Motorola Motorola E398/ROKR E1

sera que en el e398 rokr se puede escuchar radio, lo pregunto porque tengo el p2kmenueditor y me muestra esa opcion en el menu de mi cel?
 
alguien me puede siministrar la clave para extrar el zacubi, lo que pasa es que ya lo descarge pero me pide contraseña para poder descomprimirlo
 
he tratado de instalar 2 mp que me gustan el e398 retro y el most wanted pero a la hora de iniciar el itunes me tira un erro que dice que itunes no es soportado por esta plataforma....solo me pasa con esos dos, que hago para usar el itunes ahi?
 
mini_0515 dijo:
alguien me puede siministrar la clave para extrar el zacubi, lo que pasa es que ya lo descarge pero me pide contraseña para poder descomprimirlo

Cuando abra el archivo rar y señale la carpeta fijese en la parte derecha en las letricas que salen hay esta la clave..
 
fagulin el mostwante no tiene itunes pero con el tuto que tiene un amigo lanero en su firma creo que se puede adaptar..

ikksou si el cel no prende bootloader, pero el rds lite y el multiflashflex lo reconocen es porque está vivo

mira aquí esta el repstudio, es un demo pero le das en e398 repair y listo sigue las instrucciones, si no se te deja descargar de rapidshare bajalo con el programa rapget o si no mandame un correo y te lo envio (el archivo pesa 5 megas)

REPSTUDIO,
le das repair sigue instrucciones, el mismo te mete un fw r372 y le montas otro Monster pack.

si te sirve no me haria daño un KARMITA,

OSMAN tu e398 no suena duro es por la gaintable mandame un correo y te mando una gain table que hace que tu e398@rockr suene superduro...
 
mini_0515 esto fue lo que logré traducir, pero hay unas cosas que no tradujeron, tal vez mal escritas no se... si te sirve ahi esta el archivo adjunto y sus 4 block de notas....:p
 

Archivos adjuntos

  • traducir.rar
    1.7 KB · Visitas: 78
HOla a todos los de la comunidad.
gracias a ustedes logre colocarle a mi celular la revolution 4, no es de mi total agrado, pero son muchas mas cosas buenas que malas. Solo lo matan las imagenes de 2pac, pero bueno no me importa ya que son muchas las cualidades de mi e398@rockr, con tal de que no sea un mp de Regaeton acepto cualquier tipo de MP.
Bueno mi pregunta es la siguiente con este Mp puedo enviar cualquier tipo de archivos via bluetooh??. que han sabido del nuevo Mp en el cual se podra ver el video de pantalla completa??... sera que con tantas cosas nuevas que sacan para nuestro querido celular a este no se le podria mejorar la camara???.
bueno muchas gracias!!!!
 
oigan ikkisuo Xboss o alguien que le halla cambiado el bootscreen porque ya van como 10 veces que le quiero cambiar y me sale todo pixeleado les pregunto a ustedes ya que en los MP que ustedes crearon no sale asi y el que yo quiero crear necesita el bootscreen bueno porfavor ayudenme es por el bien del foro para que haya cosas nuevas como mi nuevo MP (de ahi en fura estabien) fecha de estreno del nuevo Mp (bueno se espera a que sea mañana 3 de sep como a la hora de la tarde-noche)nadamas me falta eso del bootscreen porfavor....
 
hola como estaN AMIGOS

por favor me podrias ayudar, enviandome el programa para subirle el volumen al motorola e398, y si hay que instalarle drivers.

y si por favor como se hace para meterle nuevo temas ya que yo se los descargue de la pagina de www.e398mod.com y no se como meterselos.

te agradezco tu colaboracion e informacion que me facilites.
muchas gracias MI CORREO ES ELIASYABER@YAHOO.COM
 
mini_0515 dijo:
sera que en el e398 rokr se puede escuchar radio, lo pregunto porque tengo el p2kmenueditor y me muestra esa opcion en el menu de mi cel?

La verdad que yo sepa solo se puede escuchar radio de internet con una aplicacion java que se llama radio bee! pero nunca he logrado sintonizar nada por que necesito tener plan tarifario...Por cierto recuerda que no solo el e398 tiene una entrada p2k, el radio tambien podria ser el de comunicacion Push to Talk de motorola, espero haber resuelto tu duda, si no pues dime que no quedo claro.Saludosª!
 
kP-ivandao dijo:
yo creo que alejo se refiere es a cuando se le habilita la grabacion de video al E398.

Lo que he leido yo es que ese problema se presentaba con algunas actualizaciones, pero parece ser que con esta de E398@E790 no ocurre este problema, pero igual tocaria que alguien probara para ver si es verdad tanta belleza.

Si les interesa el dato, un amigo mio tiene el E398 y graba video, ahhhh y lee la TF:p
 
hola necesito que alguien me ayude, me puse a probar arreglar un e398 con el software del v3 y el telefono se daño que hago para dejarlo bien
porfavor ayudenme no es mio y no tengo tanto dinero para pagarlo. porfavor ayuda
 
bueno aquei esta mi MP porfavor diganme sus disgustos....
espero me disculpen ahorita solamete tengo para el e398 mañana posteare la del ROKR ahhh y es una version Beta no se preocupen no le va a pasar nada solamente que le faltaron algunas cosas que no me dio tiempo de hacerle mucho posteriormente le ire agregando cosas bueno aqui esta el Link
http://rapidshare.de/files/31872483/Antrax_akbMPver.0.01.shx.html

es R373...46r
gaintable fuerte
graba en 3gp lo pienso cambiar a mp4
puede mandar varios archivos via bluetooth(se alojan en mis videos)
Lang Pack el de 2pac (tiene en español)
y varias cosas mas .........
el Mp esta dispuesto asuperarse
creo me falto la Websession..perdon
 
luque dijo:
Nada de criticas, ni de observaciones sera que no les intereso el MP.
de todas maneras esta en mi firma para E398 y E1.
saludos al foro

Se lo instale al Rokr y no funciona, saca un error al final del flasheo (no me acuerdo cual fue).
 
Antrax_akb dijo:
oigan ikkisuo Xboss o alguien que le halla cambiado el bootscreen porque ya van como 10 veces que le quiero cambiar y me sale todo pixeleado les pregunto a ustedes ya que en los MP que ustedes crearon no sale asi y el que yo quiero crear necesita el bootscreen bueno porfavor ayudenme es por el bien del foro para que haya cosas nuevas como mi nuevo MP (de ahi en fura estabien) fecha de estreno del nuevo Mp (bueno se espera a que sea mañana 3 de sep como a la hora de la tarde-noche)nadamas me falta eso del bootscreen porfavor....

aca estan dos ke cree yo para los 46R y sirtven a la perfeccion escoje cual de los dos te gustan,la verdad me gustan los dos y no tiene propaganda mia de ninguna clase, es neutro como mi MP ke por si acaso no logro compilar bien alguien ke me de un tuto o me ayude pues solo me falta eso :(
 

Archivos adjuntos

  • Boot_Screen_E398_46R.rar
    53.2 KB · Visitas: 108
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] Axe1501 dijo:
aca estan dos ke cree yo para los 46R y sirtven a la perfeccion escoje cual de los dos te gustan,la verdad me gustan los dos y no tiene propaganda mia de ninguna clase, es neutro como mi MP ke por si acaso no logro compilar bien alguien ke me de un tuto o me ayude pues solo me falta eso :(


Axe tu sabes a que se deba eso de la pixeleada porque la verdad yo quiero poner el bootscreen que yo creé y quiero saber que se necesita bueno gracias por los bootscreen
 
alguien sabe como se desbloquea el 398 con el flasbackup 3.0.
Segun entiendo es posible como vi en el for de extraccion de pds, pero no hay tutorial ni mayres explicaciones.
Como les dije no pude abrir las bandas de mi celular con el smart clip, por lo que ando buscando otros mecanismos.
Ayuda por favor.
Por cierto en ese foro esta el link para descargar completo el flasbackup 3 con serial y tod
 

Los últimos temas