Motorola Motorola E398/ROKR E1

e398

quisiera saber que hago con un e398 que le di borrado general y se perdio toda la configuracion apareciendo la pantalla negra
 
refbass21 dijo:
Buenas muchachos, necesito saber donde puedo encontrar un convertidor de mp3 a formato acc, o un programa para q mis mp3 me ocupen menos en mi cel.......gracias....


:p puedes usar MusicMatch o sound forge, para buscarlos usa un gestor de descargar p2p, si no los encuentras me incluyes al msm y te los envio.
 
he nadie sabe como programar el cel para que utilice la luz como un verdadero flash.
si alguien sabe MP o postear la respuesta GRACIAS.
 
Revivio

refbass21 dijo:
Bueno...............prendelo de nuevo en modo flash, y recuperalo la copia q sacaste con el flashbuckcup, si no la tienes, trata de mirar q el archivo q estes falasheando seal el correcto........me cuentas.........

El cel no prendia nada, ni en modo Flash pero al abrir Flashbackup o sorpresa me detectaba el cel y solo lo restaure aun que no se veia nada de que estaba cargando el respaldo en el cel, Flashbackup mando el mensaje de que habia sido exitosa la restauración intente prender el cel y voalaaa revivio gracias por sus sugerencias.
 
hola les cuento que buscando remplazo para mi manos libres que se me daño comcence a buscar en varias tiendas de accesorios para celulares hasta que lo encontre, pero despuede de usarlo quede muy decepcionado con la calidad del telefono ademas de que los audifonos eran insoportables en el oido y se salian, asi que ha solo 2 horas de aberlo comprado lo corte solo dejando el conector y como 30cm de cable, me compre un conector hembra stereo, para de esta forma no tener que dañar mis audifonos, probe con mis audifonos Sony y al primer intento funciono perfecto. full stereo y la calidad del sonido es superior a los audifono originales aparte que ahora le puedo conectar cualquier auidifono luego probe conectandolo al equipo y perfecto creo que suena mejor que cuando lo conecto al pc.



si hay un parche para que quede un tecla para encender la luz estilo 1100, es que uso el flash mas como linterna que como flash
 

Archivos adjuntos

  • 01-08-06_1749.jpg
    01-08-06_1749.jpg
    70.5 KB · Visitas: 117
que ahi chavos aca trayendo la novedad qe no me agarro el MP de ikkisou, qe por cierto use MMF y FB y no agarro, quisiera saber si alguien lo instalo y qe me mande unas imagenes, y por cierto alguien sabe donde conseguir o alguien a creado un enlace SD a MicroSD, yo intente pero fue un fiasco, no de Micro SD a SD, sino alreves, para usar las SD en el cel directamente o alguien qe me venda una Micro mayor a 128MB por qe esta muy gacho solo traer 60 canciones, bueno Saludos al Foro
 
phillip123 dijo:
que ahi chavos aca trayendo la novedad qe no me agarro el MP de ikkisou, qe por cierto use MMF y FB y no agarro, quisiera saber si alguien lo instalo y qe me mande unas imagenes, y por cierto alguien sabe donde conseguir o alguien a creado un enlace SD a MicroSD, yo intente pero fue un fiasco, no de Micro SD a SD, sino alreves, para usar las SD en el cel directamente o alguien qe me venda una Micro mayor a 128MB por qe esta muy gacho solo traer 60 canciones, bueno Saludos al Foro

K Onda, ya hacia tiempo que no lo veia phillip123,,,,Pues anda de suerte, aky tiene el manual para utilizar SD en un e398,,,,Uselo Bien,,,,Saludos:p

http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=158447&view=topic
 
Osky dijo:
K Onda, ya hacia tiempo que no lo veia phillip123,,,,Pues anda de suerte, aky tiene el manual para utilizar SD en un e398,,,,Uselo Bien,,,,Saludos:p

http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=55&forumid=13&postid=158447&view=topic

Jejejejeje... eso de hacer la transformacion esta algo dificil... jejejejeje... pero pues al que lo posteo en motomodders le funciono perfectamente... lastima que haya cortado su bateria... jejejeje...

Hace tiempo ya habia visto eso, y me parecio una buena idea, pero si es algo como sacrificar un poco el cel... por alli en ese foro decian q alguien vendia un adaptador que no dañaba el cel... pero ps ia saben q esas cosas no llegan por aca... :(

Y pues si hay algunos que han instalado el MP como totoca, y Antrax akb, aunque bueno, por alli otro lanero me comento q el MP tampoco le habia funcionado... :s

Habra que checar...

IkkiSou :p !!!
 
Hola todos este una Recopilacion de todos los hilos y pag q encontre diferenciados en temas.... pura y exclusivamente para E1!!!

flashes
Original_42R-for-all_MP__E398_ONLY_.7z..... si esta muerto es una posibilidad de levantarlo con este... solo si te lo reconose la pc
ROKR_MModders_45R_cgV3.6b_23-Jan-06.7z
R373_G_0E.30.48R.shx
R373_G_0E.30.70R_LP0003_GIKKLGO000AA0A3_Only_for_ROKR_1FF.zip
ROKR_Viper_75R_do_not_flash_into_phone__PATCH_IT_.rar
R373_48R_Revolution_BodyGuard_v1.1_iTunes1000_espa_ol_byChpurro.rar
48R_Revolution_BodyGuard_v2.0_for_ROKR_only.zip
La maldita REFLASH 79R (jamas la pongan te lo bloquea mal)
48R_Revolution_BodyGuard_v2.0_for_ROKR_only.zip
43r_RROKR_E1_ORIGINAL_.rar ....no la prove....
R373_G_0E.30.42R_flash.rar
Aca tiene muchas Monsterspacl
http://www.e398mod.com/content/category/7/13/30/


Programas y Archivos : (nesesarios para tunear.y/o reparar y/o modificar)[/
Moto tunes (version alternativa para q te subas mp3)
boot loader 07.D0 (una diferente)
Motorola_P2K_service_software_by_Kimlon_v1.1.1.rar
Smart moto... tiene casi toto...
MultiFlashFlex_1
por si no tenes sp2 estos son parches!!!
MST BETA
P2K_Easy_Tool_v37
PDSEditor
RAMLDR_IMPROVED_BACKUP
PsT V7
RSD.. lite.... el ultimo 2.8
url=http://rapidshare.de/files/27201015/scotty2_8_1_.26_downgrader_v2.rar.html]scotty2_8_1_.26_downgrader_v2.rar... [/url] shx codec.266.... yeah!!!
Queres mas programas toma!!
http://www.e398mod.com/content/category/7/15/28/


links de aca
creado por luisv... (el mio es obsoleto comparado con este )muy bueno !!!
(APORTE) Motorola ROKR E1 MODIFICACIONES DISPONIBLES Y DUDAS VARIAS
de aca sacan una mma_upc original... y la explicacion ..
Problemas con el menu del rokr
aporte muy bueno para filmar infintop!
funciona si tenes el boot 07.d0... para liberarlo


para principiantes muy buen link! por data full foro
hospital ( ayuda para los q ya no luchan mas por un muerto) por motorolita

Como activar las luces audioritmicas o Luces disco ... por mundo motorola....
Tutorial 1000 temas en Itunes ... por motorolita
http://modyomoto.com/..........para encontrar flash viejas...

Que alguien me traduzca esta q esta barbara
http://www.e398mod.com/content/view/11/25/
muy buenos manuales posteados en mundo motorola si tenes dudas echale un ojo aca



les dejo esta q la saque de e398modders... lo traduje ccon el google... y no se no la prove es para ver fullscreem .. las imagenes cuando las ves en multimedia... si alguien lo hace q me diga como funco... dale ahi va:

Tutorial of how to see fullscreen pictures without using Java application
1. Open your favourite skin with skinner4moto.

2. Go to menu "Structure" and look at the top right large list with functions.

3. Go to id-15, row-31 where it writes "big icon of highlighted item of..." and look at the three submenus that will appear at the bottom list.

4. Now edit the first row-32 (it shows "first line" on the J column), remove the checkbox "lock" and do the follwoing: "left" - 0 "right" - 176 "top" - 0 "bottom" - 220 "width" - 176 "height" – 220 Now you have fullscreen picture. However it is good to continue in order to remove some annoying bugs:

5. Click on the other two rows and delete them using "delete element" at the top
6. Go to row-27 and do the same that you did on steps 4. and 5.
7. Save teh skin and try it.

en español traducido... por google.

La clase particular de cómo considerar fullscreen cuadros sin usar el uso de Java

1. Abrir tu piel del favorito con skinner4moto.

2. Ir al menú “estructura” y mirar la lista grande de la derecha superior con funciones.
3. Ir a id-15, row-31 del donde escribe el “icono grande del artículo destacado…” y mirada en los tres submenus que aparecerán en la lista inferior.

4. Ahora corregir el primer row-32 (demuestra la “primera línea” en la columna de J), quitar el checkbox “cerradura” y hacer follwoing: - 0 “dejado” - 176 “derechos” “tapa” - 0 “fondo” - 220 “anchura” - 176 “altura” - 220 Ahora tienes fullscreen el cuadro. Sin embargo es bueno continuar para quitar algunos insectos molestos.


esta es la pagina de donde los baje:

http://www.v525.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=42861&forum=9
 
hola al adjunto es un plugin para el itunes vassio que sirver para ver las imagenes del cel.

alguien sabe como instalarlo.
 

Archivos adjuntos

  • MediaViewer.zip
    162.4 KB · Visitas: 98
Hola Amigos Laneros, Quisiera Pedirles El Favor De Darme Un Link Donde Pueda Encontar El Programa Para Convertir El E398 A E1, Ademas Un Tutorial Para Hacerlo Correctamente, Gracias....
 
Hola compañeros laneros, hace rato estoy intentando entrar a los links donde pueda bajar un programa para flashear mi E398, pero parece que estan desactualizadas. Si alguien conoce alguna reciente por favor subir el link, puede ser a cualquiera de las versiones: i398, E1, etc...
 
[LMc]BobbyKool dijo:
excelent... lastima no tener uno pa probarla.. por ahy le deje su K+zo!!

Que yo me acuerde eso no se puede max 640*480..pero la verdad no estoy seguro :\

Saludos!!


tienes algun tutorial acerca del uso de este programa? kfinalmente que version queda en el cel?
 
refbass21 dijo:
Buenas muchachos, necesito saber donde puedo encontrar un convertidor de mp3 a formato acc, o un programa para q mis mp3 me ocupen menos en mi cel.......gracias....

refbass bueno yo te recomiendo el TVC (total video converter) tiene muchos formatos para convertir inclusoo cualquier video a flash y mp3 a acc

espero te sirva

mau85 dijo:
hola al adjunto es un plugin para el itunes vassio que sirver para ver las imagenes del cel.

alguien sabe como instalarlo.

de donde lo descargaste?

----------------------------------------------------------------------------------------------
una pregunta mas haber si ha alguien se le prende la pila nadie sabra o a lo mejor alucino una forma para cuando estes tomando fotos al momento de tomarla aviente el flashaso (si me entienden no?) para que se vean en mejor de noche al momento de tomarlo y no tardandose en ir a opciones y activar el flash
bueno yo estoy tratando de encontrar esa opcion ojalá y me ayuden
 
Hola laneros, estuve probando la aplicacion de television para el e398@rokr y la verdad me parece una pérdida de tiempo.
No la pude instalar con el p2ktools como dice el tutorial sino con el motomidman, el resto de los pasos los seguí igual.
Al final del proceso el celular reconoce la aplicacion como mobiTV y da las opciones de sintonizacion y cambio de canales.
Finalmente y después de esperar unos 10 minutos toda la autoprogramación dice que no hay señal reconocible en el espectro magnetico actual...Luego supongo que eso funcionara en USA o en europa donde cingular tenga convenios para television a traves del celular.
Así que si quieren probar adelante, y si alguien consigue como ver al menos los canales convencionales estupendo
 
ya se pueden subir mas de 100 canciones por itunes! ahora si puedo ver los artwork!

señores y señoras.. ya se pueden subir mas de 100 canciones por itune pc! para los que tenemos mas de 128mb.. ya podemos poner los artwork a las canciones, ya que las prodremos ver en el telefono debido aque podemos subir mas de 100 canciones por itunes pc

es realmente simple. Primero necesitas tener itunes instalados en su ROKR o en su E398/Rokr que permita mas 100 canciones(el E398/rokr de ser sincronizable con el iTunes pc -OVBIAMENTE-)(vassio, el límite original 1000 de la canción, etc...), después, le das click derecho sobre la cancion ha seleccionado, y click "agrega al playlist", y después selecciona la tarjeta de memoria de su ROKR o E398/rokr (en mi caso ROKR E1)

Nota: no se me ocurrio a mi!.. solo lo traduje.....
KARMASSSSSSS!
 

Archivos adjuntos

  • itunes.jpg
    itunes.jpg
    171.2 KB · Visitas: 263
  • itunes2.jpg
    itunes2.jpg
    148.3 KB · Visitas: 193
una duda

hola amigos laneros:
lo que pasa es que me saco de onda la verdad no se si digan que soy muy tonto o no se que pex... pero antes cuando mandaba un mms largo lo marcaba como 4 paginas por mucho y ayer mande uno largo pero no ocupe los 430 o algo asi caracteres que tiene el cel y lo mandò como si fueran 8 mensajes :s revise mi saldo y tenia 10 pesos menos, no se si tenga algo ke ver con el mp que tengo que es el rev 3.0 o no se si alguien me aclara la duda seria muy bienvenido gracias.

su cuate:
●(_¸,¤°¤·,¸.o·Oo°Ø>»KALIMbItA«<Ø°oO·o._.·¤°¤·._)●
 
faguilin dijo:
Hola laneros, estuve probando la aplicacion de television para el e398@rokr y la verdad me parece una pérdida de tiempo.
No la pude instalar con el p2ktools como dice el tutorial sino con el motomidman, el resto de los pasos los seguí igual.
Al final del proceso el celular reconoce la aplicacion como mobiTV y da las opciones de sintonizacion y cambio de canales.
Finalmente y después de esperar unos 10 minutos toda la autoprogramación dice que no hay señal reconocible en el espectro magnetico actual...Luego supongo que eso funcionara en USA o en europa donde cingular tenga convenios para television a traves del celular.
Así que si quieren probar adelante, y si alguien consigue como ver al menos los canales convencionales estupendo

ahi esta todo lo ke necesitan para que funcione
http://www.v525.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=38281&forum=13
 

Los últimos temas