Motorola Motorola E398/ROKR E1

necesito ayuda... cuando flasheo mi cel e398 al terminar solo paga y prende la pantalla y keda el mismo bootscreen... vi en un tutorial ke el bootscreen del e398 original es asi:

Boot Loader
07.D0
R372_G_0E.20.8
BR

pero en el mio aparece asi:
Boot Loader
07.D0
R372_G_0E.20.9
AR
no tendra nada ke ver eso con el flasheo? ayuda por favor
 
pikachuy dijo:
necesito ayuda... cuando flasheo mi cel e398 al terminar solo paga y prende la pantalla y keda el mismo bootscreen... vi en un tutorial ke el bootscreen del e398 original es asi:

Boot Loader
07.D0
R372_G_0E.20.8
BR

pero en el mio aparece asi:
Boot Loader
07.D0
R372_G_0E.20.9
AR
no tendra nada ke ver eso con el flasheo? ayuda por favor
si claro, si tiene que ver, ahi te dice que la version de tu bootloader es la 07.D0, esa es la comun en estos celulares, liberalo primero con P2k Easy Tool, ese programita ronda por el foro con ese mismo nombre, buscatelo, es que no tengo mi PC y no tengo el link del programa.
en el apartado R372_G_0E.20.9 dice que el software de tu celular es R372, entonces si quieres flashear un Motorola, siempre debes fijarte en la version de software, debes conseguir una Firmware (Sinonimo de Flash o Monsterpack) que sea version R372, osea para E398.

Ya si quieres que te ponga todos los juguetes con la flasheada, tienes que buscar el tutorial de Ikkisou que ronda por ahi para convertir tu E398 en un Rokr E1, ahi estan los pasos para que cambies la version de Software de R372 a R373, y asi flashear con software R373 (que es un Rokr E1).

espero haberte ayudado
 
De mal en peor

Señores, limpié mi E398 con alcohol Isopropilico, y pues le cayó a la pantalla, y esta quedó como si estuviese manchada, ya le pasé un trapito con agua, y no quita como la mancha, que hago!!!??
 
Ivanzinho dijo:
Señores, limpié mi E398 con alcohol Isopropilico, y pues le cayó a la pantalla, y esta quedó como si estuviese manchada, ya le pasé un trapito con agua, y no quita como la mancha, que hago!!!??


Figuro...comprarte un display nuevo....

esa mancha no se quita asi por asi....
 
Ivanzinho dijo:
Señores, limpié mi E398 con alcohol Isopropilico, y pues le cayó a la pantalla, y esta quedó como si estuviese manchada, ya le pasé un trapito con agua, y no quita como la mancha, que hago!!!??

no mijo!!! perdedor, porque obviamente eso es cristal liquido y se le regó por dentro... lo siento pero muere...
 
tengo una consulta.. yo tengo un rokr e1.. y supuestamente las luces no marchan con los juegos y con el itunes tambien ademas de las llamadas y los mensajes?? porq cuando juego o uso el itunes.. las luces no prenden nunca.. si tienen q prender alguien me dice como lo hago porfavor?? gracias!
 
que onda amigos hace mucho que no andaba por aki, me etube leyendo las ultimas 15 hojas, pero nada nuevo, solo los novatos pidiendo como flashear su telefono, bueno espero que salga algo nuevo a! y una peticion alguien que tenga por ahi el juego de fut bol manager, si me lo pueden pasar porfas, es que que viene en español, de anteman o gracias
 
El motorola e398 reproduce mp3 que están guardados en la tarjeta de memoria?

Hola! les cuento que tengo un motorola e398 desde hace muy poco, y no sé bien cómo usarlo. Mis problemas son: guardé canciones en formato mp3 en la tarjeta de memoria (vino de regalo una de 64 mb), y el reproductor de mp3 que vino instalado en el teléfono no me sirve para escuchar las canciones que tengo en la tarjeta. Otra duda: hasta qué capacidad de tarjeta soporta el teléfono? de 1 giga? y la última pregunta, cómo puedo hacer para pasar juegos que bajé y tenmgo en la computadora comprimidos? leí que había que usar el programa p2k, lo instalé pero no reconoce mi teléfono. Tengo que bajar drivers?

Les agradezco mucho si pueden ayudarme con alguno de mis problemas, porque el teléfono es buenísimo, pero no entiendo la tecnología. Mil gracias!
 
Candelita dijo:
Hola! les cuento que tengo un motorola e398 desde hace muy poco, y no sé bien cómo usarlo. Mis problemas son: guardé canciones en formato mp3 en la tarjeta de memoria (vino de regalo una de 64 mb), y el reproductor de mp3 que vino instalado en el teléfono no me sirve para escuchar las canciones que tengo en la tarjeta. Otra duda: hasta qué capacidad de tarjeta soporta el teléfono? de 1 giga? y la última pregunta, cómo puedo hacer para pasar juegos que bajé y tenmgo en la computadora comprimidos? leí que había que usar el programa p2k, lo instalé pero no reconoce mi teléfono. Tengo que bajar drivers?

Les agradezco mucho si pueden ayudarme con alguno de mis problemas, porque el teléfono es buenísimo, pero no entiendo la tecnología. Mil gracias!
bueno, en primeras te recomendaria que te busques el manual o tutorial de Ikkisou para que conviertas tu celular de E398 a Rokr E1 y asi obtienes un reproductor de musica muy bueno que se llama iTunes, cuando ya hallas hecho todo eso, con el boton del centro puedes hacer que el iTunes actualize las canciones que tienes en la memoria MicroSD y asi escucharlas de manera sencilla.

el celular soporta 1 giga de memoria MicroSD

instalas los juegos con Motorola Midlets Manager o Motomidman que es lo mismo.

los drivers los encuentras en mi firma, pero creo que no funciona bien el link, asi que en www.e398mod.com consigues todo lo que necesitas, menos el manual de ikkisou que anda por este foro pero en realidad no recuerdo cual.

espero haberte ayudado y ojalá sigas en la comunidad aprendiendo y ayudando :)


HRC- Jarg0223 dijo:
DEje mi e398 sin bateria 3 dias y ahora no quiere cargar ni prender que puedo hacer AYUDA!!!.

Gracias
Benditos Motorolas si molestan!!, todos!!, :mad: ¿ya lo flasheaste?¿le limpiaste los contactos del cargador y de la partesita del celular con un cepillo de dientes? ¿probaste con otro cargador de E398? ¿intentaste con otro cargador de otra serie?
 
Ivanzinho dijo:
Señores, limpié mi E398 con alcohol Isopropilico, y pues le cayó a la pantalla, y esta quedó como si estuviese manchada, ya le pasé un trapito con agua, y no quita como la mancha, que hago!!!??

Amigo me imagino que la mancha q tienes en la es como si fuera una gota dentro de la pantalla (mancha oscura pero que deja ver las imágenes) , si es así, resulta que dentro la pantalla esta recubierta con una laminita y por ella se nos filtra alcohol el cual es muy difícil de sacar, yo te recomiendo que lo destapes y pongas un buen rato la pantalla a un secador o al sol, o simplemente espera que con el pasar de los días se borra.
 
conejo85 dijo:
transfer mode RDL SIG ERROR: 39:02:

Alguien me puede ayudar?

tengo exactamente el mismo error, y tengo dias, sin poder resolverlo... me uno a tu duda...

alguien sabe la solución

pd: muchos tienen rokr, ayuda... grasias, doy karmas
 
ME RINDO... STOY HASTA LA M... SE ME JODIO EL CEL HACE UNOS DOS MESES Y DESDE ENTONCEZ NO HE PODIDO REVIVIRLO NI CON PAN BIMBO NI CON TEST POINT, LO LLEVE A UN MOTOSERVICE Y NO PUDIERON HACER NADA TENGO Q COMPRAR LA PLACA MADRE O ALGO ASI PERO ES MEJOR RENOVAR.... XTRAÑO MI CEL :(

NO SE SI HICE MAL LO DEL TESTPOINT O LO DEL PAN BIMBO PERO YA ME CANSE DE INTENTAR TODO EL DIA Y TODA LA NOCHE YA NO SE Q HACER

PD. ME TENIA Q DESAHOGAR
 
motovic dijo:
ME RINDO... STOY HASTA LA M... SE ME JODIO EL CEL HACE UNOS DOS MESES Y DESDE ENTONCEZ NO HE PODIDO REVIVIRLO NI CON PAN BIMBO NI CON TEST POINT, LO LLEVE A UN MOTOSERVICE Y NO PUDIERON HACER NADA TENGO Q COMPRAR LA PLACA MADRE O ALGO ASI PERO ES MEJOR RENOVAR.... XTRAÑO MI CEL :(

NO SE SI HICE MAL LO DEL TESTPOINT O LO DEL PAN BIMBO PERO YA ME CANSE DE INTENTAR TODO EL DIA Y TODA LA NOCHE YA NO SE Q HACER

PD. ME TENIA Q DESAHOGAR


No entendi :s


que es lo de PAN BIMBO ??' :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :p :p :p :p :p :p
 
motovic dijo:
ME RINDO... STOY HASTA LA M... SE ME JODIO EL CEL HACE UNOS DOS MESES Y DESDE ENTONCEZ NO HE PODIDO REVIVIRLO NI CON PAN BIMBO NI CON TEST POINT, LO LLEVE A UN MOTOSERVICE Y NO PUDIERON HACER NADA TENGO Q COMPRAR LA PLACA MADRE O ALGO ASI PERO ES MEJOR RENOVAR.... XTRAÑO MI CEL :(

NO SE SI HICE MAL LO DEL TESTPOINT O LO DEL PAN BIMBO PERO YA ME CANSE DE INTENTAR TODO EL DIA Y TODA LA NOCHE YA NO SE Q HACER

PD. ME TENIA Q DESAHOGAR
Fresco hermano, no es el unico, a mi me tocó ahorrar durante meses para comprarmelo, y solo duré con el 3 meses y esta jodiendo por el teclado, ahora por la pantalla, por todo, por eso estoy buscando alguien que me venda un Nokia 1108.


lo del pan bimbo es el metodo del pan bimbo, es hacer un puente al cable de datos y prender el celular, pero es muy raro que no prenda, cuando tu le oprimes el boton de encendido, ¿que pasa? ni si quiera prende la pantalla?? bueno, a mi me paso algo asi, ni si quiera la pantalla prendia, pero cuando hize el metodo del pan bimbo, solo el PC sonó como si le hubieran conectado un dispositivo USB, y cuando miré en el MultiFlashFlex, aparecia un dispositivo neptune conectado, pero no decia que celular es, asi que le subí un backup que tenia y santo remedio.

agregame si necesitas ayuda, mi MSN es