Motorola Motorola E398/ROKR E1

EL otro dia flahsie un E398 que tenia el imei bueno ( yo lo compare) , y cuando acabo el flasheo sucedia lo de sim no registrada, me toco llevarlo adonde un unlocker, eso de sim no registrada se supone que pasa cuando se le ha cambiado el IMEI, pero no lo tenia cambiado, que sucedio?
 
mmm muy raro...verifique muy bn q no le hallan cambiado el imei antes porq cuando el cel se reporta despues del flasheo o algo asi es porq de alguna manera le tuvieron q alterar el imei..eso es lo q pienso.
 
EL otro dia flahsie un E398 que tenia el imei bueno ( yo lo compare) , y cuando acabo el flasheo sucedia lo de sim no registrada, me toco llevarlo adonde un unlocker, eso de sim no registrada se supone que pasa cuando se le ha cambiado el IMEI, pero no lo tenia cambiado, que sucedio?

tambien pudo ser que el cel no estaba desbloqueado... o sea libre para cualquier operador... o que lo flasheo con un MP que no estaba liberado sino que era de algun operador
 
necesito ayuda con mi rokr lo flashe con este AlemurilloV.2.0_49R_E1 y me da problema la camara al tomar las fotos quedan super brillantes y no se ven por ahi mencionan unos parches pero expliquenme como se hace para subirlos con el fb 3.0.4 por favorrr help me mi correo es manuelpineda76@gmail.com
 
yo le puse primero el conversor de R372 a R373, y luego el starter XP, y yo verifique bien el imei, y no estaba cambiado, eso aun me extraña
 
necesito ayuda con mi rokr lo flashe con este AlemurilloV.2.0_49R_E1 y me da problema la camara al tomar las fotos quedan super brillantes y no se ven por ahi mencionan unos parches pero expliquenme como se hace para subirlos con el fb 3.0.4 por favorrr help me mi correo es manuelpineda76@gmail.com


eso es facil de solucionar aqui estan los parches (por alemurillo) http://www.laneros.com/showpost.php?p=1970405&postcount=10749
para parchear es mas facil con el fb 2.62 te vas a la pestaña parchear conectas el telefono (logicamente tienes que tener los drivers instalados) en el recuadro donde dice "elegir archi parche" haces clic en el boto de los 3 punto "..." ahi buscas el parche donde lo tengas recuerda lo abres y luego le das clic aplicar parche. recuerda que primero debes aplicar el parche fix.
 
me dio error al subir el parche

me salio error flash backup aun no soporta su modelo cuando le quise subir el primero que es el fix me telefono es un motorola rokr E1 que hago???????
 
me salio error flash backup aun no soporta su modelo cuando le quise subir el primero que es el fix me telefono es un motorola rokr E1 que hago???????

Hola!
Si tienes un e398 debesde aplicar los parches con el fb 2.62..... si tienes un Rokr debes de aplicar los parches con el fb 3.0.4 o superior.

La forma de aplicar parches al e398 está explicado más arriba.
La forma de aplicar parches al rokr tambíen está explicado varias veces en post anteriores. Debes de abrir el fb 3.0.4 o superior, ir a la ventana firmwares, luego abres el mp que quieres parchar... todo esto es offline, sin conectar el phone. Luego marchas la casilla que dice aply patches y le das un click... te aparece una ventana y le das a ADD, luego elijes el o los parches que quieres aplicar y das OK. Despues de eso le das a la opción QUICK FLASH. Ahora debes de guardar los cambios y ve a la opción guardar como.... guarda con el nombre que quieras y fíjate que guarde como archivo SHX que es más cómodo.
Listo luego de esos pasos flasheas tu equipo. Una vez aprendido es muy fácil de hacer.
NO olvidez seguir el orden que pide para aplicar los parches de la camara.
Saludos.
 
alguien le ha puesto el MP ultimo de poer(fast gran finale rockmantic)? es ke necesito la mma_ucp
@alemurillo al parecer estas hablando de tu tercer mp y ps para enero!! ke bien si en algo te puedo colaborar seria genial ya ke ahora ya sali de la u y ps tengo tiempo de sobra.

pd. yo te tengo adherido al msn si algo me comentas

att. Luc@S

salu2 a todos!!! y Feliz Navidad
 
alguien le ha puesto el MP ultimo de poer(fast gran finale rockmantic)? es ke necesito la mma_ucp
@alemurillo al parecer estas hablando de tu tercer mp y ps para enero!! ke bien si en algo te puedo colaborar seria genial ya ke ahora ya sali de la u y ps tengo tiempo de sobra.

pd. yo te tengo adherido al msn si algo me comentas

att. Luc@S

salu2 a todos!!! y Feliz Navidad

Ok! muchas gracias...luego hablaremos por msn.
antes del lanzamiento pediré la colaboracion para que algunos usuarios ayuden a depurar algunas cositas y probar el mp para e398 antes del lanzamiento así sale todo listo.
Esta ver viene con lo ultimo de lo ultimo, inclusive algunas cosas que no se escucha como por ejm que para grabar conversaciones del phone ya no suena el ruido molesto y graba hasta un min de conversacion... etc.. etc,, muchos parches mas.
- Estoy implementando nuevo DSP con muchas mejoras en sonido sobre todo en claridad de audio, y en los auriculares..... DSP es el 623BA00, muchos apinan que es el mejor DSP.

- hablando del mp de poer... basicamente viene trabajando con su mismo fw, y gradualmente le hace arreglos al CG1 pero es un poco incomodo porque no revela que cambios le hace exactamente. Ademas sus DSP viene marcado osea que cualquiera que lo use será visible que es de poer ya que el CG3 lo ha modificado en el serial. Luego tiene muchos parches aplicados indiscriminadamente, entre ellos uno que nadie ha explicado que es el que esta causando problemas a los usuarios de su mp que es que no aparecen las aplicaciones java.. pero eso es pq hay un parche de extencion de ap java, y la solucion es instalar desde 0 todas las apps.
Luego de eso cabe decir que poer es uno de los mejores creadores sino el mejor que hay en lo que a Mps se refiere.

Otro anuncion que queria hacer es que para el lanzamiento de la ver 3.0 del mp Alemurillo se viene con pagina web de soporte... esta pagina es www.alemurillo.com.ar de momento no fue dada de alta pero en los proximos días comenzaré a subir información.

Saludos.
 
Uy! espero ansioso el parche!!
Yo podría ayudarte con la parte de diseño, pero asumo que ya está todo hecho...
Acordate lo de las fuentes, de ponerle algunas mas copadas...
 
bueno, para cualkier interesado en Colombia, por motivos de cambio, estoy vendiendo mi Motorola e398, en perfecto estado con 1 gb de memoria, carcasa ORIGINAL recien instalada, manos libres, cargador, cable de datos y cd de software (con juegos y programa para instalarlos, aplicaciones, drivers, etc...) en $250.000, cualkier cosa llamar al 301-4553303 o dejar un MP aki en laneros, o al correo a mariac.ballestas@gmail.com
buen dia
 
bueno, para cualkier interesado en Colombia, por motivos de cambio, estoy vendiendo mi Motorola e398, en perfecto estado con 1 gb de memoria, carcasa ORIGINAL recien instalada, manos libres, cargador, cable de datos y cd de software (con juegos y programa para instalarlos, aplicaciones, drivers, etc...) en $250.000, escucho ofertas cualkier cosa llamar al 301-4553303 o dejar un MP aki en laneros, o al correo a mariac.ballestas@gmail.com
buen dia


Maldicion yo compre el mio hace un mes en 300000 y ni siquiera tenia la Giga de mem, lastima, suerte en la venta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola alguien me puede ayudar, se le metio un virus ami memo micro sd de un giga y con recuperador de memoria intente recuperar algunos archivos antes de formatearla , y ucando la formatie quedo con 466 megas de espacio, como si se hubiera particionado alguien sabe algun programa que haga que recupere su espacio original o que desparticione gracias
 
Hola alguien me puede ayudar, se le metio un virus ami memo micro sd de un giga y con recuperador de memoria intente recuperar algunos archivos antes de formatearla , y ucando la formatie quedo con 466 megas de espacio, como si se hubiera particionado alguien sabe algun programa que haga que recupere su espacio original o que desparticione gracias

weno un amigo le paso lo mismo y lo soluciono t paso su correo???>D
 
hola chikos, tengo varios skin y programas motorola y p2k, ahora nose como le ago para conseguir que mi rokr e1 funcione la linterna junto con la luz de ritmo o llamada o mp3. grasias amigos hoy es mi primer dia
 
:(hola chikos, tengo varios skin y programas motorola y p2k, ahora nose como le ago para conseguir que mi rokr e1 funcione la linterna junto con la luz de ritmo o llamada o mp3. grasias amigos hoy es mi primer dia:)
 
hola maigos como estan por aca!

Bueno a lo que vine tengo tres problemas estupidos con mi cel:
El primero: es cel se me reinicia cuando trato de entrar a configurar algo en seguridad no se por que se me puso asi.
El segundo: cuando entro al directorio telefonico y voy viendo los contactos, el cel se me friza oi se me cualga yu tengo que sacarle la bateria y prenderle otra ves para que funcione el cel,
El tercero: Y mas importante es que se me bibrador del cel amigosno se por que pero la opcion de vibrar del cel no funciona no vibra para nada, ni solo vibrar, ni vibrar y timbrar y eso si me preocupa sera que lecambie algo por ahi , la verda solo le puse unos parches y luego de eso se murio el vibrador lo moso con el de el reinicio en la opciones de seguridad
 
weno como dijeron post arribas...yo tambien estoy vendiendo mi e398 por motivo de cambio, en perfecto estado con 2 carcazas generica(blanca,negra)..memoria de 512,cargador original,cable de datos,cd de sofware(imagenes,juegos,programas,drivers..etc)...en $220..escucho ofertas para negociar el precio por mp.

salu2!
 

Los últimos temas