Motorola Motorola E398/ROKR E1

******************************************************************************
:p*.::Monster pack "Psychedelic Dream V 1.0" 49r for Rokr E1 bY StreamercroW::.*:p
******************************************************************************
Preview.png

--------------------------------------------------------------------------------
/////////////////////
Lo mejor de este mp:/
/////////////////////

-Mensajes multimedia de poco mas de 1 mb
-autoblockeo de teclado
-Media viewer applet "iphone skin" traducido al español por mi y con muchos plugins como el Editor de sonido que permite equalizar
el sonido de las gaintables, aumentar el Gain Master entre otras cosas... (como usar: acciona java killer "#+*" para cerrar itunes, luego dirigirse
aplicaciones java, abrir media viewer, esperar 10 segundos, luego presionar boton rojo y por ultimo el icono de itunes.)
-zoom original, 200 y 250
-Soporte para Elf pack
-Linterna con #+#
-15% mas velocidad en java, aplicaciones como juegos y demas corren un 15% mas rapidas.
-Java funciona con el cable conectado
-Java killer (cierra todas la aplicaciones java, hasta el itunes) con #+*
-Full desempeño de bateria (hasta 4 horas escuchando musica) 2 dias en modo normal.
-Transaccion de archivos mediante bluetoth desde videos (Para en caso de no tener memoria sd y por lo tanto tampoco elfs)
-DSP: GT Sonido fuerte y claro optimizado para musica electronica (claridad en beats y agudos en armonia)
-Multi langpack de 5 fuentes en español mas portugues e ingles "verdana" (by leiver)
-Cool DRM editado a 6 niveles en medidor de batteria
-Buena calidad en fotos y videos
-Memoria total interna 9630kb
-4 full skins: SDS, Neon Blue, Kristal (White), Kristal (Black).
-Reinicio del cel con menu+3 en caso de no tener el elf red-menu configurado
-Desbloqueo con menu + send
-Bloqueo con Menu + Menu
-Dictaphone con mantener Tecla inteligente presionada (hold).

******************************************************************************************************************************************************
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Especificaciones:

Firmware : R373_G_0E.30.49R
Flex : Psychedelic Dream 1.0
DSP : 6235A500 Great bass and High optimized for electronic music
Tecnologia : Cuatri Banda GSM (850/1900 and 900/1800)
Lenguaje : 002E Español 5 fonts mas portugues e ingles "verdana"



_____________________________________________________________________________________________________________________________
////////////////////
Parches aplicados:/
//////////////////

1000kbmms size
Access to seem 004a from corelets
Alarm_in_SS
Auto delivery report sms 1.18
Autokeypad lock
Autostart Java from DateBook
bg_in_player_v2.4 (fix)
Blacklist
Brightness
BT standby time 5 min
Camera button 1x camera 2x videocam
Cancelation check signature java
Change display timeout activity
Change ringstyle
Change zoom
change+add_simbols_order
Dictaphone_not_pick
diktophone_1min
Elfpack FPA
Elfpack Register
Failure MCMR
File bluetooth
Flashlight #+#
Files2bt
green_in_call_fix.fpa
Hours into status to line 1.56 fix
icon_rc_inss
Increase Heap
iTap_61kb
Java black background
Java full access patch
Java killer
Java with the cable works
Key_sounds.fpa
Menu+menu_menu+Green patch
mma_skin49_3.0
MP3 bitrate up to 320kb
New_date_format1.07 fix
new_recent_call
Next_play2
No del call on sim change
No sound volume
NoJavaIcon
patch multifont
Patch_icons_9
Quick access sound & picture
Reboot on Chat
Reflect corelet in the list java
Removal limitation system file
Removal of the pressures of keys 112 and 911
Remove checking safety and addresses
ShowNewGroupsBT
sorting_multimedia_files
Store foto without menu
The illumination of keyboard instead of the indicator
Time and Name in the list of the alarm clocks
unlimit dictophone MMS_email
Unlock all seem

******************************************************************************************************************************

Aplicaciones Java:

-Itunes Fresh con mediaviewer,Phone managuer, db creator y skin changer (es como el vassio pero mas bonito XD)
-Media viewer Applet by valleo (iphone skin) en español traducido por mi con:

Reproductor de audio
Herramientas de agenda
SMS@SENDER
Relog
Cronometro
Dictaphone
Funligth
Texto (para ver y editar pequeños archivos .txt)
Clima
File changer
iNetCalls
Editor de sonido
Moto Midlets
Synergy
Keysound

-KD Player (El mejor reproductor java de mùsica que he visto, adjunto en el rar un pequeño paquete de skins, solo guarden
los archivos en cualquier lugar de la trans y luego los pueden elegir en menu, more inc.(skins)
-Opera mini 2.0
-mig33-Ultra-GT
-eBuddy
-MobileRar
-Mp3 Tools
-(GT_PT_mma_ucp)
-Synerj

-------------------------
ELFS: //
-------------------------
INSTRUCCIONES:

-copiar carpeta elf sin modificar su estructura en b/ (transflash)
luego ir a herramientas o presionar menu + 7 (es un acceso directo) y entrar al elf pack, va a salir la pantalla en blanco,
luego presionar menu y todos los archivos (si es nesesario seleccionen la carpeta elf), luego ubicarse en el elf que quieran
agregar al menu y darle "instalar", si dan "atras" ese elf que seleccionaron les aparecera en la pantalla que estaba en blanco.
..............................................................................................................................

Contenido de elfs y descripcion://
..................................

-Auto.run y elfloader.lib :Archivos de inicio de las aplicaciones elf (sin estos no funciona)


-FBrowser :Explorador de archivos elf (se abre automaticamente cuando entras a elf)

-ElfRunner :Explorador
de archivos elf mas simple solo muestra las aplicaciones elf(se abre
automaticamente cuando entras a elf)Junto un auto.run para remplasar el
original (elfruner.elf de explorador)


-Bateria :Enciende las luces de ritmo segun la carga de la bateria (para apagarlo *+#+boton rojo)


-Ilumination :Cada ves q apretas un boton se encienden las luces de ritmo en diferentes colores (cancela #6 y tecla roja)


-Light
: Despues de unos segundos sin tocar ningun boton del telefono se va
apagando la luz de la pantalla lentamente (cancela#9 y tecla roja)

-Setings :Modifica el elf light

AutoMensajes: Abre automatcamente los mensajes cuando llegan.

-Sonidos en teclas : le cambia los sonidos a las teclas (cancela*)


-SeemEditor : Para editar seems


-ToneDBKilleR : Para quitar el error del tone db


-AutoBlockear :Blockeo automatico


-Red menu :
1 Apagar el telefono
2 Reiniciar Telefono
3 Reiniciar modo boot loader
4 Activar luz de flash
5 Java killer
6 Enlace Bluetooth
7 Cambiar estilo del timbre de
8 Despertador
9 Modificar hora y fecha
10 Cambio de Skins
11 Lenguaje
Demon:
Es parte del elf CambiarEstiloTimbre: Cambia el estilo del timbre a
alto con la tecla #x2seg (para volver al estilo anterior vuelve a tocar
la tecla #(cancela*# y tecla roja)


Display: Apaga totalmente la pantalla (parece q el celular esta apagado)
se activa con #** y se desactiva con *#


-ConfigLuzFondo : Configura el Elf display.


-Flex: Activa varias funciones:
flex number(cambia el nombre del flex)
change model (cambia el nombre del modelo)
send event (activa evntos por codigo)
security(claves de seguridad)
backup pds
tonedbkiller
backup shorrcut(backup de atajos)


-FlashTecla5: Activa y desactiva la luz flash con la tecla 5, volumen + o - contrasta la luz(cancela con # y tecla roja)


-Tunes :Tipo de itunes reproduce tus mp3, en la parte de la fecha marca el nombre de la canción,controles:
arriba=pausa
abajo=stop
derecha=siguiente
izquierda=atras
volumen= con los botones de volumen
CreaterDB: Crea la base de datos (crearla antes de usar este elf)
(nota: para poner mas skins al tunes solo descomprimir el skin y pegar los archivos de imagen en la carpeta Skin
que se encuentra dentro de la carpeta ELF.)



-MotoExplorador:Es un explorador elf en el cual puedes manipular
archivos,copiar,pegar,borrar,renombrar.....Hasta puedes enviar archivos
por bluetooth,es como la aplicacion minicomander jar.


-ServiceLight: Activa una luz azul en las luces de evento, cada minuto,indicando que esta en servicio.(cancela # y tecla roja)


-RelogParlante: Reloj parlante en español,se activa con el boton * un par de segundos
..............................................................................................
para estas tres se nesesita la carpeta "FER" copiada en la transflash en el directorio raiz b/

-CambiarFondo : Cambia de fondo de pantalla (wallpaper)
-CambiarFondo30Min : Cambia de fondo de pantalla (wallpaper) cada 30 minutos
-CambiarFondo1Min : Cambia de fondo de pantalla (wallpaper) cada 60 segundos
..............................................................................................

-CopiarJavaBluetoth : Envia javas instalados y almacenados en memoria o telefono por bluethooth

-Tetris: ingeniosa adaptacion a programacion elf del clasico juego Tetris, facilisimo de usar,con el joistyck del cel
solo hacia abajo bajas un bloque mas rapido, hacia arriva bajas el bloque hasta el suelo, te mueves hacia los lados y
rotas la pieza con el centro del joystick

-Infograph: Permite ver el estatus de señal, carga de bateria y mensajes nuevos en la pantalla principal donde aparece el fondo de pantalla

-Screener: Aplicacion de mucha utilidad ya que permite sacar fotos de cualquier pantalla del celular con tan solo presionar el
boton de tecla inteligente, las fotos se guardan en la carpeta de imagenes.

-Snakeapple : Un juego mas, igual o mas adictivo que el tetris solo que este esta basado en el clasico juego de los nokia
donde una serpiente o gusano trata de comerse una manzana o algo asi... realmente bueno!!!

-GuardarComo : interesante aplicacion elf que nos permite ponerle extension a los archivos que nos pasan via bluetoth.

-SonidoDeBlockeo: nos permite colocarle un sonido al bloquear o desbloquear nuestro cel, el sonido se guarda en la carpeta elf
de la siguiente manera:

blockear: lock
desblockear: unlock

Nota: los sonidos deben estar en formato .MP3

................................................................................................................................................

Nota: Para cambiar los iconos a las aplicaciones elf solo nesesitan copiar una imagen png de 52x52 y nombrarla como al elf que
quieren que se aplique.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Archivos adjuntos al .Rar

- Carpeta Elf Pack
- Carpeta con skins para Elf Tunes
- Carpeta con Skins para KD player
- Flash file
- Carpeta con patch´s y sus respectivos undo´s
- Carpeta FER con 2 imagenes de muestra
- Archivo leeme.txt
...................................
//////////////////////////////////
Recomiendo instalar MP con flash backup 3 o superior para evitar problemas...
Recuerda siempre hacer un backup antes de flashear.

Descarga http://zonae1.forolatin.com/modelos...dream-10-for-rokr-e1-by-streamercrow-t837.htm
 
Tengo una pregunta, sigo con mi E398 que no enciende. Únicamente enciende el teclado y luego se apagan. sin embargo puedo entrar en modo bootloader, mi pregunta es si la versión de BL 07.D0 es compatible con firmwares R373 o si debo cargarle otro bootloader para que me funcione.

Gracias por su respuesta!
 
hola alemurillo, una pregunta, se puede modificar el elf del infograph, para cambiarle los iconos, agregarles otros, por ejemplo al tuyo le falta el porcentaje de la señal y me gustaria agregarselo como se lo podria realizar y con q programa? a elfs hay nuevos, estuve leyendo por ahi el nuevo cmd, infographs diferentes, tunes en varias versiones, me gustaria ver la posibilidad de crer o mejor dicho modificarlos, como hago para q el telefono ejecute los archivos elf desde C o A del telefono y no desde las transflash, gracias por tu atencion y espero q sepas ayudarme, saludos
 
hola alemurillo, una pregunta, se puede modificar el elf del infograph, para cambiarle los iconos, agregarles otros, por ejemplo al tuyo le falta el porcentaje de la señal y me gustaria agregarselo como se lo podria realizar y con q programa? a elfs hay nuevos, estuve leyendo por ahi el nuevo cmd, infographs diferentes, tunes en varias versiones, me gustaria ver la posibilidad de crer o mejor dicho modificarlos, como hago para q el telefono ejecute los archivos elf desde C o A del teléfono y no desde las transflash, gracias por tu atención y espero q sepas ayudarme, saludos

En la pagina 613 Alemurillo me dejo unos archivos que sirven para modificarlos, les dejo este programa que sirve para editar los archivos .cfg de los elf http://www.***********/file/62010404/3d0edfae/Elf_cfg_editor_024_full.html (Para cambiar el idioma ir a la penúltima pestaña) y este un mini manual para guiarse con el http://www.***********/file/62010602/d7e9aef5/graph.html
Para tener los elf en la unidad a y c por ahí he visto unos parches y los elf preparados para instalarse en la unidad a, pero no lo he probado por falta de tiempo y aparte no entiendo bien, en esta pagina yo he posteado algunos elf http://zonae1.forolatin.com/aplicaciones-elf-f39/

@Alemurillo

Alemurillo, yo he bajado el tunes elf 3.1 pero no me sirve del todo, cuando entro a reproducir una música del Playlist se reinicia el móvil, otra cosa podrías subir un manual o algo parecido de como se puede actualizar el elfloader.lib

PD: Pido disculpa por los link nose como ponerlos bien:muerto:, no aporto mucho aqui:jaguar:
 
Hola amigos.

Efectivamente en post anteriores deje el programa y la explicación de como modificar el graph.bin para el infograph.
Para que cargue el elfloader y auto.run y los elf desde c o a, es necesario aplicar un parche específico para eso... bastante útil si se va a incluir en un mp público pero particularmente prefiero almacenar todo lo referente a elf en b porque en a y c no hay mucho espacio. En motohell, hay algunos builds posteados para elf en a o c. Lo más recomendable a la hora de usar un parche elf es crearlos uno mismo con el método Portkit que sirve para generar los parches y el elfloader.lib.

Es necesário actulizar constantemente el elfloader.lib pues si no tiene la ultimas funciones varios elf no funionan... para eso se puede actualizar usando el metodo portkit o editando el elfloader.lib con el libgeneditor, yo prefiero usar el método portkit.
En Motohell hay una guia del metodo portkit pero está en inglés, yo de momento no tengo tiempo de postear la guia de como hacerlo pero prometo postearla, de momento voy a postear mi elfloader.lib totalmtente actuializado con la macholib 4.0 y algunas funciones mas de motoedy.

Nuevos elf
Los últimos efl permiten ahora modificar los seems interactivamente, editar sonidos, modificar el nombre del flex desde el teléfono, hacer backups de sms, agenda, PDS, Escuchar música y ver la letra en lrc como con los reproductores mp4, leer archivos de txt y todo desde el motocmd, ademas pasar juegos y cualquier archivo por bt.
Este elfloader que posteo es el más actualizado de momento...
Compatible con tunes 3.1, otra ventaja del tunes 3.1 es que al escuchar música se pueden activar los haptics, el flash y las luces de pantalla y teclado al compás de la música, ahora los skins vienen con animaciones, opciones para escuchar el comienzo y final de la musica con sonido en aumento, y la velocidad de reproducción es espectacular.... Aconsejo usar el tunes el mejor reproductor y se puede usar en vez del itunes, podemos ingresar al tunes desde el boton del itunes, vuelvo a repetir el itunes ha caducado comparen el uso del tunes con el itunes y veran las abismales diferencias que hay.
Saludos. a todos.

pd: Para que funcionen todos los botones de volumen con el Tunes a partir del 2.9.5 aconsejo aplicar el parche canvas.fpa al cg1. Esto es debido a que ahora se puede cambiar el volumen no solo con las teclas de volumen sino desde el teclado.

pd2: otro parche interesante para los que quieran usar el infograph y no quieren usar los icons del drm
d5ce74076b53.jpg

aplicar al cg1



adjunto el elfloader.lib macho4.0+motoedy, compatible con mp Alemurillo 3.0, motohell mp, mp Lifenextgen II y todos los mps que estén basados en el CG1 del mp Alemurillo 3.0.
Adjunto parche full buttons canvas access y el DRM_Kill para 49R
 

Archivos adjuntos

  • elfloader.zip
    5.4 KB · Visitas: 165
  • DRM_Kill49r.rar
    367 bytes · Visitas: 151
  • Canvas access all buttons 49R.zip
    295 bytes · Visitas: 155
Oye ale que bueno está eso de los elfs bueno solo para agradecer y bueno ya estoy investigando más sobre elfs en motohell y modmymoto bueno gracias pues y voy a probar lo que pusistes arriba muy bueno... orale saludos
 
interesante..en serio es muy util esto de las aplicaciones elf..y sobre todo practico..
hey..tngo una duda..de donde puedo conseguir esas aplicaciones q dices..el del reproductor con letras y las otras?..me podrias dar un link..o pasar x mp..si se puede nomas..
gracias
saludos
 
hola!

Tengo un e398 con el MP de Alemurrillo (muy bueno) y tengo una preguntota para ustedes que saben...
en que carpeta de la memoria trans tengo que guardar los archivos jad o jar para que el cel los ponga en "instalar aplicacion desde la targeta" y... que parches necesito para que las aplicaciones java corran en pantalla completa?...

gracias =)
 
Gracias juanmanubal por responderme y alemurillo tmb, me sirvio mucho, por ahora estoy informandome de los elf y de sus funciones, hay cosas realmente interesantes y muy buenas, lo unico q me gustaria saber es como hacer para q automaticamente cuando encienda el telefono se ejecutan algunos elf, por ejemplo el infograph, junto con el informer y el tunes como itunes, lei por ahi q se edita un archivo de texto, de los elf, pero realmente no se cual es ni como editarlo, creo q era agregandole puntos o puntos y comas, si alguno sabe si me puede ayudar y asi ir creciendo un poco en este tema nuevo para nosotros. Muchas gracias y saludos.
 
Gracias juanmanubal por responderme y alemurillo tmb, me sirvio mucho, por ahora estoy informandome de los elf y de sus funciones, hay cosas realmente interesantes y muy buenas, lo unico q me gustaria saber es como hacer para q automaticamente cuando encienda el telefono se ejecutan algunos elf, por ejemplo el infograph, junto con el informer y el tunes como itunes, lei por ahi q se edita un archivo de texto, de los elf, pero realmente no se cual es ni como editarlo, creo q era agregandole puntos o puntos y comas, si alguno sabe si me puede ayudar y asi ir creciendo un poco en este tema nuevo para nosotros. Muchas gracias y saludos.


Te ayudare amigo..bueno lo que tienes que hacer es editar el auto.run q se encuentra en b:/elf/auto.run yo lo que hice es..primero me abrio como archivo sin formato..o sea me salia abrir con..y le coloque Word pad(puedes colocar el que quieras solo que abra textos x ej bloc de notas)..y luego te va a salir:(esto es solo un ej pero asi mas o menos te va a salir)
;Autorun file for ___________

; FBrowser should be resident to run from the menu

;file://b/Elf/carpeta/ElfRunner.elf
file://c/FBrowser.elf
file://b/Elf/********/light.elf
file://b/Elf/*******/Demon.elf
file://b/Elf/*******/TalkClock.elf
;file://b/Elf/******/SaveAs.elf

y bueno lo que haces escribir:
;file://ubicacion d tu elf que quieres colocar(suele ser b)/Elf(si se encuentra en b)/el nombre de la carpeta donde se encuentra tu elf/elf que quieres

ej: ;file://b/Elf/luces/ilumination.elf

el punto y coma es para que no se inicie la aplicacion al prender el telefono..
ojala te haya servido mi minitutorial..
gracias ale..x la correccion se me paso..prdon..
 
Buena explicación, felicidades
:)

Aquí posteo el ultimo operamini modificado:
Opera Mini Mod
Version 3.11

Change Log
mod 3.11.11889 built 21:03 6-09-2008 base on 3.1.10423


Nueva version 3.11 con varios bugs arreglados a la versión previa 3.10, versión en ingles traducida por mi del ruso y subida a e398mod.

+nuevo menu para descarga de archivos
+multiple downloads (max 10 simultaneos)
+version mas estable
+y más...

pd. de momento publico la versión que traduje al ingles, veo luego de traducir al español...

link: http://www.e398mod.com/content/view/183/26/

saludos.
 
Hi!
Primeramente hacer una corrección: Para que los elf se activen automáticamente al encender el teléfono..... el ";" (punto y coma) se utiliza para que esa aplicación no se active... ejm..
si queremos que corra desde el comienzo el light.elf

file://b/elf/light.elf

si agregamos el ; no se activará... el ; sirve para aplicaciones que usamos a veces y solo quitamos el ; para que vuelvan a correr y evitmos escribir nuevamente en el auto.run.
Esa es la aclaración que no habia leido bien el post de mas atras.

*************

ahora no tengo a mano mis parches que no estoy en mi casa, pero aqui está la ultima librería generada por mí compatible con mi mp y todos los que estan basados en el alemurillo 3.0. http://www.laneros.com/showpost.php?p=2473074&postcount=12306

**************
Aqui algunos elf nuevos y funcionan todos con mi elfloader.lib.

infograph 1.6 edit by ZduneX25
index.php


iv.elf 2.2.2 permite ver imagenes en pantalla completa y asignar cualquier imagen como fondo de pantalla (funciona con el motcmd 1.8.0.1, accesorio del extgrm.elf)

colordialUp 1.0 visualiza los numero de la siguiente manera:
index.php


y el mejor el motocmd 1.8.0.1 reemplaza de lejos al fbrowser y al elfrunner... permite expliracion total del equipo descomprime archivos zip, reproduce musica con el extrgrm.. visualiza fotos agregando el iv.elf al extrgrm.ini.
Hay que configurar el motocmd.ini para que arranque desde motomixer register=03DC y deben ir en /a/mobile/system..
screen22.png


saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Nuevos elf.zip
    133.8 KB · Visitas: 194
Tengo un problemita con mi E398 el reproductor q vino de fabrica dice q expiro.... :( cuando yo pienso q eso nunca se debe expirar... quisiera saber si puedo instalar uno nuevo y si me dicen donde para poder instalarlo q quiero uno :)
 
Alemurillo o cualquier otro que me ayude... se ve que estan exelentes los nuevos elfs y de verdad muchisimas gracias a alemurillo por facilitar estos elf, en especial me parece exelente el nuevo motocmd y al parecer para que funcione correctamente se tiene que ejecutar al mismo tiempo con el iv.elf y con el extgrm.elf pero ya busque ese extgrm.elf y no lo encuentro por ningun lado.... alguien podria facilitarlo aqui??

asimismo tambien alemurillo mensiona modificar el extgrm.bin que supongo que es el .bin del extgrm.elf, estoy en lo correcto?

baje el pack de nuevos els que posteo alemurillo pero no viene ese tal extgrm.elf...

saludos!!!! perdon por las molestias!!! :)