Motorola Motorola E398/ROKR E1

OIGAN, SALIO UN NUEVO MONSTER PACK.. SE LLAMA RadeonWabi - Black Monster ... ALGUIEN YA LO PROBO?? SE VE COMO BUENO... ESTA EN WWW.E398MOD.COM... AL PARECER ESTA DE LUJO... COLD, DE CASUALIDAD SABER ALGO AL RESPECTO???
 
juanfis dijo:
yo tenia el mismo problema, verifica el Boot_Loader.
1 apaga el celu y prendelo presionando al tiempo * + # y encendido.
2 aparece un pantallaso negro debe decir Boot_Loader_07D0, bateria ok.

si ya los datos cuando hago estos son:

boot loader 07.e0

toca pasarlo a la version 07do si es asi como hago. gracias

y como hago para abrirle la banda
 
Bueno aveces con los dualbootloader se presentan unos problemas, ya que la mayoria son como de pruebas, o raros para el sistema, incluso, por ejemplo, el rev v3.0 el itunes tiene una letra muy chiquita y si le metes el 0039 te las pone resaltadas y aveces te pone una mancha negra por ahi, mismo de meterle tanta cosa, Cheuqen tambien con que programa meter el pack, ya que aveces tienen defectos al entrar en el cel. Si tienes el rev. v3.0 ve el segundo bootloader aver si te sale diferente.
 
Xander G dijo:
si ya los datos cuando hago estos son:

boot loader 07.e0

toca pasarlo a la version 07do si es asi como hago. gracias

y como hago para abrirle la banda

Bueno eso se lo cambias metiendo el 07.D0 y las metes con el multiflashflex de pst o con flashbackup, pero por el momento no lo hemos encontrado, y a que te refiers a abrir bandas? los monster pack como el revolution ya vienen desbloqueados para meter otro chip si quieres, si ace te referias, pues la mayoria de los packs lo ace.
 
Hey estaba viendo los nuevos packs RadeonWabi - Black Monster y The Best Walkman por Radeon ambos o el Zacubi, y ahi se van, pero el de walkman no trae imagenes, si alguien ya metio alguno, favor de avisar, yo orita pruebo, solo se carga bien la bateria.
 
Detalles del RadeonWabi - Black Monster

Software:
Flex: Radeon&Wabi
SW: R373_G_0E.30.48R
DSP: 6242A200
Technology: GSM 900/1800-1900
Lang :0024 without iTap (English + VietNamese)
DRM: Edited by Radeon

Total Space: 5107kb
- Used Space: 4530kb
- Free Space: 576kb

Skin:
Moto*

Warning: DO NOT DELETE THIS SKIN

pink-2.gif


w398-2.gif


Juegos:
01. Atlantic Battle
02. Bejewled
03. Block Breaker Deluex
04. Collaspse!
05. Metal Slug
06. Mission Impossible III
07. Rebels
08. Sexy Poker 2006
09. XO
10. Zuma

Apps:
01. Clock
02. Converter
03. Dictaphone
04. JBenchmark2
05. Note XP
06. OperaMini
07. Phone Manager

Download RadeonWabi - Black Monster
 
Saludos desde durango. soy nuevo en esto y tengo un problema con el FlashBackup no se puede conectar el cel, me aparese un mensaje que dice movil no conectado, alguien me puede ayudar...
 
se murio mi cel

hola a todos estoy muy preocupado mi cel no prende
trato de restaurar el sistema y no me deja dice que tengo que reiniciar el cel. le quito la bateria y nada.

lo que hice para que no funcionara es parchar el pds y cuando lo hice se murio.

que puedo hacer

por favorrr ayuda
 
uno puede instalar el iTunes solo como .jar asi como un juego, para no tener q instalar un monster pack, por ej, asi como el motomixer o el mp3 player???
 
wish087 dijo:
uno puede instalar el iTunes solo como .jar asi como un juego, para no tener q instalar un monster pack, por ej, asi como el motomixer o el mp3 player???
por supuesto... con el motomidpman... ya hay unforo q lo explica
 
ah rebien, si alguien me pudiera pasar la version mejor actualizada del iTunes, bueno la mas estable y de mejor rendimiento le agradeceria resto.
 
tourkey20 dijo:
Saludos desde durango. soy nuevo en esto y tengo un problema con el FlashBackup no se puede conectar el cel, me aparese un mensaje que dice movil no conectado, alguien me puede ayudar...

PPrimero instala los drivers p2k para que reconosca tu cel, o si tienes XP sp2 pues creo que ya los trae, si no bajalos de www.mundomotorola.net tienes que incribirte pero es rapido y te va a instalar como 3 tipos de hardware, pero no tardas mucho.
 
wish087 dijo:
uno puede instalar el iTunes solo como .jar asi como un juego, para no tener q instalar un monster pack, por ej, asi como el motomixer o el mp3 player???

Bueno, en el original r372 yo no pude instalar ni con motomidman, si te agarra, pues que bien, las versiones de itunes estan en motomodders.net y las estables son dsd 0.35 hasta 6, tambien esta light player, ese lo buscas asi en google y te manda a su pagina, trae instructivo para instalar en ingles
 
Xander G dijo:
hola a todos estoy muy preocupado mi cel no prende
trato de restaurar el sistema y no me deja dice que tengo que reiniciar el cel. le quito la bateria y nada.

lo que hice para que no funcionara es parchar el pds y cuando lo hice se murio.

que puedo hacer

por favorrr ayuda

ya intentaste con lo de esos pines, a ver si agarra, esta por las pagina 80 acia adelante
 
Xander G dijo:
hola a todos estoy muy preocupado mi cel no prende
trato de restaurar el sistema y no me deja dice que tengo que reiniciar el cel. le quito la bateria y nada.

lo que hice para que no funcionara es parchar el pds y cuando lo hice se murio.

que puedo hacer

por favorrr ayuda

Ya intentaste el truco de resucitacion de los PINs??? Lo explique en la pagina 80 del foro.

Alguien ya probo los nuevos MP??? El Radeon se ve muuuuy bien :p .

Esperare un poco para probarlos, aparte, viene con muy poco espacio...:S

Aun asi, se ve muuuuuuuuyyyy bieeeeeeennn... :-p

IkkiSou
 
wish087 dijo:
uno puede instalar el iTunes solo como .jar asi como un juego, para no tener q instalar un monster pack, por ej, asi como el motomixer o el mp3 player???

Bueno, yo no pude instalarle el iTunes al E398 que trae el software original (R372), ya que esta version no soporta iTunes, y tampoco te deja activar la opción CORElet en el MotoMidMan, ya que tampoco esta soportada por el software del cel.

Pero igual y a ti te funciona...

IkkiSou
 
uy yo espero q esos de comcel me lo dejen como nuevo y hare copia de seguridad porq de verdad ese pack Radeon BLACK MONSTER me intrigo resto
 
genial lo que estaba buscando en un moster pack poder pasar mas formatos por bluetooth Jar, rar, zip, doc, txt, wma, pdf, bin, exe solo por eso voy a instalar el radeo nwabu

lo intalare y despues les digo como me fue
 
actualizacion sw

hola a todos gracias juanfis por el truco ya volvio a funcionar mi cel.

la pregunta es puedo actualizar solo sw para dejarlo r373, porque lo intente y el telefono solo me daba la pantalla inicial y se apagaba y si se puede me pueden explicar los pasos.

de antemano muchas gracias
 

Los últimos temas