Motorola Motorola E398/ROKR E1

Osky dijo:
Hola
Oigan cual Monsterpack me recomiendan,,, esque e tenido un poko de mala suerte recientemente:
1.- le instala el digital liquid, y no me gusto pork los mensajes ocupavan 3 o 4 mensajes cada uno, y ps gastava demas de saldo
2.- Despues le instalae el Starter vista, pero me pasa lo mismo con los mensajes, y cada ves que entra una llamada, un mensaje o suena la alarma el cel se apaga sin motivo alguno
3.- Despues quise cambiar al Incubo, pero me dio la suerte que en motomodders el link ya no esta disponible y no lo puedo bajar
Bueno espero y me recomienden un buen MonsterPack para mi E398,,, O almenos que me den un link que sirva para descargar el incubo (la vercion para e398)
Gracias de antemano la ayuda,,,,Saludos
pues como te dijo el buen medusin, tu problema se soluciona con el P2k tools y si kieres un MP te recomiendo como siempre el Rev4 o starter xp o elektro jeje...:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un favor!!!!!!!!!!

Alguien me podria modificar este itunes para q' prenda las luces disco este itunes yo lo arregle para q' lo tuviera todo bien y se pareciera al de fabrica pro lo de luces si no pude:muerto: :muerto:
si alguien me hace el favor solo q' le ponga las luces q' no le ponga nada de media viewer, phone manager, etc.. yo lo quiero tener cmo el original solo q' con las luces disco
Orale!!!!!!!!!!!!:) :) :)
 

Archivos adjuntos

  • itunes 1000 modificado.rar
    189.9 KB · Visitas: 91
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Medusin dijo:
PARCE LO DE LOS MSJ se soluciona asi:
CON EL P2ktools va a la OPCION OTHER FEARTURES despues en el boton GET... va a la OPCION MESSAGES y en la parde inferior derecha dice una casilla SMS UNICIDE si no esta marcada PUES MARQUELA>>> le da click en el boton SET y reset y sale pa pintura... LOS MSJS SE REDUCEN!!!

aaa X EL MP?? DICEN Q EL ELEKTRO ES REASPERO
YO USE EL MIXER DE REVOLUTION 4 (LO DIGO ASI XQ NO SE COMO SE LLAMA) ES EL MISMO REV 4 PERO SIN EL HP 2PAC NO APARECE ESE NEGRO POR NINGUN LADO Y ES BACANCITO... avise haber


SUERTE PEZ
Donde bajaste ese Rev 4.0 porque el revolucion 4 que tengo sale ese negro por todos lados que ni si quiera lo conozco, jeje:p , seria de gran ayuda,
Bye Salu2!
 
yo diria q el nokia mp tiene demasiadoss bugs en cuanto al digital liquid no le he encontrado fallas mm sera con el tiempo habra q ver
 
disculpen es que necesito ayuda acabo de colocar uvideo de 3doorsdown en 3gp y pues estaba empezando cuando se detenia por pedazos y deprotno me dijo que el cel no tenia memoria suficiente para reproducir el video como hagao para que le memoria que hace reproducir el video sea suficiente o como es gracias al que me quiera contestar
 
A ver..!!!

fvk_sarge dijo:
disculpen es que necesito ayuda acabo de colocar uvideo de 3doorsdown en 3gp y pues estaba empezando cuando se detenia por pedazos y deprotno me dijo que el cel no tenia memoria suficiente para reproducir el video como hagao para que le memoria que hace reproducir el video sea suficiente o como es gracias al que me quiera contestar
Si el equipo no ha sido flasheado seria bueno hacerlo, ya que suele bloquearse para la reproducción de música y video... pero si es asi debe ser un problema en la conversión... ¿sucede solo con ese?
 
fvk_sarge dijo:
disculpen es que necesito ayuda acabo de colocar uvideo de 3doorsdown en 3gp y pues estaba empezando cuando se detenia por pedazos y deprotno me dijo que el cel no tenia memoria suficiente para reproducir el video como hagao para que le memoria que hace reproducir el video sea suficiente o como es gracias al que me quiera contestar

El Problema que tienes puede ser causado por varios factores, tal cuales como Software del Movil viejo, o a la conversion del video, tiene mucho "Bitrate" velocidad de muestreo, si es asi, trata de convertirlo con un bitrate MAX de 300, no mas xq suele suceder eso.
Espero que te aya sido de ayuda, Bye salu2,
Nos cuenta como le fue! xD
 
ncortex dijo:
Donde bajaste ese Rev 4.0 porque el revolucion 4 que tengo sale ese negro por todos lados que ni si quiera lo conozco, jeje:p , seria de gran ayuda,
Bye Salu2!

Men el revolution 4 es el que esta personalizado todo a 2pac. ese Mp es muy bueno, fue el primero que le meti a mi movil, me gusto bastante y lo tuve un buen tiempo..hasta que me aburri tanto de ese 2pac que decidi meterlo. ya te tocaria empezar a personalizarlo.:muerto:
 
otra pregunta con todas las modificaciones que se le pueden hacer al e398 y las cosas que se le pueden meter hay la posibilidad de que le pueda meter una targeta microsd o transflash de 1gb
 
fvk_sarge dijo:
otra pregunta con todas las modificaciones que se le pueden hacer al e398 y las cosas que se le pueden meter hay la posibilidad de que le pueda meter una targeta microsd o transflash de 1gb

amigo en todo el foro se habla de las modificaciones que se le pueden hacer al e398 (flasheo), por aqui unos amigos nuestros estan terminando un resumen de todo el foro para ayudarnos a los novatos. con el flasheo existe la posibilidad de meter una tarjeta microsd de 1gb. salu2:calma:
 
santo1987 dijo:
Men el revolution 4 es el que esta personalizado todo a 2pac. ese Mp es muy bueno, fue el primero que le meti a mi movil, me gusto bastante y lo tuve un buen tiempo..hasta que me aburri tanto de ese 2pac que decidi meterlo. ya te tocaria empezar a personalizarlo.:muerto:
Donde bajaste ese Rev 4.0 porque el revolucion 4 que tengo sale ese negro por todos lados que ni si quiera lo conozco, jeje
smiley%20-%20silly.gif
, seria de gran ayuda,
Bye Salu2!
error!!! aqui lo POSTEO de nuevo no es de mi autorioa sino de ikkisou.. SE LOS DEJO:
REVOLUTION 4 46R SIN EL HP NEGRO
ps agradezco k+
FLASHEAR CON EL MFF el le bota un error al final pero no pasa nada no se asusten testeado x mi en 4 e398's
 
fvk_sarge dijo:
otra pregunta con todas las modificaciones que se le pueden hacer al e398 y las cosas que se le pueden meter hay la posibilidad de que le pueda meter una targeta microsd o transflash de 1gb

se le pueden meter hasta de 2g
 
hola amigos queria saber que hay de cierto en un parche para el rokr que permite instalar los MP de E398 lo lie un post que no me acuerdo bien donde era alguien me puede explicar eso un poco mas
 
Hola, que tal laneros, quisiera saber si nadie sabe como configurar los mensajes multimedias para telcel, de un Rokr, por que ya intente en la pagina de telcel y pues nomas no encuentro como hacerlo, si alguien me pudiera ayudar seria grandioso.
 
Tengo Un Gran Inquitud Mi E398 No Lo Reconoce La Compu Y Todo El Mundo Habla De Los Drivers Pero E Bajado Cualquier Catidad Y Solo Lo E Podido Conectar 2 Veces No Se Que Es Lo Que Pasa Me Podrian Ayudar Y Decirme Cuales Son Los Drivers Que Son Necesarios Para Que Se Pueda Conectar Y Como Puedo Hacer Para Enconrar Los Drivers Y Desinstalarlos De Mi Compu Se Les Agradece

Att: Andres911
 
Fire_Falco dijo:
Hola, que tal laneros, quisiera saber si nadie sabe como configurar los mensajes multimedias para telcel, de un Rokr, por que ya intente en la pagina de telcel y pues nomas no encuentro como hacerlo, si alguien me pudiera ayudar seria grandioso.
envia ALTA al 789creo :p
ia q te des de alta
mandas un mensaje multimedia y te llegara un mensaje de telcel confirmandolo ..
salu2
dudas a jar1869@hotmail.com

y para el amigo de los drivers
el q te pide en muchos casos es el p2k.sys
cheka unas paginas atras donde deje el tuto para agrandar la imagen de la llamada
descomprime el skinman y en la carpeta vienen los drvrs
 
Pregunta!!!!!

Hey amigos! tengo una duda, mi cel tiene el revolution 4 2pac, le agrege unas canciones con el media monkey y en el dia de ayer quice pasar una cancion por bluethot y no encontre las canciones por ninguna parte, solo encontre aquellas que no habia metido por el media monkey, mi pregunta es donde quedan esaxs canciones que meti por el media monkey, No se pueden enviar????

2. Que programa de itunes tengo que utilizar para poder agragar canciones en formato acc, en estos momentos tengo el itunes 7 y no he podido sincronizar el cel, en el momento de conectar el cel al pc me abre de una el programa pero no lo he podido sincronizar.

Gracias!!!!!!>D >D >D
 

Los últimos temas