Motorola Motorola E398/ROKR E1

Tatuajes Para Tu Celular !!

MIREN AMIGOS LO QUE ME ENCONTRE; >D>D>D>D


moto00hn2.jpg


moto1js7.jpg


moto2md6.jpg


moto3sz2.jpg



Ahi se ven kompas :p:p

mas info ----->>>>> http://direct.motorola.com/hellomoto/me/phonetattoos/Tattoos_Home.asp



click en las imagenes de abajo pa ke se amplien y las puedan mirar mejor !!
 

Archivos adjuntos

  • moto00.jpg
    moto00.jpg
    12.1 KB · Visitas: 90
  • MOTO1.jpg
    MOTO1.jpg
    221.1 KB · Visitas: 92
  • MOTO2.jpg
    MOTO2.jpg
    156.7 KB · Visitas: 87
  • MOTO3.jpg
    MOTO3.jpg
    76.9 KB · Visitas: 88
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Nota:
Originalmente Escrito por andres911
sep.gif
#8042


donde se puede conseguir el Skinner4moto LFM para tratar de hacer la animacion




en el tutorial esta el link, solo presiona la tecla Ctrl + click donde dice Skiner4moto LFM, es mas alli en tu pregunta esta link solo has clic dende dice skiner4moto LFM, que sale en letras azules
sin embargo a aqui te lo pongo


http://**************/files/4708169/...4moto.zip.html

gracias amigo me sacaste de la inquietud
 
jose06 dijo:
MIREN AMIGOS LO QUE ME ENCONTRE; >D>D>D>D


moto00hn2.jpg


moto1js7.jpg


moto2md6.jpg


moto3sz2.jpg



Ahi se ven kompas :p:p

mas info ----->>>>> http://direct.motorola.com/hellomoto/me/phonetattoos/Tattoos_Home.asp



click en las imagenes de abajo pa ke se amplien y las puedan mirar mejor !!

muy bueno lo probare a ver que tal esta nuestra imaginacion, me imagino que es con un papel especial no? el que trae como pegamento, alguien sabe como se llama para buscarlo?

EDIT.ejem oye pero segun la pag. nuestro cel no es compatible servirá aun asi?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuando se atonta uno...

Es de todos conocido que antes de flashear, respaldar o recuperar algo del cel. es necesario tener la batería cargada al 100% y a veces por descuido no se ponen atención en los detalles.

La batería se quedo muerta a la mitad del proceso, sin tener manera de poderla cargar, me di a la tarea de cargarla por fuera y pude terminar el proceso, para posteriormente ya poderla cargar desde el cel.


AVISO--Si realizan los pasos siguientes, corre bajo su propio riesgo y nadie del foro se le hara responsable. Si no quieren arriesgarse mejor no lo hagan y aguantense hasta que su celular lo reparen o cargarlo por medio de otro celular igual, ya que esta pila solo es compatible con el e398, e398b y el Rokr E1. (si alguien sabe mas de esto, por favor comentelo)


Se necesita un par de caimanes y una pila de 9 Volts (VCD).

1.- Sacar la pila del Cel
2.- El positivo de la pila de 9 VCD se conecta con el caiman al positivo de la batería del Cel (+)
3.- El negativo de la pila de 9VCD a la tercera terminal, contando del positivo al negativo. Para mas grafico lo haré de la siguiente manera.

NOTA: Tener cuidado de no tocar la Terminal 2 y 4, ya que pueden dañar la pila de manera irreversible.

Subrayo que esto es solo en caso de suma urgencia, a mi me resulto dejándolo conectado por 30 min. y no me cargo la pila al 100%, solo un poco como para terminar de subir un respaldo full con en el flashbackup por 10 min. aprox.

Saludos:alien: .
 

Archivos adjuntos

  • carga bateria cel.pdf
    13 KB · Visitas: 218
Pues Yo Les Cuento Que Le Puse Un Monsterpack A Mi E 398 Se Llama Speeditunes Y Quedo Lindo Pero Ahora Me Dice Sim No Registrada
Y No Se Que Hacer
 
jose06 dijo:
MIREN AMIGOS LO QUE ME ENCONTRE; >D>D>D>D


moto00hn2.jpg


moto1js7.jpg


moto2md6.jpg


moto3sz2.jpg



Ahi se ven kompas :p:p

mas info ----->>>>> http://direct.motorola.com/hellomoto/me/phonetattoos/Tattoos_Home.asp



click en las imagenes de abajo pa ke se amplien y las puedan mirar mejor !!


yo estuve viendo esa vaina y se ve muy buena, inclusive baje el sofware, lo que no se y lei y relei la pagina, es donde consigo el papel, pues es epsecial, alli no dice donde la vende....


UNA NOTICIA NUEVA, VAN A ABRIR UNA TIENDA MOTOROLA EN BOGOTA.. TODO EN ACCESORIOS, TELEFONO E INOVACIONES MOTOROLA
 
SINIESTRO dijo:
Pues Yo Les Cuento Que Le Puse Un Monsterpack A Mi E 398 Se Llama Speeditunes Y Quedo Lindo Pero Ahora Me Dice Sim No Registrada
Y No Se Que Hacer

Pana ya veo q metiste ese MP y sera q podria postear las seems 004e y 004a ya ques MP trae video ilimitado y si puedes los skins...:S
 
trosky dijo:
y la proxima ves lo mando a comer ****************** sapo *************************** pa que afine oye ******************
Oiga!!!, que le pasa!!!, si tiene ganas de tratar mal a la gente valla y muerase solito pero aqui no venga a sacar el estrato!!!:enojado: :enojado: :enojado: :enojado:



SINIESTRO dijo:
Pues Yo Les Cuento Que Le Puse Un Monsterpack A Mi E 398 Se Llama Speeditunes Y Quedo Lindo Pero Ahora Me Dice Sim No Registrada
Y No Se Que Hacer
Felicidades, tu celular esta reportado como robado, y si no hiciste backup del Flash para dejarlo tal cual como estaba, te va a tocar conseguir alguien que tenga la smartclip para que te lo deje funcional, osea, ve a donde las personitas que les gusta cambiar el IMEI cuando les llevan celulares ROBADOS!!!!!
 
filag dijo:
ESO LE PASA A UNO POR APORTAR, ES MEJOR QUEDARSE CALLADO Y NO DECIR NADA
jeje no se moleste mi amigo...aportar es muy bueno pero pues a veces nos podemos kedar mal informados y eseno es el punto:p para esto es el foro mi amigo, para aportar, no se moleste ok?;)
y pues las caras ke venden aki son genéricas, si traen la pantalla pero kedan feitas, las ke encargue en ebay son originales y traen teklado, pantalla y todo todo, es más hasta la herramienta para desarmarlo me llegó:cool:
io enkargo en ebay porke mi papá tiene tarjeta de crédito y tenemos una casa akí enseuida (estados unidos), y pues es muy sencillo y confiable...con la direccion de méxico no encargo porke cobran muxo de gastos de envío y tarda más:rolleyes:
diskulpe por no responderle el MP, eske casi no lo cheko :p es mejor ke consulte akpi mismo en el foro mi amigo=)
si kiere agrégueme al msn para ver ke podemos hacer no?
saludos a mis paisanos de méxico y a todo el foro
y para no postear sin aportar aki les dejo esto;)
screen70vm6.png
screen71cn0.png
screen72eg7.png


screen73ju4.png
screen74qb5.png

http://motox.info/showthread.php?t=38299}]
Download Here

screen7.gif
screen5.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Solicito ayuda, tengo un e398b con MP 373...48R, y no puedo habilitarle el bloqueo del teclado ( Menu + * ), me puedfen apoyar, saludos.
 

Los últimos temas