Motorola Motorola E398/ROKR E1

Hola amigos tengo mi e 378 y lo quiero pasar a el yo me descargue un mosterpack aora nesecito una guia en español para ver como puedo actualizarlo nesecito alguna guia para que mi no muera en el intento de la actualizacion lo quiero convertir al 398i si alguien tiene una guia porfavor enviamela a penteno30@hotmail.com estaria muy agradecido mi celular es nuevo pero que va vale la pena arriesgarlo para que quede actualizado si me quedo sin cel aunque sea aprendo como es que se hace para no fallar despues gracias amigos y gracias Wark eduar por la ayuda.
 
hola soy nuevo en esto...hace poco que compre el e398 y baje el shoeys pack y el tutorial estaba en ingles y no le entiendo mucho....podria alguien ayudarme porfa?
 
Hola, Tengo Mi E398, Desde Hace Poco, Y Quiero Ponerle Mas Skins, Me Gustaria Que Alguien Me Explicara Como Usar Todos Esos P2k's , Ya Que He Usado Muchos Y Ninguno Me Reconoce Que Tengo El Celular Conectado, Intente Incluso Con El Pst, Pero Nada, Por Fa Ayudenme
 
el 6FR que es el del Rockr E1 es el mas actual que hay verdad??? mi cel es un e398 flashado hasta ahorita con el i398 Monster Pack Shoey's y mi version de sofware es R373_G_0E.30.1ER pasenme el mejor flash que tengan para mi cel y si tienen un tutorial, mejor espero su ayuda gracias.

por ultimo hay algo que aumente la potencia de los altavoces del celular o para que se oiga mas fuerte???????
 
Hola a todos yo tengo una duda amigos ya ten mi e398 en R373 6FR pero ahora no se como subirle skins ya la unidad a\mobil no tiene la carpeta skin y aunque se la creo y le meto los skins no los detecta ni con pfelx de PST alguien sabe como meterselos o ponerle otros ahi otro metodo o q onda no se q hacer y es la neta yo quiero meterle uno que modifique por q los q traen lo MPs no me gusta espero puedan ayudarme
 
????

kurt_vrt dijo:
Hola a todos yo tengo una duda amigos ya ten mi e398 en R373 6FR pero ahora no se como subirle skins ya la unidad a\mobil no tiene la carpeta skin y aunque se la creo y le meto los skins no los detecta ni con pfelx de PST alguien sabe como meterselos o ponerle otros ahi otro metodo o q onda no se q hacer y es la neta yo quiero meterle uno que modifique por q los q traen lo MPs no me gusta espero puedan ayudarme

Hola, ya instale el mousterpack, sera que me puedes enviar el 6FR???
Hice todo lo que decian las instrucciones pero aun no arranca el itunes. Dice "iTunes is not sopported on this plataform.
virgiliosoto2001@hotmail.com
 
Yo tambien hice todo lo que decian las instrucciones pero aun no arranca el itunes. Dice "iTunes is not sopported on this plataform que puedo hacer??? cual es el mejor flash para el motorola E398???
 
Hola amigos el 6FR esta en la sigp pag http://esnips.com/web/E398-PCMMod bajence el MP pcmmod v1.6 y el language pack 0003 para ponercelo en español obviamente despues del MP y para los iTunes en la guia sigan el metodo 2 no el 1 ya q el 2 es mas facil ok si tienen alguna duda haber si puedo ayudarlos
 
Hola
quisiera saber si alguien me puede decir como le pongo a un e398 de comcel q viene con bootloader 07.E0 el downgrade a 07.D0 para hacer el E398@ROKR ya q cuando quiero hacerlo por el pst, el rsd lite o el flashbackup ninguno me permite :( gracias ojala me puedan ayudar
 
Tengo E398 Pero Sigo Sin Jueguitos Vacanos

hola LANEROS, vacano este foro, felicitaciones y tal.

tengo un problema, he seguido paso a paso las instrucciones de http://www.gustavocoronel.com.ar/Guia-para-instalar-un-juego-o.html y perfecto, pero los hp÷s juegos, sacan error, que hago? tocan juegos especiales? NOTA: los juegos que he cargado son JavAaAAa

AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:\ :perro: :muerto: :) :-p
 
maton1200 dijo:
Hola, Tengo Mi E398, Desde Hace Poco, Y Quiero Ponerle Mas Skins, Me Gustaria Que Alguien Me Explicara Como Usar Todos Esos P2k's , Ya Que He Usado Muchos Y Ninguno Me Reconoce Que Tengo El Celular Conectado, Intente Incluso Con El Pst, Pero Nada, Por Fa Ayudenme


Ok, soy Nuevo en este Foro, pero creo q puedo ayudarte con tu problema.
Lo que necesitas ( y creo te falta) son los drivers del telefono, una vez q los tengas, hay un programa muy bueno llamado P2K Commander, con el cual puedes subirles los skins de manera facil. Si tienes problemas para encontrar los drivers o el software, me avisas, lo q pasa es que ahorita estoy en el trabajo, y no tengo el link a la mano.
Salu2=)
 
Que tal, tengo un pequeño problema... hace poco quise actualizar mi e398 a rock, pero lamentablemente el ordenador fallo y no se completo la actualizacion, y ahora el telefono quedó inservible, ya que no enciende y ni siquiera muestra el BootLoader.
En este foro vi un mensaje en donde supuestamente explican como revivir un cel e398 Mueerto, pero quisiera saber si eso es confiable, ademas... ¿ que es el PaperWeight que tanto se comenta en esas instrucciones?? Hay riesgo de que el telefono quede Inservible para Siempre?
Salu2
 
Cesarivan dijo:
Que tal, tengo un pequeño problema... hace poco quise actualizar mi e398 a rock, pero lamentablemente el ordenador fallo y no se completo la actualizacion, y ahora el telefono quedó inservible, ya que no enciende y ni siquiera muestra el BootLoader.
En este foro vi un mensaje en donde supuestamente explican como revivir un cel e398 Mueerto, pero quisiera saber si eso es confiable, ademas... ¿ que es el PaperWeight que tanto se comenta en esas instrucciones?? Hay riesgo de que el telefono quede Inservible para Siempre?
Salu2




mira los motorola E398 si no prenden no te preocupes hay varias formas de revivirlo mira aqui esta un link donde bajas el video de como encenderlo en boot loader para que le puedas meter una flash y lo revivas espero ayudarte saludos y ademas es confiable
http://www.**************/es/?d=IE5I9URD:)
 
HOLA A TODOS soy nuevo en este foro pero desde hace como 2 meses me he dedicado ha bajar todos los programas y archivos necesarios para FLASHEAR mi E398 a ROCKR. y por fin LLEGO el DIA empeze a hacer todo lo que decia la pagina www. http://mirror.softcox.com/e398-to-ROKR/ y ya cuando terminer de hacer los backup, abri el MFF y busque el archivo que biene en la guia que es el de "42r-for-all" me di cuenta que el archivo era extension .7Z y no lo reconocia el MFF asi que empeze a bajar cuanto Monster pack me encontraba, PERO ME DI CUENTA DE QUE TODOS ERAN EXTENSION 7Z. y ya no pude continuar con mi FLASHEO

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR UN MONSTER PACK con EXTENSION .SHX o si saben de alguno mandarme la pagina o mandarme un correo.
hector_totti@hotmail.com
por FAVOR !!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas