Motorola Motorola E398/ROKR E1

Hola Alguien Sabe A Que Se Debe La Velocidad De La Tf, Por Ejemplo Con Una 256 Megas, La Que Tengo A Veces Es Demasiado Lento Mi Rokr Si Se Le Compra Otra Funcionara Mejor O Esto Se Debe A La Mp, Porque En Todas Funciona Igual, Y Nadie Me A Respondido Si Ha Instalado El Sofware De Actualizacion De Electro Y Lo Ha Hecho Funcionar Con Todas Las Cosas Que Dice Gracias
 
mejor aun

Pablo Rangel dijo:
con el P2K tools crea un folder con el nombre identico al del archivo .ski de la skin y copia ahi todos los archivos del skin, el folder lo tienes que crear en el folder SKINS del cel. reinicias y si hiciste todo bien, ya tienes la skin cargada.

saludos
me parese una forma muy complicada ya qeu matas el skin viejo y hay forma de qeu mates tu cel solo usa este soft ware skiman y lisot facilito
http://masquetorrents.km6.net/
040717_baby.gif
faldermars.gif

esta es unade las imagenes qeu puedes bajar y subir a tu celular
desde mi web totalmente gratis Y MUCHAS COSASA MAS
 
que onda amigos oigan un favor yo se que tal vez este no es el foro de esto pero quisiera saber si existe una aplicacion java para pasar archivos (fotos,videos y musica) por bluetooth ya que mi telefono skyzen ez600 solo puedo utilizar el bluetooth para el manos libres espero me puedan ayudar se los agradecere mucho
 
MRX2007 dijo:
que onda amigos oigan un favor yo se que tal vez este no es el foro de esto pero quisiera saber si existe una aplicacion java para pasar archivos (fotos,videos y musica) por bluetooth ya que mi telefono skyzen ez600 solo puedo utilizar el bluetooth para el manos libres espero me puedan ayudar se los agradecere mucho

men eso ya es cuestion de compatilidad del movil existen algunos moviles ke aunke tienen bluetooth no sirven para comunicacion compartida; solo para su dispositivo manos libres asi ke hay si pailas:muerto:
 
ya casi

Men sera que no tienes la websession de comcel en tu cel, si es asi yo te la paso, si la tienes ya en tu cel...entonces pide ayuda que yo de eso de configuraciones wap no se un cu.. Suerte
__________________________________________________________________________
bueno listo ya meti la websession de comcel, ahora solo hay un problema, el problema es que a la ora de tratar de descargar cualquier cosas se queda conectando, pero no lo descarga, y hasta hay veces que el celular se me bloquea, que puede ser?

lo unico que tendre que decir es que le doy k++ alque me solucione ese problemita, pues las aplicaciones en este celular no se pueden meter muy facil, por medio del cable y ni hablar de ponerlo en la micro Sd porque el celular solo lee las aplicaciones y juegos que esten dentro del celular en si, es por eso que necesito tener el wap activo y en forma para descargar cosas

saludos
 
wenas, estoy vendiendo mi E398@rokr, con todos su juguetes, y manos libre stereo original motorola pero no el que trae el E398, (si no el que trae el motorola w220) con un aTF de 1gb, por solo 400mil pesos....

quien le interese que me escriba!
 
hola soy nueva en el foro y queria saber si sabian como hacer para que mi rokr pueda filmar ilimitado sin usar el programa p2kae ya que mi compu no reconoce al cel :( si conocen alguna aplicacion java para pasarle al cel o algo por el estilo, les agradeceria que me avisen, saludos
 
XBoSS dijo:
wenas, estoy vendiendo mi E398@rokr, con todos su juguetes, y manos libre stereo original motorola pero no el que trae el E398, (si no el que trae el motorola w220) con un aTF de 1gb, por solo 400mil pesos....

quien le interese que me escriba!

huy señor XBoSS ke milagro ke viene por aki... hace ratico no se dejaba leer por estos lares.

Pero ahora digame estado del telefono y cuanto es lo minimo???
 
hola laneros quisiera ke alguien me diera un link para descargar el monster pack XYPACK para rokr e1 porque los links que he encontrado nomas no sirven dicen ke el archivo no se encontro
espero me ayuden SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡¡¡¡
 
hola ke tal laneros como andan¡¡¡
Les comento ke tengo un e398 en venta y es blanco con naranja, si les interesa mandenme un MP, el display es nuevo y se mira de lujo...
Saludos;)
 
hola compis....que tal tengo un par de dudas, ojala me puedan ayudar....ahora mismo tengo el mp de tupac tiene un gran sonido y una gran calidad de imagenes en camara, mi duda es que si el nuevo mp que salio el reinassance que esta en mode398, es mejor en sonido, si alguien ya lo ha probado y si es verdad que solo se puede instlar montandolo sobre el reinassance el primero que salio ya que el nuevo segun lei en el mottomodders es una actualizacion y no funka si no tiene el primero. mi segunda duda, si alguien sabe hacer una dual sim, es un adaptador para los dos chips, para no tener que apagr el cel, scar la pila y meterle el otro, aca en mex los venden pero andan en los 20usd aprox, ojala me pudieran solucionar mis dudas, gracias de antemano.

por cierto meropachangero que bueno que ya arreglaste el phono, jejejeje ya viste que es refacil.
salu2
 
ei laneros ke ai necesito ayuda cuando kiero cargarle un langpack a mi rokr me sale error en algo "DUMP" pienso k a lo mejor no sera compatible el langpack o alguien me podria decir k es? y si el langpack no es compatible me podrian dar uno?
mi sw version es:R373_G_OE.30.46R y boot loader:0A.02
les agradesco des de ta:) SALUDOS¡¡¡¡¡¡
 
hey laneros k ai necesito ayuda kiero cargarle a mi rokr un langpack ke tenga español yak el MP ke le puse no tenia el idioma español , cuando se lo intento cargar me sale "ERROR SENDING JUMP"y nada mas me imagino k el lang pack no sera compatible o ¿me podrian decir k es lo que esta pasando?¿y si no podria ser compatible el langpack me podrian dar uno k tenga español? mi SW version es: R373_G_0E.30.46R y mi bootloader es:0A.02.
espero me ayuden
GRACIAS DESDE YA :)SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡
 
Bueno en todas estas el e398i@Rocke E1 puede grabar video en Mp4 editando las seem con el P2K? Si es asi me podrain decir como lo hago o que metodos puedo utilizar con respecto... Gracias
 
falear dijo:
Bueno en todas estas el e398i@Rocke E1 puede grabar video en Mp4 editando las seem con el P2K? Si es asi me podrain decir como lo hago o que metodos puedo utilizar con respecto... Gracias

pa grabar en eso sin editar seems haga estoo:

1. USE EL P2KADVANDCED EDITOR
2. conecte
3. pestaña tools (creo ya ni me acuerdo)
4. busque la opcion VIDEO O MULTIMEDIA
5. dele en READ FROM PHONE
6. ahi cambie de 3pg a MP4
7. despues en WRITE TO PHONE..
8. RESTART PHONE

9. saludos By medusin jejeje
 
Hola, alguien me podria ayudar con la configuracion wap de movistar colombia para un rokr e1, es que ya busque y el unico que encontre es un archivo sin extencion y lo abro con el bloc de notas y me muestra unos caracteres ahi y ya. Gracias
 
MAICOL_MAICOL dijo:
me parese una forma muy complicada ya qeu matas el skin viejo y hay forma de qeu mates tu cel solo usa este soft ware skiman y lisot facilito

A mi también me parece complicada, pero preguntaron una forma de instalar skins sin el skin manager, por otra parte no veo como mates el skin viejo, ya que creas un nuevo fólder, y no veo como puedas matar tu cel creando un fólder. :S
Saludos :rolleyes:
 
pa instalar skins sin skinmanager solo usen el p2ktools
abran la carpeta donde dice SKINS jeje ahi crean la carpeta con el MISMO NOMBRE del .ski q vamos a poner:

ejemplo:

skin de spiderman - nombre de archivo "spider.ski" - tonces la carpeta tiene q ser "spider"

la crean y suben todos los archivos .dat y el .ski
ya los wallpapers ps obviamente van en PICTURES....

REINICIAN Y SALE PA PINTURA....
 

Los últimos temas