Motorola Motorola E398/ROKR E1

mira soy nuevo en esto pero voy aprendiendo mas y mas ; tengo una MP la de r@ider pero no se como instalarlo y tengo varios programas pero no c cual usar para pasar el cel a R373

ya lo conecte ala compu y lo reconoce en el flash&backup 3
per no c q hacer. soy nuevo en esto les agradesco su ayuda

http://www.***********/file/20650331/530a3469/e398_a_E1_-_R372_pasar_a_R373.html usa esta MP para pasar tu e398 a R373 y luego usar cualquier MP R373 pero que sea de e398 porque tambien las hay de e1....... si deseas alguna info me contactas y te doy la mano en lo que pueda......

PD: lee muy bien los manuales antes de flashear...... =)
 
@ Subaru & Mateozuni No hagan doble post, utilicen la opcion editar....


@Mateozuni man lo de
Shoey’s i398 Monster PacK' es mas que antiguo, primero metale el reflash r373_42r free for all y listo... ahi le queda en r373, luego ahi si montele cualquier monster para e398 que le guste...

para flashear con el f&b3 en la pestaña donde dice escribir info buscas el flash y le das en escribir info... claro me imagino que ya sabras de los riesgos...
 
Gracias falear, hice lo q dijiste y le meti un MP de vista y quedo salvaje esto de los MP me llega como quedan los fones:cool:

De nada amigo, cuando pueda y siempre que este disponible contaras con mi ayuda..... por cierto revisa la firma de alemurillo y usa esa MP que en mi criterio es la mejor de todas, porque yo cada vez que tengo un cel en mis manos, me ponngo a trabajar en crear una MP mejor que las demas pero esa si no la pude separar asi que usala y veraz que te gustara bastante.......:p
 
cambiar los sonidos

con este programa adjunto es muy facil tenes que decompilar el MP luego abrir el cg1 con este aplicacion selecionas el sonido que quieres reemplazar y listo

buenas necesito un favor tu me recomendaste este programa el Syssound ya descompile el mp de donde quiero sacar los tonos el cual estan en motomusiq2 pero no se sacarlos de alli. es decir guardarlos aparte para despues meterlos en el mp de alemurillo 2. al final adjunto una imagen de cuales son los tonos. me podrian colaborar? no se que hacer

http://www.ingetelco.com/download.php?file=30f1d472e91de805d2ed002c83a36f99
 
duda sobre boot loader

Hola que tal, tengo un rokr e1 con software R373_G_0E.30.46R y quisiera flashearlo con el mp de alemurillo v2.0 que por lo que vi trae muchas mejoras pero estuve leyendo la descripcion del mp y dice que es para boot loader 0A.02, pero en mi caso cuando prendo mi cel en modo flash me dice que tengo boot loader 0A.00, entonecs mi consulta es si puedo flashear mi cel con ese mp o tengo que buscar otro que sea compatilbe, la verdad no entiendo mucho del tema si bien e flasheado mi cel varias veces,
bueno disculpen la molestia y espero que puedan ayudarme, saludos
 
hola gracias por la ayuda, decis que puedo cambiar el boot a 0a.02? estuve buscando en internet pero no encontre mucha infom , se cambia con algun programa? si flasheo mi cel con el boot que trae podria morir?:confused:
 
si efectivamente si el boot no corresponde podria morir... y a decir verdad no se muy bien como cambiar el boot, pero según habia leido hay un archivo tipo flash que contiene el 07.do y solo es flashear
 
si estuve leynedo sobre eso, hay un tutorial para pasar al 07.do pero dice que es para pasar del 0a.02 al 07.do osea que tampoco me serviria y no quisiera probar porque capas muere en el intento. habra algun mp que este bueno compatible con mi cel?¡
 
Bootloader

hola gracias por la ayuda, decis que puedo cambiar el boot a 0a.02? estuve buscando en internet pero no encontre mucha infom , se cambia con algun programa? si flasheo mi cel con el boot que trae podria morir?:confused:

MIRA amigo drguille akie sta un pakete de todas las versiones lo unico ke tienes ke hacer es instalarlo con el multiflaflex como si fuera un monsterpack, es muy sencillo y no demora nada pues lo unico ke hace es cambiar la version yo lo hago cuando me traen e398 de diferente version y los paso al 07.D0 espero te alla ayudado.

http://www.***********/file/7630440

si alguien sabe de mi asunto de remplazar los tonos de un mp a otro... gracias los escucharia
 
aracnido yo le recomiendo entonces que se registre en motohell y hable directamente con jinth!"·(bueno si, con el autor de los motomusiq) haber si el le ayuda porque esta como complicado
 
hola otra vez aki posteando kon una duda ¿komo le puedo hacer para ke mi ROKR e1 awante un bitrate de 320kbps sin tener ke flashearlo? tengo la idea ke es un parche ke se le hace al firm pero ni idea, segun yo es un edit de seem pero no tengo idea de komo sea el mapa seem de mi cel, alguien ke me ayude.

Ah y la razon x la kual no lo flasheo es ke a mi me late ke se vea komo si fuera original (de fabrika) y los sonidos ke trae y eso, pero le he hecho unos mods x ke me gusta ke la gente se sorprenda al verlo kasi igual ke un original solol ke kon skins diferentes (dolce&gabana, milk, no name), un itunes + chido kon database builder, un super sonido, un Langpack chidisimo (ingles, español, frances, aleman, ruso, polaco, portugues x ke estudio idiomas jeje), un inicio y apagado diferentes (dolce&gabana) y super rapido (DRM modificado motospeed).

Y al flashearlo keda todo diferente (DRM, sonidos, el itunes es naranja (no me late el kolor me gusta kolor original blanco), la fuente (hay unas ke ni se entienden y en algunos menus se ven bien shity). Si ya se ke es casi komo flashearlo pero el mio tiene un buen de customs a nivel imagen y no a nivel sistema (excepto el DRM).

Bueno esa es mi manera de pensar sobre mi cel. Perdon si a alguien lo ofende (nunka se sabe).



edito:

y saben si se puede hacer ke el boton del manos libres sirva para kambiar la cancion dicen ke kon un seem edit pero ni idea de komo hacerlo (= ke kon lo del bitrate)
 
hola otra vez aki posteando kon una duda ¿komo le puedo hacer para ke mi ROKR e1 awante un bitrate de 320kbps sin tener ke flashearlo? tengo la idea ke es un parche ke se le hace al firm pero ni idea, segun yo es un edit de seem pero no tengo idea de komo sea el mapa seem de mi cel, alguien ke me ayude.

Ah y la razon x la kual no lo flasheo es ke a mi me late ke se vea komo si fuera original (de fabrika) y los sonidos ke trae y eso, pero le he hecho unos mods x ke me gusta ke la gente se sorprenda al verlo kasi igual ke un original solol ke kon skins diferentes (dolce&gabana, milk, no name), un itunes + chido kon database builder, un super sonido, un Langpack chidisimo (ingles, español, frances, aleman, ruso, polaco, portugues x ke estudio idiomas jeje), un inicio y apagado diferentes (dolce&gabana) y super rapido (DRM modificado motospeed).

Y al flashearlo keda todo diferente (DRM, sonidos, el itunes es naranja (no me late el kolor me gusta kolor original blanco), la fuente (hay unas ke ni se entienden y en algunos menus se ven bien shity). Si ya se ke es casi komo flashearlo pero el mio tiene un buen de customs a nivel imagen y no a nivel sistema (excepto el DRM).

Bueno esa es mi manera de pensar sobre mi cel. Perdon si a alguien lo ofende (nunka se sabe).



edito:

y saben si se puede hacer ke el boton del manos libres sirva para kambiar la cancion dicen ke kon un seem edit pero ni idea de komo hacerlo (= ke kon lo del bitrate)

Se le respeta el gusto de tener el cel con todo original, pero hay muchos MP que conservan cosas originales como el iTunes (personalmente no me gustan los MP que traen cosas de S.E., es decir que tratan asemejar el cel a un telefono de la serie W de S.E.), pero bueno.

Ahi abajo le dejo los parches para que soporte musica en un bitrate de 320 Kbps, aunque la diferencia entre una melodia en 128 Kbps y 320 Kbps no son suceptibles al oido humano la musica en 128 Kbps es calidad CD, es decir suena igual que un cd de audio.

_______________________________________________________
Y en cuanto a lo de cambia la musica con la tecla del manos libres se hace asi:
Primero necesita el P2K Menú Editor

Pasos:
1º_Abrir el p2k menú editor, dirigirse a la pestaña de phone key mapping "OPEN SEEM" open from phone, dirigirse al manos libres bluetooth que se encuentra señalado en la imagen y asignarle la tecla "joystick right"
sinttulo2yl4.jpg


2º_Hacer click en "SAVE SEEM" y luego en Save to phone. Esperar que se reinicie y desconectar...

Este tuto fue sacado de wikimoto.es



Espero que le sirva
 

Archivos adjuntos

  • Patch 320Kbps.zip
    1.4 KB · Visitas: 85
Hola les traigo mi pagina de descargas en el cual cargue muchos juegos (todos muy buenos),skins (los q mas me gustan) y algunos programas si quieren visitarla den click aqui.
Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas