Motorola Motorola E398/ROKR E1

filag dijo:
buenas compañeros!!!!!!! una preguntaita... como hago para instalarle un skin al itunes de mi celular?? ya tengo varios archivos pero no se como instalarlo... les agradezco si me pueden colaborar!!!!

Men creas una carpeta dentro de la carpeta (valga la redundancia) itunes, que se llame skins, ahi metes los archivos para cambiar el skin, creo que generalmente se llaman resourceDb o algo asi.>D
 
filag dijo:
buenas compañeros!!!!!!! una preguntaita... como hago para instalarle un skin al itunes de mi celular?? ya tengo varios archivos pero no se como instalarlo... les agradezco si me pueden colaborar!!!!

men en la trans-flash debe tener una carpeta que se llama Itunes... dentro de esa carpeta crea otra carpeta que se llame Skins... y dentro de esa carpeta mete los archivos resourceDB... obviamente uno en cada carpeta diferente con el nombre que tenga el skin...

luego en las opciones del Itunes le das en cambiar skin y te salen los archivos como los hayas copiado en esa carpeta... le das en el archivo resourceDB y lo mas seguro es que no pase nada...
entonces reinicias el cel, volves a entrar al Itunes y ya veras el cambio....

Para volver al skin original entra en el celular en los archivos de video de la memoria trans-flash y debe haber un archivo que se llama skin... lo borras (delete) y reinicias el cel... volves a entrar al Itunes y veras que ya esta como era originalmente...
 
Jσηηαтαη dijo:
men en la trans-flash debe tener una carpeta que se llama Itunes... dentro de esa carpeta crea otra carpeta que se llame Skins... y dentro de esa carpeta mete los archivos resourceDB... obviamente uno en cada carpeta diferente con el nombre que tenga el skin...

luego en las opciones del Itunes le das en cambiar skin y te salen los archivos como los hayas copiado en esa carpeta... le das en el archivo resourceDB y lo mas seguro es que no pase nada...
entonces reinicias el cel, volves a entrar al Itunes y ya veras el cambio....

Para volver al skin original entra en el celular en los archivos de video de la memoria trans-flash y debe haber un archivo que se llama skin... lo borras (delete) y reinicias el cel... volves a entrar al Itunes y veras que ya esta como era originalmente...
hey men y donde me levato los archivos ya antes mensionados hummm....
es que me dieron ganas de cambiarle la pieles al mio tambien jajajjejej:p
 
laneros buenas tardes por favor ayudenme ya estoy al borde de enloquecer por que no me prende mi e398 y sigue sonando ese tak tak tak tak y pos nada ya lo he secado l epuse dos horas de secadir y nada por favor laneros que puedo hacer o si tienen algun contacto que me pueda arreglar mi cel lo agradezeria ademas uds lo pueden todo por lo que veo en los blogs



Xgraciasx
 
arisolino dijo:
El volumen que lo subi desde el primer dia que me lo compre a 5...poniendolo en vibrador no cambia la dureza..

pues no se a mi me funciona, con decirte que cuando tengo el cel en vibración suena demasiado duro.
 
-hola me gustaria hacerle flashin an flexing a un ROKR E1 y quisiera saber si alguien me recomienda algun firmware buenisimo, y si me lo podrian enviar o responder.

gracias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
motorola L7
vercion flex: LaNeRoS.CoM
software: R4513_G_08.B7.ABR_RB
 
ola laneros... Soy nuevo en este foro.. Sera que me pueden ayudar con mi cel.. Es que esta muerto.. Y queria que me faciliten los programas para poder flashearlo. Muchas gracias..
 
meropachanguero dijo:
hey men y donde me levato los archivos ya antes mensionados hummm....
es que me dieron ganas de cambiarle la pieles al mio tambien jajajjejej:p

pues men yo creo que eso depende de cada Itunes... yo no se ud cual tenga, yo tengo algunos skins para el Itunes Vassio... ud dira si le sirven
 
necesito ayudaa!! les cuento:
quise instalar nuevos skin en mi celular ( MOTOROLA ROKR E1) con el skiman y puse reiniciar el celu, ahora la pantalla enciende y apaga y solo pude poner que encienda
y aparece hellomoto,,,,
lo conecto y despues dice
Boot Loader
0a.02.
sw Version:
R373_G_0E.30.4
4R

alguien puede ayudarme?
q hago????
 
_Lorena_ dijo:
necesito ayudaa!! les cuento:
quise instalar nuevos skin en mi celular ( MOTOROLA ROKR E1) con el skiman y puse reiniciar el celu, ahora la pantalla enciende y apaga y solo pude poner que encienda
y aparece hellomoto,,,,
lo conecto y despues dice
Boot Loader
0a.02.
sw Version:
R373_G_0E.30.4
4R

alguien puede ayudarme?
q hago????

Tu telefono esta entrando en modo boot, para revivirlo solo basta con flashiarlo hiciste un backup de tu telefono?

Si no te recomiendo flashiarle un monsterpack, el MotoMusiQ v2 es excelente, puedes buscar ese y otros en www.e398mod.com

Ten presente algo, tu boot (0A.02) es de ROKR, asi que solo metele la version para ROKR de cualquier MP, pues si intentas meterle la de e398 te dara error

Ah y otra cosita q debes tener en cuenta es q la bateria debe de estar bien cargada, en modo boot no podes cargarla, entonces usa un cargador universal u otro e398/ROKR para cargarla
 
Jσηηαтαη dijo:
pues men yo creo que eso depende de cada Itunes... yo no se ud cual tenga, yo tengo algunos skins para el Itunes Vassio... ud dira si le sirven
huy me yo tengo el tunes version
vassio 2.8.0
sera que si tenes para este tunes=)
 
xcesarfrancox dijo:
Tu telefono esta entrando en modo boot, para revivirlo solo basta con flashiarlo hiciste un backup de tu telefono?

Si no te recomiendo flashiarle un monsterpack, el MotoMusiQ v2 es excelente, puedes buscar ese y otros en www.e398mod.com

Ten presente algo, tu boot (0A.02) es de ROKR, asi que solo metele la version para ROKR de cualquier MP, pues si intentas meterle la de e398 te dara error

Ah y otra cosita q debes tener en cuenta es q la bateria debe de estar bien cargada, en modo boot no podes cargarla, entonces usa un cargador universal u otro e398/ROKR para cargarla




lo flashee y salio todo bien pero no tiene el idioma español!
como puedo hacer?
 
metele un pack de idiomas .. lo descargas de la misma pagina...muchachos..cual es el mejor skin que tienen para este excelente cel..gracias
 
me lo podes regalar...o donde lo descargo..y otra cosita..cual es el mejor monster de estos momentos..tengo el star windows o algo asi..jejeje
 
Uno De Los Mejores

MAOSABO dijo:
me lo podes regalar...o donde lo descargo..y otra cosita..cual es el mejor monster de estos momentos..tengo el star windows o algo asi..jejeje
Phone Plus Ani_Wall 49R (Moto iPhone V2)
THE PACKAGE: Based on: Moto iPhone 46R
Mix elektro255_mod_0.3_49r

1. The firmware R373_G_0E.30.49R
2. Flashbackup 2.62 or Hight
3. Auto Lock KeyPad

Some more stuff:
- ## -for flashlight
-you can type *5 anytime in the home screen

WHAT'S INSIDE
1. Firmware: iPhone Plus Ani_Wall
2. DSP: 623BAB00
3. Gaintable: Digital 3D V2
4. Quad-Band
5. iPhone Language 0021 (By Bogbag)

Space: Free Space: ~1.9MB

iPhone&Ferrari Media Viewer 1.0 English Fix (Non Auto Sidebar)

5 Special Animation Wallpaper Skins Mod By Me
1.Laser
2.BlackBox
3.iWalkMan (Thank modcumram )
4.AlienPlus
5.iPhoneFerrari

Java Applications
- JZipMan
- GP Editor
- JBenchmark2
- MiniCommander
- Mobile GMaps
- Motorola mTunes
- Opera Mini V.3
- AoundMachine
- Synerj
- Synerj_tools
- WinMobile

Download MP For E398....

Link 1 : MP : iPhone Plus Ani_Wall 49R

Link 2 : MP : iPhone Plus Ani_Wall 49R


--------------------
**[MP] iPhone Plus (Animation Wall 49R) **

iPhone&Ferrari Media Viewer 1.0 New..


Screen Shot iPhone Plus 49R (Animation Wall)

My Phone
Model : Motorola E398
Flex: iPhone Plus (Ani_Wall 49R) Mod By Me
R373_G_0E.30.49R (Enabled Autokeylock )
iPhone&Ferrari MediaViewer 1.0 New
5 Ani_Skins Built This MP
 

Archivos adjuntos

  • clip_image001.gif
    clip_image001.gif
    201.5 KB · Visitas: 158
Muchachos les recomiendo el White Horse Mp, esta una vacaneria, el sonido es de lo mejor, para mi el mejor que he tenido en mi celular... lo pueden encontrar en motomodders.net tienes los mods de elektro, editada la drm para maxima velocidad, bueno y otras cosas...100% recomendado!!!
 
otra ves yo molestando por aca8(

resulta que compre nuevo celular, y a la hora de meterle el monster pack, con el RDS LITE, termino el proceso 100% luego dice: Error verifying Code Group 1 checksums, y despues de eso el cel se queda muerto, lo prendo y se va es para el Boot loader que dice esto: PHONE CODE SIG ERROR:

ya he intentado meter varios monsterpacks pero en todos pasa lo mismo, lo peor es que esta diciendo ya Battery Low y como diablos lo voy a cargar si no prende el cel?8(

bueno espero que me ayuden!:)
 
cargalo con cargador universal externo :p no hay de otra o pedir prestado una
pasarle el REpstudio y borrarle todo...
meterle el boot 07.do
meterle una fullflash y prenderlo haber si no se Termino de joder el PDS
 

Los últimos temas