Motorola Motorola E398/ROKR E1

me sorprende q hay gente aca hablando de cosas q ya han sido respondidas una y otra vez ,se que la idea es ayudarnos , pero por favor nmo pretendan obtener las cosas tan facilmente , esto es un foro de discusion y de ayuda , pero por favor hagan lo que todos hemos hecho , lean y usen el boton de busqueda del tema y si no consiguen nada , pues pregunten , ah y les recuerdo a los laneros reconocidos y expertos que se bajen de esa nube y respondan cuando se les pregunta algo , ya q solo responden a sus amigos y conocidos , aqui todos somos iguales y capacs de realizar cualquier operacion a dichos tlfs, simplemente por q algun lanero no tenga el mismo reconocimiento en el foro no quiere decir que sepa mas o menos del tema , dejen las ridiculecs y respondan , o es q acaso uds los veteranos lo sabian todo y nunca necesitaron ayuda ? tomen como quieran este msg , quisa hagan como siemptre , ignorarlo , no me importa , pero tomenc un tiempito para ayudar a aquellos q lo necesitan , ya que uds son los sabiondos .
 
caribe dijo:
HERMANO Y CON QUE PROGRAMA HAGO ESO NO LO TIENES X ALLI EL PROGRAMA PARA COENCTAR EL TELEFONO DE LA PC SI ME LO PUEDES ENVIAR YA T DI UN K+++ CUANDO PUEDA T DOY OTRO GRACIAS

Hombre... no hay necesidad de darme karmas...

Lo que necesitas son los P2K Drivers para que la PC te reconozca el cel... los consigues en www.e398mod.com, en la seccion de PC Software... los programas... pues esos ya son varios los que se usan para modificar el cel... y pues tambien los encuentras alli...

Por lo demas... pues te toca leer el foro... ia hay muchas de estas cosas explicadas... no sean flojos... ponganse a leer...

Por cierto... necesitas el Service Pack 2 del Windows XP para que los drivers no te den problemas...

IkkiSou :p !!!
 
hola a todos.
tengo una pregunta, en el manual de flasheo vi, que antes de flashear el cel, tienes que copiar la websession.
el mp que le coloque me va a quitar esta configuracion?, y sin el websession no puedo meterme a internet.
gracias
 
hola a todos los laneros, resulta que se me presento un problema... estando de novato con mi moto, solo queria tener nuevos juegos para divertitme, y alguien me mando un mensaje con un link a un tutorial(que en serio tiene muchas ayudas esta OK), pero yo de acelerado utilize los editores de "seem" para un v330, y "joder tio!" severendo problema que cometi!, deje mi cel casi en las ultimes(casi 600K en la basura), de tanto dar y dar solucione muchos de los problemas con el "P2Ktools"(a la fuerza tuve que aprender a manejarlo), ahora solo me queda solucionar un detalle, no se como toque la parte de la "seem" que maneja lo correspondiente a la bateria y ahora eso esta embolatado... antes cargaba en menos de 2 horas(ahora 5 y algunos minutos mas), era presiso para marcar el nivel(ahora hoy esta entera, y en unas horas...suena nivel de bateria "low"), alguien que sepa como soluciono este problem???. ahh, instale el zacubi iTunes 3.1, y nada, tanpoco hice un BackUp(no me digan que pailis). grasias muchachos
 
mios56 dijo:
hola a todos los laneros, resulta que se me presento un problema... estando de novato con mi moto, solo queria tener nuevos juegos para divertitme, y alguien me mando un mensaje con un link a un tutorial(que en serio tiene muchas ayudas esta OK), pero yo de acelerado utilize los editores de "seem" para un v330, y "joder tio!" severendo problema que cometi!, deje mi cel casi en las ultimes(casi 600K en la basura), de tanto dar y dar solucione muchos de los problemas con el "P2Ktools"(a la fuerza tuve que aprender a manejarlo), ahora solo me queda solucionar un detalle, no se como toque la parte de la "seem" que maneja lo correspondiente a la bateria y ahora eso esta embolatado... antes cargaba en menos de 2 horas(ahora 5 y algunos minutos mas), era presiso para marcar el nivel(ahora hoy esta entera, y en unas horas...suena nivel de bateria "low"), alguien que sepa como soluciono este problem???. ahh, instale el zacubi iTunes 3.1, y nada, tanpoco hice un BackUp(no me digan que pailis). grasias muchachos


prueba instalando un parche de bateria.... depronto funcione... se instala con el MSS

descomprime el rar... alli esta como se instala
 

Archivos adjuntos

  • bateria.rar
    552 bytes · Visitas: 113
Instalacion De Juegos

ahora si... lo que aprendi de todo el estropeo del cel fue a meter los juegos de forma facil... con el P2Ktools instalado y el celular concectado en el PC se ace click en "other features", en la pantalla en la parte de abajo aparece el boton "Get", le das click, selecionas la obción "java app loader", haces click en el boton "set" y reinicias el celular.
despues de encendido el celular de nuevo, haces click en el icono con nombre "Kjava" y presionas el boton "install" buscas tus juegos , los seleccionas le das open y listo.
se me olvidava comentarles que tienes que preparar tu cel antes en la opcion de coneccion, cambias la "trans" por"fax y datos".
con el zacubi es todabia mas facil, conectas el movil con modo"trans" pasas los juegos al archivo"Kjava", desconectas el cel con precaución, bas a la carpeta de aplicaciones del movil cambias el dispocitivo, instalas el juego y listo.
si alguien ya escribio lo mismo "mil disculpas"(no he tenido la oport de leer todo el foro), si no, un reconocimiento(karma) no estaria mal, grasias muchachos
 
tank you

XBoSS dijo:
prueba instalando un parche de bateria.... depronto funcione... se instala con el MSS

descomprime el rar... alli esta como se instala

grasias amigo por tu ayuda, solo tengo un problema, no poseo el mss, pero lo descargo aplico lo que me dices y comento en el foro el resultado. de nuevo grasias amigo.
 
tengo otra pregunta XBoSS, tengo una seem que dice que pone este cel como un Quad Band, (# 0025-0001) la probe en mi cel con en soft original y no funciono, ahora no soy capas de hacer eso ya que temo tirarmelo de nuevo, es pocible que funcione co el zacubi v3.1?. diaculpa que pregunte tanto pero tengo que aprobechar el momento
 

Archivos adjuntos

  • 0025_0001.rar
    74 bytes · Visitas: 82
XBoSS dijo:
TE RESPONDO ALGO QUE YA ESTA POSTEADO!!!

conectalo con el p2ktool, click en other featuring- desactivas algo que dices UNICODE...


ya todo esta desactivado :s todas las opciones que vienen no estan seleccionadas, eso es correcto??
 
Bueno ahi va mi aporte para el foro y ESPERO q les guste:p :p :p !!!!es un SKIN (SKILINE)q para mi gusto es mi preferido !!!y por que no, compartirlo con ustedes!!!!bueno ahi abajo dejo unas fotitos es 1x1.A y tambien va el mma_ucp!!!
q lo disfruten.....!!!!!y espero q les guste:cool: :cool:
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • SkyLine.rar
    693.2 KB · Visitas: 165
totoca dijo:
Bueno ahi va mi aporte para el foro y ESPERO q les guste:p :p :p !!!!es un SKIN (SKILINE)q para mi gusto es mi preferido !!!y por que no, compartirlo con ustedes!!!!bueno ahi abajo dejo unas fotitos es 1x1.A y tambien va el mma_ucp!!!
q lo disfruten.....!!!!!y espero q les guste:cool: :cool:
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php

Si excelente skin :p ... debo mencionar que es uno de mis favoritos tambien :p !!!!
_______________________________________________________________________________
Bueno, eso de los juegos que posteo mios85 ya la mayoria lo sabe... pero bueno no esta mal para los novatos... pero eso de andar pidiendo karmas... se me hace algo aventurado para un novato... no creen?

IkkiSou :p !!!
 
HOLA, amigos laneros les informo que tengo un E1 hasta hace poco y no le he podido disfrutar mucho que digamos, pague los 30mil aca en B/manga para que me lo transformaran y todo bien,,,,, mi curiosidad me invito a borrarle una aplicaciones para tener mas espacio en la memoria del telefono y no se que Demonios borre pero ya no podia grabar tonos en la memoria del telefono, solo en la trans.... lo lleve volvi y pague y ahora este infeliz se me reinicia de vez en cuando sin motivo aparente, la verson que le metieron comienza con Z y se ve como un Sony erricson. la verdad no me intereza pagar mas. por eso acudo a su experiencia en este cel, para preguntarles:

cual es el problema de este cel?
que necesito para poderlo arreglar yo mismo?
se hace por cable? pasa lo mismo que con el cable del V3 que tocaba instalar los drivers en el pc?

Bueno amigos me disculpo por el cuestionario, si alguien me puede responder le estare muy agradecido, si me toca buscar en paginas pasadas el software y todo necesario lo hago, no pretendo ser un experto solo quiero saber que demonios le pasa a este celular

GRACIAS A TODOS :-p :-p :-p
 
kryzeck dijo:
HOLA, amigos laneros les informo que tengo un E1 hasta hace poco y no le he podido disfrutar mucho que digamos, pague los 30mil aca en B/manga para que me lo transformaran y todo bien,,,,, mi curiosidad me invito a borrarle una aplicaciones para tener mas espacio en la memoria del telefono y no se que Demonios borre pero ya no podia grabar tonos en la memoria del telefono, solo en la trans.... lo lleve volvi y pague y ahora este infeliz se me reinicia de vez en cuando sin motivo aparente, la verson que le metieron comienza con Z y se ve como un Sony erricson. la verdad no me intereza pagar mas. por eso acudo a su experiencia en este cel, para preguntarles:

cual es el problema de este cel?
que necesito para poderlo arreglar yo mismo?
se hace por cable? pasa lo mismo que con el cable del V3 que tocaba instalar los drivers en el pc?

Bueno amigos me disculpo por el cuestionario, si alguien me puede responder le estare muy agradecido, si me toca buscar en paginas pasadas el software y todo necesario lo hago, no pretendo ser un experto solo quiero saber que demonios le pasa a este celular

GRACIAS A TODOS :-p :-p :-p


Amigo su ud tiene el cable lo que puede hacer es pasar por la seccion de software para motorola, se consigue los drive y los tutoriales y lo flashea ud mismo.

puede utilizar el Flash Backup 3.0 que tiene su propio foro y lo flashea con ese software que si lee uno de los tutoriales lo aprende a usar en 5 minutos (mas o menos).

los monster pack los consigue aqui mismo o en www.e398mod.com no sobra decir que esos monster packs los tiene que instalar con el FB3, como lo indican en el foro.
 
alguien ha podido hacerle backup con el flashbackup 3 al rokr? la verdad a mi no me sale. y siempre q voy a flashear algo con este programa me sale error :S
 
Gyo DSL dijo:
alguien ha podido hacerle backup con el flashbackup 3 al rokr? la verdad a mi no me sale. y siempre q voy a flashear algo con este programa me sale error :S
q version esta usando??
a mi modo de ver el fb3 es mas bien como un beta... le falta mucha estabilidad
 
!!!!!oooooojoooooo!!!!

aqui estan llorando por que las personas preguntan lo mismo cuando esta 2 veces, pero uno de la buskr y aparecen 4 y 5 veces el mismo post de la misma persona, o si lo lees todo peor por que son 253pag..... si el foro estuviera organizado desde el principio creo que las personas no preguntaran lo mismo una y otra vez

En todo caso ahora voy a leer lo que pueda por que como ya pregunte varias veces y nadie me respondia, me puse a neciar y dañe (desconfigure) mi telefono gracias de todas manera

Si alguien pudiera tenerme algo de pasiencia y ayudarme c lo agradeceria mi msn es
jaemdede@gmail.com y mi # que ahora esta en un 1108 es 3008166712
 
hola amigos de laneros.
al fin lo consegui...flashee mi motorola e398 con el shoeys mp, y quedo grabando video.
le doy las gracias a las personas que me ayudaron a realizar el flasheo, que me aguantaron por internet, mis ignorancias sobre el tema y todas esas cosas.
la verdad quedo muy bueno el cel, aunque tiene varios bugs(errores de software).
Bueno pues como todo novato quiero hacerles unas pregunticas comunida de laneros:
1.No fui capaz de utilizar el itunes y este ya cauduco, y tenia no mas hasta 25 canciones
2.si le agrego otro mp, el itunes que este contenga no va a cauducar?
3.Para colocar un nuevo mp es solo hacer como el ultimo paso de el manual, el cual decia que seleccionar el archivo .shx y señalar las 2 pestañas de la izquierda?.
4.la mayoria de los mp no tienen el idioma español, es seguro agregarle los languaje pack??.. como le metos los languaje packs cuando ya tenga un nuevo mp?.
5. baje varios mp, pero estos tienen extension .7z, con que programa se abren??
muchas gracias por ayudar a este novato, de verdad LANEROS ES LO MEJORRR
 
santo1987 dijo:
hola amigos de laneros.
al fin lo consegui...flashee mi motorola e398 con el shoeys mp, y quedo grabando video.
le doy las gracias a las personas que me ayudaron a realizar el flasheo, que me aguantaron por internet, mis ignorancias sobre el tema y todas esas cosas.
la verdad quedo muy bueno el cel, aunque tiene varios bugs(errores de software).
Bueno pues como todo novato quiero hacerles unas pregunticas comunida de laneros:
1.No fui capaz de utilizar el itunes y este ya cauduco, y tenia no mas hasta 25 canciones
2.si le agrego otro mp, el itunes que este contenga no va a cauducar?
3.Para colocar un nuevo mp es solo hacer como el ultimo paso de el manual, el cual decia que seleccionar el archivo .shx y señalar las 2 pestañas de la izquierda?.
4.la mayoria de los mp no tienen el idioma español, es seguro agregarle los languaje pack??.. como le metos los languaje packs cuando ya tenga un nuevo mp?.
5. baje varios mp, pero estos tienen extension .7z, con que programa se abren??
muchas gracias por ayudar a este novato, de verdad LANEROS ES LO MEJORRR

Con respecto al languaje pack hay muchisimos disponibles, vienen con extension .shx y solo pesan alrededor de un mega.
Su instalación a mi parecer es mas facil con el multi flash flex con la opción de flash y las 2 casillas de la derecha seleccionadas y su instalación es totalmente segura no estás arriesgando para nada el equipo.
En cuanto a lo del itunes yo lo desinstalé con con el motomidman y con ese mismo programa le monté el itunes vassio de1000 canciones y hasta el momento me ha trabajado perfectamente sin caducar. Cabe aclarar que para instalar aplicaciones con el motomidman el celular no debe estar en modo fax moden sino en conexion tarjeta memoria.
Cuando vayas a instalar un nuevo MP no es necesario repetir todo desde el paso 1, solo abres el multiflashflex escoges tuMP y start no es mas, el procedimiento se simplifica.
 
totoca dijo:
PD::::A alguin le interesa el MP ZACUBI para ROKR ......????Si lo quieren lo posteo
A gracias NEITOP!!!!!buena onda

A mi me interesa, el tema es que no se si voy a poder ponerlo porque actualmente estoy usando la R373_70R