Motorola Motorola E398/ROKR E1

MRX2007 dijo:
:\ :\ oigan disculpen que les pregunte en este foro pero es que en este foro si saben y aqui fue donde aprendi muchas cosas para modificar los motorolas pero es que tengo un problema con mi k1 por favor ayudenme es que lo conecte a mi pc y despues de un rato empezo a parpadear en blanco la pantalla y no me deja prenderlo ni cargarlo solo entra en modo boot pero ya le intente meter un monster y tambien le intente metere un respaldo con el f&b 3 y en los dos me completa el proceso pero me sigue parpadeando que puedo hacer ayuda por favor :\ :\

Tenes q repararle PDS, en K1 creo q te va a tocar con smartclip
 
He intentado todo con mi e398 muerto, asi que lo estoy ofreciendo a quien le interese lo vendo con (cargador, cable USB, memoria de 128) el celular se me murio al resetearlo y desde eso no enciende ni lo reconoce el PC, y tampoco entra al modo boot ni forzandolo con el metodo pan Bimbo. Al intentar encenderlo da un pantallazo y nada màs. Recibo ofertas de quien lo pueda arreglar o negociar
 
gracias....

meropachanguero dijo:
huy men le aconsejo que no pregunte eso en el foro por que segun tengo entendido eso es ILEGAL pero documetese bien antes de preguntar cual quier cosa si no quiere que los moderadores lo jodan

Gracias .... por el consejo!!!! lo tomare muy en cuenta ahh te cuento no soy un men !!!! me llamo Yan
 
cuajo2 dijo:
He intentado todo con mi e398 muerto, asi que lo estoy ofreciendo a quien le interese lo vendo con (cargador, cable USB, memoria de 128) el celular se me murio al resetearlo y desde eso no enciende ni lo reconoce el PC, y tampoco entra al modo boot ni forzandolo con el metodo pan Bimbo. Al intentar encenderlo da un pantallazo y nada màs. Recibo ofertas de quien lo pueda arreglar o negociar

huy que pasa no se rinda mire el mio me dieron ganas de estrellarlo contra el piso pero tube FE y espere como tres mese y lo tengo de new con vida claro que con el pin de carga malo pero vive y chikaneo mucho con ese telefono asi que espero que no se rinda tan rapido suerte lo ultimo que se pierde es la esperanza =)
 
de pronto es una pregunta rayada..pero...le meti mp3 a la memoria de este excelente cel..pero el itunes no me los reconoce para ponerlos a reproducir en forma continua..como hago para esto..gracias
 
Respuesta

fgonzal dijo:
Pregunto xq quiero ponerle el MOTOMusicQ y es 46R y el StarterVista que es 49R.... cual me recomiendan???


en mi caso particular me gusta el MOTOMusicQ ya que tiene muy buena Gaintable suena cuando conectas los auriculares cuando se quedan si carga te dice energia te dice si teienes bien conectado el cable de datos en fin me gusta mas el MOTOMusicQ a demas le he sacado como 10Mb borrando archivos innecesarios
Claro esa es mi opinion solo que le cambie el Itunes por otro que me gusta
 
Respuesta

MAOSABO dijo:
de pronto es una pregunta rayada..pero...le meti mp3 a la memoria de este excelente cel..pero el itunes no me los reconoce para ponerlos a reproducir en forma continua..como hago para esto..gracias


ya le distes iTunesDB Creator para que te actualize la lista de reproduccion?:rolleyes:
 
Aporte Skin Mix iphoneSinapsis

Aporte... Quiero aportar este Skin Completo que no es de mi Autoria pero que q esta bacano es un skin completo puedes sustituirlo por cualquiera que tenga tu mobil como predeterminado osea el moto lo puedes borrar y dejar solo este skin Mix iphoneSinapsis es un poco pesado pero muy bueno Pesa aproximadamente 7.344Kb
lo he Testiado en E398,Rock,U6, V3

No me hago Responsable x el mal uso de este Skin su caigo en alguna falta en este foro favor de editar el tema
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • E398@E1iTunes+iPhone.png
    E398@E1iTunes+iPhone.png
    23.9 KB · Visitas: 90
  • Mix iphoneSinapsis.rar
    615.5 KB · Visitas: 95
Respuesta

MAOSABO dijo:
viejo caiman..como hago lo que me dijiste..gracias


Abris el iTunes luego presionas menu y te aparecera el menu del iTunes entonces busca donde diga iTunes Db Creator y esperas que el Phono te genere nuevamente las lista de reproduccion osea que te la actualice tarda como unos 30 a 45 Segundos quizas mas! luego ya puedes escuchar las canciones que tengas
 
Respuesta

fgonzal dijo:
Ah buenoo... lo tomare en cuenta... otra cosa... y la diferencia entre 46R y 49R?????
ah como cambiaste el itunes?

el iTunes lo cambias como a cualquier juego pero antes borra el que tienes y pon uno mas actualizado
 
Recomendacion

MAOSABO dijo:
que pena .me salen dos letreros en ruso o algo asi..abajo cacel y ok..que hago

cambia el itunes que tienes x uno que esta en paginas anteriores solo instalalo como que vas a instalar un juego ese si esta en ingles es el que uso yo y le cambias el atributo a corlets:jaguar:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cuajo2 dijo:
He intentado todo con mi e398 muerto, asi que lo estoy ofreciendo a quien le interese lo vendo con (cargador, cable USB, memoria de 128) el celular se me murio al resetearlo y desde eso no enciende ni lo reconoce el PC, y tampoco entra al modo boot ni forzandolo con el metodo pan Bimbo. Al intentar encenderlo da un pantallazo y nada màs. Recibo ofertas de quien lo pueda arreglar o negociar

Viejo, yo ya revivi mi E1 q lo creia muerto, yo toy en medallo, si quiere mandeme pm y cuadramos yo se lo arreglo ;) no lo venda q ese tel es una cuca, y le vendo una memoria de 256 por ahi derecho si le interesa :)

fgonzal dijo:
Pregunto xq quiero ponerle el MOTOMusicQ y es 46R y el StarterVista que es 49R.... cual me recomiendan???

Ombe yo te recomiendo el MotoMusiQ v2 mil veces mas q el otro, ademas las 46R tienen mejor duracion de la bateria y mejor sonido :)

caiman79 dijo:
Buenas Quiero Recomendar una muy buen apagina con utilidades para nuestros Moto
http://202.44.71.148/eoffice/e398/ipb/index.php?act=idx

Uy q idioma es eso?? no se entiende un carajo...

MAOSABO dijo:
de pronto es una pregunta rayada..pero...le meti mp3 a la memoria de este excelente cel..pero el itunes no me los reconoce para ponerlos a reproducir en forma continua..como hago para esto..gracias

Borra la carpeta iTunes de la memoria, reconstruí la DB con el iTunesDB creator y cerciorate de q en 'settings' la opcion next track este "chuleada", con eso deberia bastar
 

Los últimos temas