Motorola Motorola E398/ROKR E1

Q tal saben instale el MP Moto Fun V2 Q a mi se me hace mucho mejor que la version 3 el unico problema que tengo que no me deja bloquear el teclado "menu + * " alguin sabe como corregir esto? lguna vez vi q se bloqueba el teclado del cel presionando 2 veces Menu" saben coo modificarlo? De antemano Gracias.
 
Hola alguien me podria hacer el grandisimo favor de pasarme la configuracion wap de movistar colombia para el e398. gracias de ante mano
 
nobatin dijo:
Hola alguien me podria hacer el grandisimo favor de pasarme la configuracion wap de movistar colombia para el e398. gracias de ante mano

guenas aki estan las configuraciones wap de ola, comcel y vomistar XD, las 3 en 1 jeje

sueter
 

Archivos adjuntos

  • WebSession.rar
    557 bytes · Visitas: 96
si bueno ya ese me sirve graciaspero cuando inetento entrar a isntenet entra y todo pero no abre la pagina si no que sale red no disponible asi sea cualquier pagina.
 
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:hola amigos soy de venezuela, tengo un problema con el e398, anteriormente pordia conectarlo al pc y funciono bien con el cable de data pero de repente no lo reconocen lo programas ni el adminostrador de dispositivos, el e398 esta como e1,:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::huh::huh::huh::huh:

que puedo hacer!!??????????????????????????????????:huh::huh:
:huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:
 
nobatin dijo:
si bueno ya ese me sirve graciaspero cuando inetento entrar a isntenet entra y todo pero no abre la pagina si no que sale red no disponible asi sea cualquier pagina.

pos yo uso comcel (me acorde de esa py propaganda) y pos lo tenia en web comcel y nada
y tons lo puse en wap y ahi si cogio, obviamente debes tener tarjeta
 
pero si todos mi amigos tienes prepago y le sirve internet gratis no se porque, ademas le acabo de colocar una sim de ola que tiene el servicio activado que l e sirve en otros moviles y ami me sigue saliendo red no disponible
 
hola laneros solo un favor eske ya le entrado a las modificaciones de mi e398 y e provado varias MP y ninguna me avia causado problemas al instalarlas, kise instalar la MP ke fusiono ikkisou y me sale un error en el multiflex que puedo hacer para poder probarla
 
Lo Logre

luque dijo:
Bueno le doy las gracias a quien me respondio la pregunta sobre los archivos admitidos por el cel, y ya que no habia tenido respuesta a mis otras preguntas me decidi a leer y efectivamente por ahi estabanmis respuestas.
Pero ahora si no se que paso cuando instale el sacubi y le puse la carpeta de skins sucede que cuando le digo que abra el itunes no me sale la lista que salia antes sino una especie de submenu en ruso que si no fuera porque dice uno de los iconos itunes no podria abrirlo, la pregunta es si puedo cambiar eso y cuando lo abra salga de una vez en la lista de antes. gracias por su ayuda


Buenos pues como no obtuve respuesta a mi pregunta me puse a cacharrear con eso y lo logre, pues lo que paso fue que cuando instale el vassio lo instale sobre el otro osea lo reescribi y quedo con esa falla y para arreglarlo lo unico que habia que hacer era borrar la carpeta de itunes en la memoria y reiniciar.
Asi pues para el lanero que le llegue a suceder algo asi es muy facil la solucion borrar que eso se vuelve a crear.

Otra cosita nadie respondio si se puede utilizar el la luz del cel como un verdadero flash?
GRACIAS
 
Hola gente, tengo un un problema con mi celular y es que de un día para el otro no anda el micrófono, o sea que al filmar un video este se graba sin sonido y al contestar las llamadas no me escuchan desde el otro lado.
Alguien sabe qué puedo hacer para solucionarlo sin tener que llevarlo al servicio técnico??
Es un ROKR E1

Muchas Gracias.
 
adelantar VIDEO

Hola a todos alguien sabe como poder adelantar un video ya que en mi caso tengo un video de la pelota de letras de a 10min pero me gustaria poder adelantar siertas partes sin tener que esperar.


hay algun programa de java o algo asi

gracias
 
Problemas Con El Joystic

raulizk dijo:
No busco como regresarlo de nuevo para que pueda mover el joystick para cualquier lado en el menu principal si a alguien le ha pasado ayudenme a resolverlo porfa !!!!!!!!!!!!! help me !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:huh:


HOLA ami alguna vez me paso esto y lo solucione, metiendo los skins con el programa SKINS MANAGER q lo puedes descargar de este link http://www.e398mod.com/content/category/7/15/28/

los pasos son los siguientes

1.- ya q tengas conectado tu cel abre el programa

2.- cuando el programa termine de cargar tus Skins SELECCIONA cualquiera de tus skins

3.- despues presionas F7 y te abrira una lista con varias opciones para despalomear o despalomear

4.- Aqui te vas a fijar q NO tengas palomeada alguna de estas caracteristicas

MENU 3X3 ( Maybe errosrs whit some skins)
MENU 3X4 ( Maybe errosrs whit some skins)
FIX SKIN FILE, IF MENU 3X4 OR MENU 3X3 SCRIPTS MADE ERROR

5.- Al terminar presionas OK y el programa empezara a modificar tus skins

6.- Y por ultimo presionas MORE ... Y escojes RESTAR PHONE ( si al restaurarse se traba solo le quitas la pila no pasa nada :p)

7.- Ya al reiniciarlo te daras cuanta q podras mover el joystic a donde desees

BUENO YO ASI RESOLVI ESTE PROBLEMA ESPERO AVERTE AYUDADO :D

SALUDOS
 
Buenas Alguien Me Ayuda Con Un E 398 No Se No Prende Es El Software Alguien Me Ayuda No Se Diciendome Como Flashearlo Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa O Como Repararlo Gracias Doy K+++++++++
 
Aclaracion

XBoSS dijo:
señores y señoras.. ya se pueden subir mas de 100 canciones por itune pc! para los que tenemos mas de 128mb.. ya podemos poner los artwork a las canciones, ya que las prodremos ver en el telefono debido aque podemos subir mas de 100 canciones por itunes pc

es realmente simple. Primero necesitas tener itunes instalados en su ROKR o en su E398/Rokr que permita mas 100 canciones(el E398/rokr de ser sincronizable con el iTunes pc -OVBIAMENTE-)(vassio, el límite original 1000 de la canción, etc...), después, le das click derecho sobre la cancion ha seleccionado, y click "agrega al playlist", y después selecciona la tarjeta de memoria de su ROKR o E398/rokr (en mi caso ROKR E1)

Nota: no se me ocurrio a mi!.. solo lo traduje.....
KARMASSSSSSS!


COMO NOTA ACLARATORIA LES INFORMO QUE SOLO FUNCIONA CON ITUNES PC 6.0.4.2 O SUPERIORES, OVBIAMENTE SU E398/ROKR DEBE SER SINCRONIZABLES CON ITUNES 6.X...

luego de que las canciones ya esten en el telefono, puede crear listas de reproduccion y añadirlas de la misma manera!..

enjoy!

XBoSS
 
Chicos me baje el MP ZACUBI del link de phrekaru y me pide una contraseña,si alguien la sabe,o q me pase otro link en q el archivo no tenga clave...!!:cool: :cool:
Quiero ver si lo puedo meter en el ROKR !!!!=) =) lo quiero probar a ver que tan bueno es....!!!!:cool: :cool:
 
no sean gachos....

ckalimba dijo:
hola amigos laneros:
lo que pasa es que me saco de onda la verdad no se si digan que soy muy tonto o no se que pex... pero antes cuando mandaba un mms largo lo marcaba como 4 paginas por mucho y ayer mande uno largo pero no ocupe los 430 o algo asi caracteres que tiene el cel y lo mandò como si fueran 8 mensajes :s revise mi saldo y tenia 10 pesos menos, no se si tenga algo ke ver con el mp que tengo que es el rev 3.0 o no se si alguien me aclara la duda seria muy bienvenido gracias.

su cuate:
●(_¸,¤°¤·,¸.o·Oo°Ø>»KALIMbItA«<Ø°oO·o._.·¤°¤·._)●
lo vuelvo a postear por que aun no tengo respuesta porfa.... es muy descesperante!!!!
 

Los últimos temas