Motorola Motorola E398/ROKR E1

bueno señores solo falta un resumen por entregar. pero no he vuelto a ver el señor por estas tierras.,

por otro lado q recomiendan ustedes para instalar el elektro. (cual de las dos versiones)

Download Elektro255 mod 46R

Download Elektro255 mod 49R
 
Post # 100 jeje

aki dejo un skin basdo en los SE espero les guste, y porfa alguien tiene el soft para 49r para cambiar lo del bootscreen? es la segunda vez ke lo pido, de antemano muxas gracias y a seguir posteando y colaborando !!!!!!
gracias mil

http://**************/files/12920270/Walkman.zip.html
 
Lukenshin dijo:
Alguien sabe de donde me descargo el soft para cambiar la primera bootscreen, ya ke el soft ke tengo solo es para otras versiones, y no hay para 49r :( espero alguien me ayude o al menos con el nombre de ese soft y yo lo busco en google

gracias mil

Solo abre el P2k tools y busca en a:, el gif de arranque, despues elige el tuyo, le pones el mismo nombre que el original y lo sobre escribes en a: y ya..:)
 
Sartor dijo:
El problema es que cunado empieza el proceso al minuto me aparece el error que dice Flash FAILED!!!, no se si tenga que actualizarle algo al cel para que me soporte estos mp nuevos????


Proba on el flash Backup 2.62 podrias tener un archivo corrupto
 
Ayuda

ALGUIEN DE CHILE QUE ME AYUDE CON EL FLASH ORIGINAL DEL ROKR DE MOVISTAR???

SI LO VENDE, CAMBIA, REGALA..ETC. POR FAVOR , GRACIAS
 
te contare lo que he hecho

Lukenshin dijo:
ah ya men tu hablas de un r373 6fr la verdad dime cuantos mps has kerido instalar y cual mp tiene actualmente es el de shoeys?
aclarame eso o cuentame ke hiciste ke con gusto te ayudo.

Inicialmente después de mucho tiempo logre meterle un monsterpack a mi e398 y lo hice con el manual del shoeys, el mp que tenia era el "big most wanted" que es el que viene en este pack de shoeys, luego quize agrgarle el incubus y al iniciar el proceso me aparecia error, luego el elecktro y lo mismo, intente con el startervista y tampoco finalmente le meti el revolution 4 2pac y ese si lo metio, el nombre original es "E398-R373-46R_2Pac_Revolution_v4_BG", en estos momentos el cel está con eso pero no se como agragarle canciones al itunes, y pues en realidad quisiera saber la razon por la cual no instalaron ninguno de los mp anteriormente comentados, ¿será que son hechos para rockr o algo asi? o simplemente mi cel no los soporta???? gracias::::
 
Buenas tardes compañeros, saludos desde CR, tengo una duda sobre el SW del E1, hay alguna posibilidad de cambiar las propiedades en el video (grabacion ilimitada y el en iTunes (actualmente me permite almacenar 50 piezas), lo que pasa es que aca la red celular es manejada por el ICE que es una entidad del gobierno y le que me indican es que si le cambio la version del SW al tel tendria problemas con la red o simplemente no me funcionaria, la version del SW es R373_G_0E.30.49R
 
Lukenshin dijo:
aki dejo un skin basdo en los SE espero les guste, y porfa alguien tiene el soft para 49r para cambiar lo del bootscreen? es la segunda vez ke lo pido, de antemano muxas gracias y a seguir posteando y colaborando !!!!!!
gracias mil

http://**************/files/12920270/Walkman.zip.html

Wenas, bajate el moto bootscreen replacer y busca bootscreen que yo postee una imagen para 49r
 
quiero dar mi mas sincero agradecimiento a medusin por haberme guiado con su sabiduria para revivir mi E398 por testpoint interno algo nuevo en este foro creo. muchisimas gracias, el es un DURO
 
bueno, donde conseguimos jueguitos??, aplicaciones java?? y todo para este celu,??


ahh y la pantalla es que?? 128x128 ??

o que??
 
oigan han probado el digital liquid esta muy bacano tiene version para E398 y rokr ayer se lo puse a mi rokr y q calidad bravo bravo el q no me gusto es uno llamado nokia mp q mp pero mas feoooooo feisisimo esta en la pagina de modmymoto y motomodders salu2
 
torvalds dijo:
bueno, donde conseguimos jueguitos??, aplicaciones java?? y todo para este celu,??


ahh y la pantalla es que?? 128x128 ??

o que??
la pantalla es 176x220 y enconntras eso en el foro multimedia ahi esta un apartado de foro de juegos y aplicaciones 176x220
 
[ECU]Tigerb [LME] dijo:
oigan han probado el digital liquid esta muy bacano tiene version para E398 y rokr ayer se lo puse a mi rokr y q calidad bravo bravo el q no me gusto es uno llamado nokia mp q mp pero mas feoooooo feisisimo esta en la pagina de modmymoto y motomodders salu2
:p io lo tenia en mi e398
:s pero se me trababa mucho
no pude configurar los tonos
y si el tono de nokia esta horrendo jejejejeje
es buen monster pero tiene demaciados bugs:enojado:
salu2
 
yogui666 dijo:
bueno señores solo falta un resumen por entregar. pero no he vuelto a ver el señor por estas tierras.,

por otro lado q recomiendan ustedes para instalar el elektro. (cual de las dos versiones)

Download Elektro255 mod 46R

Download Elektro255 mod 49R

buenas laneros..
un favor,, ando perdido,, cuales son las diferencias entre las versiones...
79R 46R y 49R
tengo 79r de este monsterpack..y pues todo bien... excepto no envia archivos por bluetoot .. me ha dado pereza instalar las versiones... y no he encontrado info al respecto.. disculpen la ignorancia.. cual es la ventaja o desventaja'?¡¡
gracias
 
radamanthys_2 dijo:
3 paginas atras (380) deje posteado algo asi como un tuto para poner artworks con el MediaMonkey si kiere chekelo creo ke ya le ha funcionado a alguien antes...
suerte con eso:)
ami me ha funcionado pero me duplica las canciones , segun tu hay que hacer database, pero el que te respondio te dijo que el no los hacia con el cel, ahi viene mi cuestion, entonces como lo hace?????'
 
drchago_11 dijo:
ami me ha funcionado pero me duplica las canciones , segun tu hay que hacer database, pero el que te respondio te dijo que el no los hacia con el cel, ahi viene mi cuestion, entonces como lo hace?????'
Con el media monkey le puedes crear la DB sin necesidad de hacerlo por el phone siempre que tengas todo bien instalado (entiendase el archivo dll que esta por aqui en el foro rodando) si es asi te aparecera un icono en la parte izquierda del monkey que se llama... MOTOROLA obviamente, le das clic derecho y en reconstruir base de datos. En mi caso esa es la unik manera en que me reconoce los artworks xq cuando la reconstruyo desde el cel se borran las imagenes... (se recomienda repetir el procedimiento despues de desconectarlo de la compu) saludos y suerte
 
Hola
Oigan cual Monsterpack me recomiendan,,, esque e tenido un poko de mala suerte recientemente:
1.- le instala el digital liquid, y no me gusto pork los mensajes ocupavan 3 o 4 mensajes cada uno, y ps gastava demas de saldo
2.- Despues le instalae el Starter vista, pero me pasa lo mismo con los mensajes, y cada ves que entra una llamada, un mensaje o suena la alarma el cel se apaga sin motivo alguno
3.- Despues quise cambiar al Incubo, pero me dio la suerte que en motomodders el link ya no esta disponible y no lo puedo bajar
Bueno espero y me recomienden un buen MonsterPack para mi E398,,, O almenos que me den un link que sirva para descargar el incubo (la vercion para e398)
Gracias de antemano la ayuda,,,,Saludos
 
Osky dijo:
Hola
Oigan cual Monsterpack me recomiendan,,, esque e tenido un poko de mala suerte recientemente:
1.- le instala el digital liquid, y no me gusto pork los mensajes ocupavan 3 o 4 mensajes cada uno, y ps gastava demas de saldo
2.- Despues le instalae el Starter vista, pero me pasa lo mismo con los mensajes, y cada ves que entra una llamada, un mensaje o suena la alarma el cel se apaga sin motivo alguno
3.- Despues quise cambiar al Incubo, pero me dio la suerte que en motomodders el link ya no esta disponible y no lo puedo bajar
Bueno espero y me recomienden un buen MonsterPack para mi E398,,, O almenos que me den un link que sirva para descargar el incubo (la vercion para e398)
Gracias de antemano la ayuda,,,,Saludos

PARCE LO DE LOS MSJ se soluciona asi:
CON EL P2ktools va a la OPCION OTHER FEARTURES despues en el boton GET... va a la OPCION MESSAGES y en la parde inferior derecha dice una casilla SMS UNICIDE si no esta marcada PUES MARQUELA>>> le da click en el boton SET y reset y sale pa pintura... LOS MSJS SE REDUCEN!!!

aaa X EL MP?? DICEN Q EL ELEKTRO ES REASPERO
YO USE EL MIXER DE REVOLUTION 4 (LO DIGO ASI XQ NO SE COMO SE LLAMA) ES EL MISMO REV 4 PERO SIN EL HP 2PAC NO APARECE ESE NEGRO POR NINGUN LADO Y ES BACANCITO... avise haber


SUERTE PEZ
 

Los últimos temas