Motorola Motorola E398/ROKR E1

Llegooo desde el 4 de Septiembre

REVOLUTION GRAND FINALE (RGF)
(most anticipated mp in the world)

one MP to RULLE them ALL
RGFsouljaz team quotation:
The world is divided on modders who flashed RGF & modders who will flash!

UPDATE for RGF
To fix MMS problem use Undo temporary audio patch (as gondel noted) (download here or you can take it from patches folder in MP archive).
To fix camera problems apply "FIX.fpa" and "49R_default_quant.fpa" from camera_fixes.7z

rgfpreviewbybgxij4.jpg


Hate It or Flash It! ( v5.0 the last one & the best one)
I proudly present you the FASTEST MP at the moment, it’s insanely fast… you will be amazed with the speed!
Speed is what I need ? I hope you will like Design too… I put a lot of efforts into designing it!

Software:
- S/W : R373_G_0E.30.49R (based on stable elektro 0.3mod because 0.4alpha4 mod is not stable)
- Flex: Revolution Grand Finale (R373_G_0E.30.48R_GSKKLG0T675AU0A3_ROKR)
- DSP : 6242A200
- Technology: Quad Band GSM

Space:
- Total Space: ~9MB, Used Space: ~8.8MB, Free Space: ~0.2MB
(delete application, skins & multimedia that you don’t like to free up space)

lagagaabl.jpg


Language Pack:
-R373_Eng_Lithu_BrPort_Esp_Russ_Serb-By_Blink,BGX&Zolookas
(Lithuanian & Serbian fully translated + wonderful font from Blink_)

DRM:
-RGF DRM (based on Aero Vista & iPhone.. edit & some redesign by me & IvanX)
Optimized in MotoSpeed 1.1 for the best & fastest user experience!

Corelets:
-Vassio iTunes with 4.42_BETA2 MOD by Poer on iRevolution skin designed by me
-Media Viewer by Valleo with alot of plugins on iPhone skin designed by IvanX
(read FAQ in bottom of page for more info how to switch between corelets)

lagaiaabl.jpg


Skins

-0_iPhoneMoto by Woody
-FF7AC by Zra
-darklime by Fearsim
-Heaven by Me
-Shuffle by Woody & Me
(all audio players for every skin design by me, walls & re-edited itunes hide mode)

lagajaabl.jpg
lagalaabl.jpg
lagamaabl.jpg
laganaabl.jpg


Features:
I modded it till max it's fast as hell with all usefull futures activated
+when you receiving audio file you can pres 0+# to access sounds & play new temporary audio file
+ you can receive all types of files, they are stored in Video folder with different icons for each type of file
+feel free to switch sim cards, to restart phone & you will not loose recent calls list & msgs
+voice shorcuts
+Unlimited Dictaphone
+you can Volume Up/down videos/sounds in multimeda.. & volume up/down tone is disabled
+in msg outbox rightsoft button changed to details
+loader text is changed from SW upgrade in progres… to REVOLUTION in progress..
+60 dialed/received calls
+store up to 178 messages
+ camera quality is improved with patch for Better photos (olympus quantization table)
+Blacklist (block undesired numbers that calls you, read FAQ on bottom page for more info)
+date wil be always shown even if you using GPRS
+no confirmation on delete
+video recording in *.mp4 format
+ USB_flash_drive_speedup video (read FAQ for more info)
+ Restart phone option in tools
+Roam calls are using default ringtone from your ringstyle
+backgrounds in default audio player (walls are inside skins folders)
+switch to next track in audio player (sounds options Times: Meter to skip next track, Elapsed time to skip to previous track)
+if your battery wasn’t good on previous MP’s, don’t trick yourself,go to shop & buy yourself a new battery… ?
+sms delievery reports (you can turn it on in message options & it will stay on, try it few times if u have problems)
+no limits for playing mp3 files
+many others usefull patches! (read PATCHES: for more informations)

Gain_Table:

- Sysmasters Techno version GT

RGF systemsounds:
-no more borring default systemsounds when charging battery, connecting phone etc…

Startup&Shutdown anim&sound:
- I done my best to make RGF customs Wink

Multimedia
-wallpapers (21wps & new ems smiles)
-sounds (16mp3s RGF based & 1 .midi) thanks Aircraft800 & his wife for voices Cheesy
-video (USB_flash_drive_speedup)


Javas:
Clock, Converter, FastMail, Gmail, GP editer, Irecorder, iTuens, jMirc, MatraxBench, MediaViewer, Mig33, MP3 tools, NoteXP, Opera mini 4, Read Maniac, Students calculator2, Synerj tools 49R,

Shorcuts:
press 1x camera button it opens camera, press 2x it opens video camera
Menu + # changing style warning to the style of "Loud"
Menu + 0 to access opcode menu
Menu + Menu : go back to Main Menu from everywhere
0 + # quick access to "Sound"
0 + * quick access to "Pictures"
# + * Java-killer (it ends all running applications including corelets)
#+# flashlight
*#06# IMEI

Smart key, Voice key, Voice Commands, Itunes Lights:
-Button at left side is set as Voice Key.. so you can use it for Voice Dial, Voice Recording & Voice Command
Make some shortcut .. go to tools/shortcuts/ edit that shortcut you will see new Voice Shortcut future... edit it .. than you can run voice command pressing Menu + Voice key button
-Camera key at Right side is set to Smart key & as camera..
So when you are in iTunes Hide mode.. if you press camera.. you will get iTunes Light show
note* you can't edit smart key in settings/personalize/home screen/smart key/ ... because it's set Like I told & it's working fine with iTunes lights..
-T-mobile button is set as iTunes (good for people who have that button)

Patches:
Access sounds by pressing 0+# and pictures by pressing 0+*
Added change ringstyle shortcut (Menu+#)
Added java killer (press #+* to kill java (including corelets))
Added new symbols to type
Background in default music player
Battery
Better photos (Olympus quantization table)
Bluetooth availability time - 3 minutes
Camera button, press 1x camera 2x videocam
Change display activity (20 sc, 40 sc, 1 minute, 2 minutes)
Change menu opcode shortcut to Menu + 0
Change symbols order when entering text
Changed menu order in sounds, video and video camera
Complete access to the phone file system (java, bluetooth, OBEX)
Corelet seem 4a access
Corelets are shown in java list
Do not delete calls when changing sim card
Don't check java signatures
Fifth group (black list)
Increase number of autoredial attempts
Java black loading background
Java full access patch
Java with cable works
Left soft key - send in phonebook
Listen to Temporary audio
MMS limit - 300kB
Name and time in the alarm clocks list
New keypadlock patch (allows you check imei). Big thanks to EOG from motohell!
No busy audio channels when battery low
No MP3 bitrate limit
No vibe and sound when changing volume
Play next track instead of repeat
Reboot instead of chat
Remove java protection
Remove P2K Write-protect from all locked seems
Remove system files limitations
RGF sytemsounds
Send file through BT devided into 5 groups with icons
SMS delivery report patch 1.18
Store photos without menu
Unlimited Dictaphone
Zoom is changed to 250% and 200%
*patches folder is included with MP so if you don’t want some patch you can UNDO patches. Do it with flashbackup 2.62!

Inmensas Gratificaciones para el Equipo RGFsouljaz


DESCARGA​
 
Lo probe con el cel de mi primo y lo apago si alguien ya lo tiene funcional decir con ke soft lo flasheo is tks!!!

PD: yo lo intente con el FB 3.04
 
Sadeuz dijo:
Lo probe con el cel de mi primo y lo apago si alguien ya lo tiene funcional decir con ke soft lo flasheo is tks!!!

PD: yo lo intente con el FB 3.04
men ps yo intente con el rsd lite 4.1 y salio pa pintura intente con el flashbackup 2.62 pero no enviaba el bootloader y se demoraba muxo :s en fin espero ke lo intestes ya ke yo intente como casi 6 veces.
 
YO recomiendo y recomendaré siempre, para flashear los celulares P2k el MultiFlashFlex Tool 1.8 que viene con el PST 7.x.x, el RSD y el Flashbackup flashean algo mal siempre, y no solo con los E398 sino con todos los demas P2k.
 
Lukenshin dijo:
men ps yo intente con el rsd lite 4.1 y salio pa pintura intente con el flashbackup 2.62 pero no enviaba el bootloader y se demoraba muxo :s en fin espero ke lo intestes ya ke yo intente como casi 6 veces.
Gracias por la respuesta... Ya se porke no la podia aplicar solo fue un error de no lectura :p:p:p pues el movil al ke se lo aplike tenia el Boot 07.E0 y este mp solo es funcional cuando el Boot es 07.D0 conclusion se le cambio el boot y listo se aplico con el FB 3.04:p:p:p

Akira_Yuki dijo:
YO recomiendo y recomendaré siempre, para flashear los celulares P2k el MultiFlashFlex Tool 1.8 que viene con el PST 7.x.x, el RSD y el Flashbackup flashean algo mal siempre, y no solo con los E398 sino con todos los demas P2k.

Tenes toda la razon para mi tambien es la mejor erramienta de flasheo pero es ke cuando aplike esta flash no la tenia a la mano...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta URGENTE, tengo un e398 trate de flashearlo, que hice mal yo hize los siguiente:
1. lo flashe con 42_for_all_CG7_only
2. luego lo flahe con E398_49R_Motolovers02.1_MP

Pero no prende, y cuando lo prendo en bootloader aparece esto:
Boot Loader
07.d0 sw version:R372_G0E.20.96R_A
Code Corrupt
Battery OK
OK to Program
Connect USB
Data Cable

Pero el problema que la bateria esta muy baja.

Que puedo hacer espero que alguien me pueda ayudar

GRacias
 
manuel sol dijo:
Una pregunta URGENTE, tengo un e398 trate de flashearlo, que hice mal yo hize los siguiente:
1. lo flashe con 42_for_all_CG7_only
2. luego lo flahe con E398_49R_Motolovers02.1_MP

Pero no prende, y cuando lo prendo en bootloader aparece esto:
Boot Loader
07.d0 sw version:R372_G0E.20.96R_A
Code Corrupt
Battery OK
OK to Program
Connect USB
Data Cable

Pero el problema que la bateria esta muy baja.

Que puedo hacer espero que alguien me pueda ayudar

GRacias
yo cargaria la bateria en otro E398, y flashearia con EL BACKUP QUE HICE, porque lo hiciste ¿cierto?
y flashearia con MultiFlashFlex Tool, ¿cierto?
suerte con eso man :D
 
manuel sol dijo:
Una pregunta URGENTE, tengo un e398 trate de flashearlo, que hice mal yo hize los siguiente:
1. lo flashe con 42_for_all_CG7_only
2. luego lo flahe con E398_49R_Motolovers02.1_MP

Pero no prende, y cuando lo prendo en bootloader aparece esto:
Boot Loader
07.d0 sw version:R372_G0E.20.96R_A
Code Corrupt
Battery OK
OK to Program
Connect USB
Data Cable

Pero el problema que la bateria esta muy baja.

Que puedo hacer espero que alguien me pueda ayudar

GRacias

Como sabes ke la bateria esta muy baja si dices ke el cel no prende? y en modo boot te sale:
battery OK
OK to program???

Pero si tu lo dices intenta cargandola en otro cel.... haces lo ke dice akira y si aun asi no te prende usa el Rep le borras la memoria y luego si le montas una FF ;)
 
Holas.
intento ingresar ese MP a mi Rokr e1 con el FB 2.62 y nunca termina de cargar despues de 1 hora, y le meto por FB 3.0.4 y me sale error. necesito ayuda para meter este MP Revolution Gran Finale. plis.... help me :)
 
Bueno...
yo instale este Mp del señor BodyGuard..
y saliod e Pelos con el FB 3.......

No se que les esta pasando a ustedes....
si quiren flashean parte por parte...

saludos
 
ok gracias....de todas maneras dicen que con el rsd lite funciona de pelos, porfavor si alguien tiene el link de este programa lo postea al foro...gracias.
 
porque no intentan con el MultiFlashFlex... ese para mi fue el mejor... que envidia ojala yo pudiera estar probando ese MP tambien...

pero y que paso con el de Alemurillo??
 
Ayudenme

quisiera saber como se puede intalar una hardware del telefono rokr e1 q desintale por error era uno q decia algo de speaker me imagino delos parlantes de celular ayudenme si me puede dar paso a paso como mejor ok
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
thiery dijo:
Holas.
intento ingresar ese MP a mi Rokr e1 con el FB 2.62 y nunca termina de cargar despues de 1 hora, y le meto por FB 3.0.4 y me sale error. necesito ayuda para meter este MP Revolution Gran Finale. plis.... help me :)

ya habia puesto antes ke solo lo podes montar siempre y cuando el Boot sea 07.D0 si no es este te botara error y recomiendo el MFF aunke con el FB 3 tambien sale sin problemas.... y si aun asi no les da pues montelo por partes primero el flex y ahi si le tira la flash
 
Casi que no le monto el RGF, le cambie el boot al 07.D0 y luego lo mate ( se me desconecto ), forzando el BootLoader todo salio bien, por fin lo hice pero en o personal vuelvo al A603NK v.2 (con el language pack del Digital liquid ).
Vamos a ver como nos va con el de Alemurillo.
 
señores, como les baila!!!!

tengo hace unos 3 meses un E398. y quisiera que me pudieran ayudar con el tutorial para la transformacion magistral.

de antemano Karmazos para el que pueda ayudarme.
 
mañana subo un tuto de como revivir sus E398 porke veo ke estan buscandome por msn por algunos ke son de facil manejo es para ke este a disponibilidad de todos... pues hasta mañana...
 
Sadeuz dijo:
mañana subo un tuto de como revivir sus E398 porke veo ke estan buscandome por msn por algunos ke son de facil manejo es para ke este a disponibilidad de todos... pues hasta mañana...

quieto jeje:p

Sencillo.

EN EL PRIMER POST UN GRUPO DE LANEROS INCLUYENDOME SE TOMO EL ATREVIMIENTO DE RECOPIAR LOS LINKS CON SUS RESPECTIVOS SIGNIFICADOS. Y EN ESTE CASO HAY COMO 3 LINKS DE SURVIVAL AND REVIVAL, COMPADRES BUSQUEN HAGAN ESFUERCITOS
 
luisuarez100 dijo:
señores, como les baila!!!!

tengo hace unos 3 meses un E398. y quisiera que me pudieran ayudar con el tutorial para la transformacion magistral.

de antemano Karmazos para el que pueda ayudarme.

Que mas luis, yo no soy el mas teso y aunque en el foro lo dicen como 100k veces si quieres agregame al msn ( scm_cc@hotmail.com ) y te ayudo en lo que pueda............
 
Tutorial Para Revivir Tu Motorola E398

Gracias Medusa por la info ya lo sabia solo ke = lo voy a subir para ke este visible a todos los noobs y los no registrados ke se registran solo para esto ;).

Bueno esto lo hago a modo de soporte para aquellos que por X o Y motivo han apagado su movil tengan en cuenta que esto es funcional tanto para el Motorola E398 como para todos los Modelos P2K.
Lo primero que debemos tener en cuenta es que la bateria ete Full de carga (si tu movil esta apagado nunca te va a cargar en el asi que ni lo intentes) si no lo esta pon a cargar la bateria en un cargador universal o en su defecto en otro movil motorola o sino pues simplemente compra una nueva.
ya teniendo la bateria al tope simplemente conecta tu celular al pc y presiona el boton rojo de power no importa si este no enciende; abres el FB(recomendable la version 3)
esto solo para darte cuenta si lo detecta. Si esto no funciona Vamos con el siguinte metodo (Pan Bimbo) creo ke ya todos tenemos claro este metodo o sino dirijanse al primer post de este foro y encontraran la guia SURVIVAL AND REVIVAL si al aplicar este metodo lo ke te dice tu pc es dispositivo desconocido o algo asi pues ya estas a la mitad del camino antes ni te lo reconocia ;). Pues bien el siguiente paso no es mas que malicia indigena algo que todos gracias a Dios tenemos pues bien si tu pc te dice dispositivo desconocido y el FB o sea cual fuere el programa que utilices no lo detecta aun solo quita la bateria quita el cable pon la bateria y pon el cable esto lo repites cuantas veces sea necesario para que el programa te lo detecte ten por seguro que si la bateria esta full y sigues el procedimiento vas a lograrlo :D. Una vez el programa te detecte el cel vas a cerrar el programa. Porque? pues simplemente porque antes que nada vamos a borrar la memoria y reparar el PDS. Ahora abriremos el RepStudio en el seleccionamos el modelo del Equipo y le damos REPAIR el trabaja solito hasta cierto punto donde te dira quee presiones la teclas * + # y luego le des Ok (aceptar en el programa). Importantisimo no dejes de presionar las teclas hasta que el programa haya terminado y te diga que el movil no esta conectado; una vez termniado esto el paso a seguir es abrir el FB o MFF o RSD segun tu criterio (personalmente lo hago siempre con el MFF o el FB3) y le montas el Bootloader 07.D0 que adjunto en este tuto luego de esto tratas de meterlo en modo boot si te entra que bien; sino pues te da un pantallazo blanco y es lo mismo pero si definitivamente ni lo uno ni lo otro pues despreocupate que desde que lo reconozca el programa no hay problema ;). Paso a seguir monta la flash: Original_42R-for-all_MP__E398_ONLY_ (adjunto el link al final) esta flash (original de motorola para los E1) es la que siempre he utilizado para prenderlos y hasta ahora nunca me ha fallado. Ya despues de montar la flash el telefono deberia encender pero si aun asi no lo hace pues simplemente fijate en la info del cel en el programa que lo estas trabajando y date cuenta si te aparece la version SW como deberia R373_....._42R y deberia entrar al menos en modo boot( o pantalla blanca) de ser asi
todo esta bien y solo tenes ke montar el mp ke gustes y feliz Mood! ;););).

Sino logras encenderlo de esta manera creo que ya es hora de que busques un tecnico que tenga box y te ayude...
espero les sirva.

anexos:
RepStudio
Survival And Revival
Bootloader 07.D0
Original Flash For All E398
FB 3.04
Solucion Definitiva para RapidShare

Ojo!!! en los links no hay pirateria ;)
Por tal motivo no subo el PST con El MFF
ese lo buscan por su cuenta...

Sadeuz.
 

Los últimos temas