Motorola Motorola E398/ROKR E1

Hola compañeros conozco este foro y se me hace muy interesante e inclusive me di cuenta que el motorola E398 le han hecho un monton de cosas bien necesito alguien que me pueda ayudar bien tengo un motorola E398 desde hace mucho todo perfecto y pues ahora me quedo en prepago tengo que ingresar un dinero para el operador de comcel y bien deje de pagarle un dinero para poder hacer llamadas durante de unos meses los de comcel me bloquearon el cel y decia sim no registrada tanto asi que me quede sin señal bien pero una cosa que me sucedia era que siempre la señal molestaba mucho cuando iba en carretera hacia un ruido cuando se le iba la señal e inclusive cuando lo prendia en cualquier lugar ese sonido bien no quedo mas remedio que librerarlo y pues ahora no escucho ese sonido haber si alguien me explica salu2

lo del sonido supongo q se refiere al menu

PROGRAMACION >>> RED >>> TONO DE SERVICIO >>> (encendido = pita)
 
Muchas gracias ya todo solucionado el cel se me arreglo solo despues de que quedo sin servicio y no podia hacer llamadas.

tengo un problema mas serio lo que pasa es que cel tiene su cargador original el cual se daño pero cuando lo muevo el cel empieza a cargar pero dura nada cuando lo muevo esta molestando el cargador no es la salida del celular ni menos el celular por que dias antes pude ingresarle canciones por el data cable y no tuve problemas solo es el cargador que saco la mano y ni idea de donde conseguir un cargador nuevo el que tengo tiene bombillo verde y los que he visto tiene patas redondas lo cual toca un convertido a patas planas solo eso ojala me puedan ayudar que no he podido cargar el cel salu2
 
Muchas gracias ya todo solucionado el cel se me arreglo solo despues de que quedo sin servicio y no podia hacer llamadas.

tengo un problema mas serio lo que pasa es que cel tiene su cargador original el cual se daño pero cuando lo muevo el cel empieza a cargar pero dura nada cuando lo muevo esta molestando el cargador no es la salida del celular ni menos el celular por que dias antes pude ingresarle canciones por el data cable y no tuve problemas solo es el cargador que saco la mano y ni idea de donde conseguir un cargador nuevo el que tengo tiene bombillo verde y los que he visto tiene patas redondas lo cual toca un convertido a patas planas solo eso ojala me puedan ayudar que no he podido cargar el cel salu2

complicated, pero los cargadores del V300 y esas series te sirven, si eres de colombia, bogotá (porque en tu avatar no dice de donde eres), te recomiendo pegarte una caminadita en la 19 con caracas que eso es de solo celulares.
 
complicated, pero los cargadores del V300 y esas series te sirven, si eres de colombia, bogotá (porque en tu avatar no dice de donde eres), te recomiendo pegarte una caminadita en la 19 con caracas que eso es de solo celulares.

13 con caracas.... 19 con caracas solo hay put*as, mari*cas y ladrones......
13 con caracas.. solo ladrones... jajajaj
 
13 con caracas.... 19 con caracas solo hay put*as, mari*cas y ladrones......
13 con caracas.. solo ladrones... jajajaj

Pues la experiencia habla y la inosencia escucha, con razon se la pasa allá.

El señor Medusa es uno de los duros aqui en Bogotá, te lo puedo recomendar a pesar de la bochornosa salida del armario de el.

Medusa tiene de esos cargadores, me imagino.
 
Para instalarle el reproductor solo lo tienes que buscar en google, eso es una aplicacion java se instala el .jad o punto .jar no me acuerdo muy bien, igual cualquier reproductor java te debe servir.
 
Tengo un problema con mi E398, estaba transfiriendo un archivo y se me acabo la batería a mitad del proceso y el cel se murio, alguien me puede ayudar???
 
Pues la experiencia habla y la inosencia escucha, con razon se la pasa allá.

El señor Medusa es uno de los duros aqui en Bogotá, te lo puedo recomendar a pesar de la bochornosa salida del armario de el.

Medusa tiene de esos cargadores, me imagino.

jajaja no me habia dado cuenta de ese post!!! gran#"$#"#!"$@ jajajaja...

Tengo un problema con mi E398, estaba transfiriendo un archivo y se me acabo la batería a mitad del proceso y el cel se murio, alguien me puede ayudar???

intente prenderlo en modo boot * +# +POWER

y carguele un reflash o una monsterpack y listo el pollo..

PD: si no sabei flashear... en el primer post hay tutos... salu2
 
hola que tal, alguien sabe el nombre de los juegos que vienen de fabrica en el motorola rokr e1? los borre por accidente y no les hize un backup :(, ojala puedan ayudarme, saludos
 
Hace rato no pasaba por este tema, hoy mirando cel's en Mercadolibre Colombia, vi que todavia se vende el E398 =).... a que buenos recuerdos, fue mi 2 cel. Asi que aprovechen a los que estan interesados en adquirir este modelo.
salu2!
 
Hola compañeros conozco este foro y se me hace muy interesante e inclusive me di cuenta que el motorola E398 le han hecho un monton de cosas bien necesito alguien que me pueda ayudar bien tengo un motorola E398 desde hace mucho todo perfecto y pues ahora me quedo en prepago tengo que ingresar un dinero para el operador de comcel y bien deje de pagarle un dinero para poder hacer llamadas durante de unos meses los de comcel me bloquearon el cel y decia sim no registrada tanto asi que me quede sin señal bien pero una cosa que me sucedia era que siempre la señal molestaba mucho cuando iba en carretera hacia un ruido cuando se le iba la señal e inclusive cuando lo prendia en cualquier lugar ese sonido bien no quedo mas remedio que librerarlo y pues ahora no escucho ese sonido haber si alguien me explica salu2

hola a todos! aqui dandome una vuelta jeje:p

lo del sonido te pasaba por una funcion que te avisa cuando el cel se queda sin señal, ahora como lo liberaste tal vez la mp que le metiste no tiene ese sonido, a casi todas las mp nuevas se les quitan o cambian esos sonidos porke a veces llegan a molestar, es similar a cuando se te esta agotando la pila.

saludos!
 
tengo un e398 lo deje de usar varios meses se descargo y despues lo quize cargar y ya no quizo prender, alguna idea de por que paso eso?
 
tengo un e398 lo deje de usar varios meses se descargo y despues lo quize cargar y ya no quizo prender, alguna idea de por que paso eso?

ese E398 me salió malisimo, ya ni lo intente, vendalo en lo que le den y ya.

me salió malisimo tanto a mi como a 3 personas que conocí que tuvieron el equipo
 
ps yo lo tuve y dejeme decirle q es de los mejores q he tenido ..en todas sus funcionalidades fue perfecto ademas de algo grado de personalizacion al q puedes llegar con este cel ..pero weno ..entre gustos ..