Motorola Motorola E398/ROKR E1

hola!!!... bueno ace un mes flasheando mi e398 la pc se apago y no termino el flasheo al kerer encender no lo acia me olvide de el por un mes y poco mas y me dedike a revivirlo intente con el forceboot y levanto la boot pero le subi el boot 07.do y despues la mp djfinal y al final el cel da pero cuando lo enciendo si la tarjeta sim no se reinicia pero al encendelo con la tarjeta sim el cel se reinicia en el bootscreem y a veces recien mostrada el wallpaper pues no se que acer :S agradeceria su ayuda
 
bueno.... grax alemurillo... ya que por descuido no tengo ni backup de e1 ni de e398 porq los dos q tengo estan en el mismo estado... pero bajare tu mp alemurillo v3 ya q la dos me agrado mucho y para sebah!!... creo lo que debes hacer es descargar los driver de motorola si no los te da la opcion la compu a mi me daba opcion cuando lo conectaba el cel por primera vez en la pc y abria el p2k fitter o cualkier p2k pero lo mas facil es googlear un poco en busca de los drivers y listo... bueno si lo q kieres es flashearlo o liberar espacio no se si te refieres a lo de conexion como tarjeta memoria..

Flashea con otro mp para e398.... tienes backup? si tienes restaura tu celular sino prueba con otra monsterpack.
Saludos.
encontre un backup en la red r372_full_backup_e398_original_lp039 es ese.... lo flashee con el flashbackup 3.0 y nada... el cel kedo en modo boot y lo curioso para mi esq el boot siempre el mismo q le puse logico el 07.do pero el r373 no cambio al r372 porq no se pero no cambio supongo que no se flasheo o no se...
intente solo escribiendo el cg1 y kedo "muerto" sin pantalla pero lo conecte apretando *+#+rojo sono la pc cmo conectado y lo agarro el flashbackup entonces le instale la mp raider2 y con esta el cel enciende se esta unos 10 segundos y se reinicia de nuevo!... me puedes ayudar alemurillo agradeceria mucho que lo isieras...
 
quiza el problema sea de la tarjeta de memoria, prueba retirandola y a continuacion encendiendo el telefono, no estoy muy seguro si tu actual MP tenga ELFs pero en caso de ke asi sea debes eliminar la carpeta de la tarjeta de memoria....
Si nada de esto funciona, prueba utilizando un reflash de R373 a cualquier 4XR
 
HOLA AMIGOS . YA REALICE EL EL BACKUP DE MI ROKR E1 . ALGUIEN ME PODRIA PASAR LA MP MOTOLOVERS 03 ? Y UNA PEQUEÑA GUIA PARA REALIZAR LA FLASH ! Saludos. Espero respuestas.
 
hola, sigo con problemas editando el infograph, por q la version Elf cfg editor 0.242 sólo permite agregar al graph el porcentaje de la bateria, tengo un graph, de tres barras, simil al la drm de la bateria del motorola v8, pero no marca los porcentajes, me gustaria editarla yo mismo, con iconos a mi gusto, con otros iconos ,y obvio agregandole ambos porcentajes, alguno conoce un Elf cfg editor mas avanzado q permita esta opcion? u otra forma de editarlo? Gracias y saludos
P.d. lei por ahi q hay un libgen 4.1 q permite nuevas funciones, alguin sabra de ello y alguna recomendacion...
 
HOLA AMIGOS . YA REALICE EL EL BACKUP DE MI ROKR E1 . ALGUIEN ME PODRIA PASAR LA MP MOTOLOVERS 03 ? Y UNA PEQUEÑA GUIA PARA REALIZAR LA FLASH ! Saludos. Espero respuestas.
Monsterack motolovers 3 la puedes descargar AQUI
Reflash multifont para ponerla en español AQUI
Guia para flashear AQUI



hey excelente el foro porfa alguien que me indique como cambiar la boot screen..... he buscado y nada ....
Guia para cambiar la imagen boot de inicio AQUI
 
Hola . Gracias r@ider !! Alguien me ayudaa !! quiero subirle videos a mi motorola ROKR E1 lo descargo en formato 3GP y lo pego en la tarjeta de memoria en /mobile /videos pero cuando pongo reproducir Se me ve entre cortado !! Lo mismo paso cuando me pasaron 1 video por Bluetooth Alguien sabe por ke ! ?
 
@sebaH...
Seguro los videos que tienes son grandes o estan comprimidos en muy buena calidad, eso suele suceder, el procedador de nuestros teléfonos no es muy potente por eso se entrecorta. Te aconsejo utilzes algun editor 3gp para optimizar cualquier video que quieras colocar en tu phone.


@saint_ikki...
Sucede que lo del porcentaje en bateria y señal depende del infograph que uses, es decir el archivo .cgf te permite ocultar o mostrar pero la mayoría de los infograph no traen porcentage de la señal, debes buscar alguno que si tenga o sino editar el mismo elf pero utilizando el source pero necesitas saber programación C++ para compilarlo.

*************************************
Hola a todos...
Aquí posteo el último elfloader.lib basado en macho_4.1, compatible con el MP alemurillo 3.0, lifenextgenII, Motohell y todos los mps basados en el alemurillo 3.0.
También posteo el nuevo tunes 3.4 (actualizar el elfloader.lib a 4.1).
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • elfloader.zip
    5.5 KB · Visitas: 127
  • Tunes_3.4.zip
    114.4 KB · Visitas: 161
Ayuda !!!

Pues necesito ayuda no puedo modifikar el motocmd y otras
cosas me ayudan
un tuto asi for dummies!!!!
Pues muchas gracias de antemano :):)
 
bueno al final si lo revivi la historia fue el acerle el forceboot... flasheo con flashbackup 3.0.6 y kedar con el bugs de reinicio al no mas encender.... luego con la ayuda de ficarpe y megasagc via msn lo flashee con el mstools y logra eliminar ese bugs kedandome con el bugs de reinicio al intentar llamar osea ago una llamada y se reiniciaba despues de cargar nuevamente la bateria lo flashee cn el P2K_Easy_Tool_v39 y :) kedo super bn ahora a modificarlo a mi gusto jejeje grax pr todo... y apoyo el lema de no hay celular muerto!!! grax tambn a ti alemurillo
 
problemas con una micro sd 1gb

que mas tengo un problema con una micro sd de 1gb que la metia a un a1200 y funsiono bien dos dias y despues solo me quedo reconociendo 477mb que puedo hacer al respecto o comprar una nueva
 
subo el infograph en la carpeta elf de la transflash de mi e398 pero al ponerlo se me reinicia el cel q tendre malo?

no eh leido mucho sobre elf mis sinceras disculpas oklogre el infograph pero el cel duraba poco y se reiniciaba pero es por eso no se a de estar mal regulado pero no se.....

que mas tengo un problema con una micro sd de 1gb que la metia a un a1200 y funsiono bien dos dias y despues solo me quedo reconociendo 477mb que puedo hacer al respecto o comprar una nueva
pon la memory en el adaptador q trae en el estuche dnd viene la memory y si tu pc tiene la entrada direct para la tarjeta solo metela fijo la reconoce como usb si no existen adaptadores para esas memorias son unas cajas con varias entradas q son para distintas memorias ya sea de camaras de sonny ericcson etc.... y la formateas despues el cel te dira al ponerla q la memory necesita formato le das y listo tienes tu gb
 
Límite itunes

Gente, una consulta.
Tengo el mp alemurillo v3 y la versión 8.0.0.35 del Itunes (en la pc) y no puedo pasar mas de 100 canciones a pesar de que en el itunes del celular no dice tener límite.
Bajé otro itunes modificado de e398mod pero pasa lo mismo.

ALguien sabe qué es lo que pasa?
 
pregunta....

cuatno esta el telefono en este moemtno. pienso vender el mio poara tener una idea. va a slair abrato.. si alguien esta interesado
 
Gente, una consulta.
Tengo el mp alemurillo v3 y la versión 8.0.0.35 del Itunes (en la pc) y no puedo pasar mas de 100 canciones a pesar de que en el itunes del celular no dice tener límite.
Bajé otro itunes modificado de e398mod pero pasa lo mismo.

ALguien sabe qué es lo que pasa?
porq no intentas usar el itunnes 7.1 o 7.5 pueda q eso sea tu proble yo uso el 7.5 o 7.3 siempre pero no se porq le cargas musica con el itunes si el itunnes trae el database creator y coge la musica que tienes en la memoria expandible yo no subo musica con el itunnes solo la pongo en la carpeta de audio de la expandible y te las cargara si subes con el itunnes le kita los kbbs a tu gusto talvez tu lo aces para tener mas pero a mi gusto tendria todas las canciones a 320kbps por la calidad del sonido men
 
Problema de sonido con motoRokr

Hola a todos, tengo un problema con mi motorola rokr, intente subirle el volumen con el motokit
y lo que tengo como resultado es un telefono sin ninguna clase de sonido en las bocinas, ni en el audicular.
Si alguien me pudiera ayudar a restablecer los sonidos se lo agradesco desde ya...