Motorola Motorola E398/ROKR E1

XBoSS dijo:
eso debe ser por que tienes Win XP pero el SPK1, los drivers son parta Servicepack2 actualiza tu WinXP

no, tenia sp2, y le desinstalé los drivers con el p2k uninstall... y despues le monté los drivers p2k 3.2 y listones....!!:p
 
XBoSS dijo:
Señores un buen adelanto.. como pasar de 10 llamadas recibidas en el registro y de 10 llammadas realizadas.. a 20 0 50 numeros!

aqui va!


1. guardar en el pc las seems 0050_0001 and 0051_0001
2. Editar las con un editor hexar (XVI32 por ejemplo)
3. cambiar offsets 8F y 93 por un numero mayor. el numero hexagecimal será convertido a decimal, para el numero de registros
Tip: Por ejemplo si el set= 0A(actual, el que trae) significa 10.si le pones set=32 se registraraá hasta 50 números.


no lo he probado por que no tengo pc... vendi el mio y compre un portatil dell (inspiron 6400) que debe llegar la proxima semana!!! YUPIIIII!!!!

pero conocí esta infromacion de fuente fiel.. debe funcionar!

sera q sirve con la dual sim puestengo una y cada vez q cambio de linea se me borran.
o sera q es la dual sim la q no es compatible para q no me borre la lista de llamadas
 
Antrax_akb dijo:
se llama Media viewer perdon por la tardanza esque no estaba en mi casa digamos que es como si fuera el iTunes solamente que con este puedes copiar archivos que estan en la unidad a: c: o b: desde tu celular es como si tuvieras tu p2k en el celular ademas tiene su reproductor de musica y de imagenes en Fullscreen se instala como el iTunes tien el jad y jar(cualquiera de los dos) bueno para no complicarter las cosas mejor te veo en MSN me conecto todos los dias de 8:30 a 12am y de 9 ó 10 a 12pm o en lo que da el sueño mi MSN esta en mi firma

la firma es lo que esta escrito despues del POST (osea mi firma son las letras rojas de abajo) las de PHILLIP123 son las que sicen "PAck de iniciacion......bi IKKISou



bueno lucifer aqui te dejo un skin que es el modificado del original de moto(osea que no tendras el problema de lo iconos que desaparecen) bueno este skin es a base de mi nuevo MP que eh creado yo lo modifique de algunos otros skins(moto, biohazard, etc..) lo pienso llamas Antrax skin. (el skin es una fusion ya que me da hueva crear los skins:p :p si no ya los hubiera creado:rolleyes: )bueno espero les guste acepto criticas por favor espero me digan los bugs y todo por favorpara poder arreglarlo

graciasss


siento informarte esto ero no se puede sincronizar el iTunes a menos que sea el iTunes original con restriccion de 100 canciones o menos(pero hay personas que creo que lo puedieron sincronizar con el iTunes de 1000 sinceramente yo nunca pude y con lo tutoriales que me brindaron;
para actualizar tu biblioteca te reconiendo el mototunes ya que sirve para hacer lo mismo

gracias por la ayuda amigo me has slvado este momento lo descargo y lo puebo cualquier cosa te aviso y lo mismo de la critica del skin gracias

listoa migo me gusto mucho tu skin pero no me ayudo de mucho con todo muchas gracias
 
que tal necesito algo de ayuda actualmente tengo el Mp XYpack y todo funciona bien bueno eso creia yo hasta el momento de que me pasaron una cancion por bluetooth mide 4 megas y al recibirla el telefono la quiere meter al telefono en lugar de la trans ya me canse de buscarle como. ya puse todo en dispositivo de guard en la trans pero el telefono terco al recibir el archivo no lo puedo hacer que lo guarde en la trans a que se debera esto o que tengo que cambiar para hacerlo que lo guarde en la trans de antemano gracias por su ayuda...
 
estoy buscando skins para la serie Vxxx y Exxx de motorola alguien me los puede facilitar o como puedo bajar algunos sin costo estoy de urgencia
 
Mr. Jam dijo:
estoy buscando skins para la serie Vxxx y Exxx de motorola alguien me los puede facilitar o como puedo bajar algunos sin costo estoy de urgencia


entra a motomodders.net y a la seccion de downloads/ skins ahi hay bastantes y muy buenas o tambien en e398mod.com
 
itunes 7.0!!!

Solo queria comentar q ya esta disponible la nueva version de itunes, esta excelente (solo tiene algunos detalles) la pueden encontrar en http://www.apple.com/itunes/download/.
Queria preguntar si alguien q tenga su fon sin modificar su pds para sincronizar con itunes 6 lo puede lograr con esta version, seria interesante q comentaran.
Les dejo unas imagenes (disculpen x si ya lo habien posteado pero lo puse en cuanto lo encontre y lo utilice)


 
tengo un problemon...resulta que flashe mi celular(meti el speeditunes) y alparecer todo salio muy bien, pero le meto credito y me lo agota al dia siguiente y le vuelvo a meter credito y otra vez ...y ya le meti como 500 pesos.

no se si sea por el MP o por otra razon y ya no quiero perder mas mi dinero, creo que tendre que hacer el backup y quedarme con el sencillo y aburrido E398..ayudenme porFAvoRRR....se les agradecera
 
ikkisou dijo:
Bueno, ya ven lo que pasa cuando uno no esta bien informado???... Nada como leerse una buena parte del foro, para aprender a realizar los pasos...

Pero no estoy aqui para criticar.

Bueno wish087 creo que al parecer tu no habias pasado tu celular de la versión R372 a la versión R373, y siendo el Rev. 3.0 un pack que solo funciona con las versiones R373 (al igual que la mayoria de los packs posteados aqui...) pues has matado a tu celular.

Segun lo que yo se, podrias intentar meterle el backup, usando el FlashBackup.

Te expondre los pasos a continuación:

1.- Si tu celular no prende, tendras que usar el viejo truco de hacerle un corto, para que reviva, y por lo menos entre al modo BootLoader( La pantalla negra donde se muestra la version de software).

2.- El truco del corto circuito, consiste en lo siguiente. Primero, quitas la bateria y la transflash a tu celular, luego, con un alambre, o cable, o algo de metal q pase corriente, juntas los dos pines que se muestran en la imagen de abajo:

TestPointMethod2.jpg


cuando los hayas juntado, conectas tu bateria al celular, y automaticamente entrara en el modo BootLoader, de esta forma le conectas el cable USB i lo conectas a la PC.

3.- Ya estando conectado el cel a la PC, abres el FlashBackup, en la casilla donde arriba dice "Restore Backup", buscas una copia de la version original de software que tenias del cel (Si no hiciste un backup(respaldo), pues trata de conseguir uno) y ya que la tngas le das en "Restore". Para saber si el FlashBackup reconoce tu cel, se muestra en la esquina inferior izquierda un mensaje que dice "Phone Conected".

4.- Espera a que termine de "Flashear" al cel. Y listo, cuando termine, enciende tu celular, y si todo se hizo correctamente, tendras tu celular tal como estaba antes.

Bueno wish087, espero esto te sirva de ayuda a ti, y a quienes lo necesiten.

IkkiSou

Alguien sabe como cambiar el tono de los SMS??? o Como restaurara la agenda telefonica con otro metodo que no sea el P2KTools?... gracias

OK rescate esto, pero por favor alguien qe me ayude, cuando pongo el clip y luego la bateria no entra en bootloader ni apretando los botnones, pero cuando lo conecto a la PC me dice movil conected, pero no ace ni restore ni flasheo, porfaz algo de ayuda, necesito una llamada importante y no tengo otro cel, gracias
 
luque dijo:
sera q sirve con la dual sim puestengo una y cada vez q cambio de linea se me borran.
o sera q es la dual sim la q no es compatible para q no me borre la lista de llamadas

lo de guardar mas registros no tiene que ver con la sim, pues estos se guardan en el telefono, pero cada vez que cambies de sim se borra el historial pues la llamadas las recibio la sim anterior...
 
Hola a todos nuevamente a todos con todos los conocimientos que optuve del foro hice mi primera instalacion de un Moster Pack antes tenia esto en me E1 rork
Model:
E1 iTunes
Frequency:
GSM900,GSM1800,GSM1900
FirmWare:
R373_G_0E.30.42R
Flex:
GSKKLGOT676SR085


Y ahora esta esto

Model:
Rokr E1
Frequency:
GSM900,GSM1800,GSM1900,GSM850
FirmWare:
R373_G_0E.30.46R
Flex:
StarterXP

cmo pueden ver instale el Starter Xp pero tengo un problema no se por que pero no me funciona la accion de personalizar el cel y otro de los inconvenientes es que se me volvio un poco lento al entrar a las aplicaciones del cel y aprte de eso esta solo con los idiomas ruso e ingles queria ver si alguno de ustedes me ayuda con un MP que tenga varios idiomas incluido el español y otras cosas plenas para ver si instalo otro MP en lugar de ese y otra ayuda alguen me pude pasar Un MP original del CEL ya que el que cree por accidente lo borre y no tengop un respado del anterior espero que alguno de ustedes me pueda ayudar
 
XBoSS dijo:
ladys n´ gentlemens... el link para descargar el Rev.4.0.. hay que probar...
segun lei, no tiene bugs conocidos!
http://rapidshare.de/files/23277001/E398_R373-46R_2Pac_Revolution_v4.0_BodyGuard.rar.html

Software:
- S/W : R373_G_0E.30.46R
- Flex: 2Pac Revolution (R373_G_0E.30.48R_GSKKLG0T675AU0A3_ROKR)
- DSP : 623BAB0
- Technology: Quand Band GSM

Battery
-battery life is optimised very good & it should last longer (depends on your hardware)

Video Camera
-camera quality is improved a little, also speed of camera

Flex
-I modded it till max it's very fast with all usefull futures activated

Space:
- Total Space: ~9.2MB, Used Space: ~8.1MB, Free Space: ~1.1MB

Language Pack:
-R373_Eng_Lithu_BrPort_Esp_Russ_Serb-By_Blink&BG (wonderfull font by BlinK_)

iTunes:
Vassio iTunes - with iTunes skin & media viewer skin designed by BodyGuard
No iShell
- New menu options "Update DB", "Settings" and "Change Skin"
- Start MediaViewer and File Manager from main menu
- Works without flash and sim card
- No song limits!
- Delete melodies with "*" in the main menu of iTunes
- Change skins from flash card
- sms alarm
Read itunes sms alarm instruction.txt for how to activate sms alarm..
If you don't like iTunes just delete it with Motomidman & use ROKR LightPlayer installed

Smart key, Voice key, Voice Commands, Itunes Lights:
-Button at left side is set as Voice Key.. so you can use it for Voice Dial, Voice Recording & Voice Command
Make some schorcut .. go to tools/shorcuts/ edit that shorcut you will see new Voice Shorcut future... edit it .. than you can run voice comand pressing Menu + Voice key button
-Camera key at Right side is set to Smart key & as camera..
So when you are in iTunes Hide mode.. if you press camera.. you will get iTunes Light show
note* you can't edit smart key in settings/personalise/home screen/smart key/ ... because it's set Like I told & it's working fine with iTunes lights..
-T-mobile button is set as iTunes (good for people who have that button)

Dual_boot:
2 boot loaders:
- First normal default boot loader "*"+"#"+"red button"
- Second special 07.D0 boot loader that can work even if battery is low you can run special boot loader holding 1sec. "RED Button" Than pressing "GREEN Button"
T.T. Technology
With changed font by BlinK_ & changed background image by Me
-New nice bootscreen based on MP by me


Startup&Shutdown anim&sound:
- well .. one of the best animations I done ^^

DRM:
-BluePac DRM (based on SysMaster LightDrm.. edit & some redesign by me)

Skins
-2MJ (3x4 menu) By an unknown guy ^^
-2Pac_BG (1x1 special menu) by Me
-2Pac_Zra (special menu) by Zra
-MacOSX_Tiger_Moto_Skin (3x4 menu) By P.Didde

Multimedia
-wallpapers (27wps & ems emoticons)
-Animation (1 anim.)
-sounds (15mp3s & 1 .midi)
-videos (1 cool video)

Games & Applications:
Applications:
-A lot of good freeware applications... 15 most usefull apps
Games:
-There is no games
-All good games are warez... so if you want warez in your phone find it in some other place..


Gain_Table:
-BodyGuard 4XR Sound v1.1


new future:
-Funlight with "Groove" light as real Flashlight...
-now you can Volume Up/down videos/sounds in multimeda.. without Entering Files..
so just go to e.g. Multimedia/sounds/ don't enter files & try to volume up/down..
- you can change sim cards without loosing messages on phone
-offline ISP settings are added to IM.. so it depends from your network .. maybe you can now make work on your phone IM, ICQ, yahoo msn.. etc but you must experiment alone & put that futures in menu...
-wap is working perfectly
-voice shorcuts
-The most of Bugs from v3.0 are fixed in v4.0 !!!
disculpa amigo eta para cual de los dos modelos es
 
Hola a todos muchachos... encontre esto en www.e398mod.com y sirve para que queden registrada muchas mas llamadas enviadas y recibidas.. pero alguien me podria explicar como es que se hace?? no entiendo esto:

Now we can very easy store as much dialed and recieved calls as we want. All we have to do is:
1. Download seems 0050_0001 and 0051_0001
2. Open with hex editor (XVI32 for example)
3. Change offsets 8F and 93 to a higher number. Hex number will be converted to decimal as a numbers count
TIP: For example if you set 32 you will have 50 numbers count. The current 0A means 10...

Si alguien me puede explicar muchas gracias... :)
 
tengo un problemon...resulta que flashe mi celular(meti el speeditunes) y alparecer todo salio muy bien, pero le meto credito y me lo agota al dia siguiente y le vuelvo a meter credito y otra vez ...y ya le meti como 500 pesos. y me aparecen llamads a otros paises..ayuDEnMEEE!!!!

no se si sea por el MP o por otra razon y ya no quiero perder mas mi dinero, creo que tendre que hacer el backup y quedarme con el sencillo y aburrido E398..ayudenme porFAvoRRR....se les agradecera..
 
aVer...los que maTarOns su CEl tengo otro metodo para revivirlos...alomejor ya lo dijieron aqui..mandenme un MP y les ayudaRe con gusTO =D...pero tambien ayundenme con el mio de arriBa..proFavaA..
 
je je

Armandiux dijo:
aVer...los que maTarOns su CEl tengo otro metodo para revivirlos...alomejor ya lo dijieron aqui..mandenme un MP y les ayudaRe con gusTO =D...pero tambien ayundenme con el mio de arriBa..proFavaA..


para mi que no es el mp alguien ha de haber clonado tu chi o algo asi y te estan bajando el saldo digo yo o solo que estes ejecutando algo de internet y no te des cuebta patro no creo
 
Armandiux dijo:
aVer...los que maTarOns su CEl tengo otro metodo para revivirlos...alomejor ya lo dijieron aqui..mandenme un MP y les ayudaRe con gusTO =D...pero tambien ayundenme con el mio de arriBa..proFavaA..

segun lo que recuerdo a alguien en el foro le pasaba lo mismo y lo soluciono cambiando el mp que tenia instalado
 

Los últimos temas