Motorola Motorola E398/ROKR E1

filag dijo:
Pero no son muy pesados? o que consejos me dan para que no se bloquee el celular al reproducirlo, el cel lo tengo con 1 giga

claro son mas pesados q los 3gp pero la calidad de video es un tris msa bonita jeje
 
-sombody help me
lo ke pasa es ke ya mate un rokr
ya no enciende solo en modo boot pero me sale un error y no me deja hacer nada alguien ke me pueda decir como le hago para cambiarle el boot loader ya ke lo tiene en 0a.02 y no le puedo cambiar el boot
ya lo intente varias veces y no se ni como hacerle baje todods los boot de e398mod.com y ni asi no se ke hacer y lo peor es ke no es mio y me salio un error abajo del sw me dice ke tiene un error mempblack o algo asi
ayudenme por favor
 
E1 muerto :( pero se lo revive como nuevo )

jam_17 dijo:
-sombody help me
lo ke pasa es ke ya mate un rokr
ya no enciende solo en modo boot pero me sale un error y no me deja hacer nada alguien ke me pueda decir como le hago para cambiarle el boot loader ya ke lo tiene en 0a.02 y no le puedo cambiar el boot
ya lo intente varias veces y no se ni como hacerle baje todods los boot de e398mod.com y ni asi no se ke hacer y lo peor es ke no es mio y me salio un error abajo del sw me dice ke tiene un error mempblack o algo asi
ayudenme por favor

Hola amigo por si acaso te sale la siguiente pantalla en el cel:

Boot loader
0a.02.
SW version:
NOT found

(mem blank req services) o algo asi?

si es eso pues dejame darte dos noticias una MALA y una BUENA...

LA MALA.- NO podras recuperar el E1 q tenias ( porq ese boot loader es muy dificil de reparar la PDS ( ningun programa lo hace hasta ahora )

La bueno unas paginas atras potie la solucion es convertirlo a e398 es lo mismo 1 el E1 ( a mi manera de verlo porq usa el R373_g_xxR ) solo q el E398 es mas facil repararlo y todo.

si quieres mi ayuda mas a fondo avisame.
 
armandover2.0 dijo:
discukpa se ve muy bien eso del Mp pero quisiera saver si con el parche que nos aporto tigerb serviria para que quede en este cel y en caso de que yo lo prueve y quede mal como le aria para recuperarlo alguien que m oriente que sepa de ese tema porfavbor y muchas gracias

ha y si es facil de usar el changer corelet
es segurisimo q valga no tiene q haber error incluso yo lo voy a probar haber q tal
 
santo1987 dijo:
Jeje sera mostrarselos en un diskette como tu dices jajaa. Pues los mensajes si se me borraban cuando flasheaba, sera que yo no configuraba los mensajes para que quedaran guardados en la Sim o yo que se. En todo caso estoy frito!!!!:muerto::muerto::muerto::muerto:quien sabe si me amigita me siga mandando mensajitos !!!!:muerto::muerto:
bueno si puedes configurar para que lo guarde en la sim o bajate este programita motodatarecoveryr le puedes hacer backup de los sms o de la agenda que este guarda en el telefono www.modmymoto.com
 
bueno yo ya probe el parche de electro for rokre1 que dejo tiger pero no lo recomiendo no c si cea el unico pero cuando metes un mp de e398 al rokr y le pasas ese flash la cmara toma fotos fallozaz sale todo en blanclo lo quic arreglar con el p2k advance editor en la seem 0032 la opcion capture ligth frecuency pero naada no lo arreglo asi que no es beneficiozo para nada usar el reflash de electro !!
 
aqui les traigo una tuto relampago
Bueno amigos, este tuto va para akellos ke tienen por ahi cosas en el cel ke no kieren ke los demas vean con facilidad, jeje aki va:

1--Necesitamos esta aplicacion MiniCommander
(la subimos con MotoMidman)

2--Para los ke manejan frecuentemente P2KTools veran ke esta aplicacion muestra todos los archivos del telefono como lo hace nuestro kerido P2K

3--Simplemente nos dirigimos al archivo ke keremos esconder, por ejemplo yo kiero esconder la imagen ke se llama angel, entonces voy hasta a/mobile/picture/ y busco la imagen:

screen51fo.png


4--Me posiciono sobre la imagen y apreto el numero 1, y me aparece esto:
screen69yx.png


5--Enonces tildamos la opcion Hidden, de esta manera se esconde el archivo!!!

Si keremos comprobamos, y el archivo no esta! Solo es visible a esta aplicacion, y al P2KTools, entonces cuando keremos ver la imagen en nuestro cel, repetimos el proceso destildando la opcion hidden.

Espero ke les sea de utilidad. Saludos!
todo los creditos motorolita !!!
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
aqui les traigo una tuto relampago
Bueno amigos, este tuto va para akellos ke tienen por ahi cosas en el cel ke no kieren ke los demas vean con facilidad, jeje aki va:

1--Necesitamos esta aplicacion MiniCommander
(la subimos con MotoMidman)

2--Para los ke manejan frecuentemente P2KTools veran ke esta aplicacion muestra todos los archivos del telefono como lo hace nuestro kerido P2K

3--Simplemente nos dirigimos al archivo ke keremos esconder, por ejemplo yo kiero esconder la imagen ke se llama angel, entonces voy hasta a/mobile/picture/ y busco la imagen:

screen51fo.png


4--Me posiciono sobre la imagen y apreto el numero 1, y me aparece esto:
screen69yx.png


5--Enonces tildamos la opcion Hidden, de esta manera se esconde el archivo!!!

Si keremos comprobamos, y el archivo no esta! Solo es visible a esta aplicacion, y al P2KTools, entonces cuando keremos ver la imagen en nuestro cel, repetimos el proceso destildando la opcion hidden.

Espero ke les sea de utilidad. Saludos!
todo los creditos motorolita !!!
excelente para ke la novia no vea las fotos de las gringas ahora ke esta el spring break a todo lo ke da:p
me da gusto visitar el foro porke hacia rato ke no venia jeje
pues esta anunciado un MP ke se llama moto musiq pero pues a ver ke tal luego les hecho una vuelta ahh y por cierto aki les dejo un skin;)
este es el link para bajar un skin animado walkman ( muy bueno ):)
http://www.***********/file/11972850...edWalkman.html
la segunda version del skin dchocolate:
kg800vq3.jpg


Download link @ rapidhsare.com:

http://**************/files/15094151/kg800.zip.html

ghost rider:
Rider_Preview.jpg


http://www.***********/file/10861484...48e/Rider.html
coffee.gif

y por ultimo otro skin iphone animado
iphonefish1.png
iphonefish.gif



Download HERE

Saludos¡¡¡=)
diskulpen pero eske el skin de Final Fantasy no lo pude subir porke pesaba muxo:(
 

Archivos adjuntos

  • screen3.png
    screen3.png
    41.8 KB · Visitas: 93
Amigos tengo un Rokr E1 y lo iba a vender pero el negocio no se dio, el telefono ya lo habia entregado y cuando me lo devolvieron no tenia itunes, que habra pasado?, como hago para recuperarlo, porque a mi parecer esa es la gracia del e1, alguien me puede ayudar con un tutorial en español, paso a paso que soy novato en eso de flashear y no me quiero tirar el telefono.
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
aqui les traigo una tuto relampago
Bueno amigos, este tuto va para akellos ke tienen por ahi cosas en el cel ke no kieren ke los demas vean con facilidad, jeje aki va:

1--Necesitamos esta aplicacion MiniCommander
(la subimos con MotoMidman)

2--Para los ke manejan frecuentemente P2KTools veran ke esta aplicacion muestra todos los archivos del telefono como lo hace nuestro kerido P2K

3--Simplemente nos dirigimos al archivo ke keremos esconder, por ejemplo yo kiero esconder la imagen ke se llama angel, entonces voy hasta a/mobile/picture/ y busco la imagen:

screen51fo.png


4--Me posiciono sobre la imagen y apreto el numero 1, y me aparece esto:
screen69yx.png


5--Enonces tildamos la opcion Hidden, de esta manera se esconde el archivo!!!

Si keremos comprobamos, y el archivo no esta! Solo es visible a esta aplicacion, y al P2KTools, entonces cuando keremos ver la imagen en nuestro cel, repetimos el proceso destildando la opcion hidden.

Espero ke les sea de utilidad. Saludos!
todo los creditos motorolita !!!

esto es lo mismo que con el mediaviewer para klos que tienen el mediaviewer o el itunes+mediaviewer es muy facil eligen el archivo a ocultar entran al menu luego en file o archivo,propiedades y ahi esta la opcion hidden solo lo tildan y listo ya esta oculto y aparte es beneficioso ya que solo tu lo puedes ver con el mediaviewer, en cambio si entras en el menu normal no aparecerá, lo malo es que el iTunes tmb tiene para leer los ocultos, y eso no me gusta,porque hay unas canciones que son solo para mi y nadie de mis amigos les gusta entonces cuando estan en el iTunes encuntran la cancion es es muy vergonsozo:p :p :muerto: :s bueno ya encontraré la solucion creo que solo creando una lbase de datos con el mediamonkey sin esas canciones

no puedo ponerles los sreenshoots ya que no tengo mi cel

bye
 
Ckandres dijo:
Amigos tengo un Rokr E1 y lo iba a vender pero el negocio no se dio, el telefono ya lo habia entregado y cuando me lo devolvieron no tenia itunes, que habra pasado?, como hago para recuperarlo, porque a mi parecer esa es la gracia del e1, alguien me puede ayudar con un tutorial en español, paso a paso que soy novato en eso de flashear y no me quiero tirar el telefono.

Nadie me va a ayudar?
 
moto

aldazoro dijo:
Tibu pana, de que parte de ccs eres?, yo tb soy de terrazas de club hipico, x concresa, agregame si quieres a aldazoro_ricardo@hotmail.com pa q me ayuden a poner pavo mi e398 si va?!


Dale pues CiaO

Rikrdo

pana si te ayudaron aponer pavo tu telefono ayudame con el mio aparte cuando entro en la aplicacion java me dice no instalo midlet y suites ¿que hago?
 
Wenas..
Quisiera ke me colaboraran con un problemita, sucede que le meti en video en formato mp4 a mi rockr, pero al intentar reproducirlo me sale un aviso que dice "demasiado largo" y el video apenas es de 3 minutos y pesa 10,203 Kb..
Porque no lo reproduce????? HELPPPPPPP!!
 
filag dijo:
Wenas..
Quisiera ke me colaboraran con un problemita, sucede que le meti en video en formato mp4 a mi rockr, pero al intentar reproducirlo me sale un aviso que dice "demasiado largo" y el video apenas es de 3 minutos y pesa 10,203 Kb..
Porque no lo reproduce????? HELPPPPPPP!!


el problema no es que tanto pese o dure el video, pues yo en mi e398@rokr, he reproducido videos en mp4 de hasta 15 min y mas de 15mb, lo que si importa es el bitrate y los ftp´s, el bitrate debe estar segun los que tengo en mi celular en maximo 160 (video) y 96 en audio, y los ftp´s en 20.. con esa configuracion no saltan ni se paran los videos al reproducirse
 
XBoSS dijo:
el problema no es que tanto pese o dure el video, pues yo en mi e398@rokr, he reproducido videos en mp4 de hasta 15 min y mas de 15mb, lo que si importa es el bitrate y los ftp´s, el bitrate debe estar segun los que tengo en mi celular en maximo 160 (video) y 96 en audio, y los ftp´s en 20.. con esa configuracion no saltan ni se paran los videos al reproducirse

hermanito donde lo puedo contactar, porque la verdad no le entiendo muy bien y pues anhelo poderle meter videos a mi cel.. o digame donde consigo un tutorial
muchisisimas gracias Dios se lo pague
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
bueno yo ya probe el parche de electro for rokre1 que dejo tiger pero no lo recomiendo no c si cea el unico pero cuando metes un mp de e398 al rokr y le pasas ese flash la cmara toma fotos fallozaz sale todo en blanclo lo quic arreglar con el p2k advance editor en la seem 0032 la opcion capture ligth frecuency pero naada no lo arreglo asi que no es beneficiozo para nada usar el reflash de electro !!
hermano como q no es beneficioso cuantos usuarios de rokr querian el iphone en sus cell y ya lo pueden tener ademas lo de la camara es un detalle minimo :muerto::muerto::muerto:
 
[ECU]*Gabo* dijo:
Hola amigo por si acaso te sale la siguiente pantalla en el cel:

Boot loader
0a.02.
SW version:
NOT found

(mem blank req services) o algo asi?

si es eso pues dejame darte dos noticias una MALA y una BUENA...

LA MALA.- NO podras recuperar el E1 q tenias ( porq ese boot loader es muy dificil de reparar la PDS ( ningun programa lo hace hasta ahora )

La bueno unas paginas atras potie la solucion es convertirlo a e398 es lo mismo 1 el E1 ( a mi manera de verlo porq usa el R373_g_xxR ) solo q el E398 es mas facil repararlo y todo.

si quieres mi ayuda mas a fondo avisame.

ke onda man
grax pr la inf ya l pude prender el cel y si me salia eso ke dices arriba solo ke si lo pude reparar y ya habia leiddo tu comentario paginas atras y lo kise intentar per lo ke pasa es ke no se como kambiarle el boot loader ya ke n me deja abrirle las bandas al cel y no se como hacerle para instalarle el 07.d0 y el boot lo reparo ahora solo dice
bootloader: 0a.02
sw: ........49r
y ya n me sale el error de antes
me podrias ayudar diciendome cn un poc mas de detalles como convertirlo a e398
 
El celular solo muestra caracteres

Señores les comento que de un tiempo para aca mi 398 con revolution 2.0 se daño, cuando lo prendo solo muestra lineas naranjas y blancas y dentro de ellas numeros y letras algo asi como un titulo que dice "pagin params " y abajo lineas de codigos, le instale el revolution 4.0 y me encontre con la sorpresita que el aparato no tiene el IMEI original, conclusion me toco cargar la copia de seguridad, alguno de usedes me puede ayudar, saben cual es el error o se les ocurre alguna solucion (el telefono prende y funciona, si le marcan suena, pero sencillamente toda la interfaz grafica se daño)
De antemano gracias por su ayuda >D
 

Los últimos temas