Motorola Motorola E398/ROKR E1

Maldicion yo compre el mio hace un mes en 300000 y ni siquiera tenia la Giga de mem, lastima, suerte en la venta


que pena compañero es que me defini por cambiarlo hace poco, entonces pues cualkier cosa a la orden, ya que lo adquirio, puede recomendar esta venta a algun interesado en un celu con las caracteristicas de nuestros actuales celulares, estaria muy agradecida.


buen dia.
 
hola maigos como estan por aca!

Bueno a lo que vine tengo tres problemas estupidos con mi cel:
El primero: es cel se me reinicia cuando trato de entrar a configurar algo en seguridad no se por que se me puso asi.
El segundo: cuando entro al directorio telefonico y voy viendo los contactos, el cel se me friza oi se me cualga yu tengo que sacarle la bateria y prenderle otra ves para que funcione el cel,
El tercero: Y mas importante es que se me bibrador del cel amigosno se por que pero la opcion de vibrar del cel no funciona no vibra para nada, ni solo vibrar, ni vibrar y timbrar y eso si me preocupa sera que lecambie algo por ahi , la verda solo le puse unos parches y luego de eso se murio el vibrador lo moso con el de el reinicio en la opciones de seguridad
Hola Licifer84
pues yo te aconsejaria q le cambies el monsterpack o le pongas el backup de tu cel si lo creaste.Pues yo creo q eso es problema de fw o de flex.. suerte y feliz navidad y prospero año nuevo
 
:(hola chikos, tengo varios skin y programas motorola y p2k, ahora nose como le ago para conseguir que mi rokr e1 funcione la linterna junto con la luz de ritmo o llamada o mp3. grasias amigos hoy es mi primer dia:)
Hola
no entiendo cual es tu problema!!! bueno si quieres montarle mas skim tienes q hacerlo con este programa skimanager,los juegos motomidman y si es lo de la linterna seria cambiandole el flex. Por aqui hay muchos monsterpacks q hacen eso se combinan la linterna con las luces bueno el q modifique yo lo hace!!!! "los monsterpacks se instalan con Flash-backup " para mi el mejor es la version Motorola Flash Backup 3.0.4 te deseo suerte y no olvides hacer un backup por aquello de un error....feliz año nuevo
 
<JØCHE> ;aqui esta el skin q me pediste sirve para cualquier motorola de resolucion 176x220 y para q se te ordene los iconos tienes q usar el mma_ucp q te mando.saludos!!!
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • mma_ucp.rar
    729 bytes · Visitas: 115
  • Super.rar
    734.4 KB · Visitas: 139
hola maigos como estan por aca!

Bueno a lo que vine tengo tres problemas estupidos con mi cel:
El primero: es cel se me reinicia cuando trato de entrar a configurar algo en seguridad no se por que se me puso asi.
El segundo: cuando entro al directorio telefonico y voy viendo los contactos, el cel se me friza oi se me cualga yu tengo que sacarle la bateria y prenderle otra ves para que funcione el cel,
El tercero: Y mas importante es que se me bibrador del cel amigosno se por que pero la opcion de vibrar del cel no funciona no vibra para nada, ni solo vibrar, ni vibrar y timbrar y eso si me preocupa sera que lecambie algo por ahi , la verda solo le puse unos parches y luego de eso se murio el vibrador lo moso con el de el reinicio en la opciones de seguridad

Hi!
cada vez que instales un nuevo parche lo más aconsejables es dar una rápida revisada para ver sin no ocasiona ningún conflicto con el fw.
Por lo que me dices respecto al reinicio del equipo cuando entras al menu seguridad estoy seguro que se debe a la aplicacion del elf pack 0.9. Esa version del elfpack ocasiona ese bug, anteriormente tuve la oportunidad de comprobarlo, seguramente has instalado el elf.fpa y register.fpa pero la version 0.9. Te aconsejo que apliques los UNDOs de esos parches y seguro se soluciona tu problema. Luego instala el elf pack ver. 1.0, ese no tiene bugs y es que actualmente estoy usando.
Respecto a lo del reinicio en la agenda de contactos y el vib que ya no tienes de momento no sé que puede ser... o si es parte del bug de los elf.
Para estar mas seguro vuelve usar algun backup de tu fw previo a los parches que has aplicado.
Saludos.
 
Ayuda

Holas no se si me puedan ayudar tengo un problema con el rokr E1 desde hace un mes que lo recibi al telefono de mi hermana, resulta que con solo presionar una vez la tecla de apagado el telefono este se apaga cuando antes habia que tenerlo presionado unos 4 segundos para que se apague, lo abri, lo limpie le cambie las teclas por unas nuevas, lo flashee con el MP RGF, pero sigue con el mismo problema asi que si a alguien le paso el mismo problema y me pueda ayudar le quedare agradecido eternamente y con Karmas...
 
señores, me he desentendido un poco del foro del Rokr E1, que fue un buen celular, aunque un poco delicado, pero bueno, ¿ya salió algun monsterpack mejor que el starter XP??? que de nuevo tiene si es que hay uno mejor??

Gracias y karmazo por la colaboracion Caballeros.
 
viejo la version 2.0 del MP de alemurillo es muy buena..tiene los ultimos parches y las ultimas actualizaciones para los MP..yo lo tengo y me ha funcionado de maravilla

saludos
 
Hola Gente,
Les Comento Que Ando Vendiendo Mi Motorola E398 Ya Que Ahora Tengo Un Nokia 6300.
El Equipo Esta Muy Bueno, Lo Unico Es Q' Nunca Le He Cambiado La Carcaza Y Pues Aja, El Uso. Solo Una Vez Le Meti Un Monsterpack Y Fue El Revolution. Tiene Una Memoria De 256 Y Esta Libre Para Cualquier Operador. El Equipo Nunca Ha Tenido Reparaciones Ni Ha Ido A Servicio Tecnico, Lo Cual Habla Del Cuidado Que Le He Tenido. La Verdad Es Que Es Un Gran Celular, Solo Que Ya Era Hora De Evolucionar, Por Eso Lo Cambie. Gracias Y El Q' Lo Quiera Por Favor Mande Un Mp. Thnx
 
mas skin

2 skin mas de resolusion 176x220, dentro del .rar adjunto los mma_ucp
a mí en lo personal me gustan mucho!!!!
attachment.php
kg800

attachment.php
ifull
 

Archivos adjuntos

  • screen4.png
    screen4.png
    20.4 KB · Visitas: 500
  • kg800.rar
    486 KB · Visitas: 130
  • screen14.png
    screen14.png
    23.2 KB · Visitas: 491
  • iFull.rar
    144.2 KB · Visitas: 123
amigos laneros,,, ando en una urgencia tenas!!!.... imaginensen que cambie mi e398 por un nokia n80..... el problem es que al señor que se lo vendi, lo fue a activar y le dieron un pereque el tenas porque disque el imei no era el original..... que hago??????? tuvo que ver algo la mp que le meti al telefono????? como hago para volver al imei original y que el señor lo pueda activar sin problemas???? AYUDAA!!!! POR FAVOR!!!!!!! ES MUY URGENTE!!!!!!!

GRACIAS!!! SUETERES PARA TODOS!!!
 
Por fa necesito recuperar la memoria urgente gracias y muchos k++++ por su ayuda
Hola alguien me puede ayudar, se le metio un virus ami memo micro sd de un giga y con recuperador de memoria intente recuperar algunos archivos antes de formatearla , y ucando la formatie quedo con 466 megas de espacio, como si se hubiera particionado alguien sabe algun programa que haga que recupere su espacio original o que desparticione gracias
 

Los últimos temas