Motorola Motorola E398/ROKR E1

gracias!!!!!!!!!!! infinitas

Pues vamos a darle haber ke pasa xD desenme suerte :p

Ah por cierto ke programa es el mejor para bajar cosas a un motorola????
 
-_________- en el tutorial dice ke p2k tools pero el link me saca puras cosas raras u.u alguien me lo podria pasar o y el PST de donde lo bajo ya me estoy deseperando espero tener todo para ponder empezar xD

ya lo baje de un post anterios pero alguien me puede decir que el PST???? o_O


y de donde bajo los jodidos drivers:
También debes tener instalado los Drivers necesarios para el E398,
 
Neitop dijo:
-_________- en el tutorial dice ke p2k tools pero el link me saca puras cosas raras u.u alguien me lo podria pasar o y el PST de donde lo bajo ya me estoy deseperando espero tener todo para ponder empezar xD

ya lo baje de un post anterios pero alguien me puede decir que el PST???? o_O
El PST lo puesdes bajar de www.mundomotorola.net alli estas el programa y despues de instalar ese PST debes aplicarle el parchesito o cra... :p :p para que funcione bien.. dentro de la carpeta en donde se inatals el PST va a quedar un archivo llamado multiflasflex.exe puedes utilizar ese para flashear el celular y luego subirle el lang pack.. Recomiendo para subirle cosas el celular el P2KTools.. es muy bueno.. y para los juegos el mejor es el MotoMidMan... Para los Skins utiliza el Skin Manager...
 
jejeje como fastidio pero no kiero ke se muera mi cel :p

del pSt la version buena es la 7.2.3 o la 7.0.4 (con parche)

cual me bajo?
 
tengo un problema, cuando el celular queda en modo ahorro bateria, despues del protector de pantalla que la pantalla queda toda negra, con la hora la señal y la bateria, no me sale la hora ni nada, solo me sale la pantalla negra o gris, como sea, pero al darle alguna tecla, regresa normal, carga todo, el screensaver, pero no sale la hora ni nada.. q tengo q hacer, hay q editar la seem y en q parte, gracias, PORFAVOR ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN EN ESTO.
 
LMc™ Taz425 dijo:
El PST lo puesdes bajar de www.mundomotorola.net alli estas el programa y despues de instalar ese PST debes aplicarle el parchesito o cra... :p :p para que funcione bien.. dentro de la carpeta en donde se inatals el PST va a quedar un archivo llamado multiflasflex.exe puedes utilizar ese para flashear el celular y luego subirle el lang pack.. Recomiendo para subirle cosas el celular el P2KTools.. es muy bueno.. y para los juegos el mejor es el MotoMidMan... Para los Skins utiliza el Skin Manager...

Todas las descargas de esa página me mandan a un 404 NO ENCONTRADO, ya estoy registrado, sabes que pasa, está caída la página?
 
Me pasa lo mismo ke a Djnando ke cosas tan feas ponen a uno de malas :p

yo no se soy nuevo en esto... y el link del pST no jala no lo tienes por ahi????
 
Hola necesito una colaboracion... me acaban de entregar un E398 de comcel, necesito actualizarlo o por lo menos abrirle las bandas... cualkier info muchas gracias.
 
wish087 dijo:
tengo un problema, cuando el celular queda en modo ahorro bateria, despues del protector de pantalla que la pantalla queda toda negra, con la hora la señal y la bateria, no me sale la hora ni nada, solo me sale la pantalla negra o gris, como sea, pero al darle alguna tecla, regresa normal, carga todo, el screensaver, pero no sale la hora ni nada.. q tengo q hacer, hay q editar la seem y en q parte, gracias, PORFAVOR ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN EN ESTO.
La verdad no se que pueda ser wish.. Nunca me ha pasado eso... Tal vez COLD o CALUME puesan ayudarte...
 
Ok men gracias cuando te puedar karmas te doy otra vez gracias pues haber ke pasa... pero tengo una duda final ^_^' el cable ke viene con el telefono necesita un software especial o algo? por que el mio venia sin disco...
 
Neitop dijo:
Ok men gracias cuando te puedar karmas te doy otra vez gracias pues haber ke pasa... pero tengo una duda final ^_^' el cable ke viene con el telefono necesita un software especial o algo? por que el mio venia sin disco...
Lo unico que necesitas para que el cable funcione son los drivers... Te recomiendo los drivers 2.9... Aqui te los posteo... Espero que puedas hacer todo sin ningun inconveniente... Suerte.. =)
 

Archivos adjuntos

  • Motorola P2K Drivers 2.9.zip
    34.6 KB · Visitas: 164
Hola amigos tengo un GRAM PROBLEMA con el revolution y los timbres
Resulta que monte unos mp3 para ponerlos como timbres, los copie del PC a la TF y de ella a la memoria del teléfono, si entraba al menú de "media" para reproducirlos sonaban perfectamente, pero cuando entraba a "estilo de timbre" algunos de ellos no sonabas, bueno sonaban pero como el clásico sonido de motorola "ring ring", trate de borrarlos y automáticamente se salía del menú. Tengo la ver revolution así que trate de borrarlos con la aplicación java "phone manager" lo cual logre con éxito pero ahora cuando entro a "estilo de timbre" me aparece un espacio en blanco donde estaban los timbres que borre y aun suenan "ring ring" y lo pero es que no de deja copiar nuevos timbres.

Que puedo hacer?