Motorola Motorola E398/ROKR E1

Gracias por tu respuesta, pero la verdad es q no pude con ninguno de los 2 temas.
El infograph me sigue apareciendo sin iconos, tengo el problema de q los gif que crea en el temp "no se pueden visualizar" pesan 0kbs... al cargar el elf solo me aparece el simbolo de % de la bateria. Estoy tratando con el hexagesimal....

Con el tunes primero me arrancaba el mediaViewer, le quite el atributo de corelet, pero asi tampoco carga el tunes. :muerto:
 
aQUI ando de nuevo, el problema ese de la pila no se a que se deba, los celulares me los traje a mi trabajo y aqui los cargue sin ningun problema los 2. No se si es la pila como dicen muchos, aparte de que no les dan mucho uso mis hermanas.

Ahora tengo un problema que desde hace rato me dijo mi hermana, su celular no manda mensajes, sale un letrero que dice "imposible enviar" obviamente en el celular trae saldo, pero no se puede, Alguien sabe a que se debe?

Es un motorola e398 Telcel Mexico, con aprox. 1 año de vida.
 
No puedo subir el plugin, te doy el nombre: iPod_Support_v3_05 o superior si hay.
Listo ahi esta todo lo q necesitas... te guias con el pdf, en el paso 9 abre el txt y haz como dice ahi... si le tienes el album art a tus mp3 tambien los subirá.

amigos como puedo hacer para que el itunes de mi cel tambien me muestre la caratula como el de aquel amigo???
helpmeeeeee
mi itunes es el que viene con el alemurillo v3.0
 
VAnshy.

Usa el GIFUniter.exe, el cual que te crea un archivo data.bin con los graficos que coloques dentro de la carpeta, y reeenombralo por graph.bin y listo. Aca te dejo el GigUniter.exe y una carpeta con icones para que los puedas usar.
EL programa hexadecimal solo te sirve para editar el infograph.cfg y asi cambiar las coordenadas x e y de los distintos graficos, y on/off.

Para que funcione el tunes3.5.elf tenes que tener actualizado el elfloader.lib y ademas colocar el tunes.elf en al auto.run.

Saludos
c:%5Crocker%20E1%5CELF%5CInfograph1.6_mod%5Cscreen00.bmo


C:%5Crocker%20E1%5CELF%5CInfograph1.6_mod
 

Archivos adjuntos

  • GIFUniter+iconos.rar
    120.3 KB · Visitas: 173
Gracias morjul.. el tunes solo me faltaba agregarlo al auto.run, corrio de una ves (q tonteria) lamento las molestias.
...Con el infograph +/- puesto que si reemplazo el graph.bin me aparecen los iconos, peeeeeeero... si modifico las coordenadas (lo hago con Elf_cfg_editor_0.3), al subirlo al cel y reiniciar.... no aparece nada... quedo viendo el wallpaper.

braddyjr
"mi cel tambien me muestre la caratula" te refieres al arte del album, necesitas descargarle dicho arte a tus mp3 (que cuando reproduscas tu mp3 en el winamp aparezca la imagen), en el post que leiste puse la guia y el nombre del plugin de winamp que necesitas.
 
como quitar la tevla inteligente ?

hola a todos los laneros esta es mi duda
en mi mp alemurrillo kiero kitarle
la tecla inteligente
ya k si la aprieto me sale el menu del directorio
y quiero cambiarlo para que me salga el itunes alguien me puede dar un tuto
de como hacerlo
a si alguien me enseña a crear una playlist
ya sea en el itunes o en otro reproductor de mp3 k sea java
y cual es el mejor para el rendimiento de la bateria
muchas gracias x sus respuestas :cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
 
oye hermanos, tengo un problema, tengo un cel(motorola Z6) pero el problema eske al kererlo flashear me apareciò un mensaje ke dice lo siguiente...
MEM_MAP BLANK
Service Req`D

ke hago?? espero ke puedan ayudarme, de todas formas les agradezco.
gracias
 
compas como hago para saber cuales de las aplicaciones y programas q estan en el resumen le sirven a el rokr e1 ya q este es el q tengo :s

salu2

amigos a el q me pueda ayudar le acabo de poner el mp alemurillo a mi rokr e1... la pregunta es esta: cuando dicen q instalela carpeta elf en la memoria quiere decir q sola mente la tengo q copiar al la tarjeta de memoria o hay q hacer algo en especial??

agradezco al q resuelva esa preguntica

salu2
 
hola amigos felicidades por sus aportes a todos hey alguein me puede decier como quito el sonido de bateria invalida al encender el mobil se los agradesco de ante mano
 
oigan uan pregunta..es q ya no me acuerdo bien..
como estoy flasheando un e398 por primera ves. seprende y se apaga despues de meterle el flash..como q ahi un error--.pero no recuerrdo como solucionarlo..este alguien sabe como opiniones gracias .....n_n
 
oigan ya se que es prohibido hablar de imei en este foro pero ya me canse de buscar en el bendito gooooooogle y no encuentro nada....
y mi cuestion es la siguiente cuando flasheo un e398 el vergajo vuelve a su xxxx original entonces lei por hay que en el f&b se seleccionan los que se van a flashear pero no encontre cuales eran por que ya he matado el cell 5 veces muerto que solo lo he revivido con la smart y cuando le cambio la MP por la del E1 y le voy a cambiar el xxxxx se daña el pds otra vez
entonces hay alguna forma o no???
espero que el moderador no me regañe por la pregunta pero es que ya me estoy cansando de no poder sacar el poder que tiene el cell escondido jejeje....
 
hola, mira no puedo cambiar el softwere puse el mp que tu pusiste y ahora no puedo poner otro mp porque no lo permite nose porque para ver si me puedes dar una respuesta lo mas pronto posible gracias
 
oye hermanos, tengo un problema, tengo un cel(motorola Z6) pero el problema eske al kererlo flashear me apareciò un mensaje ke dice lo siguiente...
MEM_MAP BLANK
Service Req`D

ke hago?? espero ke puedan ayudarme, de todas formas les agradezco.
gracias


incompatibilidad de flashes.... METALE OTRA.
oigan ya se que es prohibido hablar de imei en este foro pero ya me canse de buscar en el bendito gooooooogle y no encuentro nada....
y mi cuestion es la siguiente cuando flasheo un e398 el vergajo vuelve a su xxxx original entonces lei por hay que en el f&b se seleccionan los que se van a flashear pero no encontre cuales eran por que ya he matado el cell 5 veces muerto que solo lo he revivido con la smart y cuando le cambio la MP por la del E1 y le voy a cambiar el xxxxx se daña el pds otra vez
entonces hay alguna forma o no???
espero que el moderador no me regañe por la pregunta pero es que ya me estoy cansando de no poder sacar el poder que tiene el cell escondido jejeje....


mp enviado
 
hola ke dias le puse a mi primo el MP de Ale, y ps ahora me dice ke cuando kiere entrar a las imagenes de la trans se demora resto y luego lo saca de nuevo al menu ( en si no deja ver las fotos xD) alguien sabe con fixear eso?
gracias de antemano
 
ola amigos primero salu2 por este foro, pero mi problema es, yo tengo un motorola e398 y lo quiero flashear, pero el problema es qu yo tengo una mac, abra unsoftware para flashearlo en una mac??
 
que tal tengo el moto rockr e1 lo tenia actulizado el sonido el i tunes pero mi hermano le frego y esta de nuevo cm lo venden y no se donde puedo actualizarlo de nuevo.... alguien q me pueda ayudar o explicar q puedo hacer
 
Saludos desde Mérida, MX. Me gustaría ver si algún o algunos de los LANeros puede ayudarme u orientarme para revivir mi E1, que estaba original y por intentar degradar el bootloader de 0A.02 a 07.D0 con el Vilko's downgrade bootloader quedó muerto. Al hacer este procedimiento, mi E1 aceptó el primer archivo y encendió en modo flash pidiendo el segundo archivo; al cargarle el segundo archivo se apagó el cel y encendió en modo flash volviendo a solicitar el mismo degundo archivo. Utilicé el F&B 3.0.053, lo reintenté con el 3.0.058 y al final con el 3.0.7 sin obtener algún cambio, siempre la misma pantalla de modo flash solicitando el segundo archivo. Lo mandé al MotoAssist y según su diagnóstico el E1 es irreparable 'debido a microprocesador dañado'. No he podido volver a intentarlo debido a que me entregaron la batería completamente descargada. Una disculpa si anteriormente había sido abordado este tema. Gracias de antemano
 
Hola amigos!

Tanto tiempo.

Primero saludarlos a todos y decirles un poco tarde que mi rokr lo tengo guardado en colección, wow celular exelente...

Ahora estoy con los celulares con sistema symbian, van casi 4 meses de anonimatos en los foros, ya comenzando a postear (ya estoy preparado para postear) jejeje bueno tal cual fue en los foros de motorola, solo empiezo a postear cuando ya estoy empapado de todo e intento ayudar.
Estaré de manera esporádica por el foro....

Bueno como les digo estoy con un nokia symbian, wow hablamos de aplicaciones super poderosas, full multimedia jugar n gage, tener emuladores de nes, snes, sega, gba, reproducir videos en casi todos los formatos... manupular todo pero todo realmente un mundo aparte, velocidad de procesador de 396khz etc, y mucho mas...

Bueno amigos solo quería saludarlos y recordar los buenos momentos que pase en el foro...
muchos saludos y estaré como digo periodicamente por el foro para ver si ayudo...
 
Saludos desde Mérida, MX. Me gustaría ver si algún o algunos de los LANeros puede ayudarme u orientarme para revivir mi E1, que estaba original y por intentar degradar el bootloader de 0A.02 a 07.D0 con el Vilko's downgrade bootloader quedó muerto. Al hacer este procedimiento, mi E1 aceptó el primer archivo y encendió en modo flash pidiendo el segundo archivo; al cargarle el segundo archivo se apagó el cel y encendió en modo flash volviendo a solicitar el mismo degundo archivo. Utilicé el F&B 3.0.053, lo reintenté con el 3.0.058 y al final con el 3.0.7 sin obtener algún cambio, siempre la misma pantalla de modo flash solicitando el segundo archivo. Lo mandé al MotoAssist y según su diagnóstico el E1 es irreparable 'debido a microprocesador dañado'. No he podido volver a intentarlo debido a que me entregaron la batería completamente descargada. Una disculpa si anteriormente había sido abordado este tema. Gracias de antemano
hola companeros hace tiempo que no estoy por aca es q estaba muy lejos sin internet y lo malo es que perdi mi rocker...
bueno alvarin no te des por vencido al tratar revivir tu e1, yo tuve un problema identico estaba muerto durante tres meses... pero gracias al foro y algunas ayudaditas logre revivirlo prueba pasarle el repstudio demo claro tienes q tener cargada la bateria, despues de pasarle el repstudio le tienes q cargar el bootloader luego un firmware completo y veras que volvera... disculpa q sea muy rapida la info pero mas atras hay tutoriales de algunos como uno q yo encontre por otras paginas y las postee en este foro maravilloso... Anda no te des por vencido y veraz q te saldrá bien no pienses q a la primera t saldra yo trate varias veces y salte de alegria cuando mi cel estaba de vuelta saludos ...
ahora ando con un k790 es especial pero si puedo ayudar en algo lo haré.. saludos laneros
 
Hola compañeros conozco este foro y se me hace muy interesante e inclusive me di cuenta que el motorola E398 le han hecho un monton de cosas bien necesito alguien que me pueda ayudar bien tengo un motorola E398 desde hace mucho todo perfecto y pues ahora me quedo en prepago tengo que ingresar un dinero para el operador de comcel y bien deje de pagarle un dinero para poder hacer llamadas durante de unos meses los de comcel me bloquearon el cel y decia sim no registrada tanto asi que me quede sin señal bien pero una cosa que me sucedia era que siempre la señal molestaba mucho cuando iba en carretera hacia un ruido cuando se le iba la señal e inclusive cuando lo prendia en cualquier lugar ese sonido bien no quedo mas remedio que librerarlo y pues ahora no escucho ese sonido haber si alguien me explica salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas