Motorola Motorola E398/ROKR E1

hola pedro sabes a mi tambien me sucedio lo mismo con mi roker mas o menos hace un año igual que tu le hice de todo me desesperaba hasta que ya no prendia ni en modo bootloader fue mi culpa por no leer bien o averiguar mas pero la solucion fue hacerle el tespoint aqui en este foro en descargas puedes descargaar todo lo necesario lo unico peligroso del tespoint es dañar algunos circuitos cuando intentes levantarle la tapita de la plaquita una vez que le hayas hecho el tespoint le puedes meter algun MP yo te recomiendo la de la pagina e398.mod se llama 42r for all y despues pudes meterle la que te guste la de alemurillo es buena creo que es la mejor yo espero la version 3 espero que te sirva :D
 
Que + brothers e aki mi persona les saluda una vez mas. Lo que pasa es que queria entrar con mi cel rokr a internet pero no se puede, y aki en el ecuador me kieren cobrar 15 dolares por ese camello? sera q puedo arreglar ese problema yo mismo? que dicen si hay alguien que m acolit le daria las gracias. CHAOS
 
Que + brothers e aki mi persona les saluda una vez mas. Lo que pasa es que queria entrar con mi cel rokr a internet pero no se puede, y aki en el ecuador me kieren cobrar 15 dolares por ese camello? sera q puedo arreglar ese problema yo mismo? que dicen si hay alguien que m acolit le daria las gracias. CHAOS


te sale algun mensaje o que ??? si te sale un mensaje de que tienes que configurar el WAP lo podes hacer subiendo una websession atravez del P2K o llamar a tu operador y solicitar la configuracion e ingresarla manualmente....... pero igual dime que mensaje en concreto te sale al querer entrar al portal WAP
 
Por favor!!!!!! necesito su ayuda!!!!
flashe mi moto e398 y ahora ya nadamas prende y se vuelve a reiniciar!!!!
necesito su consejo es que no se lo que le hice mal??? ya le probe como 4 MP y ninguna jala
Por favor ayudenme!!!

Grax!!! Salu2 desde Mxco
 
Por favor!!!!!! necesito su ayuda!!!!
flashe mi moto e398 y ahora ya nadamas prende y se vuelve a reiniciar!!!!
necesito su consejo es que no se lo que le hice mal??? ya le probe como 4 MP y ninguna jala
Por favor ayudenme!!!

Grax!!! Salu2 desde Mxco

mira si lo podes poner en modo flash y de paso darnos la version completa de tu celular..... =)
 
Que + brothers e aki mi persona les saluda una vez mas. Lo que pasa es que queria entrar con mi cel rokr a internet pero no se puede, y aki en el ecuador me kieren cobrar 15 dolares por ese camello? sera q puedo arreglar ese problema yo mismo? que dicen si hay alguien que m acolit le daria las gracias. CHAOS

mi amigo yo soy de ecuador y te puedo ayudar con eso solo es la configuracion del WAP yo tengo la web session de porta y movi si las quieres te las paso
 

Archivos adjuntos

  • WebSession.rar
    1.7 KB · Visitas: 77
quisiera saber si los mp que ustedes ponen mejoran el buetooth al mio le puse la 49r funcionabien pero el bluetooth es muy lento junto con el original existe forma de mejorar esto o alguna mp de lo mejore he visto las conexiones de otras marcas y son muy rapidas en comparacion con el e1 alguien sabe porque gracias
 
pues viejo yo he probado diferentes MP y para mi el buetooth no acelera la velocidad de transferencia..yo pienso q eso va es la version tan antigua del cel.
 
07.do
r372_g_0e.20.9ar

Si me pudieran ayudar o dar un consejo
grax!!
salu2 desde mxco!!
tienes una fw original en r272 y la actualizada es en r373 lo flasheas on la r373 for all y luego le metes cualkier mp te recomiendo los de ale, motolovers y el rgf ahi tu escojes, feliz flasheada

aki la r373 for all http://www.divshare.com/download/632580-97a
y los mp es modmymoto y motohell

enjoy
 
Hola amigos de laneros tengo un e398 y le monte el mp alemurillo v2 y al principio todo funcionaba bien pero ahora no me quiere mostrar los juegos en videos para enviarlos por bt y la camara sigue igual despues de aplicarle los parches de la camara alguna ayuda. de antemano gracias
 
Hola amigos ...!!! tenia tiempo sin escribir por aqui... En cuanto puedo posteo unas cositas para los Novatos o los que inicializan en esta area de MOd para Motorola .. Tengo una DUDA relacionada a la maquina virtual de java que contiene nuestro equipo. Alguno sabe si podria actualizarse un poco. Debido a que las aplicaciones en java que tengo instaladas en la trans- flahs se Cuelgan o por ejemplo el Opera mini se queda sin memoria disponible muy rapido y sin navegar mucho. Solo conozco que el tamaño del Heap es de 800k, pero no se si esto influya al tener muchas aplicaciones alli ¿? Si alguien sabe algo o ha modificado algo del MIDP 2.0 que hable por que tengo unos muy buenos juegos que pasarles que he jugado y ahora no cargan o se cuelgan.... Saludos y gracias !
 
:s ya he bajado el skinner4moto (desde modmymoto pues el de laneros no funciona el link) y nada solo se abre la carpeta y todo pero al ejecutar el *.exe no pasa nada :muerto: ni sikiera me da error ni nada solo me ignora :\ saben ke sera o tendre ke googlear??? alguien lo tendra y ke me lo pase o sino seguire googleando komo ahorita. :|

bno saludos desde gdl mx y gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas