Motorola Motorola E398/ROKR E1

perdon por el spam pero melo acavo de pitiar mas =( como tenia la boot loader 07.do acavo de flashearlo con el flash original de motorola y melo mato aora no puedo prenderlo ni menos ponerlo en modo flash !!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




by
sear
one
!!!
 
sear dijo:
perdon por el spam pero melo acavo de pitiar mas =( como tenia la boot loader 07.do acavo de flashearlo con el flash original de motorola y melo mato aora no puedo prenderlo ni menos ponerlo en modo flash !!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




by
sear
one
!!!
utiliza el pan vivo con una buena moster en e398modesta el boot
 
he bueno o se que lo mas probable es que a nadie le importe ni se acuerde ya de mi problema con mi e398... pero les quiero decir que YA ME LO ARREGLARON, y lo mejor fue que me saque ese arreglo por garantia lol... lo unico fue que como compre en bogota y soy de medellin pues me toco pagar 10mil de envios... pero ya dentro de poco lo tendre por aca de nuevo....

tonces no dentro de mucho empezare a postear de nuevo por aca...

SUERTE... y Verde campeon
 
Gracias

caiman79 dijo:
Archivos que podemos borrar sin problemas:
Dentro de a: /a/
custwakeup.gif y custgoodbye.gif son las animaciones de encendido
En este mismo directorio podemos borrar también el archivo mib_op_greet. Éste es la animación que sale al conectar a WAP, y ocupa 91kb, por lo que no veo motivo para no borrarla. Si lo hacéis, en lugar de la animación aparecerá una barra de progreso al conectar.
Por último borramos el archivo Websesion (Se regenera luego solo)
Dentro de a/mobile/audio
Antes de borrar los archivos, tenemos que configurar todos los tipos de timbres en modo silencioso y reiniciar el movil.
De aqui podemos borrar sin problemas todos los que tengan extension .mid .imy .mp3 y .bas, tenemos que dejar algun .bas o todos si pensamos usar el motomixer (dejando uno funciona el motomixer pero con ese sonido)
los archivos MyToneDB.db y TempToneDB.db tambien los tenemos que borrar. Si no nos deja borrar los archivos, tendremos que cambiarle las propiedades, esto es tan facil como seleccionar todos los archivos que vamos a borrar, y fijarnos en el cuadro de la izqda que pone atributos, seguramente ponga sistema, pues lo desmarcamos y pulsamos cambiar, luego arriba elegimos eliminar y ya está.
Dentro de /a/mobile/Picture
De aqui todos los archivos con extension .gif .jpg .ems o .emp
Los dos primeros son imágenes normales y corrientes, y se pueden borrar todas.
Los .ems son pequeñas imágenes, de tamaño similar a un emoticono. No recuerdo si éstas están accesibles desde el móvil desde un primer momento o hay que darles atributo 0 para que aparezcan, pero da igual, se pueden borrar sin problemas. Lo mismo ocurre con los archivos .gif cuyo nombre tiene la forma wv_emoticon_xxxxxxxx.gif. Éstos si que son emoticonos en toda regla.
Por último tenemos los .emp, que son las animaciones esas tan graciosas del muñeco ese en diferentes estados, que se pueden agregar a los SMS. Se pueden borrar también, aunque personalmente me gustan, y las voy a volver a meter en formato .gif para poder enviarlas también con los MMS
Dentro de /a/mobile/system/
-Aqui encontramos varios archivos con extensión .amr: shutters1.amr, shutters2.amr, shutters3.amr, shutters4.amr, shutters5.amr, count_down_5.amr y count_down_10.amr
Estos son sonidos para la camara de fotos, antes de quitarlos tomar la precaucion de elegir silencio en las opciones de camara o luego no funcionará, para ello entra en: menu>multimedia>camara>menu>Config de imagenes>Tono obturador>ninguno.
Asi ya podemos borrarlo, los dos ultimos son para la cuenta atras por lo que si los borramos perderemos esa funcion.
Dentro de /a/mobile/certs/root/x509
Aquí encontramos dos directorios mas, llamados "kjava" y "ssl", en los que se almacenan certificados de seguridad que se emplean para la verificación de la identidad cuando se establecen comunicaciones seguras. Yo los he borrado y no ha dado ningún problema, aunque tengo que decir que yo, como el 99% de vosotros, imagino, no utilizo ese tipo de comunicaciones. Aún así, si alguien la usa creo que no tendrá problemas tampoco puesto que esos certificados, si no me equivoco se descargan en tiempo real cuando son necesarios.
Si los borráis todos también desaparecerán todos los directorios que los contienen, por lo que una buena idea sería dejar un certificado en cada directorio. Eso apenas os ocupará espacio y mantendréis la estructura de directorios, por si ocurriera algún problema luego poder solucionarlo volviendo a subir los certificados con el p2kman.

Yo he sacado 7kb extras borrando esto. Éstos 7kb no están incluidos en las cifras que nombro al final de la limpieza (esta sección ha sido incluida después).
Dentro de /a/mobile/mms/mmstemplate/
En ese directorio están las plantillas de los MMS. Se pueden borrar todas sin problemas para liberar bastantes kb. Yo personalmente lo que hice fue sacar algunas imágenes que venían con éstos MMS y meterlas en el móvil como imágenes, para no perderlas al borrarlos. En una próxima edición explico como sacarlas para el que no lo sepa y quiera conservar alguna.
-Si no quereis plantillas para mms pues los podeis borrar sin problemas.
Dentro de: /a/mobile/Video/
Aquí se almacenan los vídeos. Podéis borrar todo el contenido de esta carpeta igual que las imágenes y los sonidos. Borráis con el p2kman, o desde el mv poniendo previamente atributo 0. Generalmente los archivos tendrán extension .3gp o .mp4
GRACIAS POR TU AYUDA AHORA LO VOY HACER.................
 
jonna_2106 dijo:
he bueno o se que lo mas probable es que a nadie le importe ni se acuerde ya de mi problema con mi e398... pero les quiero decir que YA ME LO ARREGLARON, y lo mejor fue que me saque ese arreglo por garantia lol... lo unico fue que como compre en bogota y soy de medellin pues me toco pagar 10mil de envios... pero ya dentro de poco lo tendre por aca de nuevo....

tonces no dentro de mucho empezare a postear de nuevo por aca...

SUERTE... y Verde campeon

juaazzzzz hubiera hecho eso primero jeje pero bueno menos mal lo va a tener de new... E398 RELOADED!
 
Hola, he buscado un excelnete lang pack y no he podido encontrar la correscta es decir la del e398 r373... Gracias por la ayuda.... Casi me olvido si no es mucho pedir que sea de un tipo de letra distino a la original....
 
hola q tal..alguie me puede ayudar?..bueno..loq ue pasa es que al queerr instalar un itunes de limite 1000 (QUE YA ME ANDUVO ANTERIORMENTE), me dejo de nadar..en el motomidman dice que esta instalado .l..pero desde el cel no se ejecuta:(:(..alguien q me ayude plis...GRACIAS SALU2
 
arisolino dijo:
hola q tal..alguie me puede ayudar?..bueno..loq ue pasa es que al queerr instalar un itunes de limite 1000 (QUE YA ME ANDUVO ANTERIORMENTE), me dejo de nadar..en el motomidman dice que esta instalado .l..pero desde el cel no se ejecuta:(:(..alguien q me ayude plis...GRACIAS SALU2

pues men mire por queno monta el ¡tunes en la memoria en la carpeta que tiene por nombre kjava y cuando ingrese a java en el celu le da
menu
cambiar dispositivo
elige la memori trans flash
leda nueva instalacion
elige el ¡tunes
le da que acpta
lo instala en la trans
y tal ves le puede funsionar
suerte con eso

saludoss :cool:
 
arisolino dijo:
hola q tal..alguie me puede ayudar?..bueno..loq ue pasa es que al queerr instalar un itunes de limite 1000 (QUE YA ME ANDUVO ANTERIORMENTE), me dejo de nadar..en el motomidman dice que esta instalado .l..pero desde el cel no se ejecuta:(:(..alguien q me ayude plis...GRACIAS SALU2

pues men mire por queno monta el ¡tunes en la memoria en la carpeta que tiene por nombre kjava y cuando ingrese a java en el celu le da
menu
cambiar dispositivo
elige la memori trans flash
leda nueva instalacion
elige el ¡tunes
le da que acpta
lo instala en la trans
y tal ves le puede funsionar
suerte con eso

saludoss :cool:
 
instalacion del itunes

arisolino dijo:
hola q tal..alguie me puede ayudar?..bueno..loq ue pasa es que al queerr instalar un itunes de limite 1000 (QUE YA ME ANDUVO ANTERIORMENTE), me dejo de nadar..en el motomidman dice que esta instalado .l..pero desde el cel no se ejecuta:(:(..alguien q me ayude plis...GRACIAS SALU2
:alien: :alien: :alien: amigo tienes que instalarlo otravez con el motomidman recuerda que es corelet no midlet por que creo que con el metodo del amigo meropachanguero solo funciona con los midlets :alien: :alien: :alien:
 
buenas a todos... queria averiguar como hacer para poder desabilitar el tema de acuse de recibo de sms en mi e398... le meti un MP nuevo q se llama renansse 42rlive y queria saber como desabilitar esa funcion... desde ya gracias... adios!!!!
 
falear dijo:
Hola, he buscado un excelnete lang pack y no he podido encontrar la correscta es decir la del e398 r373... Gracias por la ayuda.... Casi me olvido si no es mucho pedir que sea de un tipo de letra distino a la original....
men metale esta tiene un font vacano lo hice yo mismo espero y te sirva se reciben K+++ jejeje
 

Archivos adjuntos

  • Lucas Blod Of Dracula .rar
    614.8 KB · Visitas: 78
MRX2007 dijo:
:alien: :alien: :alien: amigo tienes que instalarlo otravez con el motomidman recuerda que es corelet no midlet por que creo que con el metodo del amigo meropachanguero solo funciona con los midlets :alien: :alien: :alien:
Hola q tal lo instale como coleret..siempre me funcionò ... pero ahora NO!.:(..alguna ayuda plis..en el motomidman aparece en la lista de instala2s...pero no anda ene l cel..help
 
el teclado demy celular dejo de responder =( aYUDAAAAAAAAAAAAAAA

yale ise la tecnica del pan bimbo y lo revivi (Y) nesesito saver como ponerle la bootlader original del e1 para llevarlo al cervisio tecnico


el teclado demy celular dejo de responder =( aYUDAAAAAAAAAAAAAAA

yale ise la tecnica del pan bimbo y lo revivi (Y) nesesito saver como ponerle la bootlader original del e1 para llevarlo al cervisio tecnico



el teclado demy celular dejo de responder =( aYUDAAAAAAAAAAAAAAA

yale ise la tecnica del pan bimbo y lo revivi (Y) nesesito saver como ponerle la bootlader original del e1 para llevarlo al cervisio tecnico



el teclado demy celular dejo de responder =( aYUDAAAAAAAAAAAAAAA

yale ise la tecnica del pan bimbo y lo revivi (Y) nesesito saver como ponerle la bootlader original del e1 para llevarlo al cervisio tecnico


aserle test poin lo repadara ?


by
sear
one
!!!
 
meropachanguero dijo:
pues men mire por queno monta el ¡tunes en la memoria en la carpeta que tiene por nombre kjava y cuando ingrese a java en el celu le da
menu
cambiar dispositivo
elige la memori trans flash
leda nueva instalacion
elige el ¡tunes
le da que acpta
lo instala en la trans
y tal ves le puede funsionar
suerte con eso

saludoss :cool:
Hermano, debe ser...pues creo yo lo podes instalar con el motomidman...pero tiene que ser en la memoria del telefono, ademas de esto tenes que darle click derecho al itunes y colocarlo como corelet... Aunque dejame decirte que a mi me ha pasado muchas veces que ni asi agarra el itunes.. me toca borrar la carpeta del itunes estando en modo tarjeta de memoria, luego resetear el cel, luego con el motomidman borrar el itunes y volver a resetear...luego instalar el itunes con el motomidman....Me toca repetir este tedioso proceso hasta que funcione el berraco itunes....... tengo una duda los Itunes todos se intalan igual...o solo los que son vassio Itunes??:):):):) espero que de algo te ayude lo que te dije.:-p:-p:-p
 
Hola, me despido de este foro en cambiado de equipo y ahora tengo e audiovox smt5600, gracias a todos por la ayuda brindada en estas semanas, sin ustedes no hubiera disfrutado el equipazo que es el e398, espero sea un hasta pronto.

pd. si hay alguien interesado en el e398 mande mp, gracias
 
hola a todos espero su ayuda,tengo un rokr e1 y despues de secarlo(ya que se sumergio en agua) prendia pero no funcionaba la camara,se quedaba pausado,solo quitando la bateria podia prenderlode nuevo,entonces se me ocurrio cambiarle el software y baje el mp starter xp para rokr,aun no se que paso pero el telfono ya no prende no en boot,hice el metodo de pan bimbo y si reconocen la tarjeta todos los programas como "S Blank Neptune LTE" pero en el programa RSD Lite v 3.6 al leer la terjeta aparecelo siguiente:

IMEI/ESN/MEID: N/A
Technology: N/A
Software Version: N/A
Flex Version: N/A
Bootloader Version: N/A
DRM Version: N/A

y ya trate de instalarle el mp con este programa,con el multiflashflex,con el flash & backup 3 y no graba nada,sigue en blanco,por obio ni prende.
Espero que me puedan ayudar y que si se necesita otro programame indiquen donde puedo descargarlo.
Por su apoyo y ayuda..
GRACIAS
 

Los últimos temas