo mp !!!

Gracias x sus respuestas
esta pregunta
va para los
creadores
de los mp
(r@ider y otros mas)
pues e estado viendo
foros
americanos
y
de otras partes y e visto mp
k pueden graba en mp4 y reproduccirlo
un bluetooth mejorado
y otras cosas
k me e quedado sorprendido
y pues kisiera saver
si no piensan
hacer mas ya que actualmente tengo el r@ider
pero no se me gustaria una version mas nueva
con muchas nuevas mejoras
yo se que pido mucho por que se que a der ser dificil hacer los mp.
Pues vi un post no se sea verdad r@ider que tienes un cel nuevo un
motorola rock es verdad si es asi sigue asiendo mp para los e398
a otra prengunta
que diferencia hay entre un e398/e1 a un e398/rock o algo asi
gracias
:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d
 
Alguien tiene el juego freekick para el e398??? lo he estado buscando per no lo encuentro...si alguien lo tiene o tiene uno similar...de tiros libres por favor me lo envia? mi correo es jhonekanno@hotmail.com

se los agradeceria mucho....
 
Gracias x sus respuestas
esta pregunta
va para los
creadores
de los mp
(r@ider y otros mas)
pues e estado viendo
foros
americanos
y
de otras partes y e visto mp
k pueden graba en mp4 y reproduccirlo
un bluetooth mejorado
y otras cosas
k me e quedado sorprendido
y pues kisiera saver
si no piensan
hacer mas ya que actualmente tengo el r@ider
pero no se me gustaria una version mas nueva
con muchas nuevas mejoras
yo se que pido mucho por que se que a der ser dificil hacer los mp.
Pues vi un post no se sea verdad r@ider que tienes un cel nuevo un
motorola rock es verdad si es asi sigue asiendo mp para los e398
a otra prengunta
que diferencia hay entre un e398/e1 a un e398/rock o algo asi
gracias
:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d
Hola amigo tienes razon tengo un cel nuevo y es rokr pero no e1 es un rokr z6. ahora ya deje de hacer moding en los e1 y e398 , pues ya no cuento com mi e1!!
Pero talvez hasta tu puedas hacer una monsterpack o modificar mas tu mp q tienes actualmente en tu cel , AQUI hay mucha informacion , todos mis conocimientos y los de muchos mas , es solo de leer y si tienes duda preguntar !!
Saludos !!
alguien q me expliqe como flaseharlo!!
AQUI te dejo un tuto de como flashear !!
Alguien tiene el juego freekick para el e398??? lo he estado buscando per no lo encuentro...si alguien lo tiene o tiene uno similar...de tiros libres por favor me lo envia? mi correo es jhonekanno@hotmail.com

se los agradeceria mucho....
Veo q vas a llenar el foro de estos mensajes, bueno creo q es solo de buscar en google , yo encontre uno te lo mando por mensaje privado , porque aqui es prohibido postear juegos !!
Saludos !!
 
Un nuevo mp

GRACIAS
R@IDER POR TU APOYO
Y ME GUSTARIOA QUE ME APOYARAS
YA K ENONTRE UN MP QUE CREO ES UNO MUY BUENO AKI T DEJO TODOLO QUE HACE :
CARACTERISTICAS


- Reinicio del equipo en el Chat
- buen sonido gaintable modificada a mi gusto co excelente sonido
- grabación en MP4
- Video para aumentar la velocidad en el USB
-buen desempeño de la batería
- Accesos Rápidos a los sonidos e imagenes a travez de 0 + * y 0 +#
- Acceso super rápido a la cámara de fotos y cámara de video presinando 1 o 2 veces un mismo botón
- Java killer
- La iluminación en java se desactiva luego de
algunos segundos. Java 1.10 (ahorra bateria)
- Aplicaciones java para modificar tu teléfono
- Linterna * + *
- Funligth paht con linterna en ringtones y sin funlight mientras carga
- DRM muy bueno
- acceso a todas las seems del flex
- Utilización del fw 49r Original
- Langpack multifont en español V.1.0
- optimización del DRM con iconos para 5 grupos (arreglado)
- mma_ucp modificado para soporte de todos los íconos de los Skins
- Recepción y transferencia de archivos a travez del Blue Tooth (los archivos se guardan en VIDEOS y se compone de 5 grupos (extensiones: exe, bin, html, FPA, RAR, ZIP, ELF, con sus íconos respectivos, etc.)
- optimización y parche DRM para multifont
- optimización del Flex en el DNP y varios strings del LP
- Cámara optimizada: parche Olimpus
- Reloj trasladado a la parte superior del status line: al lado de la batería (super práctico para ver la hora en todo momento)
- Black List (filtro para no recibir llamadas de ciertos números)
- Next track y shufle (reproducción continua de musica, reproductor del phone)
- imagenes background en los skins mientras reproduce música
- MP 100% estable
- Contiene los últimos parches que se conocen en la actualidad

SOFTWARE


- S/W : 373_G_0E.30.49R de stock modificado por mi
- Flex: My Obsession
- DSP : 6242A200
- Quad-Band GSM

PARCHES APLICADOS


49.filesystem
49.system_file
49R Access to simu of korelta
49R autokeypadlock patch
49R java full access patch
49R number
Add new simbol ± ² ³ ½ ¼ ¾
Alarm (Left-Soft - Edit)
Alarm 5m
Auto delivery report sms 1.18 49R
Cancelation check signature java
Change Display Timeout Activity
Change keypad lock unlock
Change menu opcode 49R
Change menu sound,pic,video
Change shortcuts v1.87
Change shortcuts49Rv1.87 Info
Change zoom
change_simbols_order49R
Changed indicates of the battery
Changes the size of number
Date Format 49R
Default Sound,Pic,Video Menu
Failure MCMR
file_bluetooth_49R
flashlight #+#
flashlight star+star
i -Tap_po_umolcanih_v_korelte
increase_autoredial_and_time_49R
iTap_61kb
Java Black Background 49r
Java still running in background 49R
Java with the cable works 49rFix
MP3_bitrate_320
Name and time in the list of the alarm clocks49rFIX-
No_busy_audio_channels_by_Low_Batt_tone_at_playback_and_talk_with_increase_inte rval_between_disharge_tone49
no_del_call_sim_change_49
no_sound_volume49
Reboot on Chat
Reflects korelety in the list Java FIX
Removal of all unnecessary folders from the telephone
Removal of the pressures of keys 112 and 911
Removal unnecessary TF folder
remove ID the melody of subscriber from sms 373_49
Remove status line (Fix)
sendSMS_49R
Skin on disk A
Store foto without menu
To abolish control by illumination Java 1.10 fix 49R
Unlock_all_seem
vibrate files


BT 49R

60 min
============
klava off (Kjava)13
screen off (Kjava)11
Files2BT_49R
ShowNewGroupsBT_49R
DRM

ROKRE2-by-nitrocs

PARCHES ELF
(Agradesimiento especial al usuario Leiver por la publicación e informacion de los Elf gracias capo)


ElfRunner :Explorador
de archivos elf mas simple solo muestra las aplicaciones elf(se abre
automaticamente cuando entras a elf)Junto un auto.run para remplasar el
original (elfruner.elf de explorador)
Battery :Enciende las luces de ritmo segun la carga de la bateria (para apagarlo *+#+boton rojo)

Ilumination :Cada ves q apretas un boton se encienden las luces de ritmo en diferentes colores (cancela #6 y tecla roja)

Light : Despues de unos segundos sin tocar ningun boton del telefono se va apagando la luz de la pantalla lentamente (cancela#9 y tecla roja)
Setings :Modifica el elf light
HelloWorld : le cambia los sonidos a las teclas (cancela*)

SeemEditor : Para editar seems

ToneDBKilleR : Para quitar el error del tone db

AutoLock :Blockeo automatico

Red menu modificado en español por LEIVER)
1 Apagar el telefono
2 Reiniciar Telefono
3 Reiniciar modo boot loader
4 Activar luz de flash
5 Java killer
6 Enlace Bluetooth
7 Cambiar estilo del timbre de
8 Despertador
9 Modificar hora y fecha
10 Cambio de Skins
11 Lenguaje
Demon: Es parte del red menuRingStyleChanger: Cambia el estilo del timbre a alto con la tecla #x2seg (para volver al estilo anterior vuelve a tocar la tecla #(cancela*# y tecla roja)

Display:Apaga totalmente la pantalla (parece q el celular esta apagado)
se activa con #** y se desactiva con *#

Flex: Activa varias funciones:
flex number(cambia el nombre del flex)
change model (cambia el nombre del modelo)
send event (activa evntos por codigo)
security(claves de seguridad)
backup pds
tonedbkiller
backup shorrcut(backup de atajos)

Fonarik: Activa y desactiva la luz flash con la tecla 5, volumen + o - contrasta la luz(cancela con # y tecla roja)

Tunes 1.9 :Tipo de itunes reproduce tus mp3, en la parte de la fecha marca el nombre de la canción,controles:
arriba=pausa
abajo=Modo tunes
derecha=siguiente
izquierda=atras
volumen= con los botones de volumen
La configuracion del tunes.elf (modificada por mi en español)
CreaterDB: Crea la base de datos(crearla antes de usar este elf)
Motocmd:Es un explorador elf en el cual puedes manipular
archivos,copiar,pegar,borrar,renombrar.....Hasta puedes enviar archivos
por bluetooth,es como la aplicacion minicomander jar.

ServiceLight: Activa una luz azul en las luces de evento, cada minuto,indicando que esta en servicio.(cancela # y tecla roja)

TalkClock: Reloj parlante en español,se activa con el boton * un par de segundos.(MODIFICADO AL ESPAÑOL POR ARACNIDOSPEED)

Startwallpaper : Cambia de fondo de pantalla (wallpaper)
WPChanger : Cambia de fondo de pantalla (wallpaper) cada 30 minutos
Lightwp:Cambia de fondo de pantalla (wallpaper) cada 30 segundos

AutoRSMS : Abre automaticamente los sms recibidos

MidTransfer : Envia javas instalados por bluethooth


FLEX


- CG2 con conexión HTML
- CG2 con strings nuevas
- Modificado para que funcione acceso rápido a imagenes y sonidos
- Modificado para que funciones java killer y cambio de ringstyle
- 60 llamadas recibidas y realizadas en la lista
- Grabación de llamadas con la tecla inteligente
- Acceso a internet full
- super Vibración

LANG PACK


- extraida de la monster RGF

BOOT LOADER


- Version solo para Rokr E1 BootLoader: 0A02


WEB SESIONS


- vacia pon la de tu operador

MULTIMEDIA


Wallpapers:

los unicos que tiene son los fondos de pantalla de los skins
RingTone :
tiene 3 musicas completas . 2 temas que son para mi almenos lo mejor del rock paraguayo

Video:
- USb Speed

Skins:
Iphone
Kde
Symbian



JAVA

synerj tools
dictaphone
gt_pt.. mma_ucp
Synerj
iTunes_4.41Pro_by_POER

SHORTCUTS



1 – menu + 1 ; elf pack
2 – menu + 2 : reinicio del telefono
3 – menu + 3 : conf inicial
GAIN_TABLE
Vasada en la de alemurillo pero con mejoras para mejor calidad sonora

MEMORIA
Libre: 526
Utilizado:6940
Total: 7466

AGRADESIMIENTOS


A toda esta comunidad que me ha enseñado tantas cosas
A los respectivos creadores de los skins y a motonux por proporcionármelos
SOLO PARA ROKR E1 CON BOOT 0A.02 PERO ESTO ES LO MALO

NO CREES QUE SE PUEDA HACER ALGO PARA QUE LE QUEDE A UN E398/E1 ???

SI SE PUEDE HACER ALGO MANDE UN MENSAJE PRI.
PARA PONERNOS DE ACUERDO PARA UQE ME ENSEÑES A HACER MIS MP O MODIFICAR ESTE
GRACIAS X TU AYUDA !!!!! :):):):)
 
@NARUTOLAIR....

He leído varios de tus post, veo que estas aprendiendo sobre el modding... sobre esas mejoras en los mp que has leido en foros internacionales... te comento que lo que nombras son cosas antiguas que ya vienen en la mayoría de los mp actuales, es decir cosas tales como modificaciones en el tiempo del bt, tranferencia por bt, grabar en mp4 etc... hoy en día los mp vienen con muchísimas modificaciones que lamentablemente por falta de conocimiento algunos no explotamos al máximo.... tales como manejo de archivos del sistema, modificacion de funlights, activación de sonidos de sistema, modificación de los sonidos, blacklist, utilización óptima de todo los elf, etc, etc, etc, creo que ya es hora de que empezemos a profundizar un poco más... en los foros internacionales al hacer las preguntas que hacemos en foros latinos directamente no te responden y muchas veces se utilizan términos como "perdón por esta pregunta tán estúpida..." y nosotros todavía seguimos preguntando cuanto es 1 + 1...es decir aqui no falta nada, está todo, existen exelentes tutoriales y post explicando todo, solo buscar un poco dentro de nuestro própio foro y encontrarémos solución a la mayoría de dudas básicas.... también hay usuarios que se aplican por aportar aquí y en foros internacionales donde son reconocidos, por ejm un usuario de foros de latinoamérica llamado LMF, creador de el lp multifont... y hay muchos más que son reconocidos, entonces intentemos profundizar un poco más investigando dentro del própio foro e intentémos aportar con cosas nuevas.
Existen mps muy buenos en los foros internacionales, te podria nombrar muchos... ultimamente han salidos por ejm... el motohell, el life nextGEn 2, .... bueno hay cualquier cantidad de mps, las nuevas mejoras siempre llegan de los foros rusos que tienen la punta de lanza en lo que a mods se refieren.
Mps hechos por latinos hay muchos, por ejm los de raider que son muy buenos, los mios, etc, inclusive es comun que esos mps recorran la mayoria de los foros no solo de habla hispana sino inclusive de indonesia, israel, china, rusia, habla inglesa y etc, etc, etc....

Solo tú eres el que puede elegir que mp te gusta más, luego podrás poco a poco crear tus própios mods...

pd. me gustaría recibir preguntas acerca de los últimos elf, como modificar parches, las últimas librerias para que las postee, etc, etc, pero lamentablemente volvemos prácticamente a 0... pongamos un poco de nuestra parte para que EVOLUCIONEMOS....

Saludos a todos....
 
@NARUTOLAIR....

He leído varios de tus post, veo que estas aprendiendo sobre el modding... sobre esas mejoras en los mp que has leido en foros internacionales... te comento que lo que nombras son cosas antiguas que ya vienen en la mayoría de los mp actuales, es decir cosas tales como modificaciones en el tiempo del bt, tranferencia por bt, grabar en mp4 etc... hoy en día los mp vienen con muchísimas modificaciones que lamentablemente por falta de conocimiento algunos no explotamos al máximo.... tales como manejo de archivos del sistema, modificacion de funlights, activación de sonidos de sistema, modificación de los sonidos, blacklist, utilización óptima de todo los elf, etc, etc, etc, creo que ya es hora de que empezemos a profundizar un poco más... en los foros internacionales al hacer las preguntas que hacemos en foros latinos directamente no te responden y muchas veces se utilizan términos como "perdón por esta pregunta tán estúpida..." y nosotros todavía seguimos preguntando cuanto es 1 + 1...es decir aqui no falta nada, está todo, existen exelentes tutoriales y post explicando todo, solo buscar un poco dentro de nuestro própio foro y encontrarémos solución a la mayoría de dudas básicas.... también hay usuarios que se aplican por aportar aquí y en foros internacionales donde son reconocidos, por ejm un usuario de foros de latinoamérica llamado LMF, creador de el lp multifont... y hay muchos más que son reconocidos, entonces intentemos profundizar un poco más investigando dentro del própio foro e intentémos aportar con cosas nuevas.
Existen mps muy buenos en los foros internacionales, te podria nombrar muchos... ultimamente han salidos por ejm... el motohell, el life nextGEn 2, .... bueno hay cualquier cantidad de mps, las nuevas mejoras siempre llegan de los foros rusos que tienen la punta de lanza en lo que a mods se refieren.
Mps hechos por latinos hay muchos, por ejm los de raider que son muy buenos, los mios, etc, inclusive es comun que esos mps recorran la mayoria de los foros no solo de habla hispana sino inclusive de indonesia, israel, china, rusia, habla inglesa y etc, etc, etc....

Solo tú eres el que puede elegir que mp te gusta más, luego podrás poco a poco crear tus própios mods...

pd. me gustaría recibir preguntas acerca de los últimos elf, como modificar parches, las últimas librerias para que las postee, etc, etc, pero lamentablemente volvemos prácticamente a 0... pongamos un poco de nuestra parte para que EVOLUCIONEMOS....

Saludos a todos....

JUSTO LO KE NECESITABA MEN!!!
hombre nada ke encuentro las actualizaciones del .lib de los elf ya ke la carpeta elf de tu MP algunas aplicaciones no corren :( buske con los rusos pero la libreria ke tienen tampoco me jala, me podrias ayudar en ese sentido escuxe ke para actualizarlo es por el portkit y otro ke se me fue el nombre en fin si lo sabes hacer colocate un tuto ahi todo bien
salu2 desde Colombia
 

Los últimos temas