Motorola Motorola E398/ROKR E1

Ayuuuda!!!
hola a todos!!!!bueno pues yo ya habia flasheado varias veces mi rock e1 y nunca me salio nada mal pero despues un amigo me djo que le flasheara su cel e398 y lo flashee con la MP revolution grand finale para e398 y aparentemente todo iba bien hasta que termino de flashearse y cuando lo desconecte el cel decia "SW upgrade in progress" (cosa que en el rockr no decia) y de ahi no pasaba, entonses lo desconecte del usb y lo intente apagar y nada, despues tuve que sacarle la pila para apagarlo y volverlo a prender y ho sorpresa!!! el cel ya no prendio ni siquiera en modo boot loader y ahora ya no se como hacer para restaurarlo, ya que lo conecto al pc para meterle el backup y si lo reconoce pero le doy escrbir datos y se queda en la pantalla de "espere por favor" y de ahi no pasa!!!

Alguien me puede ayudar a repararlo??? se que este cel es muuuy difcil que se descomponga!!!

que programas necesito???

lo flashee con el flash backup 3.0.052
 
bueno gracias pero creo que ya no es necesario ya que lo logre poner en modo boot loader con el procedimiento del corto circuito que se encuentra en la pagina 72??? eso creo!!! aunque ahora tiene la bateria baja!!! ;=( jaja pero no importa!!!
espero y esto le sirva a alguien!!!

gracias de todos modos!!!
 
bueno gracias pero creo que ya no es necesario ya que lo logre poner en modo boot loader con el procedimiento del corto circuito que se encuentra en la pagina 72 aunque ahora tiene la bateria baja!!! ;=( jaja pero no importa!!!
espero y esto le sirva a alguien!!!

gracias de todos modos!!!


a claro, el metodo del pan bimbo, cuando dijiste que no prendia pense que ya lo habis intentando, pues si algo el repstudio de cualquier lado :p sr google te dira... y seguis las instrucciones, esto es en casos graves para borrar todo, reparar pds, y volver a subir el boot, ya despues de esto se flashea y listo...

Y OJO!! con lo de la bateria baja, recuerde cargarla full
 
asi que ese es el llamado metodo del pan bimbo....! es el de provocarle un corto circuito por medio de un alambre y los pins verdad???
bueno todo solucionado!!!! (casi) solo me falta cargar la bateria para poderlo flashear!!!
no sabeis algun metodo para cargar la bateria sin utilizar el celular??? esque mi amigo esta muy lejos de aqui para pedirle su pila y le preste mi celular (que amo con todo mi corazon) y yo ya quiero que este listo este e398 para que me de mi rockr!!!

alguien sabe como cargar una beteria de rockr sin utlizar el celular??? (sin que se queme o estalle jeje!!! :)
 
ahhh y otra cosa!!!! :p
es verdad que tengo que meterle el MP shoey`s a este celular (e398) para que despues pueda agarrar todas la mp??????? porque yo le intente meter el RGF asi de zopeton!!!:muerto: creen que lo desvirgue muy feo???:s

al rockr la primera vez que lo flashee le meti la MP Digital Liquid y le entro como agua!!!
sospecho que ya lo habian flasheado antes porque es gringo!!!:rolleyes:

bueno... Alguien sabe como cargar la bateria sin utilizar el celuar???
 
pues la unica forma ke conozco si no tenes como es con un universal pero normalente yo lo hago con otro movil motorola solo lo destapo (kito la carcaza) y uno los pines a la baterias (ke coincidan claro) y la ajusto con cinta y listo :p:p:p
PD: normalmente lo hago con V550 pero con otros moviles tambien funciona solo asegurate de ke los pines encajen perfecto...y cuando lo vayas a flashear metele la original primero luego la ke kieras pero recomiendo si la shoey's esa muy estable y luego puedes utilizar la ke kieras...

Sadeuz
 
este es un pedido !!! jeje
me podrian decir algunas MP 70r , es decir que graben ilmitado porque he encontrado muchas pero ninguna me ha funcionado!!! lo + que graban son 1:30, porfa mencionenme por lo menos una que de verdad funcione!!!

PD: es verdad que la Mp Alemurillo 2.0 tiene 250 zoom en la camara???

Me gustaria dar k+ pero creo que todavia no puedo!!!
 
aqui hay uno http://**************/files/14798373/Rokr_70r.rar.html

uy como asi?? el E398 ya graba ilimitado?? SSss, tremendo, aunque, ¿que tal el sonido de ese Monsterpack? porque lo que he escuchado es que si, graba ilimitado, pero esas MP tienen resto de bugs y el sonido es pesimo y otros topicos que hay que mirar, comentanos un poco al respecto de ese MP.
 
uy como asi?? el E398 ya graba ilimitado?? SSss, tremendo, aunque, ¿que tal el sonido de ese Monsterpack? porque lo que he escuchado es que si, graba ilimitado, pero esas MP tienen resto de bugs y el sonido es pesimo y otros topicos que hay que mirar, comentanos un poco al respecto de ese MP.

Viejo lo de grabar ilimitado ya es viejo para este modelo.... ya nada de bugs y nada de eso, ahora si deseas comprobarlo podes usar la MP de Alemurilo que esta unos mensajes mas abajo en la firma de Alemurillo, asi que ahi la encontraras, lo unico que si le veo de mal a la grabacion ilimitado es que si grabas mucho tiempo, al guardar en el cel este se te vuelve pesado pero si guarda..... pero esto pasa en todos, hasta en mi z3, bueno en el z6 no pasa esto....... pero en los de plataforma Synerji si pasa, pero es normal asi que no grabes mas de 30 minutos como lo se hacer yo...... jejeje:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oye, y que emuladores de consolas hay para este celular?? ya hay emulador de NES?? Gameboy advance?? que tal funcionan?

NO funcionan, ni si quiera intentes usarlos porque NO te funcionaran..... yop erdi como 3 meses tratando de mil maneras y obviamente este modelo no los corre.... asi que no PIERDAS TIEMPO con los manuales que prometen emuladores en este cel....... :muerto:
 
NO funcionan, ni si quiera intentes usarlos porque NO te funcionaran..... yop erdi como 3 meses tratando de mil maneras y obviamente este modelo no los corre.... asi que no PIERDAS TIEMPO con los manuales que prometen emuladores en este cel....... :muerto:

tal vez con una 70r que es mas veloz funcionen... no?
 
yo no creo que funcione... este cel tiene muchas cosas buenas pero un punto negativisimo es la cuestion de las aplicaciones (juegos) ya que hasta la fecha no he podido encontrar un juego multijugador por bluetoth que funcione, ningun juego de java 3d me corre y mucho menos un emulador y ya lo he probado de mil maneras y ninguna funciona!!!

ese es el unico punto negativo que tengo hacia este cel!!!

yo tenia entendido que las MP´S mas rapidas son las 46r y 48r
 

Los últimos temas