Motorola Motorola E398/ROKR E1

amigos laneros,,, ando en una urgencia tenas!!!.... imaginensen que cambie mi e398 por un nokia n80..... el problem es que al señor que se lo vendi, lo fue a activar y le dieron un pereque el tenas porque disque el imei no era el original..... que hago??????? tuvo que ver algo la mp que le meti al telefono????? como hago para volver al imei original y que el señor lo pueda activar sin problemas???? AYUDAA!!!! POR FAVOR!!!!!!! ES MUY URGENTE!!!!!!!

GRACIAS!!! SUETERES PARA TODOS!!!
 
una pregunta..como hago para meterle los mma_ucp a el cel para los skin q postearon en la pag anterior, con q programa, cuales son los pasos a seguir...thx
 
una pregunta..como hago para meterle los mma_ucp a el cel para los skin q postearon en la pag anterior, con q programa, cuales son los pasos a seguir...thx

Herramientas:
  1. Programa Skinman
  2. Archivo mma_ucp
  3. Lo mas obio el Skin
Pasos A Segui para la colocacion del archivo mma_ucp
  1. Abres el programa Skinman ((con el cel conectado))
  2. Una vez abierto veras que el programa empezara a leer tus skin que tienes actualmente.
  3. Una vez ya instalado el skin... buscas la tercera solapa del programa "Menu Files"
  4. Veras que te saldran 3 opciones: Upload (subir) Download (bajar/descargar) Delete (borrar)
  5. Te recomiendo que siempres hagas una copia de tu mma_ucp original por cualquier cosa... eso se hace haciendo click en Download (bajar/descargar) y luego seleccionando la carpetaa donde quieras guardarla
  6. Bueno haces click en la opcion Upload... y seleccionas el archivo mma_ucp
  7. Veras que empezara a cargar en la parte inferior del programa
  8. Una vez terminado espera un ratito y luego das en reiniciar.
Saludos !!
Felices Fiestas !!
 
amigos laneros,,, ando en una urgencia tenas!!!.... imaginensen que cambie mi e398 por un nokia n80..... el problem es que al señor que se lo vendi, lo fue a activar y le dieron un pereque el tenas porque disque el imei no era el original..... que hago??????? tuvo que ver algo la mp que le meti al telefono????? como hago para volver al imei original y que el señor lo pueda activar sin problemas???? AYUDAA!!!! POR FAVOR!!!!!!! ES MUY URGENTE!!!!!!!

GRACIAS!!! SUETERES PARA TODOS!!!

depronto es que en el operador donde lo esta activando a la persona que se lo vendiste lo tienen reportado, entonces ahi lo unico que hacer es cambiarle el IMEI con una box de desbloqueo, pero pues no es recomendable porque cuando se quiera cambiar el Monsterpack te vuelve al IMEI original y OOootra vez tendrias que cambiarle el IMEI


Por fa necesito recuperar la memoria urgente gracias y muchos k++++ por su ayuda
Hola alguien me puede ayudar, se le metio un virus ami memo micro sd de un giga y con recuperador de memoria intente recuperar algunos archivos antes de formatearla , y ucando la formatie quedo con 466 megas de espacio, como si se hubiera particionado alguien sabe algun programa que haga que recupere su espacio original o que desparticione gracias

Si claro, Windows lo hace, metete en inicio - ejecutar y ahi escribes "compmgmt.msc" y en el administrador de discos tienes todas las opciones para eliminar particiones y crear nuevas hasta en NTFS si lo quieres.

k++6 :p
 
Hi!
cada vez que instales un nuevo parche lo más aconsejables es dar una rápida revisada para ver sin no ocasiona ningún conflicto con el fw.
Por lo que me dices respecto al reinicio del equipo cuando entras al menu seguridad estoy seguro que se debe a la aplicacion del elf pack 0.9. Esa version del elfpack ocasiona ese bug, anteriormente tuve la oportunidad de comprobarlo, seguramente has instalado el elf.fpa y register.fpa pero la version 0.9. Te aconsejo que apliques los UNDOs de esos parches y seguro se soluciona tu problema. Luego instala el elf pack ver. 1.0, ese no tiene bugs y es que actualmente estoy usando.
Respecto a lo del reinicio en la agenda de contactos y el vib que ya no tienes de momento no sé que puede ser... o si es parte del bug de los elf.
Para estar mas seguro vuelve usar algun backup de tu fw previo a los parches que has aplicado.
Saludos.

gracias amigo por la ayuda pero lo del elf pack nbo no le puse pero la verda creo que eso de los parches perece que le meti un o del 46R en el 49R ya arregle los problemas ahora solo tengo que ver cual de todos los parches que no aplico todavia es el que me da el error me faltan ver 5 de los cuales ya creoi que se caul es con todo cualquier cosa que descubra les comunico aca y pongo el parche que genera ese error
 
buenas cmo stan? miren una pregunta sera q alguno de stedes me podria pasar el archivo iTap del rokr o me podria decir cmo solucionar mi problema sk cuando escribo un msj o algo en el rokr se traba y ya no responde tngo que apagarlo y volverlo a ecender alguien me podria ayudar
 
Nota:
Originalmente Escrito por deo1507 Ver Mensajes
Por fa necesito recuperar la memoria urgente gracias y muchos k++++ por su ayuda
Hola alguien me puede ayudar, se le metio un virus ami memo micro sd de un giga y con recuperador de memoria intente recuperar algunos archivos antes de formatearla , y ucando la formatie quedo con 466 megas de espacio, como si se hubiera particionado alguien sabe algun programa que haga que recupere su espacio original o que desparticione gracias
Si claro, Windows lo hace, metete en inicio - ejecutar y ahi escribes "compmgmt.msc" y en el administrador de discos tienes todas las opciones para eliminar particiones y crear nuevas hasta en NTFS si lo quieres.

Hola gracias por tu ayuda pero en eliminar partición me sale en gris no la pude eliminar
 
Monsterpack motolovers 3 en español parcheado

hola a todos para mi el mejor monsterpack para rokr e1 es el motolovers 3 q esta originalmente en esta pagina http://www.e398mod.com/content/view/498/30/ pues para todos aquellos q son nuevos en esto de modificar monsterpacks, pues decidi ponerselos facil y aqui posteo este mismo en español y con la capasidad de poder enviar cualquier archivo por Bluee tooth (menu/multimedia/videos) para mi en lo pesonal esta muy completo

Nota para poder copiar unarchivo via Bluee tooth tienes q marcarlo con (0) el boton de tu cel luego copiar archivos marcados y luego lo envias

es solo para rokr e1!!!!!
es solo para rokr e1!!!!! es solo para rokr e1!!!!! es solo para rokr e1!!!!!

descargar el motolovers 3 en español parcheado para enviar cualquier archivo por Bluee tooth

Este monsterpack es mas facil subirlo a tu cel con motorola flash backup 3.0.4 q tambien lo posteo (no olvides hacer una copia de seguridad de tu cel)

descargar
motorola flash backup 3.0.4
 
Hellooo!!! como estannn, bueno ak necesitando ayuda, espero alguien me ayude, bueno el punto es q tngo cnfigurado mi cel para navegar gratis x wap en nicaragua, y kiero conctarme a opera mini o a las app java q utilizan http, y ps no me concta y usando la mismita configuracion en los sony ericsson entra sin problemas, noc si alguien pudo conctarse a opera mini cn este cel, y espero tnga una explikcion para esto y aun mejor una solucion, he intentado d todo y nada me funciona lo tngo puesto en http y no kiero kmbiar el apn xq es el punto d la config gratis y ps cn ese mismo apn los SE conctan agradzco sus recomendaciones d antemano...
 
ueno pues aqui les va mi sufrimento:

Bueno resulta que me aime a flashear un E398 de un amigo, anteriormente he flasheado mi E2 le aplique el firm del buen alemurillo, todo bien hasta aqui, al momento de encender el cel sale la pantalla de "Hellomoto . moded by alemurillo" y de alli no pasa se prende y se apaga, asi que procedi a reisntalar el backup pero no tuvo efecto T__T trate de resitalr otro MP (el revolutión y sigue igual se prende y se apaga:

Alguien que me diga que onda????' o no se si me puedan pasar un back up y ver si jala el cel

PD soy de México ojala y alguien me pueda pasar su back up Saludos
thumbsup.gif
 
ueno pues aqui les va mi sufrimento:

Bueno resulta que me aime a flashear un E398 de un amigo, anteriormente he flasheado mi E2 le aplique el firm del buen alemurillo, todo bien hasta aqui, al momento de encender el cel sale la pantalla de "Hellomoto . moded by alemurillo" y de alli no pasa se prende y se apaga, asi que procedi a reisntalar el backup pero no tuvo efecto T__T trate de resitalr otro MP (el revolutión y sigue igual se prende y se apaga:

Alguien que me diga que onda????' o no se si me puedan pasar un back up y ver si jala el cel

PD soy de México ojala y alguien me pueda pasar su back up Saludos
thumbsup.gif

Pasele el repstudio monte boot y vuelva a flashear
 
hola a todos, un favorzango.....
tengo la version 2.0 de alemurillo y quiero cambiar los estilos de luces que tiene, como puedo hacerlo para tener el de fabrica y donde puedo encontrarlo?????
gracias de antemano.....
 
Guia Para Cambiar el Skin Al !Tunes


1) Cambia la configuracion teléfono para que este en el modo de tarjeta de memoria (Ajustes> Conectividad> Configuración USB)
2: Abre la tarjeta desde tu ordenador (nombre puede variar)
attachment.php


3)Abre el disco de tu teléfono, luego busca donde la carpeta principal del !Tunes
attachment.php


4)Abre la carpeta del !Tunes y has click en la carpeta SKINS (si tu itunes no tiene esta carpeta crea una con el nombre SKINS)
attachment.php


5) Luego de abir la carpeta SKINS que creaste... crea otra carpeta con el nombre del SKIN que quieres instalar... Por Ejemplo: Windows Media 11

6) Abrir la carpeta que creaste anteriormente... y luego arrastra el archivo ResourceDB hasta que se haya colocado allí
attachment.php


7) Luego desconecta el celular.

8) Al abrir el itunes vasio damos en el botón de menú. Se veran montón de opciones emergente que, abre la opcion configuración/Setting..luego ir a la opción de cambio de skin/change skins... selecionamos esa opcion con el botón derecho que decir que sí y cerrar itunes
Se abrira una tipo ventana donde dira/saldra el nombre de la carpetra que cresate en el paso nº5 cuando llegues alli selecciona la carpeta y veras que saldra el archivo ResourceDB ... luego de selecionado este debe cerrar

9) Luego cierra l !Tunes y reinicia tu cel... y listo cambiaste el skin al !Tunes


Espero que le halla servido !!
Saludos !!
 
hola

ps yo tengo rato sin postear pero m gustaria una ayudadita sque no c paque sirve lo de los archivos elf y como aplicarlos y ejecutarlos en el cel muchas gracias por la info que m den y feliz año 2008 a todos chao
 
Felices fiestas a todos! feliz Año Nuevo!

Se vienen mas mods.
Saludos.

pd. para cambiar las luces tienes que cambiar los funlights.pat. Si quieres el de fabrica rescatalo del flex de tu backup original.
 

Los últimos temas