Motorola Motorola E398/ROKR E1

bueno andamos bajando con elgrancai el nuevo mp radeo nwabu y esta de pelos, tiene muy buenos graficos, tiene 53 de user interface en el jbenchmark2, tiene muy buenos dmr, las luces ritmicas activan el flashen fin esta muy gueno, se los recomiendo!!!! a descargarlo!!!!
 


Pues acerca de este men MP RadeonWabi - Black Monster :::---- ..... lo malo de este mp es k no grava sino 90 seg de video :( y lo mas rescatable es como las skins y los dmr
yo estoy bajando en estos momentos el ..::Zacubi iTunes v1.1::.. que esta muy vacano...(pa mi gusto) se puedo la transferecia via bluethoo de archivos jar zip rar 7z exe txt doc rtf pdf wav bmp mpg avi y tiene buenas animaciones de startup and shutdown
 
OIGAN, SALIO UN NUEVO MONSTER PACK.. SE LLAMA RadeonWabi - Black Monster ... ALGUIEN YA LO PROBO?? SE VE COMO BUENO... ESTA EN WWW.E398MOD.COM... AL PARECER ESTA DE LUJO... COLD, DE CASUALIDAD SABER ALGO AL RESPECTO???


que tal gente pues meles adelante ya instale el Radeon Wabi y la mera verdad esta 2 2 no me convencio mucho las skins estan buenas pero si no estas acostumbrado a este tipo de navegacion se llegan a poner engorroas ya que muchas cosas estan es subcarpetas y tienes que andarlas buscando... en una y en otra .. el sonido no es mas que lo normal nada fuera de lo cun . ademas solo es tribanda... los juegos que trae no son cosa de otro mundo por si las dudas ya los descargue... las imagenes tambien son algo normal el intro y la despedida estan buenos eso si trae un tono para los sms que timbra y ala ves vibra esta muy bueno solo trae un screen saver pero en fin sigo quedandome con mi REV 3.0
 
Gente necesito desbloquear mi E398 esta en clonel y quiero dejarlo para ola ya probe el metodo de extraccion de PDS y no funciono, en el proceso no me genero ningun error pero quedo igual me pide el codigo del operador y no se que mas hacerle, otra cosa pues no hace mucho me tire el cel cuando lo estaba flasheando pues que creen lo lleve a comcel y me dieron uno nuevo el que les lleve ni siquiera prendia en boot loader, se demoraron 15 dias pero valio la pena me dieron uno nuevesito y pues hoy me atrevi a volverle hacer el flashe y ¡ POR FIN LO PUDE HACER! y me quedo al pelo gracias a los que me colaboraron con unas cositas, le puse el revolution V2 porque el revolution v3 como que se ve feo la verdad prefiero que se prueben los nuevos, una cosa que diferencias tiene la V 2.0 con respecto a la V 3.0 del revolution. Bueno y para que quede al pelo necesito abrirle la banda y ya probe con los metodos de aca pero naa sera que toca con la caja gracias
 
Este celular es del p.u.t.a.s. esta buenazo, pero tengo dos preguntas y espero que ustedes los duros me ayuden. He leido bastante y no encontre solucion a lo que busco:

1. Como le subo canciones mp3 con el shoey?
2. Cual es la MP mas bacana para E398 PERO que despues del flasheo me lo siga reconociendo como (E398) y no como (E1 tunes)?
 
drexilo dijo:
Hola, soy nuevo y deseo flashear mi motorola e398, pero no he logrado descargar el monster pack y necesito un manual para instalarlo, alguien me los podrai enviar, se los agradeceria mucho.

mi correo : loboazul27@hotmail.com

Saludos bueno la verdad yo lo hice con el tutorial de shoeys, buscalo que debe estar en este foro y sino contactate conmigo y te colaboro tal y como yo lo hice que me funciono perfecto, los monster pack son varios y escojes el que mas quieras si quieres contactame y te envio todo lo necesario para que lo hagas bien suerte.
 
bueno amigos laneros,

instale el nuevo RadeonWabi Black Monster Mp y no me gusto mucho, pero me sirvió para montarle los DRM al revolution V3.0 que estan vacanitos, sobre todo los del directorio... se los recomiendo y tambien el skin de sony erickson VN W398 esta muy cool.

espero sirva de ayuda para mejorar el revolution V3.0
 
Gracias phillip123 por ayudarme pero haora que ya tengo los drivers p2k ¿como los instalo si tengo xp?, o si hay algunos pasos que me ayuden. Lo que pasa es que ya antes e instalado el cable sin los drivers, y solo me reconoce la memoria.
 
Una preguntica, para los laneros que me puedan responder!
Hay alguna pagina de Monster Packs para el motorola ROCKR E1?????, asi como la hay para el motorola e398..... www.e398mod.com
Donde me puedo bajar MPs diferentes o mas recientes a la revolution 3 para el ROCKR E1????
Grcias de antemano!
 
ayuda r372 a r373

Hola a todos-

He estado tratando de flash mi cel y desafortunadamente no he podido por la siguiente razon:

1.Baje el tutorial de Shoey_s_i398_Monster_Pack-001 que encontré en este foro y he seguido todas las instrucciones.

PERO cuando empiezo con el R373 Conversion el paso de If your phone is R372, you must first make it R373 before flashing the Monster Pack.

• To do this, open MultiFlashFlex within the PST directory
• Check the box “enable flex” on flex setup, and browse to R373 Flash Enabler.hs
• Ensure that all 4 boxes on the right are NOT checked.


Osea el primer paso en donde supuestamente paso de r372 a r373 y sigo los pasos al parecer no me carga la flash y el paso solo se “demora unos pocos segundos”!Hay algo raro!. Alguien me puede explicar bien este paso de la actualización de r372 a r373. He seguido al pie de letra ese tutorial y ya me ha tocado restaurar mi cel un par de veces.

A cuando activo la casilla de enable flash en donde cargo la flash r373 actumaticamente se activa la casilla de overwrite existing phone. Toca por hay o que ?

Gracias.
 
Hola, solo tengo una preguntilla: estoy usando el Punisher MP (R373, 70R). Me ha funcionado bastante bien, muy estable y rapido, buen sonido tambien. La skin esta ok, si te gusta Punisher, tiene itunes de 1000 canciones y el video es ilimitado, pero lo guarda en 3gp. Como puedo cambiar para que grabe en mp4?
 
Señores me incorporo al grupo mas selecto solo les quiero informar que le encontre algunos errores al MP E398_R373-48R_Revolution_Moto-iPOD_v3.0 mover los tonos de la trans al tel, si alguien tiene el mismo problema ???
 

Los últimos temas