Motorola Motorola E398/ROKR E1

ciroperaloca dijo:
hola a todos espero su ayuda,tengo un rokr e1 y despues de secarlo(ya que se sumergio en agua) prendia pero no funcionaba la camara,se quedaba pausado,solo quitando la bateria podia prenderlode nuevo,entonces se me ocurrio cambiarle el software y baje el mp starter xp para rokr,aun no se que paso pero el telfono ya no prende no en boot,hice el metodo de pan bimbo y si reconocen la tarjeta todos los programas como "S Blank Neptune LTE" pero en el programa RSD Lite v 3.6 al leer la terjeta aparecelo siguiente:

IMEI/ESN/MEID: N/A
Technology: N/A
Software Version: N/A
Flex Version: N/A
Bootloader Version: N/A
DRM Version: N/A

y ya trate de instalarle el mp con este programa,con el multiflashflex,con el flash & backup 3 y no graba nada,sigue en blanco,por obio ni prende.
Espero que me puedan ayudar y que si se necesita otro programame indiquen donde puedo descargarlo.
Por su apoyo y ayuda..
GRACIAS

s blank neptune = ESTA LIMPIO O VACIO.

no le monte un Mosterpack sino una flash ORIGINAL PARA ROKR.... salu2... aa primero mandele el bootloader y despues cualquier flash
 
sear dijo:
el teclado demy celular dejo de responder =( aYUDAAAAAAAAAAAAAAA

yale ise la tecnica del pan bimbo y lo revivi (Y) nesesito saver como ponerle la bootlader original del e1 para llevarlo al cervisio tecnico


el teclado demy celular dejo de responder =( aYUDAAAAAAAAAAAAAAA

yale ise la tecnica del pan bimbo y lo revivi (Y) nesesito saver como ponerle la bootlader original del e1 para llevarlo al cervisio tecnico



el teclado demy celular dejo de responder =( aYUDAAAAAAAAAAAAAAA

yale ise la tecnica del pan bimbo y lo revivi (Y) nesesito saver como ponerle la bootlader original del e1 para llevarlo al cervisio tecnico



el teclado demy celular dejo de responder =( aYUDAAAAAAAAAAAAAAA

yale ise la tecnica del pan bimbo y lo revivi (Y) nesesito saver como ponerle la bootlader original del e1 para llevarlo al cervisio tecnico


aserle test poin lo repadara ?


by
sear
one
!!!






AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE AGRADESE DE ANTE MANO (Y)

by
sear
one
!!!
 
Anteriormente tenia un k1 pero decidi tener uno de los mejores telefono de motorola asi que ahora entrare mas regularmente a este foro. Un screen de como tengo mi E398 que adquiri ayer!.

screen1.png
screen2.png
 
q' bueno sta

sirgpm dijo:
Anteriormente tenia un k1 pero decidi tener uno de los mejores telefono de motorola asi que ahora entrare mas regularmente a este foro. Un screen de como tengo mi E398 que adquiri ayer!.

screen1.png
screen2.png

Ala mano q' bueno esta ese skin sera q' me podrias pasarlo

yo tambien tengo un rokr y tenes razon es el mejor cel q' ha motorola
 
gracias MEDUSIN.ahora solo necesito conseguir el flash original,de casualidad saben donde lo consigo, y con cual software o programa es mejor para poder instalarlo,y el bootloader cual es el que tengo que poner, tengo una lista de varios para el E398 convertido a r373 y para mi suerte que el unico backup que tenia se grabo con la version 2.2 y la version 3 no la lee y no lo puedo grabar en el telefono.nuevamente gracias.
Medusin dijo:
s blank neptune = ESTA LIMPIO O VACIO.
no le monte un Mosterpack sino una flash ORIGINAL PARA ROKR.... salu2... aa primero mandele el bootloader y despues cualquier flash
 
holaaa a todos sera que nadie sabe como ponerle los skin al tunes se que se copian unos archivos a la carpeta tunes pero es que no tengo los archivos sera que alguien me dice como ponerle los archivos y darme los archivoss huy que pena pedir tanto pero weno gracias a todos os que me puedan colaborar es q toy como aburrido del mismo azul nose tal vez uno bien naranja estilo w jejeje:p
 
:alien: :alien: :alien: oigan disculpen pero es que en el foro de k1 no saben si se puede instalar el itunes al k1 sera que se puede?? es que el digital audio player no es muy bueno o que otro reproductor le podria instalar saludos :alien: :alien: :alien:
 
arisolino dijo:
Hola q tal lo instale como coleret..siempre me funcionò ... pero ahora NO!.:(..alguna ayuda plis..en el motomidman aparece en la lista de instala2s...pero no anda ene l cel..help
:alien: :alien: tienes que desinstalarlo con el motomidman y volver a instalarlo :alien: :alien:
 
xi-tech dijo:
Alguien me podria indicar de algun MP que pueda grabar video ilimitado?



Bueno casi por no decir todos los mas recientes Mp lo hacen, pero si tienes alguno en especial que te gusta pero no graba video ilimitado (conste que lo ilimitado esta limitado por la memoria libre que tengas) aqui te dejo este tutorial para que lo hagas tu mismo, suerte :p


1 - Configurar el celular para conexión de DATA/FAX
2 – Abrir el Motokit 1.06
3 – Esperar el reconocimiento del modelo del aparato, establecimiento de comunicación entre PC y celular
4 – Clicas en SEEM
5 – Digitar o número del SEEM: 004e
6 – Clicas en Custom Edit
7 – Descender hasta la línea: 410h
8 – Avanzar tres casias para derecha, la columna número 2 (3° columna)
9 – Digitar el valor deseado conforme abajo:
01 - para tamaño máximo de 1Mb (0100hex = 1024 kilobytes = 1 mb)
14 - para tamaño máximo de 5 Mb (1400hex = 5120 kilobytes = 5 mb)
28 - para tamaño máximo de 10 Mb (2800hex = 10240 kilobytes = 10 mb)
FF - para tamaño máximo (aproximadamente 1 hora)
10 – Clicas en OK
11 – Será informado con mensaje que a SEEM fue alterada con exito;
12 – Apagar y encender el aparato para cargar la modificación;
13 – Filmar con el tamaño limitado apenas por el espacio de memoria!
MP4
Como cambiar el tipo de archivo de grabación de video de 3gp para MP4:
1 - Repetir los procedimientos del número 1 à 6 arriba
2 – Digitar el número de la SEEM: 004a
3 - Descender hasta la línea: 1D0h
4 - Avanzar dos casillas para derecha, la columna número 1 (2° columna)
5 – Cambiar valores para 03 formato MP4 o 01 en caso formato 3gp
6 – Realizar los procedimientos del número 10 àl 12 arriba.
 
Hola compañeros Laneros la pregunta que voy a hacer acontinuacion no tiene que ver con el tema pero espero y me den un buen consejo, ando vendiendo mi e398arokr me dan 1500 pesos por el. La pregunta es esta ¿Que celular compro? cual me recomiendan
Gracias y Saludos
 
Buenas noches, instale en mi rokr el mp 46R_Digital_Liquid pero al momento de cambiarle los timbres solo me aparecen dos y el resto suenan como classic, si le meto timbres nuevos, a la hora de cambiarselos por detalle, no aparecen, siguen apareciendo los mismos dos ademas de los estilos de vibracion, si alguien podria ayudarme con esto le agradeceria mucho. GRACIAS
 
juriberuiz dijo:
Buenas noches, instale en mi rokr el mp 46R_Digital_Liquid pero al momento de cambiarle los timbres solo me aparecen dos y el resto suenan como classic, si le meto timbres nuevos, a la hora de cambiarselos por detalle, no aparecen, siguen apareciendo los mismos dos ademas de los estilos de vibracion, si alguien podria ayudarme con esto le agradeceria mucho. GRACIAS


sencillo. con el p2k tools dele en FIX DB MELODY y despues RESTART PHONE y listo. si no le agarra entonces vala a AUDIO ,la carpeta del celu y borre MytoneDb y Temptone.db y reinicia y listo
 
Medusa. dijo:
sencillo. con el p2k tools dele en FIX DB MELODY y despues RESTART PHONE y listo. si no le agarra entonces vala a AUDIO ,la carpeta del celu y borre MytoneDb y Temptone.db y reinicia y listo

Muchas gracias, ya quedo listo con FIX DB MELODY. GRACIAS, ahorita si, mi rokr quedo fulliado, gracias de nuevo
 
Necesito Ayuda Con Mi Moto C385
Si Puden Decirme Como Borrar Los Archivos Con El Candado Al Lado, Me Ayudarian Muchisimo
Se Les Agradece
 
hola ase tiempo que no posteo por aqui por custiones de la escuela pero mi problema es que desde el lunes no c que le pasa a mi cel ya que todas las imagenes del display se invirtieron y cuando quiero leer algun mensaje tengo que leerla de derecha a izquierda no d izquierda a derecha como se ase normalmente pero no es solo una imagen es todo hasta la imagen de inicio de ello moto ya c que es problema de hadware pero minimo me gustaria saver por que fue qu ele pasa esto ademas por ratos se ve lluvioso el cel como le pasa a la tel y ps ya no c que aser alguien que me diga porque y como solucionar esto se lo agradeceria muchisimo PORFAVOR AYUDENME les agradecer que me ayuden chao