Motorola Motorola E398/ROKR E1

hola compis yo e nuevo, alguien de uds sabe como desisntalo el itunes del rgf? lo que pasa es que al principio me jalaba muy bien pero ahora le doy y no lo corre, lo he intentado desinstalar con el motomidman pero no lo veo por ningun lado. ojala alguien de uds me pueda ayudar. muchas gracias desde ya.....ahhh ale suerte con ese mp, en cuanto salga lo probamos haber que tal.
 
hola ke tal una pregunta para Alemurillo ya ke kiero saber si tu Mp va ser posible flashearlo con el flashbackup 2.6 ya ke con ese me llevo mejor ke con el 3 otra se tiene ke hacer todos los pasos ke pusistes en el previuw o solo meterla y ya. Esa es mi duda y esta pare le e398 vea: sale con eso me despido
 
amigos laneros,,,,,, no se q le meti a i cel (e398) pero estoy desesperaooo,,,, AYUDENEMEN POR FAVOR.... no se q le meti y cuando le fui a meter un flash me dice "no se puede acceder a boot loader.... verifique si el PDS es correcto,,,,,,q hago???? por favooor_!!!! respondanmen !!!!!!
 
buenas muchachos..neceito su ayuda..resulta que quiero cambiarle los sonidos de apagado y prendido al cel y ni con el p2k ni con el motokit me deja..tons trate de cambiarle el mp al cel pero tambpoco me deja se cuelga en cargando grupos..que hago..le intente meter la que postearon dos paginas atras y me boto error en multiflash, rsd y flashbackup
 
MAOSABO dijo:
buenas muchachos..neceito su ayuda..resulta que quiero cambiarle los sonidos de apagado y prendido al cel y ni con el p2k ni con el motokit me deja..tons trate de cambiarle el mp al cel pero tambpoco me deja se cuelga en cargando grupos..que hago..le intente meter la que postearon dos paginas atras y me boto error en multiflash, rsd y flashbackup
¿ya intentaste actualizando drivers?
¿probaste en otro computador?
¿probaste pasandole el repstudio DEMO?
 
Problema con Rokr E1

Que tal gente de laneros, como podran ver ingreso por primera vez como usuario registrado, quiero que alguien me ayude con este problema:
En un rokr E1 que vino con itunes (limite 100 canciones), le instale el itunes 1000, con las herramientas necesarias (motomidman para instalar y mototunes para pasar las canciones), cuando realice el proceso segun el tutorial y despues de completar, el itunes no se activa incluso con el botón del Itunes.
Pero cuando abro el motomidman, el itunes aparece instalado allí, pero no se cual es el problema. Yo realice el mismo proces en mi L7 y funcionó. Cual podría ser el problema, agradezco mucho al que me ayude. Gracias. :-p
 
Andrews® dijo:
Que tal gente de laneros, como podran ver ingreso por primera vez como usuario registrado, quiero que alguien me ayude con este problema:
En un rokr E1 que vino con itunes (limite 100 canciones), le instale el itunes 1000, con las herramientas necesarias (motomidman para instalar y mototunes para pasar las canciones), cuando realice el proceso segun el tutorial y despues de completar, el itunes no se activa incluso con el botón del Itunes.
Pero cuando abro el motomidman, el itunes aparece instalado allí, pero no se cual es el problema. Yo realice el mismo proces en mi L7 y funcionó. Cual podría ser el problema, agradezco mucho al que me ayude. Gracias. :-p

A través del motomidman darle click derecho al itunes, se debe desactivar la casilla que dice signed para que la aplicación pueda correr... seguramente es eso...!! :)
 
Por cypress...
hola ke tal una pregunta para Alemurillo ya ke kiero saber si tu Mp va ser posible flashearlo con el flashbackup 2.6 ya ke con ese me llevo mejor ke con el 3 otra se tiene ke hacer todos los pasos ke pusistes en el previuw o solo meterla y ya. Esa es mi duda y esta pare le e398 vea: sale con eso me despido

Hola!
Lo más recomendable es instalar la MP con el fb3x pero no hay problema de que lo hagas con el 2.6.
Los pasos para instalar la mp Alemurillo V.2.0 49R rokr y e398 son los mismos que sigues para instalar cualquier MP, elijes el archivo shx y lo instalas. De todas formas el 1 de octubre habrá mucho texto explicativo sobre el mp.
Muchos Saludos.

Por alejo_colombia....
amigos laneros,,,,,, no se q le meti a i cel (e398) pero estoy desesperaooo,,,,Ya lo resolví gracias...

Hola!
No se si leíste el mensaje que te dejé más atras pero para instalar el firmware 7xR tienes que conseguir un Mp que contenga ese fw. Por favor no confundas con el bootLoader que es algo totalmente diferente al firmware, el bootloader no lo tienes que cambiar a nos ser que quieras convertir tu E398 a Rokr.
Muchos Saludos.
 
perdon la pregunta, pero ya busque en el foro y no encontre nada, al menos hasta donde busque... tengo un Rokr E1, y le cargue el boot 07.D0... y quiero saber si es posible ponerle nuevamente el 08.A0 y cuales son los pasos... nuevamenete disculpas si ya hay una guia para esto... gracias...
 
MAOSABO dijo:
ya revise los drivers y logre flashearlo..ahora quisiera una opinion del rgf..los que lo han instalado



hola compis, pues he revisado el rgf y el nuevo de manesh y los dos son espectaculares, el rgf tiene grandes cosas es muy estable y tiene un aspecto muy nice, sin embargo tambien el de manesh esta muy agradable tiene un sonido muy chido en las teclas cuando las aprietas ademas su audio es mucho mejor que el rgf, pero las fotos son de menos calidad, en fin si se pudiera hacer una fusion de los dos seria el mp excelente, en fin en gustos se rompen generos....asi que pongan el que gusten los dos estan bien.

suerte!
 
ayuda, ayuda!!!!

compis!!!!!! ayuda!

yo que sentia poder revivir mi cel se me ha muerto, no se que paso, le trato de psar el repstudio si me lo reconoce pero me dice erase fail que hago ahora si no se que hacer con este cel, cuando estaba por venderlo!
 
miclo dijo:
compis!!!!!! ayuda!

yo que sentia poder revivir mi cel se me ha muerto, no se que paso, le trato de psar el repstudio si me lo reconoce pero me dice erase fail que hago ahora si no se que hacer con este cel, cuando estaba por venderlo!

acuerdese que pa que pase bien por el repstudio le tiene que manten undidos # y * ...

si asi no le coje... pues yo creo que mejor mandelo donde alguien especializado en el tema porque depronto lo terminas dañando mas...
 
muerto bien muerto

hola compis como van?oigan parece que encontre la posible solucion a mi cel, ya le di con varias cosas y no me responde....el rep me da erase fail y el ram me tira un 10 y no mas nada en fin, encontre esto por la red pero no se si alguien lo ha hecho ojala me puedan dar sus opiniones para proceder muchas gracias desde ya....ahi les dejo la informacion creo que la mayoria masticamos el ingles leido.


If ramldr dont recognize your phone or you cant get ACK ERASE , you getting error or "10" you must do test point.First you must prepare everything for TP. I will not explain how to do there are lots of great tutorial and pictures about that.

1)run ramldr
2) connect your phone with PC (phone must be deassembled without batery)
3) short testpoint pin (I used metal paper clip)
4) put the batery on and watch if ramldr shows connected, if dont remove batery and try again until you get CONNECTED
5) once you get connected you do everything in this order

1) Click 'send ramldr' and choose 'ldr_all.bin'
2) click erase button and wait for ACK ERASE (nothing will be shown about 3-5 minutes) .. be patience
3) once you see ACK ERASE .. change base addr 10000000 and click send binary. Choose '20000only.bin' file and wait about 2-3 minutes after that you must have bootloader 07.D0 on the screen
4) Now you run MFF and flash phone with 42R for all FULL FLASH. (I tried with flashbackup it did not work)
After that flash any MP you want.

The point is to get ACK ERASE, you must doing TP until you get ACK ERASE.
 
miclo dijo:
hola compis como van?oigan parece que encontre la posible solucion a mi cel, ya le di con varias cosas y no me responde....el rep me da erase fail y el ram me tira un 10 y no mas nada en fin, encontre esto por la red pero no se si alguien lo ha hecho ojala me puedan dar sus opiniones para proceder muchas gracias desde ya....ahi les dejo la informacion creo que la mayoria masticamos el ingles leido.


If ramldr dont recognize your phone or you cant get ACK ERASE , you getting error or "10" you must do test point.First you must prepare everything for TP. I will not explain how to do there are lots of great tutorial and pictures about that.

1)run ramldr
2) connect your phone with PC (phone must be deassembled without batery)
3) short testpoint pin (I used metal paper clip)
4) put the batery on and watch if ramldr shows connected, if dont remove batery and try again until you get CONNECTED
5) once you get connected you do everything in this order

1) Click 'send ramldr' and choose 'ldr_all.bin'
2) click erase button and wait for ACK ERASE (nothing will be shown about 3-5 minutes) .. be patience
3) once you see ACK ERASE .. change base addr 10000000 and click send binary. Choose '20000only.bin' file and wait about 2-3 minutes after that you must have bootloader 07.D0 on the screen
4) Now you run MFF and flash phone with 42R for all FULL FLASH. (I tried with flashbackup it did not work)
After that flash any MP you want.

The point is to get ACK ERASE, you must doing TP until you get ACK ERASE.

hola men ud no es de mexico?? ya no te habia ayudado alguna vez?? o estoy confundiendote?? lo ke intentas hacer ya es poco arriesgado si no lo haces bien pos... mejor es ke buskes a alguien con Box ke te sake del problema le repare el pds a tu movil y listo eso lo hace la smart sin problemas no lo hagas vos ke lo ke haces es acabar de jode**lo.... cualkier cosa MP
 
no se si sirva de algo pero a mi cel una vez le salio ese error...

aca dejo un screenshot pa los que no saben de que fue lo que hablo miclo
 

Archivos adjuntos

  • flashbackup.jpg
    flashbackup.jpg
    127.1 KB · Visitas: 81
buenas, buenas!!!!

que tal mans!!!!! pues lo logre, lo logre con test point segui los pasos y listo mi cel volvio a prender!!!!!!! jhonathan tu cel no esta muerto has lo que dice la guia que alguien mas te ayude en lo que haces el test point, ya logre prender el celular ahora solo falta esperar que cargue nuevamente para meterle el mp....pero si todo salio bien,...

muchas gracias a medusa por su ayuda, ademas de que el tuto lo consegui de un foro en ingles ellos tambien me ayudaron en mucho y ahora hasta en el msn los tengo jejejeje

bueno pues nuevamente aca estamos a las ordenes
y se cumple lo que se dice.....el e398 nunca muere totalmente ( al menos no por software)
saludos